Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Celmad

Del último stream, enseñaron una nueva Dungeon, a partir del min 20. Sobre el min27 podréis ver un Boss bastante guapo la verdad. Tanto esta como las otras Dungeon que se han visto la verdad es que tienen buena pinta.

1
T

Me lo acabo de bajar porque me a dado el mono MMO, y par ami sorpresa entro y no están mis personajes, ¿os a pasado algo parecido?

1 respuesta
Xariel

#2372 Mira al Glyph que tengas puesto Europa o NA arriba a la derecha.

1 respuesta
neoKabbul

A los patrones les dan cada semana cofres con chorradas, no? ¿qué día se reinicia ese regalo? que tengo un pase de patrón de 3 días y me interesaría sacarle el máximo partido :D

T

#2373 tenía dos cuentas, y creí solo tenía una, el tiempo que llevo sin tocarlo, gracias por la respuesta.

N

El reset semanal es la madrugada del martes al miercoles a las 4:00 AM server time, si no recuerdo mal.

1 respuesta
neoKabbul

#2376 gracias! :D

Celmad

Unas horitas para la expansión y todavía no han sacado el Trailer de la Expansión, pero serán...me tienen impaciente.

B

https://www.youtube.com/watch?v=UQH1-GCPcbw&feature=youtu.be Ya esta aqui el trailer. No queria jugar mas al rift, pero con este trailer me esta tentando XD.

1 1 respuesta
Xariel

Se ve bastante guapo, a ver que tal dejan el pvp.

sahrimud

#2379
Inserto

Curradisimo el trailer, tengo muchas ganas de que abran los servers a ver que nos espera.
Esta claro que no será una Storm Legion en cuanto a tamaño, pero en el fondo lo prefiero siempre y cuando no se quede corta.

Cuando tenga un poco más de tiempo y horas de juego actualizaré #1 con toda la info que pueda. De momento ya hay un poco de info muy básica y concisa

Patch notes 3.0 NIGHTMARE TIDE

spoiler
3
Celmad

Se me acumula el trabajo macho...desearía tener más tiempo libre para jugar xD

La intro muy guapa, el final me ha dejado con la boca abierta, menado pedazo de cacho de bicho.

sahrimud

Para amenizar un poco la espera de este extra downtime (y ya vereis con los servers up xD)

Patch day at Trion

2
Celmad

Dead Simon:

This is one of my favorite trailers that we have done. The guys that put this together did such an amazing job. Everything you see is from the game.

We are working hard to get things ready for you to jump in and play. I am super proud of this expansion I know you are going to love it.

I really think the team knocked it out of the park this time. I can't wait to play either. Open... Open... Open...

1
Moler

pfff que puto hype el trailer me cago en dios. Que lastima que no tenga tiempo para jugarlo de verdad...

1 respuesta
sahrimud

#2385
Ya tardas en entrar, esta noche le daré XD

Ya se puede descargar la expansión, son 6,49 gigas

1
Celmad

Yo tengo raid, maldita sea...de todos modos me quedan como 3 horas de descarga xD Pero esta noche le doy un poco también que cojones, nos vemos en Telara.

Bahjamut

La verdad es que pinta muy bien.

bornex

¿Alguien me dice la diferencia entre pagar y no pagar?

3 respuestas
Mugiwarabuso

alguna manera de jugar en español parque aparte? esque me jode jugar en ingles, porque aunque mas o menos se me quita ganas de jugar andar traduciendo de mente todo xD,ya lo juge en su dia y me tiro pa atras eso porque es un gran juego

edit: me sumo a la pregunta de #2389

1 respuesta
Meaven

#2389 Si pagas la mensualidad, aquí llamada Patron, tienes boosts de experiencia y de reputación entre otras cosas, y te dan una cajita semanal en la que puede salir algo de la tienda (aunque a mí nunca me tocó nada interesante nunca).

El contenido del juego es gratuito completamente, salvo las nuevas souls de cada clase que sacaron tanto para Storm Legion como para esta, que son de pago. Además si nunca has hecho un pago en el juego tendréis limitadas cosas como la AH o el inventario. Pero eso se soluciona con una simple compra de 5 euros en la tienda, cosa que veo muy muy asequible.

Haced una compra de 5 euros si os interesa el juego, y luego pues depende, las souls en el caso del Cleric por ejemplo no las veo imprescindibles porque son rols específicos en raid y que solo hacen falta que cumpla una persona. Y el Patron... pues si estás sacándote reputaciones o leveando puede venir bien, pero tampoco es algo decisivo.

1 respuesta
Celmad

#2390 No, no está en español, aunque la verdad no es un inglés difícil.

#2389 Es un F2P muy poco restrictivo, en el sentido de que incluso hay gente raideando hardmodes sin pagar Patron ("suscripción") o comprar cosas de la tienda.

Cuando empiezas solo hay unas pocas limitaciones molestas como pueden ser el no poder vender en la AH (con 5 euros la desbloqueas) o los slot de bolsas.

Otra cosa son las Soul (spec) que puedes comprar. El juego tiene un total de 40 Soul (specs), 10 por cada clase. Siendo 4 de la expansión Storm legion y otras 4 de Nightmare Tide. Dependiendo de la clase son más o menos útiles pero no imprescindibles, a menos si no estás compitiendo por los FirstKill.

Aquí podéis ver con más detalle todo.

2 respuestas
Mugiwarabuso

#2391 #2392 Gracias por las respuestas a lo que añado una

Si piyo una version tipo infusion incluye subcripcion o eso iria a aparte?
vamos que desbloquearia con esa version?

gracias

1 respuesta
Celmad

#2393 No, en #2305 puedes ver qué incluyen.

La verdad es que yo por el momento no pienso comprar las expansiones digitales, no son necesarias para jugar ni mucho menos. La expansión es F2P, compra la expansión si quieres dar soporte a Trion. Eso si, algunas cosillas están majas, y con el Loyalty que vas a ganar pues también desbloquearás alguna cosilla más, aparte de no tener problema con la AH.

Yo compré las expansiones en su momento cuando era P2P, pero si ahora llegara de nuevo lo que compraría sería las Soul de Storm Legion antes que las expansiones digitales.

Celmad

Bueno, lo poquísimo que he hecho he notado 2 cambios significativos....la música en general me parece mejor, y que las Carnage quest las he visto de 4 y 8, pero no de 16 y 20 como cuando empezó Storm Legion xD Por el momento poco más que decir, no he tenido tiempo para mucho :D Ya iréis contando los que tengáis tiempo.

1 respuesta
sahrimud

#2395
Ayer hice algunas quest, también he notado lo de las Carnage, un buen cambio sin duda
La primera zona me ha parecido increible, esto de salir y entrar del agua de esta forma me ha parecido muy original.

Visualmente al estilo Trion, saben hacer las cosas esta gente, el motor de iluminación sigue siendo uno de los mejores que he visto en un MMO y saben sacarle provecho.

Some pics

1 1 respuesta
Mikuu

mola la expansion, estoy pensando en volver a jugarlo

sahrimud

Por cierto, poco a poco voy actualizando #1 con toda la info nueva, descripciones, datos y mejora del estilo (gracias DarkHawx por las imágenes).

Cuando este listo ya avisaré por aquí pues iré escribiendo según vaya leveando y tal xD

La lista de clanes del postit la he borrado, podeis mandarme por MP cualquier guild hispana ya sea nueva o antigua, necesito nombre de clan, servidor, persona para /tell y brevemente cual es el enfoque de la guild (pvp, pve, sexo duro, etc).

Si alguien quiere incluir contenido que solicite estar en la wiki del hilo para poder editar, la base del hilo está ordenada según tipo de gameplay y siempre se puede añadir más cosas. Si no quereis estar en la wiki también podeis mandar la info por MP a mi mismo

Celmad

#2396 Buenas pics.

¿Cómo has visto el rendimiento? Yo como siempre leveando pues va perfecto, hay que ver en la capital como será con más gente o en zonas muy cargadas (como halilol), pero por el momento va genial con todo a tope.

Una screen que saqué, me quedé maravillado mientras bajaba :D

1 respuesta
sahrimud

#2399
Trasteando con las opciones he notado mejoría, parece que han arreglado las malditas sombras (y por lo que leo en patch notes mejorado)
Pero no nos engañemos, cuando se junten decenas de players volverá a rascar xD.

Chula la imagen, el arte por ahorra está muy currado, la luminiscéncia de plantas y corales me ha dejado :qq: :qq: :qq:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka