Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Heer

#2190 Vale, gracias XD hoy hice una de esas adventures y no entiendo el botín que me dan, salvo la pet que me cayó XD

Trigson

Lo pregunte hace tiempo pero lo vuelvo a preguntar, para mago que clase en pvp es la mas broken? y para pve?

2 respuestas
Xariel

#2192 Mago pvp dominator es lo más over sin lugar a dudas tanto para en wf como en cq. El problema es el mismo que en todos los juegos de pvp, a la gente le mola pegar y ver grandes números en la pantalla, por eso la mayoría van en pyro.

rayka

#2192 para pve, harbinger está bien, aunque depende también de lo que busques.

Meaven

#2178 Pues depende de tu objetivo en el juego. Si tu objetivo es levear el personaje a nivel máximo, con tranquilidad, hacer alguna mazmorrilla o pvp, pues no.

Si quieres raidear seriamente sí, ya que hay que subirse reputaciones y conseguir otras cosas que requieren una cierta dedicación diaria.

PeGa_

Muy buenas!! soy nuevo por aqui, me recomendaron el juego y hace un par de dias que estoy jugandolo :)
Estoy en el server Zaviel subiéndome un High elf mage que es lo que maineaba en el wow, pero claro, no entiendo mucho las ramas de talentos y tal, lo estoy subiendo en automático, creo que en necromancer...pero no se que habilidades usar y tal xD, si me quereis fichar alguien ya sabeis...!jajaja era hardcore raider en el wow (oficial) desde finales de la BC hasta toda la cataclysm!

pd. algun consejo para newbies? :)

smarquezp

Buenas, tengo 2 dudas:

¿Dónde puedo comprar arcos, espadas, armaduras y demás cosas en vez de hacer quest?
¿Por qué cuando le doy a la C indica nivel 18 y si miro en la esquina izquierda superior me dice 14?

1 respuesta
rayka

#2197 para equiparte al principio, lo más fácil es que hagas dungeons y/o pvp. Como recompensa te dan un cofre con una pieza de equipo. Además, en dungeons te puede caer alguna pieza de algún boss, por ejemplo, y en pvp consigues favor que puedes usar para comprar equipo de pvp (que te vale perfectamente para questear y hacer pve). Esto lo puedes comprar desde la rift store.

En cuanto a lo del nivel, eso es porque habrás hecho alguna dungeon o instant adventure y se te ha bajado (puedes bajarte el nivel siempre que quieras, para adaptarte a la zona en la que estés y te den la experiencia que corresponda). Simplemente restauralo (click derecho sobre tu retrato y pincha sobre la opción de restaurar el nivel).

1 respuesta
smarquezp

#2198 Ahora mismo estoy haciendo instant adventures y estoy subiendo bien, además consigo buenas cosas en los cofres que dices.

Sobre lo del nivel, ya me he dado cuenta que era en lo de las instant adventures, cuando entraba me salía lvl 14 y cuando la abandonaba volvía a mi nivel.

Muchas gracias.

Edit: ¿Donde se hacen las dungeons? Pregunto totalmente desde la ignorancia.

1 respuesta
Xariel

#2199 Lo mejor para equiparte y subir rápido:

  • Las 14 instant adventure incluidas las 7 de la diaria. Con el "." tienes el menú.
  • Una random normal dungeon completa por día, con la "i" le das al join.
  • Una random warfront ganada al día, con la "k" accedes a ella.
    Ten en cuenta que cada día que pase te suma 1 bonus tanto a la dungeon como a la warfront hasta un máximo de 7 y que las IA siempre serán 14. Es decir, puedes hacer más wf o mazmorras si al día siguiente no vas a jugar.
3 1 respuesta
smarquezp

#2200 Eso es lo que quería, ahora ya me he enterado. Muchísimas gracias.

sixen

¿por qué no me sale este Server: Zaviel PvE que se supone que es el que esta la comunidad hispana en la sista de servidores?
¿En cual estais?

1 respuesta
Adenis

#2202 fijate en el launcher que tengas puesto europa y no usa

1 1 respuesta
sixen

#2203 Si era eso. Ahora me toca empezar el personaje y iva por el lvl 20 :( xD Gracias.

1 respuesta
D

Guerrero nivel 42 tanke recien ingresado en la guild cult of the dragon. Buscando mas gente para jugar, agregarme como Rossabel! Servidor Zaviel

D

#2204 Transferir personajes es gratis, pero tiene que ser con pnj de mas de nivel 15 y ningun correo en el buzon. Ayer mismo me transferi mi warrior de blood iron a zaviel y cero problemas.

IBlakey

Bueno he empezado con un colega, y revisando el foro me e cambiado a zaviel, pero a ora mi dudo es defiants o guardians para jugar con la mayoría del foro/españoles, o no tiene nada que ver?

1 respuesta
Adenis

#2207 en los servidores PvE da igual la faccion.

1 respuesta
IBlakey

#2208 Ok, muchas gracias.

D

En un servidor PvE se puede jugar conjuntamente defiants y guardians?

1 respuesta
rayka

#2210 si, sin problemas.

tholdrak

Una dudilla. Me intento bajar el rift pero por lo visto ahora hay que descargar un launcher llamado glyph. Hasta ahí todo bien pero cuando instalo el glyph no me deja abrirlo, con lo cual no puedo descargar el rift.

Hay alguna otra manera de descargarlo a la vieja usanza sin usar el glyph de los cojones xD?

1 respuesta
Xariel

#2212 Pero con el glyph no llegas ni a poner la pass ni nada? Prueba por steam a ver si puedes.

1 respuesta
tholdrak

#2213 Exacto. Instalo glyph y no me deja abrirlo.
Probaré por Steam, gracias :)

1 respuesta
Simdrom

#2214 Prueba a iniciarlo como Administrador

10 días después
Moler

El 6 de agosto lanzan la 2.8 Madness Wakes

http://massively.joystiq.com/2014/08/01/rifts-2-8-update-coming-august-6/

sahrimud

Recibido, si algún mod puede cambiar el título del hilo con la coletilla "parche 2.8 el 6 de Agosto" se lo agradecería mil

Adenis

Este presupongo que es el parche antes de la expansion y no la expansion en si, verdad? ando bastante perdido con el rift.

1 respuesta
Moler

Stum estará encantado de cambiar el título.

#2218 En principio si.

sahrimud

Si si, la expansión sería la 3.0, por lo poco que han dicho es una introducción. Aunque tampoco han dicho mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka