Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
T

#1830 De todas formas tu enlace pone Availability: 0 available asi que..

Esta noche en el TS de la guild preguntare a ver si acaban de convencerme y lo pillo xD.

vyre619

¿Alguna guild española en Bloodiron? No veo mucho español a Lv bajo de momento xD

kitiara-

Recuerdo alguna de haber estado en mazmorras random con ellos, pero no recuerdo el nombre. A ver si alguien te puede ayudar más que yo, pero me comentó que eran muchos en la guild, por si me interesaba cambiar de server.

kitiara-

Hoy buscaba por Málaga a ver si quedaba alguna unidad de la expansión en tienda física y no he tenido suerte.

Pero me la he agenciado por go2arena por 15,30 euros, por si a alguien le interesa comprarla. Y en 5 minutos ha llegado la clave y todo funcionando correctamente.

1 1 respuesta
Adenis

#1834 que yo sepa nunca llego a distribuirse en españa el juego, a mi me habría encantado tener la caja para mi coleccion de mmos.

1 respuesta
sahrimud

#1835

Pero cajas del juego en castellano (no el juego, solo el texto de la caratula y tal) si que habían salido, o eso me comentaron.

Parece que el distribuidor en España se rajó en último momento.

PD: Yo tengo edición física comprada en Zavvi xD

rayka

Bueno, pues con el nuevo hotfix se ha acabado usar el mass charged shield para hacer powerleveling.

También han cambiado el funcionamiento de las llaves para abrir cofres, ahora habrá llaves para cada tipo de cofre. Las llaves actuales han sido convertidas a un nuevo tipo que abre los cofres de cualquier color.

Por otro lado, si queréis haceros con un conjunto para el wardrobe, aprovechad esta semana, que tienen un 25% de descuento por la "fashion week" xD.

1 respuesta
kitiara-

Umm yo es que me compré la collector edition cuando salió el juego, pero por internet vía cd key. Pues no recuerdo si luego saldría la edición en tienda física. En algunas páginas que venden el juego y las keys, he visto cajas físicas, pero puede que fuera como dice el compañero, ediciones europeas.

Yo tengo pensado comprarme algún conjunto guapo, porque me he ahorrado 10 euros con la expansión que la iba a comprar con créditos de la tienda online... así que igual invierto esos 10 euros en algo de la tienda.

Un saludo.

sahrimud

#1837

Que era lo del Mass Chargued Shield?

Ya he visto lo de las llaves, demasiado tardaban xD, he aprovechado y he puesto todas las llaves en AHa buen precio. Veremos el ratio de drop de las llaves lilas.

Lo de la Fashion Week, hay un conjunto (el gotico chulo) que me encanta, y me está tentando mucho de pillarlo

1 respuesta
rayka

#1839 Era una habilidad del dominator, que hacía daño a los atacantes cada vez que te golpeaban.

El tema era que en su máximo rango hacía unos 900 de daño o así (mataba a los mobs de nivel bajo de un toque), así que le ponías el buff a un low level (duraba una hora), se iba a una zona de freemarch con un gran ratio de respawn y empezaba a corretear entre los bichos, matando cientos en cuestión de minutos. Según subían de nivel, usaban el mentoring para seguir explotando esta técnica, y en unas 8-10 horas se plantaban en nivel 60.

La verdad, no sé cómo no lo han capado antes, o haber puesto que la habilidad aplicara un rango distinto según el nivel del objetivo en lugar de el del lanzador.

1 1 respuesta
sahrimud

#1840

Pues no tenia ni idea, esto es culpa de mi incapacidad de subirme alters, aún no le he sacado todo el jugo al cleric!

Visto lo visto deberían haberlo nerfeado antes.

Calu

Sabéis de alguna página donde salgan todas las macros útiles para el Void knight o paladin?

kitiara-

http://forums.riftgame.com/game-discussions/classes-telara/warrior-discussion/239956-two-void-knight-macros-will-make-your-life-easier.html para void Knight

Guía y macros para paladin http://forums.riftgame.com/game-discussions/rift-guides-strategies/class-guides/warrior-guides/351349-2-1-light-warrior-paladin-tank.html

1 respuesta
Calu

#1843 Gracias!

Franark

Buenas noticias para la comunidad hispana del Rift! ;-)

Primer kill a nivel mundial de un boss de tier2 de 20 por un clan español! ;-) Breaker X-1 DOWN, esta noche a por Eggtenders!

Y aquí os dejo el vídeo del kill, espero que os guste :D

4 2 respuestas
Celmad

#1845 Enhorabuena!!!

1 1 respuesta
Franark

Y de nuevo, como se dijo... fuimos a por Eggtenders, y estos amables gusanos nos dejaron paso hasta el siguiente objetivo!!!

Requiem 1 Eggtenders 0!!!!

kitiara-

Enhorabuena por ambas kills.

1 1 respuesta
Franark

#1846 #1848

Muchísimas gracias! :D

Skarten

Enhorabuena ! Yo estoy de camino al 60 !

Lond

#1845 Enhorabuena! Muy buena noticia para la comunidad española. Esperemos que otros clanes sigan vuestros pasos y la comunidad siga avanzando.

SLiM

Servidor pvp con mas gente? Lo estoy descargando :D

2 respuestas
sahrimud

#1852

Bloodiron pero creo que no hay clanes hispanos y la población comparada con los PvE es menor. De hecho si NO eres jugador que guste del PvE no te recomendaría el Rift. Tiene PvP si pero el juego no gira entorno a el.

Knelo

Estaba jugando en la beta pero lo deje, que servers son ahpora los poblados? xd

RubaPowa

#1852 Olvídate , el rift esta plagado de carebears jugando en servidores pve,los servidores pvp estan prácticamente vacíos o con una facción plagada y la otra vacía.

1 respuesta
V4MPiR3

soy nuevo, qué servidor me recomendais, mainly pve!

1 respuesta
sahrimud

#1856

Zaviel es donde mas españoles vas a encontrar, hay uun listado de clanes y tal en el postit o en el post #1

#1855
El Carebear de azul te campea xD

1
Irdlivir

Buenas! empecé ayer a jugar un warrior en el servidor Zaviel, aun ando muy verde en este juego, he buscado algunas guías pero voy a ir subiendo un poco a mi ritmo, aunque tengo algunas dudas.

¿Es posible subir el personaje haciendo solo pvp, desde nivel bajo? he leído en este tema que es posible, pero no se como puede hacerse :/

Hay algunas ramas del soul tree que quiero desbloquear pero no me salen desde un inicio, como el Tempest, ¿se puede desbloquear más adelante?

Y ya la última... ¿sabéis de algún tuto que explique la utilidad de los macros?

Siento empezar así, preguntando y no aportar nada, sea como sea muchas gracias^^

1 respuesta
sahrimud

#1858

Si, puedes subir solo haciendo PvP, a partir de lvl 10 ya puedes colear en las warfronts, por defecto con la letra "K". Aunque no es el mejor modo para subir de nivel y estarías limitando mucho tu gameplay

La rama de Tempest pertenece a la expansión y por lo tanto hay que adquirirla, o bien con créditos o bien comprando rex por platinos, es la única soul que tienes bloqueada por cierto.

El usuario Celmad hizo una guía de macros que puedes encontrar en este link

#1860

Hace un año que salió la expansión, se incluyeron 2 continentes nuevos cada uno un 50% mas grande que todo el continente del rift classic. No hace falta comprar la expansión, todo el contenido es gratuito excepto las nuevas souls que ya comentaste

1 1 respuesta
Skarten

Oye una cosilla, que es el teleport este, para ir a Storm Legion?

Mapa nuevo por la expansion? o como va el tema? alguien me puede explicar?

Hace falta comprar el juego para poder acceder a contenido nuevo? (a parte de las ramas y tal) sirve para algo mas?

Gracias !!

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka