Rumor: Riot podría estar trabajando en un MMOFPS - Project T

Syki

#29 tienes razón en lo del dota no en la cpl, Dota fue el primer juego en dar al primero 1m de premio, la cpl era 1m de prize pool total.

Los worlds de la s2 tenían 2m de prize pool y 1m para el primero.

Y repito, el logro de Riot fue establecer la LCS EU/NA lo cual estableció los estándares de la estabilidad que gozan la élite de los esports actuales en su mayoría, es mucho más estable que una empresa lleve una liga regular a que los jugadores dependan de clubs/sponsors/prize pools de torneos.

En cuanto a los juegos llevas toda la razón, runeterra al menos tiene excusa de que salió en un mercado muerto, y bueno los juegos esos de Riot forge son simplemente basura publicada bajo el nombre de Riot pero en verdad son indies

#30 cuando salgan juegos con ladder competitiva decente podré salir del launcher de Riot, el sistema de ligas de csgo es malo y el dota2 es demasiado poco popular en españa como para que me sienta bien invirtiendo horas en mejorar en el

Si el cs2 sale con rankeds bien hechas sin duda viciare como un cabron

B

Estaría bien ya que R.I.P OW

B

Yo en su día estaba viciado al Destiny, si sacan algo así lo probaré

alfa036
#29s3niK:

Ruined King - A League of Legends Story - Meh...
A League of Legends Story - The Mageseeker - Sida

esos juegos no son de Riot

Letkorias

Si sacan algo de estilo Planet Side pero con sus recursos y sistemas puede ser algo muy serio.

GuaNaGe

Estáis convirtiendo el hilo en un debate de si riot hace las cosas bien o no (y me uno). ¿De verdad hay que ser tan tan tan lelo para ver que RITO es de las mejores empresas de videojuego hasta la fecha?

Mejor MOBA de la historia (copio a dota y lo mejoro)
Mejor FPS de la historia (en cuanto a las cosas bien hechas Valorant. El sistema de rankeado y meta es una puta locura a lado de CSGO y me duele decirlo muuucho)
Mejor autochess de la historia (copio a autochess y lo mejoro x30)

Podría seguir así, pero RITO es la mejor empresa del mundo en coger un videojuego, hacerlo suyo y mejorarlo. ¿TAN TAN TAN DIFICIL ES DE VER ESTO? ¿TAN DIFICIL ES VER QUE League of Legends ha conseguido poner a los eSports en el sitio que se merecían?

El que no quiera ver esto, es un chavalito atrapado en el 2000, nostálgico perdido que jugaba 1h al 1.6 en el cyber....

1 2 respuestas
Cocodiras

#36 les puede el hate y la envidia, el lol es superior en todo al dota pero de lejos, fps también aunque no juego, simplemente les joderá que superen a su juego favorito

1 respuesta
tada

No me lo puedo creer, una empresa de videojuegos está desarrollando videojuegos y está contratando a gente? de ahí sale el próximo wowkiller seguro xD

RastAfar1

#37 Pero que hate, si he jugado años al lol, y agradezco que hayan copiado al dota y casualizado el juego, le he metido muchas horas, eso no quita que copien a otros juegos y descaradamente, en el Valorant había el recoil del CSGO, el LOL ha copiado personajes del Dota también, a ver si ahora decir eso va a ser hate y envidia.

Y a mi la empresa me gusta, ojalá se meta en todos los géneros que tienen dinero para hacerlo, y eso que obvio muchos temas turbios que ha tenido Riot por ejemplo, eso ya sería otro debate

1
bicho0

Por que lol al final triunfo más que dota ?

3 respuestas
Savantyair

#40 Por que es para gente con pezuñas en vez de manos, entre otras cosas

tofreak

#40 Porque el dota es un juego para rusos desquiciados

1 comentario moderado
tofreak

#43 Cuantas horas al día lo estudias? Seguro que es peor que una oposición.

La asignatura del humo en ventana de mirage cambia cada pocos meses de temario, todo hay que decirlo.

1 respuesta
B

#44 cuando tienes que aprender más de 10 formas de tirar el humo ventana la cosa cambia, eh?

Comprendo que tu nivel sea más bajo que el de wolfankillers y no tengas ni idea de l oque dices solo por hacer la gracia. Sigue disfrutando del Valorant

2 respuestas
tofreak

#45 Que el comentario de mirage lo he dicho en serio eh, me flipa la historia que ha tenido ese humo.

Comprendo que tu nivel de comprensión sea de un niño de primaria pero el "todo hay que decirlo." denota que esa parte del mensaje es en serio. Sigue estudiando.

Syki

#45 estas confundiendo skill con impedimento, saberte los humos no requiere skill, simplemente esfuerzo. No me parece jn buen punto la verdad, prefiero que un player gane por raw skill más que por haber estado 10 horas más aprendiendo lineups

#40 no tiene input lag en el movimiento, mejor claridad visual y esfuerzo por parte de los devs en que los players se enamoraran del mundo (al menos en sus primeros años).

1 respuesta
B

#47 pues has dado en el punto chico, en el csgo hay mucha más rawskill. Conocimiento de lineups, skill para saber hacerlo al timing, gamesense... Es que vamos, me hablas de rawskill cuando en el Valorant tienes wallhacks, cámaras, etc que te pueden hacer ganar situaciones de 1v1. Pero vamos no voy a discutir ni desvirtuar mas el hilo con gente que no ha llegado ni a lvl 10 faceit en csgo ni a immortal en Valorant.

NICE TRY

1 respuesta
Syki

#48 en ningún momento he dicho que en Valorant haya rawskill, pero introducir lineups en la ecuación no me parece adecuado, igual que si me pones spray pattern.

Estoy de acuerdo en que el Valorant tiene wallhacks y cosas que te revelan lo cual quita componente de gamesense, pero los lineups? Es simplemente aprendertelos, podrías llamas skill a saber cuando usarlos, eso si es skill para mi.

Y no me hace falta llegar a immortal en Valorant para poder opinar de él, he jugado menos de 200 horas al Valorant y he jugado mobas prácticamente toda lo vida, si grindeara Valorant consistentemente durante unos meses subiría a immortal, pero el juego me acaba quemando

1 respuesta
B

#49 cuando en el Valorant tengas que timear un humo jump throw con referencia mientras corres, luego flasheas una pop , te meten otra flash y buscas el duelo para hacer el entry frag me avisas. Eso requiere SKILL, y mucha más que en valo. No digo que valorant no requiera cierta skill, pero en este metes el humo con una tablet y flasheas a través de la pared 😂😂😂😂Y, como te repito, si nunca has jugado a niveles altos no sabes lo que dices. Ponte la semifinal del major y disfruta del mejor shooter del mundo.

1 respuesta
Syki

#50 no dudo que el csgo sea más profundo y mejor que Valorant, de hecho la única razón por la que no lo juego es por que no veo valor "social" en subir rating en el cs, valor el cual Valorant y lol si tienen, al menos en España.

1 2 respuestas
B

#51 perdon? En csgo tienes faceit, esportal. Gamersclub o esea donde según tu "rank" ganas dinero, tienes torneos, ligas... Que tú no lo sepas no significa que no lo haya. De hecho, el sistema está mejor diseñado que en Valorant. El mm del csgo es un mero trámite, llegar a global elite no significa que seas bueno. Si quieres ponerte a prueba, tienes las plataformas que te dije antes.en valorant y lol es o su matchmaking que no da Nada, porque es así, o te comes los mocos porque es una empresa china y no le gustan que empresas privadas pongan las manos en su juego. Si quieres competir en csgo, tienes clasificatorios abiertos nacionales e internacionales a porron, lo contrario a Valorant y lol donde sólo quieren franquiciados y si quieres llegar desde el barro GL. Ahí tienes las semifinales del major, con Apeks y Gamerlegion compitiendoles de tu a tu a equipos como Vitality o Heroic. Te imaginas eso en unos world? Imposible porque va por FRANQUICIAS

Lo dicho, hablas desde la ignorancia, y estás quedando muy mal frente a los que conocemos los dos sistemas. Y lo de valor social en España por rankear en el lol o valorant agüita. Te imaginas irte de fiesta y entrarles a las tías "q pasa wapa soy máster en el lol q tal jejeje". Madre mía xddd

2 1 respuesta
Savantyair

#51 O sea que el juego puede ser una santa mierda que como tener maestria 5 con shaco te aporta """valor social""" tienes mas en consideracion el juego de riot?

1 respuesta
Syki

#52 me has contado toda la retaila de competitivo en el cs go cuando no te la he pedido, me es indiferente esos sistemas, prefiero un sistema de elo in-game.

No me sirve de nada mejorar en csgo si nadie de mi entorno juega al cs go, en cambio mi pareja juega al valorant/lol, todos mis amigos juegan al Lol.

Tengo 25 años, ya no voy a competir profesionalmente en nada, mi época ya pasó y ya solo me queda subir a master en el lol o el equivalente de rango en otros juegos por simple satisfacción personal y es lo que cuenta, si me das a elegir entre sí prefiero grindear Valorant y subir a immortal o grindear cs faceit y subir a lv 10, voy a preferir subir en Valorant, puedo compartir el logro con más gente y me parece más "valioso".

Y no tranquilo hace 3 años que no ligo y espero no tener que volver a hacerlo nunca

#53 jugaré a lo que mejor ladder competitiva + popularidad me de, es lo que me divierte de los juegos, si el fortnite hubiera sido el siguiente gran esport habría viciado como un cabron pero era obvio que un esport de battle Royale no iba a llegar lejos

2 respuestas
Savantyair

#54 vamos que eres un npc y juegas por moda/entorno a segun que juegos

1 respuesta
B

#54 de verdad, no me quotees más porque eres muy tonto. Popularidad dice, pero quien te crees que eres por subir a máster en el lol? Que tengas un círculo cerrado de amigos que coman doritos y jueguen al lol rageando no es argumento de nada. Y bueno, en el Valorant subir a immortal pueden hasta los más malos xD

25 años, ok. Yo no soy nadie y con 26 casi le gano en un oficial a MartinezSa, zacketizor y cía haciendome 30 pepos. En fin, que subir a máster ya te l o digo yo, no vale para nada solo para vacilar entre tus amigos incels. Te ha dado pasta rankear en el lol? Cuando digo rankear es subir de ranking en su sistema. Porque a mi faceit sí me la ha dado.

Por cierto crack, te acabo de ver el Twitter y agüita. Sin comentarios. Por cierto, eres malisimo al valorant, creo que lo sabrás. Si quieres rawskill cuando quieras te hago el 8 sin haber tocado el juego más que los 2 meses que estuve jugando y llegué a radiante jugando los dos mismos champs xD te imaginas que me pongo en mi bio del Twitter Valorant exRadiant player creyendo que es un logro personal como para estar orgulloso!?

1 1 respuesta
A

No será más como un Escape from Tarkov?

Syki

#56 obvio soy un paquete al Valorant. Juego con 1000 edpi, he jugado menos de 300h y he estado 13 años que el único juego que jugaba era el LoL, y aún así si no me canso del juego en algún momento subiré a immo, obviamente no es difícil.
Y obviamente normal que seas mejor que yo a shooters tácticos, yo habré jugado en los últimos 10 años 400 horas contando alguna hora que le metí al cs go y tu probablemente cerca de cerca de 4000, no es el flex que tu crees llamarme malo al Valorant, es como si yo te llamo malo al lol

Sobre lo del lol, subí a master por primera vez cuando significaba estar en el 0,0X% de la población del juego, con los años se ha ido facilitando.

Si me ha dado dinero rankear en el lol btw, tanto una época que estuve boosteando como otra época que estuve en el amateur con sueldo, no mucho obviamente pero 50/200€ mes, gane más boosteando y eso que la página se llevaba un 50% por que me daba pereza hacerlo yo solo, prefería que me buscarán clientes. Si te refieres a dinero con el sistema de rank como talk, face it sigue siendo algo externo al juego, no del juego en sí.

Tengo eso en la bio de Twitter por que lo tenemos el 99% de gente que competimos en el amateur del lol, es una buena manera de que si un equipo busca players por lolpros.gg y ve mi perfil, antes de llegar a mandar MD verá que no estoy lft. Mi Twitter era para eso más que nada.

No entiendo tanto resquemor por que os esté dando la razón en cuanto a que el csgo es más skilled que Valorant, pero no lo juego por que nadie de mis conocidos juega. Para mí es una razón completamente válida.

Y si subiste a radiant, estabas en el 0.04 de la población de un juego de millones de jugadores, no veria nada malo en que presumieras de ello o lo trataras como un logro personal, perfectamente estas por encima de las capacidades del <5% de la población mundial, enhorabuena. Te parece mal que un jugador de fútbol de 3a esté orgulloso de estar en tercera?

#55 me gusta jugar a los juegos mas jugados, por que por estadística son los más competitivos. Y en los cuales subir a x rango es más significativo ya que hay más competencia, cs go cumple ese requisito pero falla en que en España lo juega muy poca gente y que el sistema competitivo es externo. Si cs2 arregla el problema del sistema competitivo interno del juego y eso hace que más streamers lo jueguen y a su vez más españoles, seguramente pondré interés en jugarlo.

Y seguramente jugaré al Valorant, subiré a immortal, haré una foto para Twitter y me iré a jugar al lol de nuevo para subir a master dos semanas antes de que acabe la season como llevo haciendo los dos últimos años, es mi forma de jugar a los juegos yo no me meto con la vuestra.

Como si queréis subir a challenger en el legends of runeterra que no lo juega ni su creador, mientras a vosotros os parezca un logro y os sintáis realizados de puta madre, a mi no

Reducido a lo absurdo es, si me das a elegir entre invertir horas en el apex legends o en el SÚPER PEOPLE por mucho que me guste el súper people, invertire más horas en el apex, ya que lo juega más gente, simple y llanamente

Y así lo hace la inmensa mayoría de la población, y por eso el release de un juego es importante, el marketing es importante y los streamers que contratas para hacer que la gente juegue a tu juego es importante. Si el LoL se convirtió en el juego más jugado en España, fue por que como prácticamente todo adolescente gamer jugaba, esos adolescentes atraían a más gente. Tu ibas a una clase de 2do de bachiller en 2016 y de 30 personas 20 serían gamers 18 jugaban al Lol y 2 al cs, y probablemente esos dos que jugaban al cs acabarían jugando al Lol por jugar con sus amigos de clase.

1 1 respuesta
Qvinser

Algunos os tiene Riot domados con correa y todo, joder xDD

laverdier

El mejor FPS de la historia es el Call of Duty 2. Toujane, Tunisia S&D Only Rifles&Snipers.

Discusión acabada.

Usuarios habituales