Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Lond

#2550 Hecho. Gracias por el aviso.

1 respuesta
Franark

#2550 Thanks Celmad, Into the Wilds Gift aceptado!!! :D

BTW #2551 Londorinito mamonazo! :D a ver si te dejas ver! que estás más perdido que un pulpo en un garaje!

2
Celmad

Ha habido un AMA en Reddit, y he leido varias cosas interesantes:

Para el 3.6ish o a lo largo de 12 meses, el juego va a recibir una mejora sustancial en el apartado gráfico. Siguen trabajando cada día en mejorar los FPS pero se trata de algo en concreto.

Las 2 preguntas con más votos son precisamente lo que a mi siempre más me ha mosqueado, el modelo y las animaciones de los personajes, así como el sonido al pegar y demás, es uno de los puntos más flojos del juego, teniendo unos escenarios tan bonitos en general, las animaciones/sonido distan muchísimo. Los desarrolladores están viendo esta pregunta muy a menudo últimamente así que van a hablarlo internamente.

1 1 respuesta
Franark

Mola habrá que verlo cuando lo saquen adelante :D

sahrimud

Bueno, algo es algo, espero que el juego les de un rendimiento suficiente para poder invertir en el, veremos estas mejoras visuales que un poco de falta ya le hacen

1 respuesta
Franark

#2553 #2555 Quién sabe, a lo mejor le pegan un buen lavado de cara y lo optimizan guay del paraguay y a lo mejor tiene un pequeño "renacimiento" jejejeje. Obviamente no a nivel de población española, que siempre ha sido ínfima su presencia, pero por lo menos que haya gente aunque sean guiris xD

1 respuesta
L

#2556 Si consiguen que el juega vuelva a ser divertido me lo pensaré.

F

Rift Reborn

1 respuesta
sahrimud

#2558 Harto improbable pero sería la mejor idea, Rift salió en Marzo 2011, o sea dentro de medio año ya cumple los 5. No es mala edad para pensar en un remake bonito ^^

Celmad

Ojalá, pero no creo que vayan tan lejos, primero harán esa mejora en la optimización -¿trabajar con varios nucleos? quien sabe-. Ahora, lo de las razas jugables y sus animaciones ya lo veo complicado, y no cercano, aunque me encantaría.

Rift sigue teniendo uno de los PvE más difíciles, uno de los mejores PvE outdoor, uno de los que invitan más a la interacción social, uno de los mejores sistemas de clase, uno de los mejores formato F2P, y en general uno de los MMORPG más completos. Pero cuando conectas, ves y escuchas a tu personaje moverse y pegar simplemente no se siente tan bien como WoW por poner un ejemplo, ya no digo Wildstar o GW2.

1
D

hola a todos , ya tengo el laucher instalado y todo, pero cuando le doy a play , se termina de cargar y luego no se inicia el juego, al principio cuando lo abro en steam sale un mensaje que debo introducir la clave de activación quizás ese sea el problema pero no encuentro donde introducir la clave , si a alguien le pasa algo similar que el laucher no inicia el juego , espero me den algún consejo .
saludos

1 respuesta
R

#2561 instala a mano el directx 9.0c , es un error común cuando instalas por primera vez el juego.

1
D

valoro tu amabilidad . gracias , lo intentare.

D

Hola a todos , Alguien conoce alguna forma para poner el rift al español ? se que steam indica que no esta el idioma español pero si alguien encontró algún parche seria genial .

1 respuesta
sahrimud

#2564 Rift no está ni estará en español, tampoco hay addon alguno que lo pueda traducir como el TESO. Puedes elegir entre Ingles, Francés y Alemán

D

hola tengo un problema , el cual es que quiero cambiarme de server y me lo impide este mensaje
"
Usted no puede transferir este personaje mientras hay correo en la bandeja de entrada caracteres"

no tengo idea a que vandeja se refiere , espero su ayuda , gracias.

1 respuesta
sahrimud

#2566 Se refiere al correo dentro del juego, debes ir a un buzon (en la ciudad principal hay varios) y eliminar todos los correos para poder transferir un personaje

1
D

algún servido donde haya mayoría de latinos ?

2 respuestas
1 comentario moderado
sahrimud

#2568 Servers EU creo que ninguno, lo mejor sería ir a los foros y preguntar ahí si algún server de NA tiene alguna guild latina

4 comentarios moderados
4 meses después
Moler

Desde ayer que pusieron en modo beta el soporte para el multicore. Todo el mundo tiene acceso a las nuevas mejoras de rendimiento del juego (está en modo experimental).

Reiteran una y otra vez que esto es solo una prueba y por ello, mientras dure, necesitan que la gente de su experiencia y opinión.

Comunicado oficial: http://forums.riftgame.com/general-discussions/news-announcements/479222-unleash-power-multicore-beta.html

1 respuesta
Franark

#2575 A buenas horas TRION! :P Bueno, ya nos contarás qué tal chuta en multi :D Por que yo el Rift precisamente lo desinstalé hará un par de semanas :(

2 respuestas
Moler

#2576 Si, a ver si tengo tiempo y lo pruebo que también lo tengo que descargar de nuevo xd

Meaven

Llega como 5 años tarde esto la verdad xD A ver si por lo menos lo han hecho bien.

sahrimud

Si alguien lo prueba que diga rendimiento. También dan soporte para 64 bits?

1 respuesta
Moler

#2576 #2579 Bueno, he estado probando y... Tampoco os esperéis mucho, mejora algo los fps, pero creo que aun queda un largo camino por recorrer si quieres jugar con todo a full xd

Esto sobretodo va a mejorar a aquellos que jueguen en medium y tal.

En fin, ya que estamos, voy a intentar reengancharme :psyduck: Queda algo de comunidad española o voy juntandome con guiris? xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka