Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Moler

#2220 Según el articulo la próxima semana los de Trion darán más detalles.

1 respuesta
sahrimud

#2221
Ya podrían hacer un stream rico hoy, que falta muy poco para el parche xD

sahrimud

Venga, un poco de Datamining:

Mini mapa Nightmare Coast

Lo enseñaron en el último stream, es una versión remodelada de Fortune's Shore
Pantalla de Carga

Iconos

Capa o bandera

Y parece que estan remodelando la AH para que se pueda ver la evolución del precio de un producto, poner ordenes de compra y venta tipo EvE, Wildstar u otros MMO

1
HeXaN

¿A día de hoy cual es el mejor servidor? Veo que han dejado sólo a Blooditon en PvP y está Low :<

1 respuesta
Xariel

#2224 Zaviel, de todas maneras te puedes mover de shard en cualquier momento sin relog pero al salir de la zona te devuelve a tu server. Además del cambio que te deja a la semana.

xCrisdinho

Hola, me acabo de bajar el juego y tengo 2 dudas.

1 no me llega el correo de validación.

2 qué servidor juegan los españoles?

R

Lo del correo no se a que se deberá, revisa a ver en la carpeta del no deseado, o prueba a crear la cuenta con un gmail si lo has hecho con un hotmail o viceversa.
El servidor que más españoles tiene es probablemente Zaviel.

1
xCrisdinho

Alguien podría decirme si es más útil el guardabosques o el arquero a secas? No se que es lo más usado y demás en este juego, ya que soy nuevo. Pero siempre me ha tirado el guerrero DPS o el ranger DPS

1 respuesta
Meaven

Pues depende del parche, unas temporadas está mejor el Marksman, otras el Ranger, según les de a Trion.

Tanto el Rogue como el Warrior suelen ser muy competitivos en DPS, son buena elección ambos. Ahora mismo no sé decirte qué es top, puede que vuelva en breves, hasta entonces voy con dos Tiers de desfase xD

1
Doblag18

#2228 Con el tema del arquero no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, con respecto al guerrero como DPS es de los que mas mete tanto a cuerpo a cuerpo como a distancia.

Hace ya unos unos cuantos meses que no juego, aunque dudo mucho que haya cambiado, la build de Tempest del guerrero estaba bastante rota, metía mas que muchas clases especializadas a distancia, a melee Parangon era la que mas metia del juego en single target.

Casi siempre quedaba entre los 3 primeros en DPS en raid (y eso que no tenia un equipo de la ostia) y lo bueno que no es una clase muy jugada por lo que no tienes muchos problemas para equiparte.

1 respuesta
sahrimud

Parce 2.8 con las vistas puestas en la expansión:

He aquí las notas

spoiler

Lo mas destacado es la nueva mazmorra "Nightmare Coast", una nueva saga de misiones para ponernos en buen sitio previo a la salida de la expansión. También nos espera un repaso muy profundo a la soul Pyromancer del mago (prácticamente un overhaul).

La AH también ha sido mejorada. La busqueda será mas intuitiva y tendremos un historico de precio así como un precio recomendado para todos los objetos.
También tendremos la opción de poner ordenes de compra, ver muchos datos históricos, volver a poner un objeto en la AH una vez esta ha expirado y nos han devuelto el objeto por mail y varias mejoras mas.

Sombras mejoradas: Parece que han optimizado bastante las sombras y han corregido algunos errores

Todos los cambios de la AH detallados

PD: Necesito que algún mod modifique la coletilla del título, si puede poner "parche 2.8 el dia 7 de Agosto" le estaré agradecido

1
Meaven

#2230 El Tempest, si no ha cambiado en este tiempo que no juego al final no rentaba. Un buen warrior melé (no recuerdo la build ahora mismo) topeaba siempre. En mi guild solo uno de los Warriors era Tempest, no recuerdo ahora el motivo, los demás no.

2 respuestas
NdY78

Están bien las facilidades para conseguir subir Torvan para los que empiecen ahora. Y veo algún que otro nerf a las raids actuales.

#2232 Sigue siendo así, sin disconnects cualquier clase melee debe de meter más que una de rango. La mayoría de bosses en estos juegos se diseñan para que haya disconnects. El assassin siempre meterá más que el ranger.

Lo bueno del Rift es que no tienes que escoger. Te pones ambas y en los bosses que son melee-friendly usas paragons y assassins y en los que no, tempests y rangers.

1 respuesta
Doblag18

#2232 Eso depende del tipo de boss. Si el boss es de los que puedes pegar a melee sin disconnects y tal metes mas que en Tempest, pero en los que son anti-melee el Tempest mete igual o mas que cualquier ranged y que un melee por el tipo de boss.

Vamos que si raideabas medio en serio Tempest era obligatorio en muchísimos bosses...

1 respuesta
Doblag18

#2233 Lo que costaba farmear la maldita capita de los Torvan... Mas de dos meses tarde yo.

Meaven

#2234 Sí, a ver, hay bosses nada melé friendly y en esos sí, el Tempest hacía un dps bastante decente. Pero en pocos bosses se daba el caso de que realmente les rentara cambiar y usar una build a la que no estaban nada acostumbrados.

Raideé todo el Tier 1 en normal y 2 en hard mode, no estaba en una guild top EU pero teníamos un avance muy decente en su momento comparándolo con la mayoría. No pretendo con ello presumir ni mucho menos, es para dar credibilidad a lo que digo.

No sé si en el Tier 2 o ahora en Tier 3 cambió la cosa, dejé de jugar antes de IG y PBB.

Y sí, lo de la reputación de Torvan es una gran noticia, me quedan unos 40 ks para el rango después de Glorified, que no recuerdo cómo se llamaba. Espero que se sigan haciendo GHR, imagino que no tanto como al principio, pero al menos para acabar lo que falta por subir.

La mazmorra dará objetos de calidad superior a las experts, por lo que dice en la descripción no? Si es así es una buena opción para que la gente se equipe más fácilmente.

2 respuestas
NdY78

#2236 Se siguen haciendo GHR5. Pero tienes más posibilidades para subir con Torvan.

Lo que más reputación da son los StrongHolds de nivel 62 (SH62) y los eventos de zona que se llaman "Hunt: nosequé" (el nosequé varía). Son 6 eventos que tienen lugar unicamente en Dendrome y cada uno es de un plano distinto. Las fases del evento consisten en cerrar Hunts y Great Hunts que ya de por si dan reputación, pero el boss final también da muchísima reputación con Torvan.

1 respuesta
Doblag18

#2236 Si estoy de acuerdo contigo a melee el warrior mete mas que a distancia, solo digo que algunos bosses a melee son un infierno.

Así que recuerde siempre había alguno que otro boss en casi todas las raid que era aconsejable ir a Tempest.

Meaven

#2237 Sí, cierto, los Strongholds, no me acordaba de ellos. Dejé de jugar muy poco después de que los pusieran, y casi nadie los hacía los primeros días por desconocimiento, así que pude probar pocos pero recuerdo algunos de saltos de plataformas que estaban curiosos.

Tampoco recordaba los eventos de Hunt, gracias por refrescarme la memoria.

sahrimud

Alguien que juegue puede dar un poco de feedback sobre la optimizacion de las sombras y la AH?

Zaebos

Yo las sombras las he vuelto a poner ahora tras mucho tiempo desactivadas y no noto realmente una bajada de rendimiento tan pronunciada como en su dia, aparte de que el servidor esta muy raro y hay un lag mas pronunciado tras el parche, algo ya habitual.

Sobre la AH, tras tenernla practicamente 24 horas deshabilitada, esta bastante bien y tiene mas opciones, aunque se hace algo raro al principio. Las graficas de evolucion de precio y las ordenes de compra/venta, para "oficializar" y facilitar un poco mas el comercio por chat es lo que mas llama la atención en un principio. Aunque el comercio fuera de AH de cantidades importantes de platinos se seguira haciendo a pesar de que la AH lo facilite ahora mas, sobre todo para evitar el impuesto.

1 1 respuesta
Xariel

#2241 pero la AH todavía no va no? Ahora mismo no me deja hacer nada.

Zaebos

La activaron ayer y la han vuelto a desactivar hoy si, esperemos que ya el domingo vuelva a funcionar.

vyre619

¿Lo del Auctioner es lo que han desactivado? Es que me habían dicho que no se puede usar si no eres premium :/

1 respuesta
BlackPollo

#2244 Lo que no puedes hacer es vender, y sí, lo que desactivaron es el auctioneer, parece que ya va, por lo menos por ahora xD.

vyre619

¿Y me podrías decir a cuanto esta el REX ese? Nunca he comprado para ser premium, ¿con uno de esos vale?

1 respuesta
EspidifreN

#2246 supongo que dependera del shard, en zaviel por el chat esta entre los 1600 platinos y los 1900 y en la AH hace tiempo que no miro pero si no me equivoco los vendian entre 1900 y 2100 platinos y si, con 1 REX te sirve, pero no para ser "premium" sino para llegar a los 1500 puntos de loyalty y desblockearte la AH y el limite de pasta

sahrimud

Las limitaciones de cuenta totalmente free son no poder vender en la AH y un limite de platinos de 2500 creo.

Con un rex ya se levantan estas restricciones y pagando el minimo en la shop tambien (creo que son 10 euros)

Alguien de aqui tiene las nuevas souls? Que tal estan

1 respuesta
Franark

#2248

Las nuevas souls están muy bien y terminan de complementar el que todas las clases puedan desempeñar todas las funciones; pero es como todo, no son 100% necesarias si no quieres palmar la pasta. A menos claro que quieras tankear con un mago, curar con un rogue o con un warrior y supportear con un cleric :D Y de hecho, por mecánicas de ciertos combates a nivel de raideo elevado (Tier3) hay bosses que demandan de algunas de ellas para ser más competetivo, pero fuera de ahí, lo dicho, es una vuelta de tuerca más para dar más versatilidad a los personajes, pero no una necesidad imperiosa.

3
Meaven

En estos días he podido hacer tanto Nightmare Coast, como Realm of the Fae versión maligna (no recuerdo el nombre sorry xD) y me han gustado, remasterizaciones de una de mis experts favoritas de classic y otra donde sale un mini akylios, buenos recuerdos.

Eso sí, Nightmare Coast no la veo para completarla con un tanque recién subido con 35-40 ks de vida. Uno equipado de tier 2 ya recibía daño interesante en algunas ocasiones :/ Y la recompensa nula, equipo de expert. Pero bueno, divertida fue, eso sí. Y aparece el Faceless que ya no se le veía mucho.

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka