Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
rayka

#1410 Es muy parecido al wow, en algunos aspectos superior a éste. Para pasar el rato por supuesto que es un gran juego, y para echarle un buen vicio también. Te lo puedes tomar en plan casual o hardcore, presta atención a toda clase de usuarios con muchísimo contenido para todos ellos. Como es gratuito, te animo a probarlo antes de volver al wow, no pierdes nada y lo mismo descubres algo nuevo. Si no termina de llamarte, siempre te quedará el wow.

3
yahirobis

#1409 esque justamente tengo ese al 52 el que era el lanzallamas de varios colores y metia tons of damage en pve ahora si no mete lo mismo tendré que re buildearlo porque sin hacer daño me aburrire

#14113 si ya estuve cuando andaba leveando y pagué un mes tenia una que era arquero full, la support que era los lanzallamas y luego la melee que era una caca, pero le daré la oportunidad de nuevo, si no me aburro leveando

1 respuesta
sahrimud

#1412
Rift no es juego de una sola build, prueba, experimenta y disfruta mezclando souls, te puedes llevar gratas sorpresas :)

Espectrox

Se puede migrar ahora a bloodiron, ¿Recomendáis migrar de Zaviel a bloodiron?

2 respuestas
Adenis

#1414 depende... pero realmente cuando quieras hacer PvE tendras que pedir que te inviten a un servidor de PvE y esperar en Tempest Bay a que se te quite el flag, por lo demas no es mala opcion si te mola el PvP openworld aunque creo que la poblacion del servidor es baja.

rayka

#1414 No migres a menos que tu objetivo sea acabar en la guild Lords of War (La única que merece la pena) para hacer pvp (warfronts con 4 o 5 compañeros, conquest con otros tantos y tener algo de ayuda en las dailies diarias). De world pvp olvídate, no hay. Lo único que se le parece son las dailies en dendrome y steppes, y digo parece porque lo que te vas a encontrar es que vas a ir tú sólo y te van a asaltar 4 o 5 rogues en manada. Pides ayuda a la guild, formáis un grupito de 4 o 5 cada uno con su rol, arrasáis y se esconden, para atacar en manada justo cuando te separes de tu grupo. Vamos, un coñazo.

1 respuesta
B

Vuelvo a darle otra oportunidad xd

sahrimud

#1416

Es algo que intenté explicar a algunos foreros cuando se anunció que pondrían un modo f2p al Rift.

Algunos estaban muy emocionados por el PvP outdoor que esto traería y al final el tiempo ha demostrado lo que todos los que conocemos el Rift sabíamos que pasaría.

Un juego tan tan focuseado al PvE Outdoor provoca que en los servidores PvP no se aproveche esta faceta del juego, y es que hemos de reconocer que Rift aunque no tiene un PvP nada desdeñable con sus warfronts, sus ranks y los nuevos modos que saldrán como 5vs5 y Arenas (creadas por los jugadores como las Dimensions) no es un juego que haya destacado nunca por su PvP outdoor.

Si, en sus inicios guilds como Cyrus se dedicaban a hacer Roaming por las zonas de eventos y campear, campear y campear con el resultado de evento fracasado. Para un servidor el PvP outdoor debería ser con algún objetivo más que esto, zonas de conquista o RvR como WhO.
Aunque respeto que para otros sea realmente lo que he comentado, montar party grande y hacer roaming para matar o campear lo que encuentren por ahí.

1 respuesta
B

Que puede ser este error de coins? http://oi40.tinypic.com/2j60pxg.jpg

1 respuesta
0buS

#1419 Que te ha cambiado la ip/has logeado desde otra ip. Te habrán enviado un mail con un código para quitar el coin lock.

1 respuesta
B

#1420 gracias ya la he puesto de nuevo.

kocho

Pensaba investigar mientras lo descargaba pero ha sido demasiado rápido...en qué server está el grueso de la españolada please?

1 respuesta
rayka

#1422 ahora mismo, diría que en zaviel. Un buen clan sería requiem, y como es server pve, puedes hacerte defiant o guardian indistintamente.

0buS

Yo os puedo invitar a Requiem. Decirme algo por mp si quereis invite.

Meaven

#1418 Cyrus... a algunos todavía nos entran instintos asesinos al oír hablar de ellos xD La cantidad de eventos que hicieron fracasar en Whitefall es incontable.

Por cierto, hablando del parche he podido probar hoy el Realm of the Fae nivel 60 y la verdad es que me ha encantado. Aunque me parece algo dura para gente recién subida. La he hecho con gente algo manca pero al fin y al cabo con sobreequipo para ello.

Las raids aún no he tenido ocasión de probarlas, pero si han seguido mecánicas como las que pusieron en Grim Awakening pueden estar interesantes.

1 1 respuesta
Adenis

#1425 si, la verdad es que para gente sin equipo la nueva puede ser algo durilla, nosotros tardamos mas o menos una hora por que no queriamos mirar guias para hacerlo mas ameno(y algun AFK mio algo mas largo de lo que me gustaria admitir XD), pero aun asi la veo en dificultad algo por encima del resto.

Ya le caera un nerf, estoy casi seguro de ello, ya paso con las anteriores y esta no creo que sea una excepcion XD

Franark

Saludos camaradas!

Efectivamente el servidor con más actividad de españoles a día de hoy es Zaviel. También hay hispanos en otros servers, pero en mucha menor cantidad. Nosotros, y hablo de Requiem como clan, nos encontramos en Zaviel y actualmente somos el clan español con mayor avance PvE a nivel de raideo, con una comunidad estable, con más de 30-40 personas que conectan casi a diario. O sea, que encontraréis actividad, buen ambiente y raideo competitivo si es lo que buscáis, si en cambio queréis algo más casual, también tenemos a muchos jugadores que van subiendo o que ya son 60 pero les apetece todo más calmadamente o bien otro tipo de orientación que no la de raidear, así que todos estáis invitados, y ojo, que al PvP también le solemos dar, tanto Conquistas como Warfronts.

Ahora mismo buscamos seguir crenciendo como comunidad a todos los niveles, por lo que todo tipo de gente es bienvenida, a la par que queremos cerrar un roster aun más competitivo para raidear, así que buscamos buenos players de nivel 60 para tal fin; ojo, si quieres raidear y aun no tienes el equipo tampoco te preocupes, acogemos a todos como ya se ha dicho y en breves si trabajas por ello verás como el tiempo invertido te traerá beneficios con prontitud, dada la cantidad de bosses que tenemos en farmeo, tumbando a 14 de los 17 que habían hasta esta semana, que han añadido 3 nuevos bosses de Tier2 de 20 personas.

En definitiva, si buscáis un clan activo, con raids, mazmorras, pvp, pve, rifts, crafteo, dimensions, y de todo lo que te apetezca... Requiem es tu clan! Nuestra página web es: Link a la página web oficial de Requiem. No dudes en hacernos una visita!

3 respuestas
sahrimud

#1427
Si me pasas el nombre del GM o perona de contacto y enfoque de la guild te la pongo en el listado de clanes de postit

#1429
Añadido, gracias

1
Franark

Precisamente estaba echando un ojo al tema ahora, a ver si ponía todo lo que se pide. Pero vamos, que básicamente:

Juego: Rift
Clan: Requiem
GM: Ventor
Oficiales/Personas de contacto: Laticus, Sivala, Obus, Franark.
Enfoque/Orientanción: Todos, es decir, tanto PvE, como PvP, como casual, como Hardcore, lo que incluye Raideo semana con horarios establecidos de Domingo a Jueves de 22:15 a 00:30.

Y bueno, nuestra web ya la tienes en mi post previo.

Si necesitas algún dato más no dudes en pedírmelo.

Gracias!

1 respuesta
Adenis

Hace unos días Daglar se paso por el foro de PvP para dejarnos comentarios sobre futuros cambios que se quieren introducir en el Rift para hacer el PvP mas interesante, variado y competitivo.

Conquest:

Seguirá siendo en Stillmore pero la mecánica cambiara, el sistema del futuro Conquest dejara de lado la conquista de extractores para pasar a un modo en el que tendremos que capturar recursos y llevarlos a ciertos puntos del mapa para asi ganar puntos para nuestro equipo.

Con esto se conseguirá que los jugadores deban enfrentarse mas entre ellos para competir por esos recursos o cortar las lineas de suministro dejando de lado la parte "PvE" que serian los extractores y que esta claro que a los jugadores no les gusta. Confiemos que con este cambio en el Conquest el sistema mejore y sea mas interesante para los jugadores.

Dimensiones PvP:

Muchos jugadores esperaban que llegara con el parche 2.4, pero aun no hay una fecha fijada para ello. Cuando salga, los jugadores podrán crear sus propias arenas de Deathmatch y organizar competiciones dentro de sus dimensiones, para ello los jugadores deberán entrar dentro de la dimensión y una vez allí apuntarse a una cola para participar.

Este sistema se ampliara según la acogida que tenga por parte de los jugadores, por lo que si gusta tendremos mas opciones para personalizarlas aun mas a nuestro gusto.

PvP Competitivo:

En este punto Daglar deja claro que no quiere asegurar que esto pueda llegar a salir adelante pero que ya esta hablando con los ingenieros para que esta posibilidad vea la luz algún día.

Este sistema de PvP serán para partidas de 5vs5 en algun tipo de warfront, no tendra cola aleatoria, se deberá formar un grupo de 5 jugadores y el líder del grupo sera el que meta al equipo en la cola.

Este modo no dará favor ni prestigio, por lo que no nos permitirá conseguir equipo a partir de este sistema ya que no estará pensado para ello. Este sistema servirá para ver quienes son los mejores jugadores de PvP y seguramente la recompensa sea algo estético con lo que tu personaje destaque de los demás aparte de subir en el ranking.

Cambios en el sistema de Matchmaking:

Dejara de basarse en Guardians Vs Defiants y pasara a ser Azul Vs Rojo ya que la facción no importara para que el juego te meta en un equipo u otro. Para formar los equipos se basara en nuestras estadísticas dentro del PvP, algo así como un sistema de ELO como tienen otros juegos.

Este sistema no debería tardar demasiado en salir ya que llevan unos meses trabajando en el.

Balance de clases y equipo PvP:

En este momento están trabajando para que las builds híbridas sean mas atractivas y puedan competir con aquellas que tienen 61 puntos en una soul, con esto quieren conseguir que los jugadores tengan mas variedad de builds viables para PvP sin afectar al balance de las clases.

Trion sigue buscando alternativas al grindeo de equipo para PvP despues del fallido PvP normalization y siguen atentamente todas las ideas que dejan los jugadores en el foro, esto no quiere decir que el equipo de PvP vaya a desaparecer de la noche a la mañana, en este punto no dejo ninguna intención clara, solo que el sistema podría cambiar en un futuro lejano.

Sobre el equipo de Mercenary que se volvió inútil en el parche 2.4 aclaro que la próxima semana se podrá intercambiar por favor otra vez para así conseguir el equipo de Freelancer que es ahora el equipo mínimo de PvP. Así que todos aquellos que como yo lo borro que no dude en pedir que se lo restauren en el soporte de Trion.

Fuente

3 1 respuesta
Meaven

#1427 Me alegra saber que vuelve a haber algo de raideo decente en la comunidad española, que el tema ha estado paradísimo toda la expansión y más de uno ha dejado el juego por no atreverse a dar el paso a una guild de habla inglesa.

#1430 Sigo pensando que es una pena que el tema de la normalización no tuviera éxito entre la comunidad, precisamente creo que farmearse el equipo es una tarea larga y tediosa, y que sin tener que dedicarse a ello el PVP se haría con más ganas y disfrute, que muchas veces las warfront se hacen casi a modo de bot con la única intención de farmear favor y chapas.

Estaría bien que se pudieran conseguir con las currencies pvp otro tipo de objetos como monturas, mascotas o atuendos chulos para el wardrobe, que ese tipo de cosas gustan mucho a la gente. Pero bueno si lo de las arenas 5vs5 finalmente sale adelante se aplicará la idea allí, lo cual no está mal. Afortunadamente no han planteado un 2vs2, o incluso un 3vs3 que estaría bastante desbalanceado. En 5vs5 sí pueden llegar a conseguir algo medianamente decente en tema de balance.

1 respuesta
0buS

Respecto al post de #1427, estamos en busca de 2 tank equipados, con al menos 70+k hp raid buffed como prioridad. Solos tenemos dos tanks ahora mismo y estan esclavizados sin poder rotar :D. Frozen Tempest y Endless Eclipse las tenemos en farmeo. En Grim Awakenning estamos en avance (Salvarola :@).

Estamos preparando a toda la guild para tier 2, asi que si teneis tiempo y tal por las noches, ya sabeis.

1 respuesta
Franark

#1432

Pues sí, yo soy uno de los esclavizados /cry... Mwahahahahaaaa. Como ya se ha dicho, sería muy interesante conseguir 2 tankes más, y si fueran warriors ya me arrancarían la sonrisa para los restos :D, los requerimientos de vida, pues bueno, con 67k ya me doy por satisfecho, pero cuanto más mejor.

Y bueno, con respecto al resto de clases, todo el mundo es más que bienvenido al clan sea del nivel que sea, pero de cara al raideo sobre todo buscamos warriors dps y los 2 tanks ya citados previamente. También estamos abiertos al resto de clases, siempre y cuando saquen el máximo partido a sus personajes.

#1431 Y sí, eso es algo que nos gustaría evitar, el que la gente tenga que recurrir a clanes de habla NO hispana para conseguir un raideo decente; así que nuestra idea/meta es establecernos como un referente para toda la comunidad española, con el fin de conseguir un raideo serio y una comunidad en general, grande y estable, en la que uno pueda estar agusto y en buena compañía sin que les falten nunca compañeros con los que poder realizar sus actividades diarias.

Así que a todo aquel interesado en pasarse a conocer el Rift, a aquellos jugadores ya veteranos que vuelven, o a los que ya estáis establecidos en Telara, Requiem os abre las puertas.

Por una comunidad española en Rift grande, estable y con un raideo serio!

1
B

Yo quiero volver a jugar pero me sale todo el rato que mi IP es diferente a la de la última vez que entré que reinicie el juego, y no hay manera, lo he reiniciado 20 veces seguidas y no me deja.

¿Alguna idea?

1 respuesta
Adenis

#1434 suponggo que hablas del coin lock, ve a tu email y pon el codigo que te mandan.

#1436 entonces no tengo ni idea, tampoco me suena de haber visto ese problema en los foros.

1 respuesta
B

#1435 Eso es lo mejor de todo, no me mandan ninguno, solamente que reinicie el juego y vuelva a poner el login/pass.

1 respuesta
kocho

He subido a level 35 en un par de días...espero que llegar al 60 sea rápido y esté divertido, porque de momento es bastante aburrido el juego :/

2 respuestas
Adenis

#1437 a nivel 60 no vas a llegar rapido, la velocidad de subida de 1 a 50 la aumentaron con la salida de storm legion, en cuanto llegues a lvl 50 te daras de bruces contra el muro como muchos otros XD

En nivel 60 tienes mucho contenido que hacer, pero si ya empiezas a aburrirte en 2 dias no se yo si llegaras a ello.

kocho

Es que me parece tan parecido al WoW que se me hace todo repetitivo. Al menos el sistema de aventuras es más entretenido y no hay que viajar como un idiota.

Pero bueno, es como un WoW casi gratis, habrá que verlo así :P

1 respuesta
sahrimud

#1439
Si realmente notas este parecido es que poco has rascado del juego, y te lo digo sin ningún tipo de acritud.

Es un MMo de corte clásico, y evidentemente se acerca mucho más a un mmo occidental que a uno coreano, pero ni el sistema de souls, ni arquetipos, ni eventos outdoor, ni rifts, ni strongholds, ni tipos de warfronts ni muchas cosas más son iguales o muy parecidas al juego de Blizzard.

Igualmente, si a lvl 35 o por ahí ves que te aburre (por lo del tema de viajar que has dicho) mi consejo es que no sigas, porque muy posiblemente no sea lo que busques y el tiempo para llegar a lvl 60 no es que sea largo pero tampoco corto. Hay docenas de MMO's ahí afuera, es cuestión de ir probando

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka