Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Zaebos

¿Que la expansión es la peor hasta a la fecha y que Trion no esta haciéndolo bien? Para mí, sin duda.

Ya montar un show de 2 horas, que he visto a saltos porque verlo entero como que no, yendo de victima para demostrar lo malos que son y que prácticamente no le dejan otra alternativa que sacrificar a sus personajes en stream para iluminarnos de alguna manera... Eso ya me sobra mucho. Yo soy más de dejarlo y punto, sin mucho aspaviento. Y en un futuro, pues ya veremos.

Pero allá cada cual.

Franark

Vídeos como este los tienes de todos los juegos habidos y por haber. ¿Es estúpido? pues sí, mucho. Entre otras cosas porque la expansión lleva justamente un mes hoy. ¿Que hay cosas que no gustan? normal, nunca llueve a gusto de todos. Pero sinceramente lo que este tipo ha hecho lo considero una tremenda estupidez. Ahora imaginad por un momento que cuando pasen las navidades y metan el parche 4.1 con el nuevo contenido el juego queda como debería de estar, pues este capullo se tendrá que tragar el orgullo y pedir que le recuperen los personajes o joderse y subir todo desde cero, pero bueno allá cada uno con sus berrinches y sus cabreos sin sentido.

¿Que el juego ahora mismo parece incompleto porque no tiene 2 cosas que se suponen que debían de estar ya implementadas? ¿que hay bugs que todavía no han corregido? Pues perfecto, ya llegará, no tengo prisa y no me pongo como un subnormal a hacer subnormalidades mientras las stremeo, pero allá cada uno.

Yo de momento me lo paso bien, no tengo prisa y seguiré disfrutando del juego y sacando logrillos hasta que metan la raid. Total, no hay nada mejor a lo que jugar, y regalar mi tiempo en BETAS cerradas o abiertas va a ser que no.

1
Hachu

Hombre... ese streaming fue que al tio lo banearon del foro supuestamente por blackmail. De lo que se queja es de la actuación penosa de Trion respecto a la expansión.
Lo de los personajes no es por show es para decir:
"Mira yo ya paso no me vais a engañar otra vez, si por algún casual en un futuro pico dará igual porque no tengo ya personajes"

A mi el video ahora que estaba jugando una mini-temporada el juego que lo tenia estancado me ha servido para por lo menos mantenerme alejado de la expansion y casi que de Rift.

1 respuesta
Franark

#2673 Lo curioso es que ese tío estaba jugando hoy a las 10:30 de la mañana y hablando tan tranquilo por el canal general sobre el evento de navidad, también posteando activamente en los foros oficiales y además en el server de pruebas para testear una de las nuevas cosas que van a implementar en breve.

Así que no sé si lo del vídeo ha sido fake o qué, pero ahí sigue el hombre tan feliz.

1 mes después
Franark

Bueno, el parche 4.1 de Rift: Forged in Flames saldrá el día 1 de marzo y traerá consigo bastantes cosas nuevas! :D

Las 2 primeras Raids de Tier1, una totalmente nueva y otra "rehecha" para adecuarla a nivel 70:

New 10-man raid: Tartaric Depths – 4 bosses
Intrepid (rehashed) 10-man raid: Rise of the Phoenix (4 bosses también)

Llega el equipamiento de calidad Eternal:

Eternal Weapon Saga questline
Eternal Equipment – additional weapons, armor, and shields that can be aquired through different means

Meten las nuevas quests semanales:

Level 70 weekly quests

Muchísimos cambios a todas las clases y specs para balancear todas las clases de cara al nuevo contenido:

Huge balancing pass for all souls and roles

Y añaden nuevos colores y mejoras a los tintes de nuestro armario, para estar lo más guapos posible cuando tumbemos al primer boss de raid:

More Wardobe colors + improved color tints

Nuestro gremio (el único que sigue en el juego de españoles) sigue buscando un par de raiders capaces y con ganas de ver todo el contenido del juego, así que si alguno quiere retomar el juego o darle un try, aquí estamos :D

También aceptamos a todo aquel que quiera jugarlo sin necesidad de raidear, por pasar el rato, hacer mazmorras, logros, retroraids, PvP, Housing (Dimensions), lo que sea :P

1
Adenis

que fue de mechacrucia? ya murio del todo o volvera? XD

1 respuesta
Franark

#2676 En principio está muerta, pero quién sabe...

Ahora todo transcurre en un cometa en trayectoria de colisión con Telara, así que tenemos que evitarlo o entonces sí que no habrá más Crucias jajajaja.

Nirva

Edito, soy imbécil, lo tenia puesto en Norteamerica

10 días después
Franark

Hoy han metido una "nueva" mazmorra a la lista de expert de level 70, Gyel Fortress (era una mazmorra de la Nightmare Tide). Del último boss cae casco épico upgradeable, como el pecho, pantalones y hombreras que caen de las otras tres experts de 70.

Para el tema raids seguimos necesitando un par de personas más al menos para cerrar un grupo static de raideo, así que si alguien aún no se ha decidido y quiere probar, aquí estamos :D

14 días después
Meaven

Siempre me da nostalgia el Rift cuando veo cosas de él por todas las horas que le metí y lo que jugué pero al menos sobre la mesa leo lo que ponéis del parche y no me llama nada, una relic estilo FFXIV, una raid que tiré hace años, y una nueva con solo 4 bosses, se me antoja poco.

Y una reutilización de contenido exagerada, no sé si Trion está en las últimas, el Rift les importa un pedo o qué, pero qué pena :/

Me medio hypeó el tráiler de la expansión, pero al final no me animé a probarlo.

Franark

Bueno, pues nada, han pasado unos días desde el anuncio, el parche 4.1 se ha pospuesto para el día 29 de marzo, vendrá con las dos nuevas raids, el equipo Eternal y una gran cantidad de cambios a todas las clases/souls para balancear el juego en general. Así que si alguien piensa raidear en Rift tiene unas semanas extras de margen para ponerse al día :D

En Inner Circle seguimos buscando un par de raiders más de cara a limpiar el contenido en modo Static (10 personas fijas siempre) con un horario bastante casual de tres días en semana (horario peninsular):

Jueves de 20:30 a 23:30 GMT+1
Sábados de 12:00 a 15:00 GMT+1
Domingos de 18:00 a 21:00 GMT+1

4
1 mes después
Franark

Pues desde el día 29 de marzo tenemos ya en Live el parche 4.1: Forged in Flames del Rift: Starfall Prophecy.

Tras 4 meses y poco de la salida de su tercera expansión, TRION por fin ha sacado este parche, el que muchos dicen que debería de haber sido el 4.0, y hay que reconocer que es cierto, ya que con la 4.1 tenemos por fin la implementación de las armas Eternal, la primera raid Tier0 de la 4.0, Tartaric Depths, añadidos al sistema de crafteo con las nuevas Crafting Rifts e items de crafteo BiS (Casco y arma ranged), un balanceo a prácticamente todas las souls/calls del juego, mejoras a los colores de los tintes para la personalización de costumes y el evento de Carnaval con el 6º Aniversario de Rift.

Notas oficiales del parche en inglés

10 días después
D

hola a todos , tengo el siguiente problema con el laucher de rift , tengo el juego instalado y todo pero cuando le doy a jugar en el launcher comienza a cargar la barra , termina de cargar y no pasa nada no inicia el juego , anteriormente tuve un problema similar que era instalar directx 9.0c pero esta vez no me funciona esa solución o a lo mejor no encuentro el directx 9.0c apropiado, si alguien me puede pasar el link para descargar directx 9.0c o tiene idea de que es otra cosa
lo que puede estar pasando , estoy dispuesto a escuchar todas la opiniones , gracias.

1 respuesta
Franark

#2683 Pues la verdad que no tengo ni idea de qué puede ser :( También es verdad que el juego ahora por defecto creo que te lo pone en 64Bits, y no sé si tu sistema será de 32, míralo en las opciones y cambia eso a ver si así te arranca.

D

mi sistema es de 64bits , pero a que te refieres con cambiar ?

1 respuesta
Franark

#2685 #2685 En Glyph, en las opciones generales te deja modificar si lo quieres que arranque es 64 o en 32 bits.

D

yo abria el launcher de steam , descarge el launcher de la pagina oficial para ver si por hay funciona pero ahora le doy jugar y me aparece el siguiente error : la aplicacion no se pudo iniciar correctamente (0xc000007b). haga clic en aceptar para cerrarla , alguna idea para solucionar este error ?

1 respuesta
Franark

#2687 Eso a veces pasa cuando no ha terminado de descargar el juego e intentas entrar mientras sigue descargando datos, deja que termine completo y prueba, a ver si así te funciona.

D

efectivamente estoy descargando datos , probare cuando aya terminado y te comento como resulto.

D

ayuda por favor , aun no logro solucionar el problema de que cuando le doy a jugar en el laucher desde steam no inicia el juego , borre todo de steam y lo instale de nuevo ,pero eso no funciono , instale directx 9.0c pero tampoco (a lo mejor no instale el necesario o uno antiguo pero busque desde varias partes, me gustaria me que dejen un link con el direct 9.0c que a alguien le aya servido ), intente descargar el laucher directo de la pagina pero me sale el error (0xc000007b) cuando de le doy jugar, y eso que le doy play cuando no hay descargas de datos pendientes , alguna solucion , espero cualquier sugerencia , gracias por tu atencion.

sahrimud

Quizá lo mejor sería poner la incidencia en el foro de soporte del Rift, porque ya no se que puede ser

Attreyu_vlc

Hola! me lo he vuelto a bajar para probarlo un tiempo, pero desde casi su lanzamiento que no jugaba y ando perdido no, perdidisimo. Tengo dos lvl 50, pero me planteo volver a empezar desde 0 ya que no me entero de las skills y souls con los lvl50.
Entonces, aqui van mi preguntas.

  • Las soul nuevas, me recomendais que me gaste la pasta y me compre los packs? pagando una suscripción tendria acceso a ellas? cuales me recomendais por encima de todas?
  • Tengo pensado subirme un cleric o un warrior, ¿cosas a tener en cuenta?
  • El bando da igual? Defiant o el otro que no me acuerdo?
  • Para levear, questeo? maz? Instant Adventures?

Que me recomendais,
Muchas gracias.

1 respuesta
Franark

#2692 Buenas, las souls nuevas no es que sean 100% necesarias, pero sí que ayudan a ciertas clases a dar el 100%, pero la diferencia puede rondar entre el 2% y el 10% como muchísimo de tenerlas a no tenerlas, hablando claro a nivel de DPS. Ya otra cosa serían los roles de Support, Tanke o Healer, ahí para ciertas clases sí que son prácticamente obligatorias si quieres ser competitivo. El mago healer necesita sí o sí el Frostkeeper si quieres curar con garantías, por ponerte un ejemplo, o en el caso del cleric el Oracle es lo único que tiene para ser Support, si no lo tienes es un rol menos que puedes cubrir, pero para el caso tampoco importa mucho el cleric a día de hoy está desahuciado :( y te lo digo yo que soy main cleric. Así que comprar los packs de souls es totalmente innecesario para unas clases pero puede ser muy importante para otras. Pero como te dije en un principio no es algo que necesites sí o sí a menos que quieras raidear en alguna guild "top".

Entre Cleric y Warrior, ahora mismo Warrior de todas todas, el Cleric está en peligro de extinción.

El bando da totalmente igual a menos que te metes en el server Bloodiron (PvP), en el resto de servidores todo es crossfaction: guilds, grupos, mazmorras, raids, PvP (salvo en mundo abierto), etc.

Y para levear a día de hoy lo más rentable es subir a nivel 14 para desbloquear las Instant Adventures y no salir de ellas hasta que llegues al máximo nivel Pre Starfall Prophecy.

Ahora bien, aquí viene el punto "negro" entre comillas del Rift actual, si quieres llegar a ver todo el contenido actual del juego tienes que comprar la última expansión, la puedes comprar por Affinity si eres o has sido patrón y tienes puntos suficientes, por Platinos a alguien que la venda in game o por dinero real en cualquier web típica o al mismo TRION. Con esto desbloqueas las zonas nuevas y los niveles del 66 al 70. Si no pasas por este trámite no podrás pasar del nivel 65.

Así que de momento tras tanto tiempo que hace que no juegas yo te recomendaría primero que lo juegues sin dejar ni un duro, sube un personaje questeando y viendo las historias que te quedan en Storm Legion y en Nightmare Tide, que todo es gratuito y si encuentras gente, el juego te convence y te merece la pena, entonces suelta dinero, pero ya te aviso que desafortunadamente TRION a tomado una serie de decisiones con esta última expansión que han dejado al juego en un muy mal estado actual, han perdido y no exagero en torno al 60% o 70% de su población desde la salida de SFP en noviembre hasta ahora, y si siguen con la mala gestión actual muy probablemente pase a ser un juego con uno o dos servers para cada región y abandonados de la mano de Dios.

Una pena, ya que el juego siempre fue un juegazo, pero TRION se ha disparado en su propia pierna y se está desangrando a base de bien en lo referente al Rift.

Nosotros mismos, que empezamos de nuevo con un buen número de compis todos juntos para esta última expansión y hemos acabado unos pocos que entramos de vez en cuando por nostalgia más que otra cosa, y en cuestión de dos meses nos movemos al FFXIV para la nueva expansión.

Así que yo de ti no gastaba dinero de momento, y si quieres gastarlo, que no sea en Rift a menos que a ti te acabe gustando el juego tal y como está actualmente y encuentras un sitio donde estés cómodo.

Arckam.

1 2 respuestas
Meaven

#2693 Trion lleva un tiempo condenando a Rift. Me entró el monillo de volver para esta expansión al leer lo de las raids de 10 e incluso pregunté por aquí, pero la expansión salió super escasa de contenido y con muchísimo refrito. Rise of the Phoenix por ejemplo me pareció ya una mierda en su momento, como para hacerla de nuevo. Y si encima dices que el Cleric está en el pozo menos aún me arrepiento de no haber vuelto.

Me quedo con mi nostalgia y mis recuerdos de sus buenos tiempos. Yo también decidí volver al FF XIV y de momento estoy muy contenta, en una FC maja, raideando casual por ser final de expansión, y esperando con ganas a Stormblood para tomármelo en serio.

¿Estáis por Ragnarok?

2 respuestas
Franark

#2694 Estábamos en Ragnarok sí, alguno ya está activo por allí, el resto iremos llegando en breve a razón de que Stormblood esté cada vez más cerca, sobre todo para ponernos al día con las MSQ y lo que sea que falte :D así que si andas por Ragna allí nos veremos!

Attreyu_vlc

#2693 Muchas gracias por responder. Me subiré un warrior y probaré a ver que tal anda el juego y demas. La verdad es que en su dia me encantaba todo el tema de las souls, pero ya veremos.

Tharsis

#2694 yo estoy con ellos en la minicomuna, me invitaste a la guild pero como verías salí de la guild porque cambié de server, que no te dije nada!

1 respuesta
Franark

#2697 Pero tú no habías vuelto ya otra vez a Ragnarok?

1 respuesta
Tharsis

#2698 Claro, después de cambiar a Moogle y ver el percal de franceses volví al master race server.

1
19 días después
rojasu

parece que os regalan la expansion y una cajita si entrais al juego entre el 10 y 14 de mayo aparte del cambio de no,mbre de esta.
http://www.zonammorpg.com/2017/05/10/la-ultima-expansion-de-rift-gratis-este-fin-de-semana/

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka