Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Doromil

#2010 soy mas e magias la verdad pero me molan los pj tipo chaman del wow o sea que son como ibridos entre un mele que se cura un poco pero que tiene mucho daño magico tambien.

Ademas que estos suelen ser mas entretenidos (aunque tambien mas dificiles).

A ver si me puedes recomendar alguna combinacion de souls para hacerse algo parecido a eso.

Muchas grax.

2 respuestas
rayka

#2011 Al wow sólo jugué la classic, por lo que no sé cómo será su estilo de juego actual (me parece que tiene tres formas de jugar: una orientada a melee, otra más a magia y otra curando).

En cualquier caso, creo que la que mejor se adaptaría a tus gustos es el cleric:

  • En el cleric, puedes hacer combinaciones del shaman, druid y justicar orientadas a melee. También para melee, puede que te interese el warrior, concretamente la soul "riftblade".

  • Si quieres orientarlo a heal, el cleric es tu opción, con la soul del sentinel y toques de warden.

  • Si lo orientas a magia, probaría el inquisitor del cleric.

Además, el shaman es de las clases más difíciles de manejar de rift, pero es la soul top dps del cleric, por lo que es muy gratificante el esfuerzo necesario para dominarla.

2
sahrimud

#2011
Tal como dice Rayka el cleric es muy versátil y tanto puedes jugar a melee con druida o chaman como curar de muchas formas distintas o hacer dps como caster.

Tomate con calma los primeros levels, Rift te da muchas opciones con su sistema de souls y puede resultar abrumador para algunos

Doromil

¿Y con clase mago que es lo que tengo a mas lvl que podria combinar para hacer algo parecido?

El del video de #1996 es mago no? y parece parecido lo que yo digo va con 2 hachas, usa magias y parece que tiene algunas pequeñas curas.

sahrimud

En este caso es caster, supongo que Harbinger con Pyro...no soy muy entendido en magos pero si te puedo decir uq ela soul melee del mago (battlemage puro y duro) es la harbinger. Pero es una de las souls de la expansión y hay que comprarla

1 respuesta
Doromil

#2015 Yo tengo el juego completo, eso no es problema. Al final me estoy subiendo los 2, el mago que ya lo tenia un poco avanzado y un cleric, ya ire decidiendo.

Muchas gracias.

K

hola llevo 4 dias dandole al juego tengo un warro 29 y un cleric 21 , al no saber donde hacerlos los hice en el server internacional donde mal supuse abria mas españoles , he intentado migrarlos pero por algun motivo no me deja , selecciono el personaje marco el reino zanaviel o como se diga tras darle a trasnfer y nada entro en el servidor pero sin personajes y ademas no me deja crearme otro supongo sera restricion por no pagar, me gustaria si alguno de los presentes fuera tan amable para poner el ts o rsid call o ventrilo o skype ke usen su guild para ver que hago mal por que intento ponerme en contacto con personajes de quilds o buscar guild pero solo me salen de mi server en el canal hispano de vez en cuando pregunto si hay alguien y ni el tato y estoy empezando a desesperarme.
y poderme unir a alguna de las guild ke habeis mencionado, sin mas gracias por el tiempo en leer este post

p.d. ( si es un grito de s.o.s) pero es lo que hay mi ingles no da para estar en una guild de guiris

1 respuesta
NosFeR_

#2017 seguramente lo que te pase es que no tengas el correo vacío, entra con esos personajes mira tu correo y borra TODO lo que tengas.

1
jotaesp92

Llevo casi desde que pusieron f2p el juego sin jugar, soy guardian, un warrior de lvl 59. Teneis algún grupillo formado para jugar?

Me apetece volver a engancharme si jugais habitualmente :)

1 respuesta
rayka

#2019 ¿En qué server estás? De todas formas, en el post-it tienes unos cuantos clanes.

1 respuesta
jotaesp92

#2020 Pues no recuerdo, me acuerdo que estube bastante tiempo en un clan que se llama Sine Requie o algo parecido. A la tarde lo acabo de actualizar y digo el server :P

1 respuesta
rayka

#2021 Si no me equivoco, ese clan ahora es Requiem, que están en Zaviel. Si dices que hace mucho tiempo que no juegas, es posible que tú estuvieras en Icewatch, pero ese servidor se ha cerrado. Si es este el caso, puedes migrar de manera gratuita al servidor que quieras.

1 respuesta
jotaesp92

#2022 Creo que ya migre y me suena mucho Zaviel. Esta tarde me meto y digo algo por aquí :D

B

hay alguna guild montada en bloodiron asi de españoletes? soy guardian y no me entero una mierda

N

El servidor con mas españoles es Zaviel.

En Zaviel, como podeis ver en el sticky, actualmente hay 3 clanes que raideen. Cult of the dragon, Resilience y Wipe.

Respecto al shaman, es la spec faceroll del juego. Son 2 macros + los AOE y hace infinito dps en ambos modos.

Respecto al mago harbringer se suele combinar con 7 elementalist 8 cloromancer tanto para solear como para ir de raid. Si quieres una spec hibrida existe la Harbnecro (mele q tira spells instants a cholon y va con pet que hace aoe), o el harbchon (mele + suport bufer). Podeis encontrar guias muy completas de todas las classes en los foros oficiales de riftgame.

jotaesp92

Bueno al final si que estoy en Zaviel, alguien que juegue habitualmente? ^^ Lo dicho, warrior lvl 59 guardian :D

N

Pues ya estan aquí las patch notes de la 2.6. La pondrán hoy miercoles de madrugada.

http://forums.riftgame.com/general-discussions/news-announcements/patch-notes/414108-rift-2-6-dream-weaver-8-00am-pst-2-12-14-na-2-00am-gmt-2-13-14-eu.html

V

Se puede saber que se supone que hace la nueva profesion? :s no me ha quedado muy claro... es un simple decorador o como va? xD

2 respuestas
rayka

#2028 Más o menos, está orientada a crear dimensions y objetos para las mismas.

Adenis

#2028 lo unico importante para el desarrollo del jugador que tiene esa profesion son un tipo de runa aleatoria que stackea con las runas normales, eso si, tienes que subirlo al maximo para poder hacer las interesantes (osease las moradas).

Estas runas al ponerlas en el equipo te dan el stat primario de tu clase y endurance.

sahrimud

Jode, el último parche ocupa más de 1gb...aquí hay algo más de lo anunciado

Moler

Creo que va a ser hora de darle de nuevo al Rift. Si tengo tiempo claro...

D

El tema de fps como os va? porque en default me pone ultra pero que va ni de coña, en high y quitandole opciones en dungeons zonas que bajan a 40 fps y en pvp 40 -45 fps yo jugaba hace tiempo y no recordaba que fuese tan mal. Ultimamente todos los mmos me suelen ir fatal menos el final fantasy que en maximun va a 60 fijos incluso en combate en dungeons y pvp y el wow, los demás como el culo XD no se si a alguien más le pasa pero vamos que despues se quejan de que la gente solo juega al wow y poco más normal.. los únicos que van bien XD

1 respuesta
NosFeR_

#2033 sep, a mi también me pasa. La optimización está hecha como el culo la verdad, a ver si la van mejorando.

Doromil

hola tengo un amigo que quiere tener todas la ventajas que tengo yo (juego + exp comprado) y no sabemos como puede hacerlo.

Es decir tener todas esas ventajas de bolsas, las clases, poder tintar, casa de subastas, etc para siempre.

1 respuesta
NosFeR_

#2035 yo he estado mirando para comprarlo también y lo mejor que he visto es esto https://cdkeys.com.au/products/RIFT%3A-Storm-Legion-Combo-Pack.html

1 respuesta
Doromil

#2036 Y eso como va? ¿te dan un codigo? y si es asi ¿donde se coloca para volver tu cuenta premium?

Gracias.

1 respuesta
NosFeR_

#2037 te darán una cdkey que en alguna parte de la página web de trion tendrás que meter.

1 respuesta
Doromil

#2038 Puese es el caso que no hay ningun sitio xDD, lo unico que puede ser es cuando inicias el juego donde sale para loguear tambien pone enter code, como no sea eso no se.

1 respuesta
NosFeR_

#2039 contacta con el soporte de trion a ver qué te dicen.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka