Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
RubaPowa

#1109 Elimina mi guild de la lista, Too much rage .

Gracias

T

Voy a probarlo finalmente pese a que odio jugar en inglés, ¿que reino tiene más españoles?
saludos

2 respuestas
Icaruk

#1112 --> #1

hjesush

Si no pagas no puedes usar la subasta, al enterarme lo desinstale como alma que lleva el diablo, para mi personalmente la subasta y anda trapicheando me encanta en un mmo.

1 1 respuesta
Celmad

#1112 Bloodiron, blightweald y Zaviel son los que tienen más españoles.

Celmad

#1114

Comprando la key del juego clásico, o gastando 5 euros en gemas para llegar al loyalty (1500) ya puedes Vender en subasta. De todos modos también puedes comprar REX ingame y no gastarte un duro.

De todos modos, quitando eso pocos mmo f2p tienen tantísima libertad para hacer de todo sin limitaciones.

1 respuesta
pJ_KoKo

#1116 Pues yo meto la CDkey del juego sin exp en lo de introducir código y me dice que me peine con rulos

1 respuesta
sahrimud

#1117

Pues no debería darte el error, donde adquiriste la key? Es de fiar?

1 respuesta
pJ_KoKo

#1118 Es de cuando greenmangamming regaló el rift original con los 30 días antes de salir la expansión.
#1120 Pues vaya :(

1 respuesta
san1

#1119 Yo también tenia esa key guardada y seguramente caduco porque no funcionaba.

1 respuesta
sahrimud

Si fue una key regalada quizá si que tiene caducidad...

Igualmente, se pueden conseguir keys del juego base o de SL si se quiere tener acceso a las nuevas souls, no son obligatorias pero son bastante divertidas. Y recordar que poner una key de Sl hace que todos vuestros pj's tengan 5 slots de mochilas de serie

Danico

el server con mas gente española sigue siendo Bloodiron PvP ?

1 respuesta
sahrimud

#1122

Si buscas server PvP si, si lo quieres PvP hay comunidad en Zaviel, Gelidra y Blightweald

rubeno

Aún no me he atrevido a comprar, pero está esto por 3,5€ http://www.nuuvem.com.br/produto/978-rift-storm-legion-infinity-edition

6 3 respuestas
MalGanis

#1124 Acabo de comprarlo y funciona, muchas gracias :P

sahrimud

Pues es un precio fantástico, por 10 euros tienes las nuevas slots y los 5 slots por cada personaje, una buena oportunidad :)

#1127

Anda si, pensaba que era en leuros, pues ofertaza si senyor

1 respuesta
rubeno

#1126 10 euros? 3,5!

1 respuesta
Adenis

#1124 ofertaza! si fuera un jugador nuevo no dudaba en pillarmela.

B

Corred insensatos!

rubeno

Pillada y funcionando genialmente :P

Te regalan una montura chula, una pet, un objeto que hace que te puedas teletransportar a cualquier portal de los verdes desde cualquier lado, las souls nuevas, 2 espacios mas para poner bolsas, y ahora tengo 8200 loyality points de esos.

Ah, y 1 mes de patron!

1 respuesta
huerohuero

Lo primero, gracias por postear el link ..

Lo segundo, ¿como mierdas comprais en esa página? pls halp.

edit: por lo que voy leyendo, solo se puede con paypal? :O

Weahl

Si actualmente tengo un mes de patrón activado, si activo esto, ¿se solapa con el que tengo o empieza a contar cuando termine el actual?

Gracias.

Yandr0s

#1124 #1130 como lo habeis comprado? a mi me piden datos cuando voy a comprarlo que no entiendo xDD

#1134 pero el pago lo has hehco con paypal? porque para usar tarjeta piden el dni direccion y demas mierda de alli >_>

1 respuesta
rubeno

#1133 Registrate, y con el traductor de google traduces el campo que te pide. Que yo recuerde solo pide nombre y apellido, nick, correo electronico y la contraseña que quieres tener para entrar a la página.

Sí, con paypal.

1 respuesta
Lond

Simplemente tienes que crear una cuenta y después escoger la forma de pago. Con leerlo por encima se intuye lo que es.

ifenlor

Yo ya tenia la exp normal, me he comprado esta y me han dado 30 dias de patron ( a parte de las chuminadas en plan montura y pet) , asi que aprovechad.

1 respuesta
pJ_KoKo

Con visa normal también se puede pillar, no?

rayka

Gracias por el aviso, me la voy a pillar sin dudarlo, un mes de patrón a 3,5 € es muy tentador (que estoy pagando 13 xD).

1 respuesta
Yandr0s

Alguien lo ha conseguido comprar sin usar paypal?

1 respuesta
MalGanis

#1138 ¿Sabes si se te añade el mes gratis si ya tienes el juego? Por ahí leí que no.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka