Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
yahirobis

#710 Yo quiero lvlear un pj nuevo si uqieres subimos juntos XDDD

Estaba probando el Harvinger/cloro ese me han matado 10 veces soy inutil o no tengo manos xDDDDDD
con el rogue lo mismo, creo que me quedare con mi huntman

#720 hoy jugué contra ti en bg xDDDDDDDDDDD

2 respuestas
GoALma

#721 A nivel bajo en pvp renta más ir con un caster, como mele se pasa bastante mal.

1 respuesta
rayka

#721 Pues el harbinger me está pareciendo bastante basto, en pve solea muy bien con el ataque ese de área que tiene (si eres chloro, también te va curando) y en pvp lo veo más en el 1 vs 1, con en instant que tiene cuando te esquivan/bloquean, los ataques slash (también instant), cada 2 x 3 la habilidad esa que te baja el casteo del siguiente hechizo en 2 segundos (puedes lanzar vile spore instant o el hechizo ese del trueno -que mete bastante- en 0,5 segundos...), cada 2 x 3 le salta también la habilidad del escudito, te metes en la refriega con la habilidad de carga -que también le stunea por un momento-, luego tiene otra habilidad para escaparte 15 metros... No sé, lo veo muy versátil.

2 respuestas
Icaruk

Lo que me acaba de pasar ahora, es la primera vez que me pasa...
Estaba en party para una instance de lvl 30, yo iba de heal y nada más empezar digo "esperaros un momento que me coloco las skills en la barra" y va el tanke y empieza la instance, muere y me dice que me kickeen porque estoy afk.
Y yo: wtf? no puedes esperar 2 putos minutos?. Total "Noob healer, kick afk bla bla" decide vengarse y pulea media instance matando a toda la party, y diciendo "estaba poniendo las skills en la barra" yo flipandolo XD

1 respuesta
Mako666

#724 Con el paso a F2P seguramente esto se hará más común.

Yo he tenido problemas un par de veces, pero generalmente la gente es maja y comprensiva, y cuanto más nivel subes, mejor (en mi experiencia). El otro dia hice una de lvl 50-54, dije que era mi primera vez y un pavo muy majo me explicó todos los bosses, uno incluso hice un ninja pull sin querer xDD, pero no me dijeron nada, buen rollo y tal.

1 respuesta
Icaruk

#725 Por eso lo estaba flipando, la gente es to maja en el Rift, lo raro es encontrarse a gilipollas XD

yahirobis

#722 Esque es eso con el hunter me iba mejor xDDD quitaba una mierda pero hacia root, silence y 128743291 disparos para hacer asistencias xD

#723 Lo jugaré más y vere que tal, como ya te digo acabo de resetearle la build al mago healer pa ponerle esa, a lvl 28 xD. porcierto tu estas en Sine Dire ?

1 respuesta
Kallah

#723 a mi harbinger me resultaba aburrida, buena es y en pve con la predeterminada esa que te viene no te baja la vida ni a la de tres, pero al final me cansaba, es practicamente imposible morir xD

En pvp y ahora tb pve estoy casi siempre con Warlock/pyro que farmeas muy rápido tb, encima el area esa que te cura todo el daño que haces es dios para las quest de matar a X tíos xD

sahrimud

Las primeras semanas / meses desde que se active el modo f2p ya podeis preparados para que se note un empeoramiento en la comunidad debido a la cantidad de gente nueva que va a entrar. No porque sean players de juegos free sino porque de todos es sabido que cuanta más gente mas capullos hay.

Esto creo que se normalizará gracias a la comunidad base que ya tiene el Rift y el hecho de que es un juego relativamente serio.

O eso espero vamos...

LiToO

Gracias por las respuestas, voy a probarlo aver que tal

rayka

#727 No, estoy en Bloodiron, en Hispania :D

APoKaLyPSiS

me lo estoy pasando teta con el bardo xDD alguno me puede decir que tal es en end game? de momento soy nivel 20 (poquito) pero en las bgs y bueno, en general, me divierte mucho, y si le sumas que soy una enana, ya me parto el culo xD

1 respuesta
sahrimud

#732

El bardo es un support indispensable para mi, tanto en mazmorras como raids.

En mazmorras hay algunos bosses que meten un daño de área elevado y en estos un bardo ayuda muchísimo por su versatilidad, pues ya puede estar ayudando a curar un poquito como hacer daño o bufear a toda la party (ayuda un montón)

En raid ya ni te cuento :)

LiToO

Bueno pues al final me anime y me hice un Warrior Tank en Icewatch, voy por el lvl 7 aun y estoy kings retreat questeando. La verdad es que como dijeron los compañeros no supone dificultad el no saber muy bien el ingles pues te vas guiando por el map y intuicion xD.

Si hay alguna guild española que me invite please! "litojL"

nemesisatene

Ufff... me he leido todos los hilos del Rift que andan por ahi esparcidos. Tenia que haber jugado al tiempo que avanzaba el juego...
Soy nueva en el 'lenguaje mmorpg', asi que me entero de la mitad. Por eso decidi volver a MV xD

Me encanta el juego, aprovecho los fines de semana todo lo que puedo y para mi la opcion F2P es lo mejor, me ha permitido volver, porque me quede en nivel 20 sin poder hacer mas que cerrar rifts como una loca xD.
Ademas esta visto que no sera como otros juegos que parecian que no pero luego creaba grandes diferencias entre jugadores que pagan y los que no. Solo espero que siga como hasta ahora.

#736 Ya la tengo xD, pero gracias. ¿Sigue habiendo? joder xD
La verdad es que preferi hacerme un personaje nuevo con esto en vez de esperar al F2P con el anterior que tenia (total, estaba en 20 y con el nuevo en dos fines de semana estoy en 30), asi me ahorro la aglomeracion que se va a formar... Aun asi hay un huevo de gente.

1 respuesta
iroNBiN

#735 En ruptr tienen una promoción que si realizas unos sencillos requisitos y juegas 14 horas al rift te regalan el juego + expansión + 30 días de juego. Lo que te convierte en Veterano/a sin tener que pagar.

Yo lo he hecho y a funcionado muy bien.

Link: http://raptr.com/dashboard/rewards/rift-storm-legion

1 respuesta
sahrimud

2.3 Empyreal Assault

Nueva zona, Dendrome. Hogar de frondosas junglas y desiertos. Es el territorio de los Architects donde han construido sus enormes nidos. Nuevos eventos, artifacts, enemigos y reputaciones. Visita la nueva ciudad de Hailol y reencuentrate con viejos conocidos. Sigue la pista de huevo de dragón desconocido que se ha encontrado y descubre como afectará esto al futuro de Rift.

Nuevos World Bosses. Enfrentate a Kaaz’Ra, Senbora the Devourer, and Ahkane the Eternal y consigue nuevas recompensas. Batallas dinámicas que escalarán según el numero de jugadores. Recibe nuevas recompensas, tokens y mucho mas!

Nueva crónica: Queen's Gambit. Enfréntate al Mistress Invra y su séquito y evita que se invoque uno de los enemigos más poderosos y dañinos para Telara.

Nueva Sliver: Grim Awakening. Que habría ocurrido en Kingsward si Salvarola hubiera sobrevivido? Entra en esta versión alternativa de la historia de telara y descubre el pacto demoníaco que se estaba forjando en secreto. Lucha contra el caído Principe Kaliban y Salvarola antes de enfrentarte a Ultane, el señor demoníaco de los Awakened

Nueva característica: Strongholds. Un nuevo tipo de contenido dinámico para Telara, batallas con distintos niveles en las que debes defender las fortificaciones de los aliados. Las batallas están pensada para hasta más de 70 jugadores!

5
yahirobis

La nueva zona y tal me parece bien aunque me da un poco igual, los boses la hostia.

pero lo que más me llamo son las Strongholds, a ver que tal las ponen .

#739 espero que se suba mas rápido y tal xD en esa zona porque ahora mismo desde que llegue al 52 me aburro horrores questeando y haciendo IAs, nada mas entro en pvp

porcierot si puedes agrega como guild española tambien esta
Clan: Sine Dire
Server: Icewatch
Facción: Mixto

1 respuesta
sahrimud

A mi los strongholds me llaman la atención, pero lo poco que he visto de Dendrome es increible. Tengo unas ganas increíbles de poder verlo con mis ojos

#738

Agregado el clan :)

No vas a subir más rápido, no han dicho nada de reducir la xp necesaria para llegar a 60, y no creo que lo hagan porque 2.3 no es una expansión, es un parche de contenido. No tiene aumento de lvl.

Tienes muchos caminos para subir de nivel, Misiones, IA's, PvP, Rift's, Eventos, Mazmorras, no las desaproveches!

La saga principal de misiones es 100% recomendable

1 respuesta
eimdal

Tiene buena pinta la historia de Dendrome. Lo que mas temo son los world bosses, espero que la optimizacion la mejoren, porque Volan por ejemplo me va a 10fps xD

1 respuesta
gnolsut

Los Strongholds tienen pintaza, 70 jugadores, espero que no resulte muy caótico.

1 respuesta
sahrimud

#741

Será igual de caótico que un evento donde se juntan estos o más jugadores (el juego me ha llegado a marcar 180) en un boss final.

La cuestión es que sepan separar los grupos de jugadores en distintos objetivos para que no se junten todos en uno

1 1 respuesta
PoLuTioN

#742 esto de los stongholds que sera en plan evento dinamico defendeer unos castillos en vez de campamentos o algo en plan pvp?

1 respuesta
Adenis

#743 no son castillos, es parecido a los GHR pero diferentes. mas info soon (tm)

sahrimud

#740

No te hagas muchas ilusiones por lo que te voy a decir pero yo he notado un aumento de fps en el test server, esto no significa que Volan vaya mejor es muy dificil conseguir buenos fps cuando tienes 200...300? personas en un solo sitio xD

En un principio entre el 2.3 y 2.4 implementarán una mejora más grande que añadirá soporte para multinucleo al Rift, pero no la tenían estable para este parche

Adenis

El 12 de Junio llega el tan esperado parche 2.3 para el Rift, con el llegara el modelo F2P que nos permitirá disfrutar del juego gratuitamente y con muy pocas restricciones.
En este parche nos llega casi 4 meses después del parche 2.2 (Carnival of Ascended) por lo que se esperaba un parche grande que añadiera mucho contenido, ya que no es normal que pase tanto tiempo entre los parches que añaden contenido, y así ha sido.

Este parche agregara mucho contenido PvE al juego, lo mas destacable es la apertura de una zona nueva, Raid bosses en mundo abierto, una raid de 10 nueva, un crónica y los Strongholds.

Dendrome

Esta zona esta al norte de Ashora rodeada por un muro indestructible que antes protegía a la gran ciudad de la que solo quedan ruinas en el continente de Brevane. Este muro podrá ser "destruido" por los Ascended lo que nos permitirá explorar una zona que mezcla jungla con desierto debido a la influencia de los Fae y los Architect en la zona.

Tendremos una nueva linea de historia que nos llevara a seguir la pista de un huevo de dios dragón desconocido y descubriremos como afectará este acontecimiento al futuro de Telara.

La ciudad principal de esta zona sera Hailol, una ciudad creada por los Fae en un intento de aislarse del mundo y vivir en paz. En esta ciudad encontraremos a los mercaderes de las 2 nuevas facciones, un teatro de marionetas en el que ver historias que ya conocemos pero contadas desde el punto de los Fae, vendedores y NPCs que nos darán quest.

Los Hives son otro de los puntos mas interesantes de esta zona, son gigantescas estructuras en las que viven los architect, dentro del mas grande de ellos encontraremos la nueva crónica Queen's Gambit y uno de los 3 raid bosses en mundo abierto.

Como en el resto de zonas tendremos bastantes eventos dinámicos que aparecerán aleatoriamente, se rumorea que en esta zona tendremos unos 17 eventos dinámicos por lo que sera la zona con mayor numero de eventos distintos.

Bosses de Raid en mundo abierto

Habrá 3 Raid Boss por la zona, para llegar a ellos deberemos pasar por zonas repletas de enemigos complicados o resolver un pequeño puzzle. Tendremos 3 quest semanales, cada una de ellas para uno de los bosses y nos dará de recompensas un cofre con equipo morado y unas cuantas Infinity Stones aparte del loot del boss.

La vida y el ataque de estos bosses escalara según el numero de jugadores que estén presentes en el enfrentamiento por lo que no sera posible ganar simplemente por llevar mas gente.

Ahkane the Eternal

Para enfrentarnos a el necesitaremos llegar a unas ruinas con unos misteriosos artefactos que al ser activados en el orden correcto abrirán un portal que nos permitirá enfrentarnos a este boss.

Kaaz’Ra

Un ser formado por energía pura gracias a los conocimientos de los architect, se encuentra las profundidades del mayor Hive de la zona y deberemos abrirnos camino entre los guardias y trabajadores para llegar a enfrentarnos a el.

Senbora the Devourer

Este boss se encuentra en el cráter en mitad de la jungla que se formo cuando Greenscale aterrizo en Telara, tendremos que destruir a su prole para enfurecerle y forzarle a salir para enfrentarse a nosotros.

Nueva crónica: Queen's Gambit

Esta crónica para 2 personas nos contara como los cultistas intentan acceder a un misterioso poder que guardan los Architect para así poder controlarlos, ello nos llevara a adentrarnos dentro del Hive principal y luchar en una carrera contrarreloj para detenerlos. No diré mucho de ella para no hacer spoilers ya que el mayor atractivo de las crónicas es la historia que nos cuentan.

Hay 3 bosses con mecánicas interesantes que sin tener una dificultad muy alta si que hacen que tengamos que estar atentos a los combates para no acabar en el suelo, un aliado sorpresa y un desenlace que como casi siempre nos deja con ganas de saber mas.

La zona tiene un diseño impresionante, mostrándonos el gigantesco tamaño que tiene el interior del Hive.

Las recompensas serán parecidas a las que nos dan en la otra crónica (A Hero Rises) ya que pertenecen al mismo tier.

Nueva Sliver: Grim Awakening

Que habría ocurrido en Kingsward si Salvarola hubiera sobrevivido? Entra en esta versión alternativa de la historia de Telara y descubre el pacto demoníaco que se estaba forjando en secreto. Lucha contra el caído Principe Kaliban, Kyzan y Salvarola antes de enfrentarte a Ultane, el señor demoníaco de los Awakened.

Esta raid nos dará equipo y marcas del tier actual, estará situada una Kingsward apocalíptica ya que Salvarola y sus aliados estarían cerca de hacerse con el mundo (o destruirlo).

Stronghold

Un nuevo tipo de contenido dinámico para Telara, para grupos y raids. Hay dos dificultades, de 2 a 5 personas (nivel 60) y de raid (nivel 62) aunque en las dos dificultades pueden participar todos los jugadores que quieran ya que como casi todo el contenido dinámico la dificultad escala segun el numero de jugadores.

La primera fase consiste en atacar un foothold de uno de los planos con la ayuda de unos cuantos soldados que invocaremos con un objeto que se compra por planarite en Hailol.

Una vez derrotado ese foothold aparecerá un el punto que debemos defender y en el aire unas bolas azules que al mejorar pasaran a ser plataformas aéreas que nos darán bonus de daño, curas y nos permitirán enfrentarnos a los enemigos que lleguen por el aire.

Por ultimo en la tercera fase aparecerá un boss al que debemos derrotar como pasaba en los Hunt Rifts.

Las recompensas serán experiencia, reputación, infinity stones y alguna pieza de equipo pero también tendremos una larga lista de logros, en total 42 (1 por cada stronghold), que nos dará una recompensa si completamos todos.

Nuevas facciones y nuevos rangos de facción

Las facciones pasaran a ser "bound to account" en vez de por personaje, por lo que los alters heredaran la facción del personaje con mayor facción.

Se añaden 3 nuevas facciones al juego(Empyreal Alliance, Hailol y Achyati) cada una de ellas con recompensas especificas como nuevos trinkets o runas para objetos que antes no podían llevar runas (ej. los Trinkets).

Los vendedores de estas nuevas facciones estarán repartidos por Dendrome y también contaran con quest de historia que nos ayudara a descubrir sus objetivos y de paso subir reputación con ellos.

También aparece un rango superior a Glorified para las facciones Torvan Hunters y Lichini lo cual nos traerá nuevas recompensas cuando alcancemos este nuevo rango como una capa nueva, nuevas lessers y las nuevas greaters con stats.

Cambios en las currencies

Debido al incremento en los precios de todo en general (equipo de pvp, de raid, expertas, etc...) también veremos aumentados los limites máximos y las currencies multiplicadas para adaptarse a estos cambios.

Se multiplican por 100:

  • Plaques of Achievement
  • Mark of Ascension
  • Greater Mark of Ascension
  • Freelancer's Marks
  • Warlord's Marks
  • Empyreal Sourcestone

Se multiplican por 60:

  • Infernal Mark of Ascension

Se multiplica por 50:

  • Frozen Eclipse Stone
  • Empyreal Slayer's Mark

Se multiplican por 30:

  • Infinity Stones

Fuente

8 2 respuestas
iroNBiN

#746 Vaya curro te has pegado y que bien redactado, muchas gracias. Motivacion +1000 para levear a saco y poder ver todo esto.

Dmentia

Al final tocan algo del rendimiento en este parche? ayer me parcheo y me ha empeorado otra vez, con gráficos en medio me ha subido otra vez el core al 95% cuando antes se mantenía en el 65% :(

1 respuesta
par1a

#746 Gran trabajo!
Y que gran trabajo por parte de TRION también.

sahrimud

#748

Ayer entre en el test server y he notado una mejora en mi PC, y parece que no soy el único así que algo habrán mejorado.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka