Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
sahrimud

#2310
Al ser una expansión de solo 5 niveles no creo que exista mucha diferencia entre el gear de primer Tier o Tier 0.5 con el Tier máximo actual.

1 respuesta
Xariel

#2311 Espero que para el pvp no sea así, le hace falta un lavado de relics bien grande.

1 respuesta
sahrimud

#2312
Dijeron que querian hacer el gap entre equipo de PvP mucho mas suave, lo que hay ahora es una verguenza ya que el jugador nuevo no tiene nada que hacer con los que van equipados, y encima es un farmeo insano de Warfronts y Conquest.

Yo espero que con mapas mas pequeños vuelva un poco el PvP outdoor, creo que poner los PvP Rifts no sería mala idea. Aunque creo que en este sentido ya es tarde para Rift

1
Zaebos

Ya se sabia antes de que saliera este nuevo "subtier" reliquia que el t3 seria bis al 65, que habian aprendido de su error con el brutal salto de equipo entre classic y Storm Legion. Estas nuevas chapas seran algo asi como unas infinitys que las venderá el World gear merchant y que mejorarán cuando esten a a la venta ese equipo t2 y t3 al nuevo equipo bis, que ahora ya sabemos que no es el t3 antiguo sino este nuevo t3 remozado.

Y las ediciones son meros sacacuartos, te venden cosas que no podras tener hasta la expansion para tenerlas antes y hacerte el exclusivo, cuando podrás comprar todo lo que te dan por la store farmeandolo el mes que viene.

totespare

Llevo poquito tiempo jugando y tengo algunas preguntas... Sólo hay 2 bg's? La libreria y el jardín? O es por el level que sólo me salen esas? Por otra parte, las instances no me saltan nunca, tan poca gente hay? Igual que por el mundo, veo a contadísima gente... Tan despoblado está el juego?

2 respuestas
A

#2315 hay muchas bgs a mi de heal me saltaban al momento y en las instances de bajo lv casi lo mismo, prueba a cuando entres en el buscador marcar lo de usar mentoring, ademas da un bono de xp bastante bueno sobretodo del 50-60

1 respuesta
totespare

#2316 el problema es que en el buscador de pvp sólo em sale the black garden, librari of the runemasters y Domination: the black garden... Hay más a parte de esas, que se desbloqueen por nivel o por comprar expansiones?

A

estan:

whitefall
la libreria
la del puente
codex
black garden

no recuerdo muy bien los nombres y si, van poner niveles, de todos modos si seleccionas random war tienes 7 recompensas extra semanales

De todos modos yo hacia poquisimass wf subi haciendo instances de heal a ver si alguien de por aqui te guia mejor

1 respuesta
totespare

#2318 vale vale, guay. E instances y raids cuántas hay más o menos?

Por cierto, conozco una multisquad que está buscando guild del Rift, la teoría es que les darán merchandising y no se qué más cosas habrá, pero yo estoy de streamer general y pinta guay. Lo digo por si a alguna guild de aquí le pudiera interesar.

1 respuesta
A

No me acuerdo de todas las instances pero hay bastantes xdd ya llevo un tiempo sin darle pero te puedo decir la que mas odio

Storm breaker protocol o algo asi media instance es subido en un mecha y la gente no sabe usarlo para saltar y los sueles matar las hormigas. luego en el primer boss 1 o 2 compañeros se quedaran fuera siendo siempre un 3vsboss mientras 2 miran, siempre un compañero cuando tu robot este sin vida te quitara las bolas verdes q curan, en el 2 boss es un arbol, le daran a los pies en el orden incorrecto (hay q darle en los pies para q se abra la parte vulnerable y matarlo o matar los 2 pies de golpe) x supuesto cuando empieces el boss alguien se quedara fuera de la zona del boss.

en el 3 boss ya es sin mechas, la gente se salta los pulls para ahorrar tiempo antes de llegar a el

y una pollaaaaaaaa siempre el ultimo AGREA A TODA LA INSTANCIA y tienes que curar ahi haciendo milagros.

en el 3 boss hay q cortarle un casteo.... reza para que algun dps lo hagaa en vez de darle bocaos al teclao

de camino al 4 boss tienes q ponerte unas mochilas con unas minas.. da igual cuantas veces lo expliques... pasaran de ti y tendras q curar en aoe mientras esquivas areas y dispelas o como se diga magias de toda la paarty pq el support no curara una mierda y sera un dps camuflao

antes del ultimo boss hay q aguantar una oledaba de mobs q... versa salen unas areas en el suelo... pues no se apartara nadie y cuando cures un poco, todos los 35634565 mobs sueltos iran a por ti, moriras y terminara el evento. saldra el boss final y ninguno de tus compañeros te habra resucitado y morireis todos, luego tras intentarlo otra vez, explicas que un dps rango tiene que ir a matar alos adds que salen a los laterales pero... no ira... y mass morir....... asi hassta q por suerteee el boss muera o te de un ataque

PD: ODIO STORM BREAKER PROTOCOL

A

ah cuando me metia en random hc storm legion instance... ¿adivinas cual era la q mas veces me salia?^^

B

Jajajaj si te parece Storm breaker protocol duro me imagino que todavia no has hecho ni una raid porque eso es como cien veces mas difícil xDDDD

#2319 Sobre las raids, pues hay 3 tiers por ahora y en cada tier habra unas 3 raids mas o menos aunque si quieres completar los todas las raids tienes que ser super bueno y meterte en alguna guild mucho mas super buena xDDD y ni asi lo conseguireis porque es mega dificil. Suerte y una cosa te digo, si te gusta el PvE este es TU juego.

totespare

Y el tema de comprar las expansiones o pagarlo con dinero del juego como iba? Algún resumen para no tener que pagar dinero y desbloquear todo el contenido? O pagar mínimamente, o no se... no tengo nada claro, y eso que he buscado y leido mil mierdas O.o

edit: he buscado fuera de mv, y acabo de ver que hay un faq aquí, voy a leerlo a ver si me aclaro xD.

1 respuesta
Xariel

#2315 A level 60 tienes éstas wf:

  • Blighted Antechamber
  • The Black Garden
  • Librery of the Runemasters
  • The Battle of port Scion
  • Karthan ridge
  • Whitefall Steppes
  • The Codex
  • Domination: The Black Garden
  • Domination: Karthan Ridge
    A las 2 de la madrugada a mí me salta en menos de 1 minuto.
    Después tienes cada hora un Conquest, una wf de mapa entero con 3 bandos y con una rotación de dos mapas: Steppes of Infinity y Stillmoor, estás más que obligado a entrar si quieres equiparte top pvp.
sahrimud

#2323
Todo el contenido exceptuando las souls de Storm Legion y las que salieron hace unos meses es gratuito. Todos los levels, mazmorra,s raids, adventures...en fin, todo

1 respuesta
totespare

#2325 perfecto entonces! Entonces cómo funcionaría lo del REX para poder pillar esos packs de souls sin tener que pagar €€?

1 respuesta
Adenis

#2326 Compras X REX y con ellos compras el pack de souls. (no se cuantos REX son exactamente, unos cuantos eso fijo)

1 respuesta
totespare

#2327 pero eso se compra en la AH con dinero del juego no?

1 respuesta
Adenis

#2328 yep, estan a unos 1800 platinos por rex.

1 respuesta
totespare

#2329 1800 a 1 rex? Cada rex son 1700 gemas no? Se tarda mucho en farmear? xD

3 respuestas
Adenis

#2330 1 REX = 1800 gemas

Vamos, que ahora esta a platino por gema, cuando yo deje de jugar el rex estaba a 1000 platinos mas o menos.

1 respuesta
B

Depende también mucho del reino, yo cuando cambie a otro reino el rex estaba como 4 veces mas caro que el anterior xDDD

#2330 lo mejor que puedes es cojerte unas cuantas profesiones de recolectar atope desde el principio y empezar a vender en la subasta y ni te darás cuenta cuando tendrás todo comprado xD

1 respuesta
totespare

#2332 qué profesiones recomiendas para farmear rápido?

1 respuesta
Xariel

#2330 #2331 1 REX = 1250 credits, las souls de storm legion 3500 credits y las dream soul 5000 credits. Hay gente que te vende cosas de la rift store, más o menos 1:1. Ahora mismo en Zaviel el rex está a 2050 platinos pero a 1900 lo puedes sacar e incluso con suerte a 1800, pero vamos que yo empezé de free y sin gastarme un euro llevo 3 rex (dos sin gastar), la montura de mil platinos, otros mil encima, trajes del wardrobe, dream orbs y lustrous runes, ... en el rift un free saca dinero con muchísima más facilidad que en otros juegos.
Merece la pena pagar? Si, el juego lo vale.
Se puede ir de free? También, no sientes la soga al cuello como en otros.

#2333 Con las 3 de recolección (mineria, herboristería y desuello) sacas bastante pasta. Vende los stacks por el chat o dile a un colega que te los ponga en subasta si lo tienes bloqueado aún.

totespare

Los slots de personajes que se compran en la store son para todos los servers o sólo para en el que lo compras? Y comprar los packs del dream soul y del storm legion da algún slot o algo así?

1 respuesta
sahrimud

#2335
Los slots de pj se ligan a cuenta creo, aunque como tienes un transfer free cada 7 días tampoco afectaría mucho si no fuera así.

A la segunda pregunta no lo se, la verdad

Ps1Co

en que servidor juega la gente española porqur el de zaviel no lo veo

1 respuesta
rayka

#2337 zaviel y gelidra, lo que no sé es cómo andarán los clanes.

Ps1Co

joder pues a mi no me salen esos servers en la lista
algo estoy haciendo mal

edito fallo mio estava el jodido launcher en norte america jajaja

1 respuesta
sahrimud

#2339
Ahora mismo te lo quería decir xD

En el primer post hay un listado de clanes que voy actualizando según los avisos que me mandan. Igualmente hay una herramienta ingame para buscar el clan que queráis y hacer apply de forma automática.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka