Rift: Starfall Prophecy #HG

Rift 4.0 Nueva expansión en otoño: Starfall Prophecy




Grupo Rift en MV:
http://www.mediavida.com/g/rift

Clanes hispanos:

spoiler
Franark

#2099
La mayoría de españoles se encuentra en el servidor Zaviel.
#2100
Ya se lo han metido, al Tempest y al Paragon. En definitiva, que han arreglado por fin el double-dip, así que realmente no es un nerf al warrior, más bien es la corrección de un bug que sobre todo afectaba al warrior (a su favor claro :P); haciendo que los multiplicadores de daño extra como el efecto de Proteus cuando queda stuneado, el Wild Growth o los debuff del 5% físico y 7% mágico que pone el archon producían que el Arc y el Shifting Blades hicieran mucho más daño que el que deberían.

Así a groso modo (no le pongáis mucha atención a los números xq no sé ahora mismo las cantidades exactas y pondré números al azar solo para hacer la recreación), pero si el shifting blade debía producir que tus 3 próximos ataques tuvieran un efecto del 75% extra de daño con respecto al ataque original, lo cual debería de ser:

Reaping Harvest 25.000 + 10% daño extra del Wild Growth + 5% daño extra del Archon= 28750 de daño
Shifting Blade sería el 75% de 28750= 21562

Esto sería lo que debería de hacer (lo mismo para el Arc en Tempest pero aumentando un 90% en lugar de un 75%)

En lugar de lo citado el efecto del Shifting blade también se veía amplificado por los efectos sumatorios de daño extra, lo cual producía:
Reaping Harvest 28750
Shifting Blade 75%+10%+5%= 24904

O sea, ya sumaba el 10% y el 5% del total del ataque básico y a parte se sumaba los modificadores otra vez por la cara, o sea el doble de modificador de daño, de ahí Double-Dip :P y en bosses como Proteus ya era escandaloso, ya que el daño amplificado en la fase de quemado era multiplicado x4, ya que se sumaba el bono de daño del debuff de Proteus 2 veces, lo que hacía que si pegabas un Charged Pulse y Double Pulse de un total de 250.000 de daño, tu Arc metía 900.000... y en mis matemáticas al menos eso no es un 90% del ataque en el que se basa :P (he visto golpes del Arc en ese boss de más de 1 millón)

Un boss que duraba 4 mins y algo, ha pasado a durar 6 minutos y pico... entre minuto y medio y dos minutos más que antes por el arreglo al double-dip (según la cantidad de warriors que llevaras)

1 respuesta
Lond

#2099 Diría que la mayoría de españoles estamos concentrados en Zaviel (PvE).

#2101 Gracias por la info putote. ^^

Igneox

Que tal está este juego en cuanto a jugadores se refiere? Comentadme alguna cosilla que nunca lo he jugado.

Y una duda: DPS por excelencia?

E

Alguna guild española en bloodviron (guardians)

13 días después
Celmad

Confirmado los precios para las Nuevas Soul del 2.7:

4500 credits patron.
5000 credits non patron.

35 dólares, 20 libras....adivino que unos 25-30 euros, para los que no tengan suscripción activa.

Y si tienes ya credits pues eso que te ahorras, u optar por comprar REX con dinero ingame que dan 1250 credits cada uno...

Se venderán las 4 soul juntas, no por separado, lo que al final parece un precio realmente bueno.

Se rumorea que son para la semana que viene día 7 de Mayo.

También recordar que el contenido del parche 2.7 lo están metiendo poco a poco como ya hicieron anteriormente (algo que me parece acertado). Hace 2 semanas si no estoy equivocado metieron los 2 primeros bosses del Tier 3, Akylios y Lord Greenscale (más 2 minibosses por lo que he estado viendo en vídeos.

A la semana de poner el parche 2.7 meterán los 2 bosses restantes de la nueva Raid, uno de ellos será, según dicen los desarrolladores, el boss más difícil de toda la historia de Rift.

Quien quiera seguir los kill de las guild lo podéis seguir en Riftprogress.

Celmad

Más detalles del 2.7 aquí

-4 nuevas soul.
-Nuevas quest que explicarán el lore de cada una de las nuevas soul.
-Mejoras en la UI.

Más adelante (con esto de meter el parche en varias semanas).

-Los 2 encuentros restantes del Tier3, Laethys and Maelforge.
-Greenscale Warfront

Y más cosillas.

Buen parche para mantener a la gente, pero Rift se la jugará en el 3.0 con la salida de la expansión.

sahrimud

Una pregunta Celmad, que estoy un poco desconectado

Se supone que la 3.0 sera gratuita y que solo hay que pagar por la souls nuevas no?

1 respuesta
Celmad

#2107 Así es, aunque las Soul salen ya vamos, antes de tiempo. La expansión llegará pues como un parche más, claro que un parche más gordaco xD

1 respuesta
sahrimud

#2108

Me escama que de momento sepamos tan poco de la expansión, se ha hablado mucho de las souls pero poco de lo que veremos en la 3.0

Yo creo que volveremos al mapa inicial, este sera ampliado para las nuevas zonas y creo que no querrán desaprovechar los mapas de storm legion.

2 respuestas
Celmad

#2109 No se sabe mucho la verdad, algo de info puedes ver aquí.

El caso es que dicen que llega este año, me parece que la fecha al final va a ser muy próxima a WoD y a ArcheAge...

Edit: Y creo que habrá un Patch 2.8. aunque de este si que no se sabe nada.

1
sahrimud

Rift 2.7: Binding of Blood

Cuatro souls nuevas

Disponibles en la Rift Store estas souls permitirán que Warriors y Rogues puedan curar, los Magos tanquear y los Clerics convertirse en support. Estas nuevas souls aumentaran aun mas el poderío del sistema de clases de Rift.

Nuevas misiones

Las quest de presentación del lore de las nuevas souls estarán disponibles para todos los jugadores que quieran explorar el origen y la historia.

Actualización de la interfaz

Muchos y variados cambios QoL (Quality of Life) llegan a la renovada interfaz. Crafting, misiones, macros, wardrobe y logros han sido renovados y mejorados com mas facilidad de texto y nuevos colores.

Actualizaciones que llegaran en las próximas semanas

Raids Tier3 donde nos enfrentaremos a antiguos enemigos, una nueva Warfront de 14 jugadores por bando ambientada en la caverna de Greenscale. Vuelve el evento de los Hellbugs, el Summerfest y un evento nuevo basado en los Unicornios.

3
Meaven

La verdad es que pinta bastante bien el parche, entraré a echar un vistazo, aunque las nuevas souls de momento no las compraré, no las voy a aprovechar ahora mismo, ya que dudo mucho que pueda engancharme a un raideo medio serio no habiendo jugado en todo el Tier 2, y este juego sin raidear me desmotiva bastante (como todos los juegos basados en PVE).

Quizá deje leveado un warrior al 60 para la expansión, que siempre tuve ganas de jugar con esa clase, y me echaba para atrás que no pudiera curar.

A ver si dicen algo más de la expansión, que la verdad es que echo bastante de menos el juego, pero me siento muy desfasada ya en comparación a mucha gente que veo por la ciudad, con la expansión será empezar de nuevo.

Franark

#2109

Bueno, algo de info para la comunidad y así aclarar algunas dudillas que veo por ahí.

Primero, como ya se ha dicho, entre el 2.6 en sus últimos hotfix, la 2.7 que llegará el día 7 de mayo y la 2.8 que será el preludio a la 3.0, meterán bastante contenido nuevo. La principal novedad, a parte del Tier3, que contará con 4 bosses y 4 mini bosses:

Lord Greenscale y su mini boss (implementados ya)
Akylios y su mini boss (implementado ya)
Laethys y su mini boss (2.7)
Maelforge y su mini boss (2.7) De este boss los devs han confirmado "que será el boss más complicado jamás visto antes en Rift"

Como decía, lo más destacada es la inclusión de 4 nuevas souls, una por clase, que completará el pack de roles para todos. El precio ya se ha dicho, 5000 créditos para los no patrones y 4500 para los patrones; y tras probarlas en el PTS y raidear con ellas, he de reconocer que están súper logradas, completas y que dan mucho juego y versatilidad a las raids.

Con respecto a la 3.0, parte del contenido irá entrando desde la 2.8 como introducción a la expansión, la cual no usará las zonas del classic o de la Storm Legion, se desarrollará en el plano del agua. En principio traerá consigo 5 nuevos niveles, dejando así el cap en 65; y para subir esos 5 niveles se implementarán al menos 5 nuevas zonas más una ciudad nexo (como Tempest Bay), al menos 5 nuevos mazmorras más en normal y expert y que ya se haya destripado del código, 2 nuevas raids para 10 personas por el momento... queda mucho por ver aun; pero esto será lo básico.

El mapeado de la expansión traerá consigo una novedad, será en vertical y no en horizontal; me explico, dado que se desarrolla en el plano del agua, bajaremos en profundidad, desde las primeras zonas en superficie hasta la última zona en las remotas profundidades del plano del Agua xD

Si alguno ha jugado la zona de Ember Isle y sus misiones acuaticas, etc; recordará la famosa Canción de las Sirenas, y bueno, para el que no lo hiciera y no la leyera, aquí le dejo la letra:

Xezberaii the Akvan; foe of light, enemy of warmth, extinguishers of suns.
Ancient foes of the moon’s dreams, the Akvan slumber eternally.
First in the cosmos, nightmare of the moon, nightmare of the dark, Akvan never awake.
Upon the bone of Myrkur, in the chill of Tarken, the Akvan await the unraveling.
Before words of creation, before Azdah’s dragon brood, the Akvan ruled through terror.
Mighty Akvan, sleep one more epoch. Wake not in my lifetime, or that of my descendants.

Like a child birthed from accursed parents, the nightmare seeks to punish its creators.
Evil begets evils, through revenge, loss, despair, and even the unconscious fears in dreams.
Foe of mortal, demon and god, the nightmare children plot and scheme.
Dire dragons, planar tyrants, your birth brought evil, your death heralds war.
Beware the nightmares of mortals, manifest in the dreaming seas.
The ocean depths are dark and frightful, think of the warm waters when you’re afraid.

Sanity in an age of madness beneath the sea, Atragarians suffered.
Resisting of the corruption of the dragon’s rule, sisters why do you fall at freedom’s door?
Oh sisters, seduced by dreams, heed not the false dragon’s call.
The pleasing tones of nightmare’s words hide dark and deceitful intent.
Atragar resurgent! Atragar afraid! With the death of Akylios comes new friends and villains.
Evil fears the light, hides in the cold, crushing depths. Swim free in the warm coral seas.

Clever Kelari, friend of spirits. Farclan singers, delightful students, I ask your help.
Glorious and brave children of Telara, slayer of dragons, champions of the mortal worlds, aid us.

En resumen, exalta las "cualidades" de un tal Xezberaii the Akvan. Los Akvan era una antigua y malvada raza que dominó durante tiempo en el plano del agua. Con la caida de Akylios y el descubrimiento de un dispositivo que habla sobre el resurgimiento de esta raza "dormida" arranca la 3.0.

Todo lo que nos encontraremos en esta nueva expansión, a parte del nuevo mapeado, serán tramas plagadas de secretos, magia oscura, pesadillas y locura, todo salpicado con algún que otro mapa subacuatico XD (que ojo, ya han dicho que no todo será bajo el agua, no os asustéis de entrada:P)

Sobre la fecha de su lanzamiento, Daglar ya ha confirmado que será este año, probablemente en su último tercio, y las "malas lenguas" comentan por ahí que entre octubre/noviembre, que coincide con los 2 años exactos de la salida de la SL, completando también así el ciclo de 6/8 meses que suele durar cada tier.

Nuevas monturas anfibias y/o acuáticas, nuevas skills para todas las clases y sus souls, nuevas Rifts de Pesadilla (Nightmare Rifts), probablemente nueva/s crónicas para 1 persona y se ha hablado de Crónicas Puzzle, supongo que para los amantes de los saltitos y la exploración xD (a saber cómo será eso)

Bueno, para terminar y como nota personal, hay mucho material en el aire y mucha elucubración por ahí, pero la verdad que tiene buena pinta el planteamiento de la expansión, que nos traerá nuevos males y retos que derrotar, dandole un lavado de cara general al Rift con mejoras al motor gráfico y al rendimiento en Multicore, etc.

Esperemos que todo llegue a buen puerto y tengamos Rift para rato!

2 1 respuesta
Meaven

#2113 Sí, lo del plano del agua y la expansión con zonas submarinas ya se oyó hace un tiempo, y la verdad es que me gusta la idea, no se suelen atrever las compañías a desarrollar zonas de este tipo y pueden dar mucho juego.

Ya que las has probado, ¿qué opinión tienes del cleric support (creo que se llamaba Oracle)? Hace ya meses, salieron en fansites la descripción de las skills de todas las clases nuevas y las del cleric support eran prácticamente iguales a las del Archon, pero por lo que he visto últimamente sí es novedosa, o las han cambiado, o la información de hace tiempo era errónea. Si pudieras aclararlo un poco te lo agradecería. Junto con el rol de heal el que más me ha gustado siempre es el de support, jugué un tiempo con bard a nivel 50, y era de lo más divertido.

El warrior heal y el rogue heal sí he podido verlos en streamings de pts y me hago una idea. Del mago tank tampoco he visto nada.

Espero que sea una buena expansión, que traiga mejoras necesarias, como la de rendimiento, pero que mantenga su calidad en aspectos como el PVE outdoor o indoor (mazmorras y raids). Aunque a nivel personal echo de menos una raid estilo Hammerknell, en vez de varias raids de 3-5 bosses.

El cap de 5 niveles me parece adecuado, 10 niveles para algunos puede hacerse largo, aunque más bien creo que lo hacen para que las estadísticas no se disparen (en WoW es una auténtica locura).

La fecha de salida si es finalmente en octubre/noviembre, coincidiría con la expansión de WoW, no sé si eso será negativo para Rift en algún aspecto. En teoría Rift, por ser un juego menos casual no debería verse afectado, pero si finalmente la expansión de WoW quiere cambiar de aires y enfocarse a un público algo más serio que el actual puede ser un problema.

1 respuesta
Franark

#2114

Pues si te gustó el Bard te va a gustar el Oracle; esta soul viene a suplir la carencia de otra clase que haga "sombra" al Bard, dado que el BM y el Archon se pisan, el bardo no tenía a nadie, así que ahora será el Oracle.

A nivel de buffos es muy similar, tenemos skills que suplen a los motif, a los athems, etc. La diferencia principal estriva en las curas, el bardo cura, el oráculo escudea (también puede curar, pero en menor medida), y bueno, su principal función será depesear, a la par que debuffa/buffa mobs y raid respectivamente, mientras escudea para proteger a sus aliados mitigando daño recibido.

Muy divertida de jugar la verdad.

El mago tank es la hostia xD He hecho algunas raids con mago tank y te puedo decir que es bueno en todo, muy muy buena pinta.

Con respecto a los 5 niveles de más, probablemente, aunque aun no se sabe nada al respecto, será como bien dices un incremento moderado, y eso esperamos todos, no como ocurrió en la SL o en WoW del Classic a la BC, donde con matar a los primeros mobs y hacer las primeras quests dejabas pequeño todo el equipo que tanto sacrificio te costó conseguir. Por lo tanto, todos esperamos que sea más paulatino; según parece, la gente full tier3 incluso podrá llegar a las primeras mazmorras expert de 65 con parte de su equipo actual, etc; y la verdad que yo y muchos otros lo agradeceríamos una barbaridad xDD

Y con respecto a la nueva expansión del WoW Vs Rift 3.0... hay mucha controversia, está claro que cada juego tiene su público, y que los incondicionales seguirán tanto en uno como en otro; el que más se va a llevar el gato al agua en lo que ha raideo se refiere y de momento va ganando es el Wildstar, al cual ya se han marchado muchas guilds hardcore tanto del Rift como del WoW, habrá que ver como evoluciona de cara a esas fechas (ya que el WS sale en Junio y tendrá meses por delante antes de las expansiones de las que hablamos).

Así que será un punto de inflexión donde chocarán 3 frentes... a ver como queda el panorama.

TL;DR
El Oráculo es una clase muy altamente recomendada si te gusta el suporteo xD

Celmad

Si no fuera por Wildstar me iba a Rift de cabeza la verdad, aunque esté muy mal optimizado y el diseño artístico es flojito, lo prefiero a WoW en muchos aspectos.

Además, ¿hay un MMORPG F2P con más contenido que Rift y que siga recibiendo tantas actualizaciones? Lo dudo.

Por lo pronto lo que tendrían que hacer es doblar el drop de las Raid del Tier1 y Tier2, para que la gente pueda acceder de una manera menos lenta (que no rápida) al Tier3, sin necesidad de nerfearlas. Y es que hay Guild que con 5 meses en Tier2 varios de los jugadores no tienen el Hit necesario para el Tier3 por lo mismo...una pieza por boss es bastante poco.

De cara al 3.0 molaría que:

-Optimizar el motor (multicore, directx11, client64bit, etc -qué fácil decirlo xD-)
-Añadir nuevas animaciones y mejorar las ya existentes.
-Darle un buen lavado al Sonido general de...todo prácticamente (voces, sonido de las armas y golpes, ambiente, sonido de los mobs, etc).
-Reducir el grindeo al nivel del Classic.
-Darle más cariño al PvP...de nada vale que pongas bg's 5v5 o PvP Dimension si no pones unas recompensas jugasas o un leader o ámbas oh....al menos no poner piezas BiS PvP en Box....(últimamente parece que se les está yendo un poco la mano con el Shop). Y no estaría mal más incentivo para el PvP outdoor (aunque esto es realmente difícil).
-Con la pasta que tienen que estar haciendo ahora con el F2P que no destinen tanta pasta a Trove, Defiance, etc y que vuelvan a sacar el contenido bien pulido e igual de rápido (otra cosa fácil de decir :D ).

Rift tiene un potencial grandísimo, con todo lo que ya tienen hecho...podría ser muy pero que muy grande este juego (y de hecho lo es), pero también tiene grandes pegas (aunque pocas), a mi por ejemplo la falta de variedad y calidad de las animaciones junto a la pésima calidad de los sonidos generales reduce muchísimo MI experiencia de juego.

Pero como digo, Rift sigue teniendo varios puntos muy destacables.
-UI completamente personalizable sin necesidad de AddOns externos, y aparte tienes AddOn para aburrir.
-El potente PvE outdoor con una variedad de contenido creo que nunca visto en un themepark: Rifts, Raid Rifts, Hunt Rifts, Great Hunt Rifts (Rank I, II, III, IV y V), Strongholds, Raid Strongholds, Invasiones, Eventos, Volan, World Bosses de Dendrome, Instant Adventure. Y como casi todo dicho contenido escala según los jugadores que estén (con unos mínimos y máximos).
-El potente PvE instanciado con una dificultad muy ajustada. Chronicles (1-2 player) y sus Hard modes, Dungeon (5p), Expert Dungeon, Raid 10 y Raid 20 (diferentes y un único nivel de dificultad, aunque con "hard modes").
-Los talentos y la posibilidad de hacer todas las funciones con todas las clases (a partir del 7 Mayo).
-El Mentoring, ya sea instanciado u outdoor, podrás igualar tu nivel al contenido que haces para jugar con tus amigos sin rushearle.
-Que las misiones que hablen del Lore vienen bien claras que así son.
-Las posibilidades a la hora de personalizar tu personaje con diferentes atuendos (o sin ellos) o cambiarles el color con Dyes y la posibilidad de guardar varias configuraciones.
-Housing y Housing de Guild completísimos.
-Los frikis del coleccionismo se aburrirán con los Puzzles, Pets, Mounts, Artifact y más.

De hecho si me gusta tanto Wildstar es porque comparte muchas ideas con Rift, de hecho Carbine está prometiendo lo que prometía Trion en su momento (contenido difícil y sin nerfeos, contenido cada poco tiempo, transpariencia, etc), claro que Wildstar, bajo mi punto de vista, lo está haciendo mejor allí donde Rift brilla y no está descuidando cosas que Rift descuidó (razas, diseño artístico general, música, PvP...), a excepción de la personalización de la UI y de la cantidad de PvE outdoor (algo que los casual agradecerían en Wildstar).

Creo que me ha salido un tocho infumable, no? Paro que me lío xD

1 1 respuesta
Franark

#2116

Siento si lo que voy a decir puede molestar a alguien, pero es lo que hay.

Con respecto a la itemización, los bosses de 20 tiran 2 items, los de 10 sólo 1 y comentas que deberían de tirar más para acelerar el proceso, etc, etc, etc; pues bueno, a día de hoy, con las nuevas Lessers y con los Dream Orbs se han sacado en torno a un 20% más de stats de las que se tenía cuando salió el contenido de tier2, contenido que ya se había tirado sin eso, y que aun con eso hay gente que no lo tira. Por lo tanto, y a mi modo de ver, de nada sirve que itemizes a la gente más rápido si no saben evitar mecánicas, ni interrumpir, ni cambiarse bosses entre tankes, limpiarse un debuff, asistir a cierta persona de la raid, matar lo que hay que matar y cuando hay que matarlo, etc; parafraseando una antigua publicidad: "La potencia sin control no sirve de nada" y la verdad, tener a más gente con el hit para Tier3 y que se den de morros una y mil veces en esos bosses cuando no han terminado el contenido previo, bastante más fácil y asequible, no tiene mucho sentido.

Aun así, los minibosses de Tier3 son muy asequibles, tiran solo una pieza sí, pero puede ser prácticamente cualquier cosa, ya les he visto tirar anillos, guantes, cascos (estas 3 piezas de hit 90), pantalones y botas; por lo tanto la itemización es bastante más rápida ahora que antes; y lo dicho, acelerando así el proceso solo creas "inútiles" que harán wipear a una raid por no saber adaptarse a las mecánicas.

El contenido está ahí para todo el mundo, pero no todo el mundo está para el contenido.

Ah y por cierto, que no todo iba a ser malo :D estoy contigo en lo del Wildstar, grandioso! :P Yo ya tengo el preorder y ya andamos preparando todo para el lanzamiento e intentar tumbar contenido cuanto antes, así que me veré pluriempleado, preparándome allí para raids y wipeando aquí en los dos únicos bosses que me faltan por tirar, Laethys y Maelforge, que ya queda menos para que los implementen!

1 1 respuesta
Celmad

#2117 Para nada malo hombre! Tendría información antigua o equivocada ^^ Me alegra leer esa aclaración sobre la itemnización ^^

Edit: Yo es que había leído eso, que había guilds que aun llevando tiempo limpiando Tier2, que tenían aun gente en Raid sin el Hit suficiente para Tier3, no que se den de frente contra los bosses...pero cualquiera sabe, lo mismo estarían exagerando.

Celmad

Debido a un problema con el parche, se verá atrasado indefinidamente (lo mismo lo meten unas horas más tarde o la semana que viene....más info aquí.

No han dado fechas, puesto que no han arreglado el problema, solo han dicho que pueden implementar el parche cualquier día, no tiene porqué ser solo los miércoles (jueves en europa).

Cambiando de tema, bastante gente está farmeando para comprarse REX y así poder comprar las Soul for free, por lo que los REX están inflados de precio, quién quiera hacer pasta ingame ahora es el momento ^^

Celmad

Pues al final pusieron parche ayer noche :)

Trion have updated RIFT with RIFT Patch 2.7: “Bindings of Blood” at 2:30PM PDT on 7th May 2014 (NA) and 1:00AM GMT on 8th May 2014 (EU). The Patch is about 1.9GB.

Summary:

The new 2.7 souls are out – Liberator, Physician, Arbiter and Oracle.
New soul quests are out for the Runic Athenaeum. [Guide]
Huge UI improvements. [r]
Various Class-based changes including large Cabalist and Justicar overhaul for Clerics.
CC Changes: All silences and disarms have been combined into a new CC called Debilitate that does both. All interrupts now affect both spell and melee attacks.

RIFT Patch 2.7 – 05/07/14

spoiler
2
8 días después
P

¿como la gente pone el dps y las curas en grupo? veo mucha gente q lo pone.. ademas me dicen q no curo pero esq mi pj cura poco pero pone muchisimos escudos eso lo tiene en cuenta el programa q mide eso?

2 respuestas
Celmad

#2121 Tienes varios aquí., mira el rift meter o simplemeter.

Ni idea de si medirán los escudos como curas.

P

el riftmeter pone Supports: 2.5 y el juego es 2.7 y es del 13 de enero... me cargare el juego si lo pongo? el ordenador no es mio y eso...

y el otro desde hace mas de 2 años... xd

1 respuesta
Marjoram

#2121 En el riftmeter hay una opción que pone "Shout" que tiene un icono de altavoz, eliges party y lo pega en el chat.

1
Celmad

#2123 No rompes el juego de ninguna manera :D puedes instalarlo sin problemas.

1
P

vale funciona bien pero el daño absorbido no cuenta como curado y mucha gente me critica por eso


aqui parece q el support ha curado mas que yo q es lo q mucha gente me dice siempre sobretodo cuando failean y no esquivan areas...


y en verdad casi todo el daño q absorbe el tanque es de mis escudos

gracias :D

2 respuestas
Celmad

#2126 ¿Puedes ver qué habilidades escudan al tank?

1 respuesta
P

#2127 nop, solo las curaciones

1 respuesta
Xariel

#2128 Por el color del riftmeter llevas un cleric puri no? Yo lo probé hace poco y no me convenció, probé el sentinel y ya no lo cambio por nada excepto en cq/raid que roleo al aquamancer.
Dale un try al senti, no hago mucho pve pero tiene buenos cd's y bastante movilidad, para hacer la diaria expert voy bien sin tener mucho gear.

1 respuesta
P

#2129 es una mezcla rara, luego cuando pueda ponerme en el otro ordena te pongo las soul y los plannar XD

#2129 asi voy http://i.imgur.com/P5ZbxRa.jpg

Usuarios habituales

  • sahrimud
  • Franark
  • Meaven
  • Adenis
  • Moler
  • Celmad
  • rayka