Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Celmad

#1229 Pero tio, tu te lees o lees a los demás o qué coño haces, solo UNA persona ha dicho que no hay restricciones, solo una y ya nos metes a todos en el mismo saco.

El juego tendrá sus cosas pero no es P2W, si Rift es P2W entonces el 99'99% de los juegos F2P/B2P lo son, no me jodas!!

Rift podrá tener unas razas jugables poco carismáticas y variadas, rift puede tener una mejorable optimización, rift podría estar en español, rift podría ofrecer un sistema competitivo de pvp, pero lo que no es es P2W.

Cualquiera que venga aquí neutral habrá captado perfectamente de qué cojeamos cada uno, y habrá visto si lo que hay aquí son fanboys o hater.

1 respuesta
6TasSsaDaR9

#1231 En esa última parte tienes razón. Yo, que en este caso soy más neutral y objetivo que nadie, lo he visto clarísimamente.

Y lo que resaltas en negrita como si quisieras darle énfasis no es cierto, no tienes más que ir unas cuantas páginas atrás y no te llegarán los dedos de las manos para contar las veces que se ha dicho eso en este hilo.

Claramente muy objetivo todo, aunque como ya os digo me la suda, llegados a este punto solo os sigo el rollo porque me parece entretenido.

MioCid

LOL! No se puede usar la AH paso del juego ...

rayka

La persona que dijo que no había restricciones soy yo, podéis decirlo, que no pasa nada (ya me pitan los oídos). Un juego en el que todo se puede conseguir de una forma u otra, antes o después, jugando al propio juego, para mí eso no es tener restricciones.

¿Qué desde el principio no tienes todas esas opciones abiertas? Pues sí, pero como muchos otros juegos. Por ejemplo el disgaea, desde el principio no puedes crearte los "soldados" de la clase que quieras, tienes que ir jugando e irlo desbloqueando. En el RIFT pasa igual, si quieres más slots de mochila, si quieres usar la AH y demás cosas (para mí prescindibles), puedes hacerlo siplemente jugando al juego, cambiando platinos por rex o lo que sea.

Y mientras haya gente que venda rex, esto no es un problema y es completamente pausible. Si realmente hubiesen querido poner restricciones insalvables a los free, no habrían sacado el Rex.

sahrimud

La realidad es que se podía haber hecho un sistema con muchas más restricciones, no digo nombres de MMO's porque todos sabemos cuales son. Y realmente creo que Trion ha encontrado un sistema bastante equilibrado y bien pensado para su modo f2p. Pero lo que diga yo no imorta, será el tiempo el que dará la razón o no a Trion.

Está claro que no es un sistema 100% sin restricciones, tiene que existir una diferencia entre los jugadores que han comprado o compran el juego o bien pagan una cuota y las personas que juegan sin pagar nada. Lo veo algo normal, nunca he creído en el 100% f2p en un MMO.

Llegados a este punto creo que es una discusión sinsentido porque ya se ha dicho todo, esto es lo que hay y cada uno tiene parte de razón y cada uno está en parte equivocado, ni el juego es P2W ni el juego tiene cero restricciones si no inviertes un poco en el o consigues pagarte un REX.

Es muy fácil en una discusión acusar a alguien de "fanboy". Un adjetivo que debido a su mal uso ha perdido buena parte de su sentido.

Soy quizá una de las personas que más han disfrutado, disfrutan y -espero- disfrutarán con el Rift en este foro, y tengo bien claros los defectos que tiene el juego, y soy el primero en enumerarlos.
Pero si he jugado, juego y espero seguir jugando al Rift es porque aún con estos errores el juego me encanta, aún con sus defectos las virtudes que tiene consiguen subsanar -para mi- sus puntos flojos.

Si yo viera muchos y graves defectos en el juego posiblemente no jugaría, no tengo por costumbre dedicar mi escaso tiempo de ocio a juegos que no me merecen la pena, da igual si tienen modo f2p o no, esto no cambia la calidad del juego.

Posiblemente esto es ser un fanboy para algunos visto lo que se lee por los foros, y posiblemente decir lo contrario es ser un hater, IMHO las 2 definiciones son erróneas con este uso.

1
likidillo

Por meter la collectors edition se sacan diamantes o loyalty? esq dan q si pets y tal y cual pero no
pone nada de eso ;S

1 respuesta
sahrimud

#1236

No te sabría decir, creo que un mes de patron lo tienes por lo tanto 7k de loyalty deberían estar incluido.

Lo que si tienes son las 4 nuevas souls y 5 slots de mochilas para todos tus pj's actuales y futuros.

zErOx

Tambien parece que la gente quiere jugar a todo por la patilla tio.
No se, el juego tiene detras a un equipo de personas que trabajan para el y le dan soporte.
Que menos que te dejes algo de dinero en el juego de vez en cuando... es que flipo.
Ademas, el juego lo puedes ver entero y jugar a casi todo su contenido, lo unico que tienes capado son las souls nuevas (talentos) pero vamos que no son necesarias para jugar.
Yo coompre la expansion por 2,5€ y ahora tengo acceso a AH, mas bolsas, a las souls, a mas personajes por reino... en fin si por 2,5€ que me he dejado llevo jugando mas de 100 horas al juego ya y aun no tengo ningun 60 yo creo que el juego ya ha cumplido para conmigo.
100 horas de entretenimiento por 2,5€ ... merece la pena.

T

#1200 Me has desmotivado totalmente a seguir jugando xD

sahrimud

Hay buenas noticias para los PvPeros, esto es un post de Daglar (director del juego)

We were trying with things like PvP Rifts, Daily Quests, Conquest due to my pushing, along with other dev team members pushing. PvP RIFTs were unfortunately a failure.

Also, there are PvP daily quests coming this Wed – because I re-prioritized someones work. I’m pretty well known for not just waiting till major patches to release new content if it is needed.

PvP IA is a great idea (one that the dev team has been pitching since IA went in) – however, its not a trivial one to implement and we absolutely need to have cross server IA before even considering that.

A grandes rasgos, este miercoles vuelven las misiones diarias PvP que ya se pudieron ver en el juego clasic, también comenta que los Rifts PvP fueron, por desgrácia, un fracaso y que si los ponen no será en la misma forma que la que todos conocemos.

Por otra parte hay un proyecto para crear las IA's PvP, es una idea que tienen en mente desde hace tiempo pero antes tienen que tener a punto la tecnología cross-shard para esta característica.

Daglar siempre ha sido un defensor del PvP así que es posible que sin tener que esperar un parche de contenido podamos ver más y mejor contenido PvP.

Referente a las diarias PvP:

Actualmente hay cuatro, y todas tienen lugar en Steppes of Infinity. No se sabe si habrá distintas zonas donde hacer las diarias. Se otorgarán marcas de Freelancer, favor, Prestige y Infinity Stones como recompensa.

He aquí las 4 misiones que tendremos disponibles:

6 2 respuestas
Adenis

#1240 ya era hora, anda que no tardaron. Lo que no me esperaba es que fuera asi a lo sorpresa, de un dia para otro, pero desde luego es algo que gustara ya que se llevaba pidiendo bastante tiempo.

Y otra cosa que se me paso, menos mal que todas las quest te ponen Flag de pvp, odiaba que en los servers PvE se pudieran hacer sin hacer PvP, era muy absurdo XD

1 respuesta
sahrimud

#1241

Si, es curioso que no las pusieran antes, ya vez tu lo que cuesta poner 4 misiones de mierda xD

Referente a los Rifts PvP, una buena idea que no terminó de cuajar, pero la base estaba bien a ver si Daglar le da un empujoncito al PvP outdoor del Rift y nos trae un Conquest de verdad y no la broma que tenemos ahora.

PoLuTioN

Por fin hace algo al respecto, tenian el PVP muy abandonado, sin duda la cosa mejorar con este simple gesto.Ojala quitaste el modo CQ del juego solo vale para morirse de aburriemiento.

Por otro lado,ahora el cuello de botetella que hay con las frellancer marks/warlord marks se acentuara no? porque estas se siguen sacando solo con las semanales y las Wf diaras. Si ya era dificl completar antes las 3 en una semanales, ahora que hay 4 diarias nuevas imagino que llevaran su tiempo hacerlas todas y ese tiempo menos para completar las semanales.

2 respuestas
sahrimud

#1243

Pero recibirás más marcas que es lo que importa :)

Por norma general las diarias PvP no se tardan mucho en completar, son 3 misiones normales y si es de matar a 20 jugadores de la facción contraria, pero normalmente la gente se junta en grupos y raids y es más fácil hacerlas.

T

Algun clan español ACTIVO en Bloodiron pvp ?

2 respuestas
PoLuTioN

Pues estamos los nightwish con bastante actividad en el bando de los defiants,acabo de contar 25 60s el que mas lleva desconectado va 7 dias el resto menos de 24horas la ultima conexion.Se raidea todos los dias practicamente, tambien se hace PVP. #1245

1
A

WARNING NINJA ALERT!! JUGADORES TOXICOS!

Esta tarde SOBRE LAS 4 unos pjs que estaban en mi clan, han robado varios item del banco de guild y luego migraron a otro server, posiblemente hayan entrado en vuestro clan sus antiguos nombres eran

-TRAKPAC y -ATHILA (CREO K ESTAN EN GELIDRA)

, el segundo es mas comun y es posible k se lo haya cambiado el nombre, pero si veis a TRAKPAC y mete un alter o un amigo entre con el, sera ATHILA. Solo os aviso de futuros problemas y sino es mucha molestia flamearles de mi parte :D se han ido de bloodiron y son "Guardians"

#1245 si eres guardians ponte en contacto con xnako

2
Celmad

#1240 Buenas noticias si señor.

Chicos, una pregunta, me ha preguntado un compañero si el Infiniti Upgrade de 10 euros de la página de Trion incluye las soul....no se responderle, pues no se si incluye expansión o no, o son solo las pet y demás.

Gracias de antemano.

1 respuesta
sahrimud

#1248

El Infinity Upgrade es para la gente que ya tenga Storm Legion y quiera la montura, pet y el teleporter que viene con esta edición. Las souls ya vienen con la edición normal.

1 respuesta
Celmad

#1249 Eso es lo que creía, pero al decirme que le salí a él en la cuenta y que no tenía expansión, y que le salía por 10 euros también...pues me quedé un poco pillado :P Mil gracias.

1
pJ_KoKo

Una cosa el primer día que llegué a la exp, me dieron la misión de completar 7 aventuras instantáneas en Cape Jule, pero ni ayer ni hoy me la vuelven a dar alguna idea?

Según creo se pilla en Tulan no?

Hurtiek

Hoy mismo acabo de subir al 60, pero una vez subido y aparte de hacer Conquests, Warfront y poco más, no se qué hacer a partir de ahora y me siento un poco perdido, alguna guía o alguna ayudita sería bien agradecida :D

2 respuestas
rayka

#1252

Pues como dices, puedes hacer conquest y warfronts para sacarte el set de pvp. Hasta que consigas las marcas y el prestige necesario para usarlo, tienes para varios meses.

También puedes mirar en AH y hacer dungeons de level 60/ farmear infinity stones a través de carnages y tal para obtener el equipo con el hit necesario para poder hacer las experts. Luego hacer experts hasta que consigas el equipo necesario para poder hacer raids y, posteriormente, hacer raids.

Subir la notoriedad con las distintas facciones para conseguir cierto equipo, subir las profesiones para poder craftearte algo, hacer los hunts rifts, tratar de completar el plannar attunement, etc.

#1243 Lo de las freelancer marks, ¿cómo se consiguen? Las diarias supongo que te refieres a las warfronts randoms, que cuando ganas te dan de recompensa la experiencia y 100 freelancer marks (del rango 50 al 60). Pero ¿cuáles son las semanales? ¿cómo se hacen?

1 2 respuestas
Whiteness

#1253 Si juegas asiduamente y no de forma casual es bastante probable que en mes / mes y medio te pongas Rank 70, para subir Prestige y conseguir valor la mejor forma es Conquest, intenta meterte a Nightfall siempre que puedas (son los que mas % de winrate tienen) o busca premades para ganar mas facilmenet.

El juego no es que atraiga mucho por su PvP, solo hay WF, Conquest que es PvExtractores y ahora parece que con las nuevas dailies podria haber algo de wPvP (aunque dudo que la gente se mantenga mucho haciendo estas quests).

Ya te adelanto, que el gear PvP es un farmeo bastante duro, al principio ni tan mal. Pero cuando va pasando el tiempo te cansas de tanto sindrome en las WF.

1 1 respuesta
sahrimud

#1254

Si te pasas el día haciendo WF te rayas eso está claro, aunque he de reconocer que de vez en cuando me pica e lgusanillo y le doy caña al PvP. Además los nuevos modos alternativos me parecen un acierto.

#1252

Todo depende de tus preferencias y las horas que juegues, si tu objetivo es raidear hacer dungeons y conseguir las marcas es prioridad junto con buscar alguna pieza en AH o comprar equipo por Infinity Stones.
El PvP como te han dicho es un poco farmeo, conseguir rank60 es facil, y llegar a 70 es largo pero no muy doloroso....eso si, llegar a 80 ya es otra cosa.

Si te mola el PvE del Rift (hablo del outdoor) entra en grupos que busquen para hacer los Hunt Rifts (LFM GHR) o bien la diarias de Strongholds que dan en Dendrome (LFM SH).
Buena repu y buena experiencia.

En dendrome hay 3 facciones nuevas con sus diarias, algunas se hacen solo, otros en grupo y 2 semanales para matar a un world boss donde se juntan 2-3 raids dentro de la colmena de Dendrome (Hive).

En fin, hay mucho que hacer y bastante variado

1
PoLuTioN

#1253 las semanales son las quest de tempest bay que consisten en hacer 2000 muertes en conquest otra es ganar 3 veces en.conquest(parecen una tonteria pero llevan muchas horas de vicio completarlas)luego la semanal del wf esta es la mas amena y personalmente la.unica q m gusta hacer y consiste en ganar 3 veces en 3 wf distintas.

1 1 respuesta
Adenis

#1256 y ahora las diarias en mundo abierto tambien.

#1258 cierto, no me habia dado cuenta XD yo las hago por poder matar indiscriminadamente

1 respuesta
PoLuTioN

#1257 las diarias dan frelancer de conquest no las freelancers marks normales

1 respuesta
Ninetails741

alguien me puede aclara el porque no puedo subastar nada en la action house? :S me estoy comiendo la cabeza. Me sale todo el rato el mensajito de action creation failed :S
#1260 bff thx xD tendré que comprarme el juego -.- menudos estafadores diciendo free to play XD

2 respuestas
sahrimud

#1259

Las 2 únicas limitaciones que hay para las cuentas 100% free son no poder crear subastas y tener un limite de platinos de 2500.

Estas limitaciones intentan ser una barrera para lo que algunos conocemos como "chinos" que se dedican a crear dinero virtual y venderlo por real.

Tienes 3 opciones para levantar esta limitación:

1- Adquirir el pack de 5 euros en la tienda-
2- Agenciarte una key del Rift ya sea clasic o normal
3- Tener los platinos suficientes para comprar un REX en la subasta u a otro jugador (están entre 800 y 1200 platinos).

(El rex es un objeto que se compra por dinero real, se vende por platinos y el que lo compra recibe una cantidad de gemas y loyalty)

Si no eres un jugador free entonces no hagas caso de mi mensaje, será algún problema temopral de la AH

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka