Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
M

En el servidor bloodiron tenemos un clan de españoles que se llama Heroes of newerth, somos defiant, sabemos que en zaviel hay mas españoles pero ir a un server pve no le mola mucho a la gente, asi que cualquiera que se venga a bloodiron que haga un /who y wispee a cualquiera que todos pueden invitar.

B

Como desbloqueo la clase Flame Trooper del Rogue ?

1 respuesta
sahrimud

#1922

No es una clase (aqui se llaman souls), es una build predefinida. Flame Trroper incluye una de las 4 builds de la expansión, Tactician para rogue, hace falta que las compres el pack

1 respuesta
B

#1923 Y donde compro el pack :S ?

1 respuesta
rayka

#1924 puedes comprar las souls de la expansión desde la propia rift store. La expansión en sí, que también desbloquea estas souls, o sé si la podrás comprar en alguna página de keys.

1
G

Estoy en nivel 48, hago una quest normal de mi nivel, 5.000 XP

hago una de la zona de storm legion 120.000 XP

... OK

1 respuesta
B

He estado buscando un buen MMO y este parece bueno por lo que he visto en vídeos y en criticas de medios, algo importante que debería de saber un principiante? no quiero tener que crearme otro personaje por hacer algo mal.

B

#1926 A ese nivel yo me fui ya al nuevo continente que ahi como ves te daran muchisima mas experiencia. Eso si, los bichos son bastante mas tochos y chungos de matar. Empieza con las quest de historia que te iran dando el primer set para poder levear mas facil.

G

tengo que subir las profesiones antes... menudo coñazo

HuesitosHD

Voy a empezar, y quiero hacer muchas raids, que me recomendais?

1 respuesta
sahrimud

#1930
Subir a 60, equiparte con mazmorras, subir reputaciones e ir haciendo las raids según los tiers

1 respuesta
HuesitosHD

#1931 Alguna guild de españoles?, no se como contactar con alguien, soy huesitoss in game.

2 respuestas
sahrimud

#1932

Yo me he tomado un descanso y no se que guilds hay, pero hay un buscador de guilds en el propio juego, apretando ALT+G creo. Puedes pedir apply directamente desde ahí y te invitan cuando lo reciben.

O espera a que alguien se promocione un poco por aqui xD

B

Que clase es la mas fácil de subir y usar ?

2 respuestas
Lond

#1932 Resilience estamos en el servidor Zaviel, puedes pedir invite mediante el Guild Finder y serás invitado lo antes posible. Un saludo!

rayka

#1934 Cada clase tiene 8-9 souls, con lo cual siempre encuentras una combinación que sea propicia para subir.

Quizás, si buscas una clase fácil, pillaría el cleric: tienes dos souls muy buenas para subir, defiler (con la expansión) y druid. Además, su clase tanque, justicar, es muy fácil de manejar, así como su clase de ranged dps (inquisitor). Las souls de curar son también bastante fáciles, salvo warden. Y luego tienes shaman, es la soul top dps a melee, pero lleva una rotación más complicada.

B

Que server es el mas españoles hay? cual es el "core"? el internacional?

1 respuesta
Meaven

#1937 En el que están los españoles, Zaviel.

Los cores Zaviel y Gelidra casi por igual. Bloodiron, el PvP no sé cómo estará ahora, cuando el juego se hizo F2p había muchísima gente, pero de nivel bajo, 60's casi ninguno. Imagino que eso 6 meses después habrá cambiado. Aunque muchos se sienten cómodos en server PVE donde se pueden hacer las actividades outdoor con tranquilidad.

#1934 No te hagas una clase u otra por lo fácil que sea de usar. Súbete la que más te atraiga y más utilidad tenga. Como te han dicho, del cleric hay souls muy fáciles como Inquisitor, pero no te la dejarán usar como main porque es muy inferior a otras. Todo se aprende a jugar con cierto interés y mirando buenas guías.

Para subir cualquiera se apaña bien ahora, aunque si no han nerfeado el leveo de storm legion puede costar el cambio entre mobs de zona antigua y de los dos continentes nuevos.

1
haxxme

Buenas, estoy dandole otra oportunidad al juego y como lo compre en su dia y tal estoy viendo que tengo 1170 creditos de la tienda.Estoy subiendo un nuevo pj, asi que que me recomendais que haga con los creditos, los guardo o los gasto en algo? thx!

1 respuesta
rayka

#1939 Yo los guardaría para pillar la montura de 150% de velocidad o comprar algo del wardrobe que te guste, o monturas o lo que quieras. Equipo no, porque se te va a quedar obsoleto muy pronto y el equipo bueno que venden por gemas, además de no ser el mejor, es extremadamente caro.

M

en bloodiron tamb hay clan de españoles, y estamos juntando a las personas que encontramos en otros clanes, el clan se llama ''heroes of newerth'', si lo se, lo he anunciado arriba, pero aun asi la gente pregunta en la misma pagina sobre las guilds que hay.

1 respuesta
sahrimud

#1941
Envíame un mp con estos datos del server y te lo pongo en el post-it que sale al principio de pagina.

Server:
Lider:
Oficiales/Personas de contacto:
Enfoque/Orientación:

Esto sirve para todos los que quieran que su clan quede anunciado ahi

B

Me interesa tu clan moriar.

M

pues cuando quieras wispeas a algun ofi y te metemos

Celmad

Pongo una screen que hice hace un par de meses, a ver si os animáis y ponéis screen guapas de paisajes o de vuestros personajes!

sahrimud

Unas que hice a principios de la expansion XD

3
EuRyNomE

Señores, tras una temporada de varios meses sin ningún mmo, me he dedicido hoy a bajarme el Rift.

Tuve algunas andanzas por Aion, Tera y NWO, siendo de los tres Tera el que más me gustó, pero el tema del contenido a level max era ridículo y lo dejé.

Me dispongo a ser healer, como siempre he sido. ¿Alguna recomendación? =)

De server iré a Zaviel que es donde veo que están la mayoría.

3 respuestas
rayka

#1947 Si quieres ser healer, o cleric o mago, ya que son las únicas clases que tienen una soul para curar (de momento).

Entre estas dos clases, decir que el cleric tiene 4 souls que pueden curar, cada una especializada en una cosa (raid heal, tank heal, incluso diría que para pvp), mientras que el mago sólo tiene una soul capaz de curar pero muy versátil, pues puede cambiar en pleno cmbate entre un enfoque para curar al tanque u otro para curar a la raid.

B

#1947 si quieres ser el amo del cotarro mientras leveas hazte cleric. te la comeran todos.

Meaven

#1947 Te diría cleric por ser la que más souls tiene enfocadas al rol de curación, pese a que el mago es un excelente healer y también versátil aunque disponga de una única rama.

Pero personalmente como cleric heal veo peligrar el futuro de la clase en la expansión con los futuros rogue y warrior healer. En dps nuestra presencia ya es prácticamente nula en cualquier guild top, se lleva a 1-2 shamans y tanque 1 y gracias, dependiendo del boss. Espero equivocarme, porque he jugado siempre con mi cleric y la tengo cariño.

He visto jugar un gameplay de la soul de warrior heal en pre-alpha, un Grim Awakening hecho en PTS por gente de Addiction y otros y tiene muy buena pinta. El rogue no lo jugó en primera persona en el streaming que vi, solo se veían sus cifras de curación en el recount, muy inferiores, por cierto.

En conclusión, hasta la expansión recomendaría mago o cleric pero sin cogerle demasiado cariño por lo que pueda pasar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka