Que rol jugais siempre en mmos y porqué?Cual no jugais?

B

Pues eso cual es el rol que jugais SIEMPRE en mmos?

En mi caso siempre me decanto por la clase principal de healer y es el rol que mas me gusta porque en mi opinión es la clase con la que mas control tienes sobre todas las situaciones que se dan.

En cambio nunca juego de tanque porque no me gusta ver que mi vida depende absolutamente de lo que estén haciendo los demás.

1 comentario moderado
Whiteness

No tengo nada predefinido, siempre intento pillar lo que menos haya para sentirme querido.

5
B

#2

y por esto muchas raids nunca llegan a nada... una buena base de healers es muy necesaria

:clint:

1 respuesta
B

El tipico bicho que tira auras por todos lados. Vease warcryer en L2 o chaman en wow.

HeXaN

#4 Pues ya sabes.

1 respuesta
B

#6

El saber no ocupa lugar sino tiempo

1 respuesta
Imperium

#7

3
1 comentario moderado
rageshow

Tank o healer

Fyn4r

Heal o DPS con algun personaje "oscuro" rollo nigromante, brujo y esas cosas

Pollodecoca

Dropper, que consiste en ver como de aburrido es el mmo en cuestion y desinstalarlo

4
rageshow

Lo que raya es que todos los mmo se petan de picaros, menudo coñazo

1
-FP

Todos, no soporto ver a la gente manquear con "su clase" y no hacer un reroll para vacilarles.

Drhaegar

Lo que sea menos DPS, no me gusta jugar a machacar botones.

Myke

Todo tipo de DPS, prefiero los que tienen atk speed, evasion y critico alto.Mas que nada con dagas y arcos.
Magos con buen casteo y poco reuso de skill: sorcerrer, necromancer. Depende de mmo.
Estos los juego porque en pvp me gusta ser el que da las ostias y también porque aveces me gusta salir solo. No siempre pillas buen grupo para ir de pvp y antes de ir mal acompañado prefiero ir solo.
Para raid bosses casi siempre termino llevando healer, pero no me gusta mucho.

No me gustan los tankes y tampoco los summoner. En Black Desert si que voy a probar el summoner, porque pinta demasiado bien y creo que por primera vez me va a gustar.

Akiramaster

Con los casters se tiene mejor control de la situación en el juego en equipo. Prefiero un estilo activo tanto como dps (lock destro en wow) como healer (doctor de anarchy online o fanático en warhammer).

Con warhammer probé el dps melé/dps melé healer (un sacerdote guerrero, y un barbaro) y la verdad que me gustó, pero con un melé prefiero el juego en solitario.

Kelem

#2 joder que verídico he llegado a estar en una raid de 25 en la que todos los heals eran tias xD

Pd: yo la clase que considero más importante y difícil porque hay que destacar es Dps, la que elijo es esa y si eres del "montón" haciendo dps busca nuevas maneras de maximizarlo :D

tloud

Healer y femenino, cuantas mas tetas mas pagafantas me regalan el equipo

1
spiller

Ninguno. Siempre acabo dropeando antes de crearme el personaje.

2
BruThaL

Pues cuando eres buen healer y ves como 4 tios como #2 se pegan media hora intentando matarte y no pueden me la pone gordisima.

Evilblade

Ranged dps / healer.

iZubi

En realidad he jugado todas las clases, así que poco puedo aportar.. He sido arquero, guerrero, tank, healer, mago, warlock... Incluso assassin, depende del juego la verdad, suelo ojear videos de las skills en interné y mirar qué movimientos/aspecto me atraen más. En algunos MMO he llegado a tener 2 o 3 clases depende de lo que necesitasen las party.

AnuQeiRo

Solo Top

3 1 respuesta
iZubi

#24 Go away :qq:

shaba

siempre reroll a lo que este over

DarKcapiTaN

no apto

Neokaizer

DPS ranger, el tipico arquerito o soldier y tal. Cuando empiezo en un MMO mi primer objetivo y el final es ser el que mas daño hace.

pendulum

Lo que mas meta en PvP 1on1 sin camiseta , para si alguien se pone chulo , tirarle duelo y que la sienta en el pecho

Lova

heal 100%, porque no me fío de ninguno.

Usuarios habituales