Que rol jugais siempre en mmos y porqué?Cual no jugais?

Meaven

No descarto ningún rol, de hecho juego uno u otro por temporadas.

El que menos suelo jugar es tanque por ser demasiado fácil y carente de reto en general, sin embargo cuando sí me presenta un desafío lo disfruto, como con Cleric (Justicar) en Rift classic, o Stalker en Wildstar, donde aunque mantener el aggro con el equipo adecuado no es difícil, al menos en mazmorras hay que esquivar cosas igual que los demás y no ser un saco de boxeo.

Mi favorito desde que lo probé hace un par de años es Healer, me parece importante y me irrita sobremanera que una raid no avance por gente incompetente en esa función.

DPS lo he jugado mucho hace tiempo, y con melés lo disfruto bastante. Con casters siempre me ha aburrido bastante.

EuRyNomE

Otro healer aquí desde que existen los mmorpgs, y empecé porque me frustraba la gente que sólo te cura cuando tu vida baja del 50%.

B

Siempre DPS. Nunca Healer.

rojasu

siempre melees , aunque acabo arrepintiendome siempre de no pillar un ranged.

Pd: ultimamente le e pillado el gustillo al healer tambien.

1 respuesta
rageshow

#34 Qué haces con ese avatar entonces maldito ¬¬?

1 respuesta
rojasu

#35 en el titulo pone mmo xD

1 respuesta
rageshow

#36 Buenoooo, me has entendido xD

Pd: juegazo :qq:

patufet

Siempre hunter o similar, me gusta hacer el lamer <3
Nunca warrior, me aburre.

1
H

Suelo evitar clases mágicas, vease magos, brujos, chamanes, sacerdotes y demas casta politica.
Y lo que mas me gusta casi siempre son guerreros, cazadores y cosas así.

Eso sí, no puedo crearme personajes femeninos, es una tonteria pero el personaje pierde todo el interes si es mujer, es como si no lo sintiese ''mio'' xD

1
B

Me gustan mucho los tanques , eso de come at me brah y que les cueste gota tumbarme no tiene precio.

Zeru

En PVE depende de la epoca, destaco en lo que sea que haga así que... :clint: :clint:
Prefiero un rol en el que la raid dependa de ti como tank o heal. De dps sólo he jugado en epocas en las que no quería tener esa sensación de que si no iba a la raid no había raid, así que podía escaquearme y no se notaba tanto.

En PVP no juego de dps, en general prefiero healer. También es una opción hacer de tank pvp en bgs que lo necesiten.

1N9K

Por regla general siempre he intentado jugar híbridos o personajes que den muchas alternativas, o magos y brujos. Me gustan los personajes a distancia sobre todo.

Druidas, chamanes, sacerdotes etc... la putada de esto es que la peña se cree que porque lleves un hibrido tienes que ocupar el rol de curación por cojones, y yo simplemente los cojo porque no me gusta tener muchos personajes, me gusta tener uno pero que plantee bastantes opciones, ya sea como pasaba en wow que si cogias un chaman o druida podias atacar cuerpo a cuerpo, a distancia o bien curar.

Todo orientado a pvp, el pve ni con un palo, y mucho menos ir curando o tankeando en mazmorras.

Kelem

tiene que ser rangued con hechizos (lock,mague,druid balance,etc...) aunque haya probado todos los roles el dps siempre será para mi lo más importante.

Dieter

Healer, a veces te llevas las broncas en pvp porque los españoles sufren de la tunnelvision, y te acaban reprochando porque no le has curado y cuando le comentas que iba el solo vs 3 y un healer, estoy que voy a luchar algo que al 99% voy a perder :D.

Bishopk

banquero ahi en la subasta monopolizando todo jejee viendo como te llegan 1000 correos con money, y yo ahi con mi trajecito, mi monoculo to un gentlemen jejeje

isnotavail

Empece siendo heal/support , pero ultimamente suelo jugar dps ranged, normalmente mago , pero depende del juego, me gustan que tengan mucha movilidad .

los hibridos mago/melee tambien me suelen llamar la atencion, pero en pocos juegos estan bien implementados .

Rigal01

Guerreros, me gusta tirarme a lo descerebrado, no saber si saldré vivo y tener al equipo intentando que no me maten. No me gustan los guerreros que tienen magias.

clethaw

Entro en el hilo, veo quienes son supports/healers, y ahora entiendo todo.

pd yo en mi caso lo que haga falta.

FrostRaven

Yo me hago tanques porque si no lo hago yo me voy a poner nervioso cuando manquee el tanque y me arrepienta de no estar controlando yo el flujo del combate. Además, me triunfa ir cubierto de blindaje en todos los juegos, a eso se une que me encante usar armaduras en los videojuegos, cuanto más eficiente y lógica sea visualmente más me gusta mi personaje.

Siempre juego con el resto de roles de la trinidad y suelo acabar haciéndome todas las clases, pero me mola ser ranged dps con mi alter principal y ser healer de vez en cuando o melee dps. Tampoco me importa, lo suyo es cubrir el rol que sea necesario para la guild, especialmente si esos tres roles han sido diseñados con bastante CC para poder ayudar a mis compañeros y no sólo ser un spammeador de curas o de daño.

v3rdug0

Buffer que no healer, de los que mas me han gustado han sido el BD y Bardo (L2 y Forsaken World)

Moree

healer o mago!

3 meses después
Malmeder

Curioso test de 7 preguntas que te indica tu personalidad en un RPG. El resultado se indica con una imagen y una descripción tal que así, hecha para ser puesta como firma en los foros:

http://www.nodiatis.com/pub/7.jpg

DokSleepless

Se comenta que el bueno de Frost es incapaz de dar una respuesta de menos de 6 lineas hasta cuando le preguntan la hora.

Mago gnomo y si no se puede jump.

Attila

Yo jugaba dps, hasta que me di cuenta que los healers encuentran grupo mucho más fácil y todos te comen el pito.

Alastor88

Dps con stealth a poder ser o caster warlockeras o similar. Aunque en general me gustan todas las clases, pero siempre me quedo con una de esas dos como main.

Nahuel007uru

DPS For The Win

zur4no

Tanque.
-Suele ser de lo que menos hay por lo que siempre encuentro grupo rápido.
-Me informo de como hacer las mazmorras antes, así que no tengo sorpresas inesperadas por incopetencias.
-Si muero yo, me llevo a los otros conmigo a la tumba.
-Como soy el que controla el aggro, puedo matar a quien quiera si me toca mucho los cojones (sobretodo a los cagaprisas y los que tienen que ir 10 metros por delante del mi).
-Subir un tanque o un healer es lo peor, pero si es tu primer contacto con el juego es más soportable. Luego puedes subirte un alter dps (hacerlo al revés es extremadamente tedioso).

Usuarios habituales