Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
kitiara-

Muchas gracias por la respuesta Sahrimud. Me haré de tanque como main seguramente.

Y respecto al apply, ahora cuando entre al juego lo hago.

Un saludo, Kinsha.

Edito: Ya entré a Requiem, nos iremos viendo por el juego.

Adenis

Me parece muy curiosa esta zona que habia en la beta y que despues quitaron en la release:

Era Shadowlands, se suponia que iba a ser la zona de inicio de los Defiants ya que como se puede ver en las imagenes Telara esta siendo consumida por Regulos, pero al final esta fue sustituida por Terminus que si tiene lugar en Telara.

Esto viene a raiz de un post en el foro en el que un jugador preguntaba sobre una "luna" diferente a la normal que ve unas veces y otras no:

Eso como el dice en el post tiene mas pinta de planeta que de luna y a falta de una respuesta oficial pues se cree que podria ser Shadowlands o el planeta en el que esta Shadowlands.

Y con esto doy por finalizada la paranoya que realmente no tiene ningun interes salvo como curiosidad del juego XD

#1803 lo raro es que lo metieran en el juego, yo pense al principio que podia ser la luna iluminada de rojo, pero si miras imagenes de la luna normal no tiene esas texturas. No se me ocurre ninguna razon para meter ese "planeta" en el juego sin dar ninguna explicacion xD

3 1 respuesta
sahrimud

No te extrañe que lo veamos en un futuro, el lore de Tera es bastante completo y se puede avanzar o retroceder en el tiempo (una muestra de ello es la zona del tutorial donde el presente nos muestra una Telara agonizante) y aprovechar los distintos planos tal como ya se ha visto en Endless Eclispe y en supongo que en la futura expansión.

Yo también voto porque sea un planeta lo de la imagen

#1802

Los arboles que se ven en las imágenes creo que los han usado en Morban, esta gente no tira nada. Y hay que recordad que aún está por ahí "Planetouched Wilds" XD

1 respuesta
F

Acabo de empezarme un personaje. Estoy buscando un MMO PVE que no este roto, por roto me refiero al tipico juego con 123451231 expansiones en el cual se han cargado la esencia y la sensacion de aventura del juego. Por ahora pinta bien. Lo malo es que el nombre que uso siempre en los MMO me lo han cogido :(

Edit: Mi mago tiene DEMASIADOS spells a nivel bajo, que lio :/.

1 respuesta
sahrimud

#1804

En mi opinión no esta roto, aunque el contenido HE esta al lvl 60 por supuesto.

Hay bastantes spells pero mira que no sean "mirror", cada build la forman 3 souls y algunas habilidades harán el mismo efecto, asegúrate que no sean "duplicadas"

choleky

dan mil habilidades a nivel 8, pff menudo lio

1 1 respuesta
rayka

Se aproximan cambios para algunas souls del mago. La primera en retocarse va a ser el warlock, pero con cambios menores que no van a modificar su forma de juego. Después le toca al archon.

Fuente

1
Killshen

Alguna guild activa española para jugar ? :)

1 respuesta
T

#1808 Requiem en el servidor zaviel, de las mejores.

Killshen

Defiant o guardians ?

2 respuestas
erixis

#1810 de los dos

T

#1810 El servidor Zaviel es PVE, y en rift si el server es pve en una guild pueden existir las 2 facciones, juntarse para mazmorras y demás..

EL pvp es aparte, que también existe.

S

#1806 Da igual, al final acabaras tirando de macros y pulsaras el 1-2-3-4 a lo sumo xD

1 respuesta
F

No me acaba de gustar, el tema de las quests soleables que te llevan de la mano, las dungeons instanciadas y que te teletransporten a la entrada hace que no me transmita sensacion de aventura como si lo hizo el Vanguard por ejemplo.

1 respuesta
Franark

#1813
1-2-3-4 a lo sumo? eres rogue? xq la verdad, no sé de ninguna otra clase, salvo tal vez alguna de las nuevas specs de warrior a parte del rogue que tenga una rotación tan simple con todo macreado, y aun así, probablemente con tan poco botón la rotación no sea ni de lejos la más competitiva a la que se pueda aspirar.

#1814
Eso de quests soleables que te llevan de la mano es de agradecer, yo recuerdo en la época de lo albores de los MMO cuando necesitabas grupo para absolutamente todo o no podías jugar, como te tenías que pegar horas y horas buscándolo para poder hacer algo, en cambio, ya desde la siguiente hornada de juegos, dígase StarWars Galaxies, World of Warcraft o Everquest 2, se introdujo un sistema de questeo soleable que permitía poder subir a tu personaje sin necesidad de volverte loco buscando más gente y perdiendo un tiempo precioso en ello.

Lo de las dungeons instanciadas, viene más o menos de la misma época, era MUY DURO intentar matar a un único boss por servidor con tanto clan y competencia, en cambio con el instanciamiento, se consigue que todos tengan las mismas posibilidades de tumbarlo todo en la misma semana.

Y lo de que te puedas apuntar a mazmorras y que te meta solo cuando te toque y te devuelva a tu punto de origen cuando terminen fue algo también muy reclamado por la comunidad desde aquella época, de hecho los juegos que no han incluido ese sistema han terminado por morir, dígase el Vanguard ya que lo citas, el Starwars The Old Republic y una larga lista de etceteras; ya que se perdía mucho tiempo y se rompía mucho grupo intentando encontrar la puerta de la mazmorra o muriendo por el camino, etc.

Así que todo eso que a ti te gusta, por desgracia hace mucho tiempo que está en desuso.

1 1 respuesta
F

#1815 Lo se, me gustan los juegos hardcore y no acabo de encontrar alternativas. Me gustan las quest soleables pero no que el juego se base en ellas, me gusta tener que buscarme la vida para conseguir grupo, pasarme horas con ellos recorriendo dungeons open world... En fin, este juego no es para mi. Me gustaban mucho los juegos que tenian un termino medio entre lo casual y lo hardcore como el EQ2 al principio o Vanguard. El EQ1 hoy dia no podria jugarlo entre otras cosas por el tema del grupo, pero lo que tampoco puede ser es que puedas ir modo autista haciendo 319293912939123 quests por hora y no socializar. Eso le quita la magia a todo MMO.

#1817 Esta claro que para gustos colores, es una pena porque los juegos que me gustaban o estan destrozados por las expansiones o estan muertos xD.

1 respuesta
sahrimud

#1816

Es cuestión de gustos, en parte estoy de acuerdo con esto y estoy en desacuerdo con la casualización extrema de algunos juegos.

Pero por otra pare entiendo y no me desagrada que existan ciertas comodidades o QoL como poder teletranportarse de forma relativamente fácil, entrar en dungeons con LFR o poder hacer misiones sin depender de otros jugadores.

Luego hay la comodidad extrema de algunos players, en el Rift hay gente que pide teleports teniendo la zona a 2 minutos con montura desde el portal, de hecho la rspuesta que les doy es claramenet esta, pilla el portal y ven patita majo, como todos xD

Visto lo que has escrito quizá necesites un juego más hardcore, puedes mirarte sandboxes o bien darle otro tiento a Vanguard, que yo sepa hay un server con suficiente población.

1 respuesta
E1n

como esta de comunidad el juego merece la pena jugar ?? hay gente española??

2 respuestas
T

#1818 En nuestra guild tienes gente conectada todo el día, por las mañanas una media de 10 personas, por las noches alcanza los 60 jugadores en la guild.. no se ven muchos españoles mas pero con nosotros te sobra.

Ya sabes, Guild Requiem, servidor Zaviel. Da igual la faccion.

PD: Me tendrían que dar un premio en la guild por hacerles propaganda xD.

Boke

Buenas acabo de empezar a jugar pero hay muchas cosas que no entiendo, por ejemplo la seccion artefactos, que alomejor cojo un objeto le doy click izq. y se me habre una seccion que pone artifacts como pa que lo añada pero no se bien pa que es.
Luego tengo un objeto que pone dimension item y que lo coja y lo arrastre a nosedonde, tampoco se eso pa que sirve.
Luego las Planars Charges tampoco se eso que es.
Y las skills se van subiendo solas no? y cuales son los trabajos y eso mas aprovechables?
en fin que tengo varias dudas a ver si alguien me las puede resolver que soy totalmente novato y mi ingles no es buenisimo que digamos xD

1 respuesta
Lond

#1818 Existe comunidad española, mayormente concentrada en Zaviel. En este mismo servidor puedes encontrar varias guilds españolas, una de ellas es Resilience, a la cual pertenezco. Sobre Resilience te puedo decir que suele haber gente conectada a todas horas, cada vez más, ya que estamos aumentando en número, y sobre todo existe muy buen rollo.

Tienes donde elegir. Un saludo!

sahrimud

#1820

  1. Los artifacts son colecciones de objetos que te vas encontrando por le mundo, hay centenares de colecciones y completarlas te otorgan monedas que puedes cambiar por pets o incluso por monturas

  2. Las Dimensions son el housing del Rift, es un sistema muy completo y con muchas posibilidades para tener no solo tu propia casa sino también tu pedazo personal de Telara. Cualquier objeto que ponga "dimension item" se podrá colocar en este espacio, hay casi un millar de objetos distintos aprox.

  3. Las planar chargues se usan para usar habilidades especificas que te ayudaran a resistir contra las invasiones y eventos masivos como aumentar tu daño y disminuir el que recibes, asimismo también te harán falta para upgradear torretas (hasta las zonas de la expansión no lo harás) o aplicar ciertos buffs en tu arma.

  4. Las skills se suben solas si.

Cualquier duda también la puedes plantear en el canal hispano ingame, escribe /join hispano en el chat y te unirás de forma automática.

sahrimud

Dream Destination Celebration

Desde hoy hasta el 3 de enero podremos participar en un nuevo concurso de Dimensions

Se acerca el evento Fae Yule y para hacer más intensa su celebración Trion con el soporte de la web Rift Dream Dimensions vuelve a hacer un concurso para escoger las mejores Dimensions.

Normativa

-Construye un Bar completo con experiencia de baile y cena -la cena es opcional-

-Solo se pueden usar Dimensions personales, no de guild

-No hay limite de items

-Solo un propietario por Dimension

-Las participaciones se cierran el 3 de Enero

-Todas las Dimensions deben ser marcadas como públicas antes del 3 de Enero, asegurate que como mínimo tienes un +1 para que aparezca en la lista

Toda la comunicación con el concurso se hará desde la web Rift Dream Dimensions

¿Como participar?

En este link hay toda la información sobre como hay que registrarse y las fechas

Premios

Ganador

Item "Hailol Wine Fountain" con el nombre de tu pj exclusivo
Una copia de este mismo item
15000 credits
Pack de fuegos artificiales
Un pack de items de Dimensions elaborados por Faratha

Segunda posición

Item "Hailol Wine Fountain"
10.000 credits
Pack de fuegos artificiales
Un pack de items de Dimensions
Pack de fuegos artificiales
Un pack de items de Dimensions elaborados por Faratha

Tercera posición

5,000 creditos
Pack de fuegos artificiales
Un pack de items de Dimensions elaborados por Faratha

Los 10 mejores:

Titulo: The Party Animal

Todos los participantes:

Titulo: The Decorator

1
N

Buenas,

Llevo ya unos meses en Rift y la verdad es que me gusta bastante, aunque está en completo inglés XD. Pero bueno, más o menos me defiendo.

Me gustaría saber algún lugar donde comprar alguna de las ediciones de Rift a buen precio, porque aunque no hacen falta para jugar, pero se hace molesto el tema de las bolsas.... En principio con solo Rift me vendría bien, pero si hay alguna edición especial (con ciertos items y/o Storm Legion) pues mejor que mejor.

Un saludo.

1 respuesta
T

#1824 Rift solo ya no se vende en ningun sitio por que paso a ser gratuito.

Lo que se vende es la expansión, y quedan muy pocas por que ya no se venden tampoco.

Asi pues tienes disponibles en paginas como:

http://www.go2arena.com/rift-storm-legion.html?adid=CDKeyPrices&id=1103

Que es donde voy a comprarlo yo por que merece la pena.

1 2 respuestas
N

#1825

Pero, ¿Sólo con la expansión sirve?

Vi que para desbloquearlo todo hace falta Rift + Expansión (Ya sea individualmente o con el Combo Pack).

1 respuesta
sahrimud

#1826

No, la expansión incluye el juego completo así que ya desbloqueas ls ventajas de ser "buyer" mas las nuevas souls de la expansión para todos tus pj's

1 respuesta
T

#1827 ¿Entonces mi enlace sirve para tenerlo ya todo no?

Yo la duda que tengo también antes de comprarlo es que hacer con esa key..

¿La meto en mi cuenta dentro de canjear código y se activa y ya esta?

¿O como e leido por ay e de crear una cuenta nueva y empezar de cero?

1 respuesta
sahrimud

#1828

Si, sirve para tener el 100% es la Key correcta.
Que yo sepa si, lo pones en canjear código en tu cuenta y ya se te aplican las ventajas.

#1830

Es el mismo producto, Rift: Storm Legion. No hay keys solo del juego base, no hay error posible.

N

Entonces con el que ha puesto #1825 es suficiente ¿no?

Este no haría falta: http://inexus.us/rift-eu/storm-legion-cd-key/?affiliate=cdkeywatch ¿verdad?

PD: ¿Con el el INFINITY UPGRADE no sirve? ¿Eso solo da los items y ya está?

(Perdón por preguntar tanto xD, pero antes tengo que asegurarme bien, no vaya a cagarla comprándolo).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka