Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Lond

#1860 Es el teleport al nuevo contenido de la expansión, todo es totalmente gratuito excepto las nuevas souls.

1 respuesta
Adenis

Como me mola la montura nueva, espero que se pueda conseguir en las cajas del evento y no solo en la tienda por que yo quiero una.

3 1 respuesta
rayka

#1862 Se puede conseguir en las cajas, sí.

Mini-guía Mech week world event

Este evento estará disponible desde el día 26/11/12 hasta el 04/12/12.

Lo más importante en este evento es que, haciendo una misión diaria que nos darán en tempest bay, nos recompensarán con un cofre llamado "Mechanized Temporal Vault", que podremos abrir a las 24 horas y tiene diferentes recompensas, entre ellas la nueva montura, pets, weapons, etc.

Estos cofres también se pueden comprar en la riftstore por gemas y, si no queremos esperar las 24 horas para abrirlos, podemos comprar ciertos objetos en la misma tienda que reducen este tiempo: el small temporal aligner lo reduce en una hora, el medium en 3 y el large en 24. Estos objetos también se pueden conseguir sin necesidad de comprarlos, bien a través de las recompensas que te dan en el cofre por ser patrón, bien haciendo random experts level 60 dungeons.

¿Dónde empezamos la quest diaria y en qué consiste? El npc que la da está en Tempest Bay, por donde el porticulum. La misión consiste en coleccionar 5 Mech Components. Por el mapa veremos una especie de círculos azules con rayos, nos acercamos ahí y spawnearán unos mobs a los que tendremos que derrotar. Tan fácil como eso.


Actualización: pues parece que nos la han colado, haciendo esa misión diaria sólo te dan el cofre la primera vez, en las siguientes te dan los objetos para reducir el tiempo y poder abrir antes las que te compres en la tienda. Te ponen la miel en los labios con la nueva montura, le meten un % mínimo de dropeo en estas cajas y si quieres cómpralas a casi 500 gemas... La verdad, me parece un sacacuartos bastante descarado. Al menos, en el evento del autumn harvest, podías conseguir la montura si te lo currabas un poco con un par de alters, pero aquí no te dan oportunidad. Y aunque te quisieras hacer con ella pagando dinero real, a saber cuántas cajas necesitarías comprar, al depender totalmente de la suerte. Veo más justo que la pongan en la rift store a un precio fijo, aunque sean 3000 gemas, que meterlas en una caja que la mayor parte de las veces te va a soltar morralla.

2 1 respuesta
Adenis

Evento sencillo, pero la temática y posibles recompensas me gusta. Esto de tener cada semana un evento diferente está guay.

Skarten

#1859 #1861 Gracias a ambos !

Pues me entere ayer de lo del mapa este, no tenia ni idea XD vaya noob.

Por cierto, alguien me puede responder, que debo hacer para que no me salgan siempre las mismas istant adventures?

Solo me salen 2... es por zonas completadas de quest? o por algo raro? como va el tema? :S

sahrimud

Se ha añadido al post #1 la guía de macros que hizo el usuario Celmad en este mismo foro, la encontrareis con el desplegable al final del primer post.

Aprovecho para informar que si cualquier jugador tiene una guía o manual sobre cualquier cosa relacionada con el Rift puede ponerla en este hilo y si es útil y7o interesante será añadida en el post #1

1
Skarten

Bueno, añado otra pregunta, a ver si cuando entre alguien entendido me sabe responder.

Para pillarme las clases que faltan a la version free, me las dan comprando el collectors pack de 5 euros de la rift store o tengo que comprarlos a parte ingame?

1 respuesta
Adenis

#1867 no, eso no vale, es solo una "mejora" de tu cuenta que te da unos pocos items (montura, bosa y pet).

Para las souls de la expansion necesitas o la expansion o comprarlas en la tienda del Rift.

Skarten

Alguien me puede explicar y echar una manilla con los Planar Attunement?

Que son una rama nueva? los puntos que te subes te dan skills nuevas?

1 respuesta
sahrimud

#1869

El Planar Atunnement (PA para abreviar) es un Alternate Advancement, a partir de lvl 50 y una vez hecha la ceremonia de attunement cada vez que subas experiencia normal también lo harás al PA, incluso por supuesto una vez llegado a lvl 60

El Planar Attunement esta dividido en 10 "vex", uno por cada plano (6), 1 para PvP (Attunement of War) y 3 que pusieron nuevos que se desbloquean cuando tenemos completados al 100% 2 planos.

Excepto estos 3 últimos todos tienen 3 tiers, para poner puntos en el tier2 tenemos que completar el tier1 y lo mismo con el tier3. Nos otorgarán desde más resistencias, stats, buffs especiales que poner en nuestra arma, teleports a sitios específicos, más cargas planares, mejoras como más velocidad de nado, o de montura y la capacidad de invocar a toda una raid en un Rift

#1870

Se pueden resetear, pero tranquilo que tampoco es algo necesario, no es algo tan determinante como poner talentos

1 respuesta
Skarten

#1870 Wow ! Q facil lo explicas :P

Todo entendido, gracias !

Espero poder resetearlos de alguna manera por si la lie con algo en un futuro... xDD

1 respuesta
rayka

#1871 se pueden resetear hablando con tu trainer. La primera vez creo recordar que es gratis. De todas formas, aunque es preferible subir primero ciertos puntos para consguir más cargas o más puntos de tu atributo principal, al final vas a conpletar el pa entero (aunque lleva un tiempo), así que no te preocupes mucho por ello y súbelo según vayas viendo.

1 respuesta
Skarten

#1872 Ooookey! no sabia q se podia llenar full :P

JohnVoiden

Bueno a echarle un ojo al Rift, Que tal esta el tema de subir niveles?

1 respuesta
rayka

#1874 hasta el 50 bastante rápido. De ahí al 60 cuesta un poquillo más, pero como tienes tantas cosas para hacer, se sube sin darte apenas cuenta.

1 respuesta
JohnVoiden

#1875 Da igual el origen para entrar en un clan? Lo digo porque en los clanes españoles no dicen nada de Origen así que pregunto antes de comenzar.

1 respuesta
rayka

En server pve da igual ser defiant que guardian, los clanes son mixtos. #1876

Yandr0s

Bueno unos colegas me estan picando para volver, que llevo desde junio sin jugar...

Alguna novedad importante?? Alguna diaria o algo nuevo para hacer? Aparte de heros, drr, sh y ghr? que eso lo tengo todo farmeado xD

1 respuesta
sahrimud

#1878

Pues depende del tiempo que lleves sin jugar, hay 2 mazmorras nuevas que son versiones remasterizadas (por decir algo, porque son practica mente nuevas) que con Twisted Realm of The Fae y return to Deepstrike.

Nuevas crónica de ID, las raids Tier2. Mírate en #1 lo que lleva el parche 2.5 que están haciendo entrega "semanal"

Yandr0s

Ostia mola, vuelve DH otra vez?? jojojo

1 respuesta
Meaven

#1880 La ponen como apoyo a ToDQ para conseguir equipo de Raid T1 sin complicarse tanto la vida montando pugs de EE/FT que si la cosa no ha cambiado desde que jugaba asiduamente la gente tiraba 2-3 de FT y 2 de EE y para casa salvo raids de alters de guilds buenas.

También en plan remember que no está mal, algunos estamos nostálgicos echando de menos la classic xD

Me ha parecido una timada absoluta el evento de los mechas sinceramente. Hago la diaria la primera vez, me toca una grater essence mejor que las mías de T1, y digo bueno, a ver mañana... conecto al día siguiente y me doy cuenta de que o compras cajas o nada. Como han dicho antes en el post, que la pongan en la tienda directamente y punto.

Y el evento de Halloween fue algo similar, con la salvedad de que si tenías bastantes platinum podías comprarlas en subasta, no fue mi caso desgraciadamente.

Parecerá una tontería, pero a mí que soy tan coleccionista de monturas y pets me desanima bastante que los eventos hayan tomado este curso, y que apenas salga nada coleccionable que se pueda conseguir in-game, y que lo de tienda tenga precios más altos cada vez, al principio me gustaba cómo estaba montado, y aunque me sentó mal el F2P lo acabé aceptando, pero ahora, monturas como la ardilla 3200 créditos me parece excesivo. Al menos podrían haber dado algunos créditos mensuales con el Patron, como hace The Secret World por ejemplo. Porque el Patron lo he tenido hasta hace unos días que se me acabó y salvo por los viales o los summon de trainer o banco tampoco valía para mucho.

Por mi parte ojalá no hubieran quitado la cuota, los 13 euros mensuales además de que sentía que los pagaba a la empresa merecidamente, no como en otros juegos, me permitían tener todo (salvo el tigre blanco o las veteran rewards y cosas de coleccionista, que hay en todos los juegos).

En cuanto a los 2 nuevos "reworks" de Realm of the Fae y Deepstrike Mines, la verdad es que han hecho un buen trabajo, he podido probar los dos y no es para nada la misma estancia subida de nivel, me ha sorprendido bastante. Eso sí, pobrecitos los grupos de fresh 60 con verdes/azules que al entrar en cola para Random expert les toque cualquiera de ellas. Al menos antes de los nerfeos no las veía al mismo nivel que las otras.

1
Shinjitu

Buenas gente,

Una vez a nivel 60 me surgen cosas sobre que he de hacer, diarias y demás, ¿me podriais ayudar?

He visto la del daily raid rift, pero no se donde consigo los lures para abrirlo.

Hago la mazmorra experta cada dia.

Hago invasiones.

Alguna diaria de crafteo.

El pvp no me gusta, me centro mas en pve, ¿me dejo cosas?

Gracias

1 respuesta
rayka

#1882 Sube reputaciones como loco, sobre todo Torvan y Lycini. Trata de apuntarte a todos los GHR V que se formen y a los SGH60 y 62. Por los lures ahora no te preocupes de momento, son un gasto considerable.

En cuanto al pvp, te recomiendo que al menos hagas conquest para subir el conquest power, que te da algunos bonus bastante interesantes.

Shinjitu

#1863 ¿Que son SG?

Probare el conquest que aun no entre nunca, solo habia probado las warfront :)

Gracias !!

1 respuesta
rayka

#1884 Son los strongholds, parecidos a los GHR, pero hay unas plataformas a las que tienes que subirte de vez en cuando, porque los mobs atacan tanto por el suelo como por esas plataformas. Están entretenidos, aunque son un poco cansinos de hacer.

sahrimud

Cambios en los bonus de Patron

Trion ha decidido premiar más a los jugadores Patron (pago mensual) con estos añadidos:

* Nuevo Perk: Patron Artifact Tracking: Un buff de 30 munutos que muestra todos los artifacts en el minimapa, para ver los artifacts twisted solo tenemos que usar el Silver Sight. Al igual que los otros buffs de Patron tendrá 7 cargas y se recarga uno por dia.
* Weekly Patron Gifts siemprecontendra una llave de lockbox de calidad azúl, epica o relic.
* Weekly Patron Gifts siempre contendrá una caja de "Greenscale Supply Crate" de calidad azul, epica, relic o incluso de la edición limitada "Trascendent"

Asimismo también informar que el pase de 3 días de Patron ya no esta disponible en la shop.

1
Knelo

Tengo un colega que se ha bajado el rift pero le viene sin expansion. Dicha expansion es de pago o se puede bajar gratuitamente.

1 respuesta
Galian

#1887 el juego es free to play completo tienes la expansion tambien incluida lo que no tiene son las souls de dicha expansion las cuales si las quiere adquirir debe comprarlas pagando en la tienda del juego

Adenis

PvP Ranked

Llega el PvP Ranked en el Hotfix 6 que llegara a Europa mañana. Este PVP consiste en warfronts de 5vs5 en los cuales se consiguen puntos matando a jugadores del equipo contrario, el primero en llegar a 25 puntos gana.

Los jugadores subiran automaticamente a rango 90 con equipo Myrmidon para estar todos en igualdad por lo que el equipo no influira.

Para entrar en este modo de PvP se debera formar el grupo de 5 jugadores y que el lider del grupo apunte a la cola de PvP Ranked desde la pestaña de Warfront donde tambien podremos mirar nuestro Rating personal.

Notas del Hotfix completas

4 1 respuesta
rayka

#1889 Pues con esto, al menos para mí, se ha acabado el grindear en pvp. En las warfronts, la mayoría de la gente, tiende más a conseguir kills y enfrentarse al equipo contrario que a cumplir los objetivos, porque lo que buscan es enfrentarse a otros jugadores, no estar haciendo guardia al lado de la banderita para que no te la quiten. Si así te dan la posibilidad de hacer 5vs5, que es en parte lo que muchos estábamos esperando y te ponen el equipo de rango 90, el grindeo pierde su razón de ser.

Además, parece que de esta forma te entran ganas de subir alters a nivel 60 para probar otras clases, sin tener encima esa losa de farmear al menos el equipo de warlord para empezar a ser competitivo.

1

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka