Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
B

Cual es la mejor clase DPS ?

1 respuesta
sahrimud

#1981

Hiciste la misma pregunta hace unos meses, ya te contestaron

1
rayka

#1978 No, no tienes que pagar por la expansión. A nivel 48 ya puedes ir a esos nuevos continentes, hablando con una especie de delegación que está al lado del porticulum de meridian (o en sactum, si eres guardian).

#1980 Zaviel o Gelidra si quieres pve y bloodiron si buscas server pvp.

Lond

#1980 Resilience somos una guild española, con una media de 25-30 conectados prácticamente a todas horas, estamos en el servidor Zaviel (PvE). Actualmente estamos raideando T1 de 20m con muy buenos resultados en nuestro progreso.

Será un placer acoger a todos los mediavideros que anden buscando guild por Zaviel. Un saludo!

1 respuesta
sahrimud

Recordad que en el post-it del hilo hay un spolier con los clanes huspanos del Rift. Aprovecho para informar que si alguien tiene un clan y no lo ve allí que me pase la info por mp y lo añado

Knelo

#1984 Dejate de copy y paste y currate algo mas jjajaj.

<3 De tu warr al que no le gustan los rayitos :P

Doromil

¿Sabeis de alguien que suba o haya colgado gameplays en español?

PepeRod92

#1962 perdona por tardar en contestar, muchas gracias por la info, los rex son esas gemas verdes? como las compras in game? llega a costar mucho si quiero pillarme la expa con las gemas comprandolo con oro ?

1 respuesta
rayka

#1988 no, el rex es un objeto que, al usarlo, te da 1250 gemas verdes creo recordar. Si te fijas, en el chat de nivel 60 sobre todo, suelen decir algo del tipo WTS REX, contacta con esa gente y hazles la oferta, te lo enviarán al correo mediante el envío COD. También puedes decir que lo compras, poniendo WTB Rex y el dinero que ofreces, para que los posibles vendedores contacten contigo.

Ahora mismo no recuerdo cuántas gemas vale la expansión, pero estoy seguro que necesitarás al menos 2 rex. Cada rex se está vendiendo por unos 1200-1400 platinos. Puede parecer mucho, pero a nivel 60 se consiguen con cierta facilidad, especialemnte si encuentras algún grupo que esté farmeando GHR V y den compensaciones.

R

Comprar la expansión tal como dices no existe, digamos que tu cuenta f2p ya tiene todo el contenido del juego pero con una serie de limitaciones que ahora explicare; por otro lado la única diferencia de una cuenta veterana que compró la expansión y una veterana del classic que no la compro en su momento antes de f2p, a día de hoy, es que no tiene las 4 souls de la storm legión, pero el contenido como tal de la storm legión lo tienen al igual que lo tienen las f2p recientes,ahora bien, partiendo de esas diferencias, entre las veteranas (con o sin ST comprada) y una cuenta como la tuya f2p es: que no tiene las anteriormente mencionadas 4 souls,tienes solo 3 huecos de bolsas en lugar de 5 y sólo puedes crearte 2 PJ por server pues en las vete son 6 PJ, también la limitación de no poder vender (pero si comprar) en la subasta del juego ; por lo tanto cuando dices comprar la expansión lo que deberías decir es comprar estas diferencias para equipararte a una cuenta veterana.
Los cálculos entonces serían así a bote pronto, 3500 créditos las souls, 720 créditos poder crear un pj más por server así pues sería x4 (aunque es una soberana tontería tener 6 huecos pues con cuatro pj por server tienes uno de cada clase), y ,si no recuerdo mal, 840 créditos cada hueco de bolsa de más que sería x2 para llegar a los 5 totales; con eso equipararías y convertirías por así decirlo una cuenta f2p en una veterana (o la expansión como erróneamente decías), por cierto , el tema de la subasta no en necesario comprar nada específico para desbloquear el poder vender en ella ya que comprando cualquier cosa de las anteriormente mencionadas por créditos se te desbloquea automáticamente pues te lo regalan por puntos de loyalty (veteranía).
Perdon por el tocho, espero haberme explicado bien y que los nuevos os aclaréis con el tema del f2p.

SamaWoodo

Para ser un f2p está de puta madre. Además, las souls puedes conseguirtelas en un par de semanas de farmeo intensivo según me han contado comprando REX. Que es un curro de cojones, pero es posible sin poner un duro.

Yo llevo unos días dándole en serio ya, y he entrado a un clan español en Zaviel llamado "Cult of the Dragon". Recomendado por una jugadora que fue mi primera amiga del server y la verdad es que acertó de pleno.
El clan raidea ya en T2, y he estado varias veces en RC con ellos y hay mucha seriedad y profesionalidad a la hora de hacer las raids allí, además de MUY BUEN ROLLO (algo muy importante para mí). Vamos, que pilotan. Además, a los nuevos como yo se prestan a enseñarte y a ayudarte en lo que puedan. Sin ir más lejos el stash del clan tienes objetos muy útiles para los low lvl como yo, y el propio líder se vino conmigo a ayudarme a conseguri equipo inicial. El clan es lvl 21 con una media de 30 jugadores online, cuando hay raid (porque raidean todos los días con horarios definidos) llega a 40 en adelante.
En defintiva, he acertado de pleno en la elección porque he encontrado justo lo que buscaba en un juego así, y todo se hace más ameno.

1 respuesta
PepeRod92

guardian o defiant #1991?

1 respuesta
SamaWoodo

#1992

Yo soy defiant, en la guild hay de todo.

ExiLO-N

Buenas, otro nuevo en el rift por aqui, soy nuevo y estoy bastante perdido, si alguien quiere agregarme para resolverme algunas dudillas o jugar juntos estoy dispuesto :)

Un saludo, soy defiant del servidor zaviel o algo asi

#1995 AH perdon, soy Trebla :D

3 respuestas
Adenis

#1994 si pones el nick te puedo solucionar dudas, si no complicado xD

1 respuesta
Celmad

Para quién le guste ver vídeos PvP de Rift, éste es un canal que veo de vez en cuando, además, éste vídeo tiene salseo de por medio xD

1 1 respuesta
Adenis

Un poquitillo de data mining sobre monturas de la expansion en el ultimo parche del test server:

Amphibious Mount@TooltipRolloverItem
Land Mount@TooltipRolloverItem
Water Mount@TooltipRolloverItem

Esto es interesante, espero que el cocodrilo sea anfibio y sirva tanto para agua como para tierra.

y la textura de una montura nueva:

Y aqui la textura colocada sobre como podria ser la montura que me hizo mucha gracia:

2 1 respuesta
A

Yo llevo unos dias viciando como un enfermo con #1994 y esta genital, El mago de fuego me ha enamorado.

#1997 Si pudiera hablar diria: "Matame te lo suplico acaba con mi miseria". Parece que lo han atropellado al pobre

Marjoram

huehuehu #1994 ya he llegado al 60.

Celmad

Pues acaban de actualizar una guía muy completa para los que llegan e incluso que ya llevan tiempo al 60.

Está bastante interesante.

Celmad

Pues al final sale una Raid Tier 3 antes del 3.0 (expansión), y de hecho las pruebas en el PTS empiezan este 29 de Enero. Y para más información, el primer boss parece que son Greenscale y Akylios, esta vez parece que no serían los Avatares.

En el foro oficial podéis encontrar el post donde están hablando de ello.

Y hago una pregunta...¿cuántas guild en el mundo han tirado todo el contenido del Tier 2 hasta ahora?

2 1 respuesta
B

#2001 Creo que solo 4 guilds hasta ahora han limpiado todo el Tier 2.

1 respuesta
Moler

Nueva profesión para la 2.6, Dream Weaver: http://community.riftgame.com/en/2014/01/23/meet-the-dream-weaver/

sahrimud

Es la profesión para fabricar objetos de Dimensions verdad? Supongo que tendrá objetos unicos

Celmad

#2002 Había leído 2, pero 4 siguen siendo pocas xD

De todos modos, según he leído, podrás acceder al Tier 3 sin tener completamente limpio el Tier 2, además de que fijo que reciben algún nerfeo.

12 días después
Moler

La 2.6 nos va a llegar la próxima semana, exactamente el día 12.

http://community.riftgame.com/en/2014/02/05/rift-2-6-dream-weaver/

3
sahrimud

Rift 2.6: Dream Weaver

Una nueva orden de artesanos forjados en el poder de la magia irrumpe en Telara. Mientras tanto, una facción oscura se agita en los planos llamando la atención de Crucia y toda Telara hacia la guerra.

RIFT 2.6 introduce una nueva profesión: Dream Weaver. Y una saga épica del plano del aire que nos explicarà la huida de Crucia de Mathosia a Dusken y más allá. Cazar a la reina del plano del aire despues de lo ocurrido en Frozen tempest serà nuestro cometido.


Saga del plano de agua:
Embárcate en una nueva saga que te abrirá las puertas de una edad antigua. Al principio revivirás lo que ocurre después de los acontecimientos de Exodus of The Storm Queen. Según pasen las semanas se irán añadiendo nuevas fases y tendrás que seguir a Crucia hacia Dusken i descubrir donde termina su viaje. Como recompensa tendrás los títulos "Watcher" y "Of the Icewatch" así como una pet "Storm Griffon" y un set de armadura totalmente nuevo.


Nueva profesión: Dream Weaver
Fabrica 15 llaves para nuevas Dimensions así como agua, humo, objetos especiales, objetos con iluminación libre, todo tipo de brillos y efectos de partículas.


Sistema de recompensas
Colecciona nuevos sets de artifacts cazando nuevos villanos y enemigos surgidos de todos los planos. Completar estas tareas supone ganar nuevos títulos, pets, trofeos de Dimensions, capas y acceso a un nuevo vendedor con pociones notables.


Más aspectos para las pets de combate
Consigue nuevos aspectos para tus companions en la Rift Store. Transforma tus elementales, no-muertos, bestias y Fae y haz que tu pet sea única.


Artifacts inestables
Todos los artefactos que has recogido de los eventos de zona te serán útiles para recibir productos con doble función, como añadir un toque especial en tu Dimensions o desencadenar efectos divertidos en el mundo en general. Y además una nueva montura! La Ardilla Planar!

3
profmoriarty

Aprender CSS jamás fue tan divertido.

2
Doromil

¿Alguien me recomienda una clase en concreto? lo unico que no me va mucho son los tipo picaro

1 respuesta
rayka

#2009 Lo mejor es que las pruebes todas, los primeros 10 niveles se suben muy rápido, y así te haces una pequeña (muy pequeña) idea de cómo son.

Si dices que no te gustan los pícaros, realmente, con ese estilo de juego, sólo tienes una o dos souls del rogue, las demás tienen un estilo de juego diferente, por lo que todas las clases te podrían servir.

¿Te gusta el melee o eres más de magias?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka