Rumor: NCsoft estaría desarrollando Aion 2

DarkHawX

Por lo que parece el gigante Coreano está trabajando en otro MMORPG. Hasta aquí todo normal, ya que NCsoft se caracteriza por desarrollar MMOs, o al menos gran parte de sus ingresos provienen de ellos. Sin embargo la sorpresa a saltado al saber que su nombre en clave es el siguiente:

Para quien no lo sepa, NCsoft tiene una forma "curiosa" de nombrar sus proyectos: Siempre lo hacen con su primera letra. Al contener un 2, todo indica que dicho proyecto sería una secuela de algún juego marca de la casa, y todo apunta que ese juego sería nada más ni nada menos que:

Por supuesto todo esto no es más que un rumor y son puras especulaciones, podría tratarse de un MMO completamente nuevo. Pero "Project A2" y su posible significado no han pasado desapercibidos por los jugadores del sector, quienes ya han movido su primera ficha del tablero para intentar desentrañar el misterio que envuelve el nuevo proyecto de la compañía asiática.

Fuente: Massively

9
Shadox

Habrá que mirarlo pero no mucho más, NCsoft es demasiado Nazi, aún así esperaremos a ver en que acaba.

Overwatch

A mi Aion en su dia me dio muchas horas de vicio...

Tal vez saquen algo interesante.

2
Meaven

Hombre, si esto fuera verdad y corrigieran todos los fallos estúpidos del juego, podría estar bien. Tenían buenas ideas.

DjDeeivid

Buff unas buenas horas le di, si es verdad , espero que se lo curren el juego era puro pvp , tal vez deberian enfocar a este a tener ambas cosas

Rikki

Bastantes horas le di en su inicio, ojala nos sorprenda!

rojasu

mientras no sea para moviles le seguire la pista , el primero me dio sus noches de vicio.

Chiba

Al primero le meti mucho vicio, disfrutaba del pvp como un enano, lastima que los asedios eran prácticamente injugables, al menos con la linea que teníamos en España, ahora que la fibra esta generalizada igual la experiencia hubiera sido mucho mejor.

El pve también estaba muy bien, y las instancia high end era casi imposible sacarla en los graos S sino era aprovechando algún bug/exploit

Lo peor, la generalización que había de los chetos, gente que te desaparecía en los morros, peña con no animation que te tiraban 3 skills intants, pj inmortales, etc,etc,etc

1 respuesta
gfcn

#8 Emmm el problema de los asedios del AION no era la conexion... Eran los PCS o mas bien, el motor del juego.

2
A

Quiero un Lineagee 3

7 2 respuestas
Xariel

#10 Pero que sea como el 2, no la mierda del eternal ese que nos quieren colar.

1 respuesta
Salcort

Espero que esta vez tengan mas claro lo que quieren y hagan un engine acorde a sus necesidades.

El Aion era decente en PVE pero en PVP los fps se iban a tomar por culo por la cantidad de peña y era casi injugable. Aun asi le di bastantes horas y le guardo un cariño especial, lo de poder planear molaba un webo :)

D4rKNiGhT

No se, yo ncsoft lo veo de capa caída. En vez de hacer algo fresco sacan una segunda parte del juego alado. Algo que nunca me llamó por esa misma historia.

TRippY

#10 #11 pero a la vez sencillo, como C4, no con la cantidad de mierda que hay ahora fruto de alargar el juegi, lógico por otra parte.

1 respuesta
pikMR

otro que se vició por aquí antes de jugar al al arche age que también me dio su vicie máximo, al final los dejé por lo mismo jugaba solo y terminaba aburrido xD

Hachu

No me haría muchas ilusiones viendo como esta el mercado con tanto juego móvil, además que Aion lo sigue petando en kr.

wooper

A este le di yo fuerte y me dió un par de años de un vicio espectacular, el motor grafico era una maravilla, la idea de voalr y zurrarte en el aire en el abyss por ejemplo.

El pve estaba muy bien planteado, que si tenia su punto farmer pero con cabeza te podias sacar gear para todo, los rift tambien eran muy divertidos y etsaban bien planteadas la toma de fortalecas en territoria enemigo.

Me saque el mejor gear de pvp en su momento y realmente las horas de diversion soleando no tenian precio.

Solo cambiaria las instancias de pvp, como el dreadgion y le daria un punto mas pvpero y no depender tanto del pve, sacaron las arenas pero era mas bien un 1on1 donde farmear equipo.

Por mi, con pulir el primero, sin apenas modifcar las clases ya que eran muy interesantes todas, tienen un juegazo.

C

Si lo hacen un poco menos farmer que el primero puede reventar el mercado.

FuckYeah

Pues para mi gusto fueron los 50 euros que más me han dolido en mi vida... Qué chinada farming de juego por dios... Recuerdo intentar que Steam me devolviera el dinero y me comí los mocos xD

2 respuestas
EipoX

#19 y eso no es nada... la ultima actualizacion la 5.0. se ha convertido en un korean grinder de pura cepa... para que te hagas una idea, no hay level cap. pero subir de 65 a 75 de manera casual podía ser como 7 u 8 meses con puro farming durante unas 3 4 horas al día, y solo subiendo EXP.

Si esto será Aion 2 será una gran noticia. Pero es demasiado bonito para ser cierto.

Aion en Europa está desolado. Mala gestión, malos updates, y mucho hater que termina pagando.

Una pena, le puse miles de horas años atrás

1 respuesta
rojasu

#19 igual te confundes, no recuerdo que el aion estubiese en steam cuando era de pago

2 1 respuesta
FuckYeah

#21 Esto.. No. Creo que os confundís vosotros (por tus manitas).

Europe: NCsoft released the final version of Aion in Europe on September 25, 2009. In Europe, Aion was available in two editions: Standard Edition and Collectors Edition. The latter includes many in-game items, figurines, posters, and the Official Aion Soundtrack CD by composer Yang Bang-Ean (known as Ryo Kunihiko in Japan).

Fuente: http://aion.wikia.com/wiki/Aion(game)
Fuente2: https://en.wikipedia.org/wiki/Aion:
Upheaval

La fecha de adquisición de mi Steam fue por la pre-order.

Aunque no pasa nada, todos somos humanos :P

#20 Qué horrible, a mí me lo vendieron diciendo que la versión EU casi no llevaría farming ya que las quest darían una experiencia abismal en comparación con Asia y que era la repanocha en PVP... Después te encontrabas con meses de farmeo al más puro stilo koreano y si entrabas en la zona PVP había 4 frikazos que te humillaban con cientos de pociones que los hacían jodidamente inmortales xD

4 respuestas
Alrich

Nadie se acuerda de las colas cuando salió el juego? xD

3 respuestas
EipoX

#22 en dos semanas antes subias al 65 EASY. Y pecaba de falta de contenido end game, y de mierdarenas+cheaters. Ahora tiene contenido ENDGAME y arenas chachis, pero lo mata no tener cap de EXP y requerir una autentica barbaridad subir 1 nivel despues del 65.

#23 lo de las colas era algo esperable aun asi duraron semana y poco

rojasu

#22 vaya , pues no me imaginaba que se vendiera en steam despues de ver la release del server americano y europeo hace año y algo en steam.

A

#14 A mi Gracia Final me gustó, pero por dios, lo bueno del Lineage eran los piques entre clanes, la propia diplomacia entre jugadores...

Que hagan el 3 y se haga algun servidor español, ya verias tu que risas...

1
SaDiCoO

Para no fallar, cuando salga no jugarlo hasta que lleve de 12 a 18 meses de rodaje, el primero lo sacaron con poco o nada de contenido lategame.

Salcort

#23 Ya te digo, la peña usaba programas externos para dejar el PJ jugando haciendo movimientos continuos para que el server no lo hechara y no tener que hacer colas, en mi vida he tenido que hacer tanta cola para jugar a nada.

Hachu

#22 Wow pues si que me has dejado de piedra.

#23 Y los bots... En la vida he visto tanto bot junto.

Meaven

El problema ya no eran los bots, sino los hacks. Los no animation, los no cd's... los sorcerer con skills de templar... xD incontables chetos q te plantaban en tu cara día tras día los mismos tios en las dredgion o outdoor y jamás eran baneados.

Eso era lo que más quemaba, aunque que las skill entraran tan mal y los melés se quedaran pegando al aire, las clases no estuvieran nada balanceadas y otras cosas también jodían lo suyo la experiencia.

Tenían buenas ideas como dije en el otro post, y ciertos puntos del juego eran geniales, pero en otros había tantas cosas mal hechas y sin sentido que al final acababa quemando demasiado.

Usuarios habituales

  • HellTiger
  • Hachu
  • pikMR
  • Meaven
  • rojasu
  • EipoX
  • FuckYeah