Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Kraiter

Aquí en esta pagina están regalando claves que suben el personaje a nivel 40 ademas de otros objetos incluida una montura apuraros antes de que se acaben que vuelan.

http://www.pcprogame.com/2016/06/rift-claves-boost-gift-sube-tu.html

Celmad

#2580 Como llevaste el reenganche? :D

1 respuesta
Moler

#2582 Encontré guilds hispanas por ahí con actividad, hay poca gente y el juego da un poco de pena así. Subí de nivel, hice algunas dungeons lo deje por estar con los exámenes y no volví a entrar xd

El juego está prácticamente muerto, dudo que haya alguna salvación y cualquier "inversión" que hagan con él se tendrá que mirar mucho con lupa supongo. No le queda más que ir apagándose poco a poco xd

1 respuesta
Celmad

#2583 Pues si, han tomado muy malas decisiones con el model F2P. Entre otras cosas.

3
Meaven

Es una pena cómo se han ido cargando el juego poco a poco con sus malas decisiones. Quién te ha visto y quién te ve Rift... con la cantidad de horas que te eché en su momento.

La última vez que conecté fue cuando salió Nightmare Tide. Empecé a levear, me estaba gustando la historia la verdad. Cuando estaba llegando al 64 o así comentaron en mi guild lo del exploit del DRR y subí el nivel que me quedaba así para empezar con las heroicas, y de paso al alter por si me apetecía cambiar. Pero al final ni llegué a pillar el equipo para entrar en mazmorra y no volví a conectar.

No sé, no me motivó en absoluto. Olía a f2p que tiraba para atrás con las cajitas y otras cosas. Antes de ese intento a inicios de NT conecté por probar en el último tier de Storm Legion y lo mismo. Muchos feels, pero cero motivación.

1
sahrimud

Yo hace mucho que no entro, la última vez fue cuando salio Planetouched Wilds y salí muy decepcionado, una zona creada sin ningún tipo de imaginación ni parece que ganas. Storm Legion pudo hacer grande el juego, pero creo que se pasaron con el tamaño del mapa y no estaba terminado, había zonas muy curradas y otras que eran copy&paste...

Una lastima

1 respuesta
Moler

#2586 Coincido en que tal vez las zonas eran demasiado grandes, pero es que hay zonas que son bonitas y espectaculares por eso mismo. Por ejemplo Morban, esa zona a mi me impresiona mucho, te transmite una sensación de soledad brutal y de que ese mundo estaba hecho para otro tipo de seres xd

1 respuesta
Adenis

A mi ese vacio no me desagradaba, es mas, es algo que puedo llegar a echar de menos en los mmos, un mundo coherente no tiene por que tener npcs cada 2 pasos.

PD: si mal no recuerdo se hicieron zonas asi de grandes y con mas espacio para que no les pasara como en el rift chocolate, que en cierto momento dijeron que no tenian mucho mas espacio para contenido. Supongo que se diseño asi sin la idea del F2P en mente y con el contenido que nos llegaba antes de este.

Una pena lo de este mmo, pero los 2 años que jugue a el lo disfrute muchisimo. Blame on you trino!

Franark

El problema actual del Rift es que ya TRION lo ha dado por perdido hace mucho, ha traspasado a la mayor parte de sus devs a otros proyectos como TROVE o Atlas Reactor, y si no recuerdo mal la última cifra que tenía para desarrollar en Rift (hablo del equipo de desarrollo de Raids exclusivamente) era de tan solo 4 personas :s De ahí la baja calidad de las últimas y la ingente cantidad de bugs que traían, ya que encima se veían forzados a cumplir los plazos de entrega sin apenas pasar por el PTS (una de las tantísimas cosas que ha hecho dejar el juego a las grandes guilds).

MrDres

Una lastima porque en PVE era de lo mejorcito y en vista que ultimamente casi todos los mmorpg estan enfocados a PVP en la parte High End deja muy poca variedad para gente que le gusten las raids PVE.

sahrimud

#2587 No me refiero a Morban, me refiero a las zonas del otro continente que había 3 o 4 zonas con la misma tematica.

En el continente "oscuro" era una pasada, me encanto de principio a fin. En fins, igualmente ha sido de los MMO con mas exito de los ultimos años, que algo es algo

1
2 meses después
sahrimud

Nueva expansión anunciada: Starfall Prophecy

http://www.starfallprophecy.com/en/#preorder

Rift se actualizará este otoño con su tercera expansión: Starfall Prophecy

El cometa de Ahnket se precipita a través de los cielos hacia Telara, arrancando pedazos de los planos por los que pasa y asimilarlos en su masa cada vez mayor. Todos los pantanos, bosques , desiertos, y los desechos volcánicos se han fusionado bajo la sombra de la torre colosal de Ahnket, la creación de un nuevo mundo de belleza natural... y de peligroa insondables.

Los guardians y defiants deben unirse una vez mas contra la inteligencia siniestra que guía el cometa de Ahnket y evitar que devore Telara y todos sus planos

Contenido

Starfall Prophecy nos trae 5 nuevas zonas para descubrir y explorar, nuevas mazmorras y una raid. Algunas clases han sido cambiadas profundamente y se ha añadido más variedad de contenido como las assault planar adventures y asedios a fortalezas.

Los personajes y el equipo también cambiarán, tendremos nuevas evoluciones de armas y armaduras y un nivel más de rareza de equipo: Eternal.

El buscador de raid hará por fin presencia y el propio core del juego se actualizará para tener soporte 64 bits
http://www.trionworlds.com/rift/en/2016/06/29/rift-3-7-preview-rift-goes-64-bit/

Pics:

3
Moler

Pero cuántos jugadores siguen manteniendo este juego para seguir sacando expansiones?

sahrimud

No tengo ni idea, hace mucho que no entro pero así a lo tonto el juego ya tiene 5 años y medio y con esta 3 expansiones a sus espaldas. Tambien es cierto que la última expansión no me gustó y abandoné el juego, pero me da que esta será buena, habrá que esperar a que salga

rojasu

Se pillara cuando hagan la primera rebaja de precio

sahrimud

editado

1 respuesta
rojasu

#2596 como? La estandar son 40€ no? Por lo que leo en la preorder es lo que te da acceso a las nuevas zonas y demas o te dejan entrar igual sin expansion?

1 respuesta
sahrimud

#2597 Edito.
Si tienes razon, no hay opción free de la expansion, lo he leido en mmorpg.com

Pues entonces ahora es f2p pero con compra de la expansion xD

Franark

TRION sigue en sus trece, por muy buena que sea esta expansión la va a jugar Peter, porque yo paso. Solo con leer lo que ponen en su página de preorders se le quitan las ganas a uno.

Even More for Those Who Preorder!
Those who preorder, Starfall Prophecy has a very special surprise in store! Earn a Starfall Prophecy token every day you log in to RIFT, from the moment you preorder until Starfall Prophecy launches. Visit the Maguk Representative in Tempest Bay to spend them for a variety of rewards!

Log in for 15 days to obtain the Tenebrean Mystery Box. Its contents are unknown, but the mystery draws the curious from near and far!
Log in for 20 days to earn the Sack of Infinite Void. While this special bag can’t quite hold an infinite number of items, with 40 slots of capacity it will certainly expand your carrying capacity in a big way!
With 50 days logged on, you’ll be able to take home the ultimate reward, Opie the Artifact-Hunting Squirrel mount! Not only does Opie’s unique appearance attest to his unique ability to hunt down Artifacts, but you can leap to previously unattainable heights, and grab Artifacts from the ground without ever dismounting.
Which reward will you chose first? Make sure you pre-order early to ensure that you get them ALL!

TRION

No solo pagas si no que encima te dan las cosas a cuenta gotas, limitándote y obligándote a conectar a diario desde antes de la salida de la expansión para "hacerte con todos" los regalos... GL, y como encima hagas el preorder muy tarde no llegas a los días para todos los regalitos aun habiendo pagado como el resto. Que les peten.

sahrimud

Muy raro que saquen una exp de pago, espero que para los que la jueguen valga la pena. Yo de salida no lo haré está claro

1 mes después
Moler

Mañana arranca la beta abierta de Rift: Starfall Prophecy. Con esta beta van a probar la estabilidad de los servidores y su rendimiento.

Veremos si Rift vuelve a ser lo que era.

1 1 respuesta
Franark

#2601 La verdad que ahora mismo tal y como está el percal de MMORPGs... ojalá Rift volviera a brillar con luz propia, aunque va a estar muy muy complicado. Al menos parece que siguen mimando a su primogénito y no lo han desahuciado del todo, ya hay soporte para multicore y con la nueva expansión meten también por fin tecnología de 64 bits, significa que aun hay esperanza!!! :D

1
Meaven

Pues estoy por probar la beta abierta la verdad, estoy descolgadísima del juego pero es ver un vídeo o una noticia sobre él y me entra la morriña.

1 respuesta
Franark

#2603 Pues sí, anoche mismo por uno de los grupos de Whatsapp en el que seguimos varios de la época del Rift, estábamos hablando del tema y del gran cariño y grandes recuerdos que tenemos del Rift, si tal vez nos cuadra gente y tiempo para darle un try de nuevo... quién sabe, quizás ocurra el milagro jajajajaja :D

1 respuesta
Meaven

#2604 Mantennos informados :) si consigo sacar tiempo libre quién sabe quizá mi clériga vuelva a dar guerra

Zaebos

"Gran cariño y grandes recuerdos" Ya bueno, sabemos como funciona la psicologia humana XD

1 respuesta
Franark

#2606 Tú como siempre tan cariñoso :P

Es lo bueno de la psique humana, si no apartará/camuflara/mitigara los daños recibidos a lo largo de la vida no progresaríamos, igual que ocurre con los dolores de parto, está comprobado que con el tiempo su mente endulza ese dolor, si no fuera así nos habríamos extinguido hace mucho jajajajaja.

Franark

BTW añado que ya somos un mínimo de 5 personas los que vamos a volver para la expansión, y algunas más están meditándolo (te incluyo en el pack Zaebos?? jajajaja :P ).

La primera raid que viene con la expansión será de 10man y han dicho que no harán más raids de 20 por la dificultad que conlleva para que los clanes saquen roster, y al no ser la modalidad más popular la van a descartar y las nuevas raids serán de 10 personas.

Este punto es uno de los que más nos ha convencido para volver, ya que raids de 10 personas son mucho más viables que de 20 en todos los aspectos, sobre todo entre la comunidad española en un juego que solo está en inglés. Además del tiempo que se le va a dedicar, es algo que estamos hablando, ya que todos tenemos una edad y unas ocupaciones que nos llevan gran parte del día/semana, por lo tanto lo que haremos será algo sosegado, en plan uno o como mucho dos días a la semana donde le dedicaremos unas horillas al raideo, aprovechando a tope ese tiempo, nada hardcore, nada competitivo, simplemente hacer las cosas bien y disfrutar del Rift con los amigos.

Haremos nueva guild, ya veremos server y empezaremos este proyecto con la intención de disfrutar y echarnos nuestros ratos en Telara.

2 respuestas
Meaven

Putos de Trion, en serio raids de 10?? con lo que las echo de menos? xD me lo pensaré. Seríamos 2 personas de decidirnos.

En cuanto al server no sé ni en cual lo dejé, pero bueno, se cambia que aquí es gratis y a otra cosa. Mientras no sea uno pvp para poder mezclar facciones genial.

1
Zaebos

#2608 Me has dejado impresionado con lo del fin de las raids de 20. Infinitos dias buscando y rebuscando y arañando lo que hubiera para rellenar hueco, dios mio... Comparado con eso wipear en Salvarola era como una agradable y pequeña reunión intima.

Me lo estoy pensando. Hablamos Fran

1

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka