Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
sahrimud

Ya hace dias que hay un poco de cola por la tarde en Icewatch, en hora punta, luego por la noche
se normaliza un poco o ya no hay, en uno de los servers franchutes creo que también esta muy petado

Pero vaya, espero que cuando se haga f2p de forma oficial chapen migraciones a Icewatch...pero bue, total, es free migrar de server así que tampoco me preocupa mucho

1 respuesta
Moler

#601 Pero, tienen intenciones de mantener las migraciones gratuitas o van a chaparlo a una por persona o ni eso?

#605 Menos mal.

1 respuesta
eimdal

A mi me pone 35 minutos de cola ahora mismo, se nota que la gente tiene ganas de jugar xD

1
M

Alguna web donde indique donde colocar las souls de manera correcta según el rol del personaje? Estoy con un mago lvl16 "tipo fuego" y voy poniendo las souls al tuntún en el árbol de pyro, sin saber si estoy acertando.

1 respuesta
sahrimud

#602

En el stream dijeron que las mantendrían gratuitas

#604

www.riftscene.com

1 respuesta
Adenis

Un aliado misterioso! saque foto por que el modelo del npc me molo bastante.

1 1 respuesta
GL3B

Pille la oferta de 30 dias de raptr y lo estoy disfrutando 1 monton.
No conocia el juego mas que de haber leido algo cuando aparecio, pero me esta gustando mucho. Esta cuidado y mimado, me gusta la estetica y parece extenso en contenido. WIN para mi!

3
sahrimud

#606 Oh! que modelo más currado!

1 respuesta
Adenis

#608 es de la cronica de la 2.3 sale de la nada sin ninguna explicacion, tengo ganas de saber mas XD

1
eimdal

No entiendo porque Trion no cierra la creacion de personajes en Icewatch, 30 minutos de cola cada dia a hora de raid hara que la gente se acabe enfadando(En los foros ya empiezan a haber quejas), y encima aun no es f2p, cuando lo sea es que directamente no se podra entrar.

2 respuestas
Alu

la web de trion esta de mantenimiento... tócate los webos :(

WyNeX

#610 no probaste el WoW es sus buenos tiempos verdad? ricas colas de 4 y 5 horas para raidear onixia etc da gracias que sean de media hora jajaja :)

1 respuesta
eimdal

#612 Porque Blizzard lo hiciese como el culo no significa que Trion lo tenga que hacer igual de mal.

4
DemoNn

Una pregunta, el RIFT lite que es la version de prueba del RIFT?

1 respuesta
Mako666

#610 Trion quiere que haya colas en Icewatch para que la gente se subscriba. Just sayan.

sahrimud

A ver, las migraciones son gratuitas, da igual si eres Patron o no, así que se puede migrar sin problema. Evidentemente si te subscribes no te comes tantas colas porque tienes preferencia XD

#614 Si

Adenis

Ya esta en el PTS el sistema de loyalty, las ventajas que da ser patrón y la tienda, aunque como es lógico esto aun no es definitivo y esta sujeto a cambios sirve para ir haciéndose una idea de como funcionara.

Tienda

Para acceder a ella tendremos un botón en la UI que nos abrirá la tienda, en la tienda tendremos muchas categorías para elegir y la mayor parte de los objetos podremos comprarlos tanto con dinero del juego como con diamantes de los que se compran con dinero real.

Services: Aquí podremos comprar días de suscripción, cambio de nombre, facción, REX, el objeto para cambiar la apariencia de las armas o quitar runas, etc...

Boosts: Esta sección están todos los boosts de experiencia, reputación, pvp y marcas.

Chest & Keys: Durante el juego nos soltaran cofres cerrados y parar abrirlos necesitaremos una llave que se vende en esta sección, también podremos comprar cofres.

Equipment: Como ya se dijo, podremos comprar equipo en vez de esperar a obtenerlo por los métodos tradicionales aunque nunca venderán el mejor equipo posible, ese habrá que ganárselo.

PvP: Exactamente lo mismo que en la pestaña anterior pero con el equipo de PvP.

Wardrobe: Podremos comprar muchos disfraces o piezas visuales.

Mounts: Monturas, se podrán comprar monturas de eventos pasados, pero aun quedan monturas que solo se podrán conseguir mediante logro o drop.

Pets: Como en la sección anterior pero con las mascotas estéticas.

Drinks, Storage, Crafting y World Event: En estas tres secciones nos venderán los mismo que nos venden los NPCs de estos 3 tipos dentro del juego.

Dimensions: Montones de nuevas piezas, muebles y adornos. También tendremos la posibilidad de comprar casas prefabricadas.

Loyalty

Este sistema pasara a sustituir al actual sistema de recompensas por veterania actual. Funcionara como una barra de experiencia en el que hay 5 niveles o colores, en cada uno de estos niveles nos darán recompensas que no se podrán conseguir de otra manera.

Esta "experiencia" ira subiendo segun compremos tiempo de Patron, compremos objetos en la tienda, participemos en eventos especiales, por objetos con un drop muy bajo, etc... A los jugadores que actualmente pagan la cuota se les darán 7000 puntos por mes de cuota pagada, por lo que si llevas 2 años jugando y pagando, en cuanto comience el sistema de F2P se llegaras al 3º nivel de este sistema y se tendrán disponibles muchas recompensas.

A continuación hablare de las recompensas que da cada nivel pero hay que tener en cuenta que hay algunas que se repiten entre niveles ya que no están del todo definidas todavía.

Writ of the Enthusiast: El titulo “the Enthusiast”.
Transfiguration Bauble: El objeto que nos permite cambiar el apariencia de un arma por la de otra.
Loyal Armored War Horse Bridle: Una montura.
Stylish Bowler: Un sobrero para usar en el Wardrobe.
Key to Dimension: Faen’s Retreat: La llave para una dimension en Shimmersand.
Green Tier Dimension Item Pack: Un pack de objetos para nuestra dimension.

Writ of the Affluent : El titulo "The Affluent".
Hotty: Una mascota.
Tempest Insignia: Un objeto con el que podremos teletransportarnos a la base de "the Unseen".
Trove of Loyalty: Objetos para usar en el Wardrobe.
Role Extension: Two: Seguramente sean dos huecos mas para builds.
Blue Tier Dimension Item Pack: Mas objetos para la dimension.

Satchel of Loyalty: Una mochila con 32 huecos.
Key to Dimension: La llave de una dimension ubicada en la zona de raid en la que se pelea contra crucia.
Elite Portrait: Nos cambia el marco del retrato por el marco de "Elite".
Purple Tier Dimension Item Pack: Pack de objetos para la dimension.
Writ of the Extravagant: El titulo "The Extravagant".
Loyal Helmed Murdantix: Una montura.

Treasure Map: Un aumento en la experiencia, dinero o tokens que nos daran los enemigos y las misiones.
Friend to All: Permite teletransportar junto a ti a otro jugador.
Greater Trove of Loyalty: Pack de objetos para el Wardrobe.
Crate of Companions: Un pack de mascotas (Bertrum, Puddly, Sloppy).
Write of the Gilded: El titulo "the Gilded".
Box of Royal Vestments: Otro pack de objetos para el Wardrobe (corona y capa).

Writ of the Opulent: El titulo "the Opulent".
Inconceivable Box: Una bolsa de 32 huecos.
Key to Dimension: Endless Eclipse: Una llave para la dimension en la zona de Raid de regulos.
Raid Portrait: Cambia el marco de nuestro retrato por el de "Raid".
Red Tier Dimension Item Pack: Pack de objetos para nuestra dimension.
The Nightmare: Una montura.

Habilidades de Patron

Estas habilidades estarán disponibles en todos los personajes de la cuenta que pague la suscripción de Patron. Estarán en la ventana de habilidades en la categoría de Patron y tendrán un sistema de usos parecido al de las mazmorras y pvp, se podrán acumular hasta 7 usos y se recargaran a 1 por día.

Patron’s Experience: Bonus del 40% en experiencia durante 2 horas.
Patron’s Notoriety: Bonus del 40% en Notoriety durante 2 horas.
Patron’s Token: Bonus del 40% en Tokens durante 2 horas (no afecta a la ganancia de Frozen Eclipse Stones).
Patron’s Favor: Bonus del 40% en favor durante 2 horas.
Patron’s Prestige: Bonus del 40% en prestigio durante 2 horas.

Aparte de estas habilidades tendremos algunas ventajas mas siendo Patron que estarán siempre activas:

Extra Currency: 15% en el loot de dinero.
Mount Speed: 10% mas de velocidad en montura.
Store discount: 10% de descuento en la tienda.
Priority Queue: Prioridad en la cola al entrar al servidor.
Patron Summons: Acceso inmediato al banco, al banco de guild y al entrenador.

Fuente

6 1 respuesta
suikoji

#617

Gracias por la info adenis!, me ha molado lo de los tokens un 40% y la repu 40% que se dice poco pero te ahorra un tiempo que te cagas

Chupachota

Y lo de que se pueda comprar tiempo de premium o como se llame con dinero del juego esta muy bien, aunque habrá que ver los precios.

HeXaN

Ahora ya sabemos porqué no quieren "arreglar" las colas :P

1
vyre619

Acabo de empezar a jugar y ando un poco perdido, me he hecho una Kelari Rogue, queria enforcarla al combate a distancia pero hay varios y eso es lo que no tengo muy claro. ¿Hay algun sitio donde mirar guias de personaje?

PD: Si alguien me puede explicar mejor eso de las Souls se lo agradeceria xD

1 respuesta
sahrimud

#621

Guías en www.riftscene.com en inglés eso si, pero te aporto algo de luz a ver si lo consigo:

Tu has escogido el rogue que es uno de los 4 arquetipos disponibles (mago, cleric, warrior, rogue), cada arquetipo tiene 9 souls (bard, marksman, tactician, assassin, etc etc)

Para montar una build necessitas 3 souls, aunque en la practica solo pongas puntos de talento en 2 de ellas. El juego como ya habrás observado te recomienda unas builds predefinidas con roles determinados. Estas builds están bien para ir aprendiendo como funciona el sistema y para subir de nivel.

Pero en cualquier momento puedes ir subiendo la build que tu quieras con la mezcla de souls deseada, es más, te animo a que lo hagas si te gusta trastear un poco.

Ten en cuenta que tienes disponibles 6 huecos para rol (cuando se active la opcion f2p habrá hasta 20), con tu arquetipo puedes ser support, dps melee de varias formas, de areas, debuffer, tanke, ranger etc. ya te digo que los 6 huecos para build a mi se me quedan cortos

Cualquier duda, dispara :)

vyre619

A mi en lo de los roles me salen 6 huecos, aunque no puedo editar ninguno (o no se como hacerlo), ¿los puntos invertidos pueden devolverse para gastarlos en otra rama? Por si me equivoco o cambio de idea.

PD: Gracias por la rapida respuesta, me has aclarado bastantes cosas xD

2 respuestas
GoALma

#623 Si, se pueden resetear en el instructor de clase.

sahrimud

#623

Te salen 6 huecos pero para tener más roles debes ir a tu trainer en la ciudad principal y comprar más roles.

Puedes por supuesto resetear la build tantas veces como quieras (también en el trainer)

1
Icaruk

¿El warrior a dual mola en pvp? Creo que se llamaba paragon, no me quiero subir una clase que este hipernerfeada ni tampoco op, quiero algo normal xD

1 respuesta
vyre619

¿Alguien sabe como conseguir las monturas? Porque veo gente de mi Lv que lleva una y yo aun no la he conseguido xD

PD: ¿Teneis alguna guild creada?

1 respuesta
sahrimud

#627

Las monturas se venden en la ciudad principal de cada facción y en el primer poblado, para la primera no hay minimo de lvl

Si, hay guilds creadas, tanto en Icewatch como en Bloodiron

1 1 respuesta
vyre619

#628

¿Cual es la ciudad principal de los guardianes? Estoy por Silverwood, me he metido en una aventura de esas xD

PD: Yo estoy en Bloodiron.

1 respuesta
sahrimud

#629

La de los Guardians es Sanctum :)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka