Runes of Magic

sahrimud

#420

Ha caballo regalado...:)

B

#420
No es lo normal no, pero seguramente hasta dentro de una semana siga asi...

Adenis

Esta claro que empece a jugar en unos dias malos XD

R4Yd3N

dios como tarda en actualizarse lleva casi un dia entero desde ayer a las 4 de la mañana y le keda maaazo es esto normal? digo la actualizacion cuando empieza a bajar el juego ke son 6.700 megas

B

buenas, empece ayer jugar a esto y tengo una duda, merece la pena perder tiempo recolectando cosas? es que aparte de perder tiempo se me llena el inventario en -1 y como sea para crear unos items normalillos vendo todo lo que he sacado ya mismo xD

Bafian

Una preguntilla ppl, acabo de empezar a jugar hace una semana o así y aun voy mas perdido que el barco del arroz jeje

Alguien me podría decir las alas estas que llevan algunos pjs como se compran o consiguen? porque no las veo en la tienda por diamantes, y he visto también monturas que no me aparecen en dicha lista, como pegasos o algo parecido a una pesadilla verde, esos como se obtienen?

gracias de antemano

B

#426 Las monturas son promociones especiales que ponen de vez en cuando y las alas estan en la tienda de rubies seccion trajes.

Bafian

ok thx, son hombreras que llevan las alas o son las alas propiamente lo que se compra?

B

#428
En la seccion de rubies solo hay 'armas' y alas...

DuPonT

busco level alto en sciath para algo de leveling :(

ChopSuey

20 diamns gratis, que yo ya no juego

404_qzRHpqXwzX

P

Buenas!
Queria preguntar aver si podeis recomendarme o mas bien hablarme sobre la clase guerrero/mago...
Llevo poquito jugando (apenas un par de horas lvl 10) y ya mismo me toca elejir la clase y la que mas me llama es esa... muchas gracias =)

pD: ¿Que tal esta de gente el juego a lvl alto?

B

#432
En principio el guerrero/mago es una de las mejores clases haciendo dps (en su build magica, con inteligencia y baston) del juego pero desde hace un tiempo la skill principal para hacer daño de esa clase esta buggeada por lo que pierdes casi la mitad del dps que podrias hacer (la skill deberia dar 4 toñas y solo da 1)

Y de gente a nivel alto, bien...

P

#433 y es viable llevarlo con cota de mallas y un arma two handed? esque es lo que realmente me gustaria y si asi no es viable prefiero subir otra cosa

B

#434 Viable es, otro tema es que rinda mejor o peor...

8 días después
R

Alguien sabe como funciona el ataque "AVALANCHA" de sirloth? es que siempre que vamos a por el algun pobre hombre muere con el ataque y aun no hemos descifrado el patron, al principio pensamos ke era si estabamos muy juntos y parecio funcionar, pero ayer estaba yo a tomar por saco del grupo y me targeteo solo a mi y mori de un toke.

Solo es para que poder matarle sin que nadie muera, siempre le matamos y algun colega cae por el camino xD

K

mu fasil.. poneros todos a la espalda de sirloth...... la avalancha solo tiene rango hacia delante... hacia atrás no pega ^^

R

xD osea ke es un AOE frontal.........como siempre le matamos igual y tamos todos como buitres para lootear ni no habiamos pensado xD

Asiassssssss

P.D pues no, eso que dijiste de AOE frontal como que no, en cambio si todos nos ponemos juntos donde el boss no muere nadie.....

cok3rz

sigue jugando mucha gente a este juego? estoy por volver tengo un pj jeje, sigue bien el juego?

K

sigue sigue.. que no es poco , pues hay de todo.. mucha gente nueva, gente que se a cansado...... es buen momento pa empezar y no... jaja todo es probar suerte

C

Pero este juego que es? Otro grindgame más o tiene alguna característica que destace en comparación con el resto de MMO y F2P?

rojasu

si mirases las primeras paginas = no tenias que preguntarlo.

B1x1t0

Yo tengo mi pj a nivel 51/47 :)

P

Es viable subir la main class primero i luego la segunda? o mejor llevar las 2 a la par?

R

Yo siempre aconsejo subir las 2 a 30 ke es mas o menos facil ( o 25), y luego llevar una al 55 y ekiparte un poco y luego coges diarias 10 lvls por encima y las entregas con las secundaria.

ScOuT

ke tal esta el juego??? que diferencias tiene respecto al wow(aparte de los pagos mensuales)

lxn_

La última actualización de contenido del tercer capítulo de Runes of Magic, llamada el “Castillo de Warnorken” llega a los servidores. Esta completa actualización añadirá muchas características a este videojuego de rol online. Aparte de otras novedades, los jugadores podrán ahora demostrar su valentía en una nueva mazmorra, refugio del mal, en la que pueden participar hasta seis jugadores. También podrán criar a su propia mascota, y disfrutar de un paseo en las esperadas monturas de dos plazas.

Con esta nueva actualización, grupos de hasta seis aventureros podrán participar en los terroríficos torneos organizados por el sangriento Barón Reuen von Jura en la “Arena de Warnorken”, en una nueva instancia disponible para jugadores de nivel 58 o superior. Además, en el Bosque Sur de Janost, los jugadores también podrán luchar en dos nuevos encuentros públicos, un tipo de misiones en las que los jugadores pueden participar en luchas masivas para conseguir un objetivo común.

Pero este parche no se centrará sólo en las batallas, ya que añadirá a Runes of Magic un nuevo sistema de mascotas. Esta nueva característica permite a los jugadores criar a sus acompañantes a su antojo, y aumentar su lealtad para convertirlos en valiosos compañeros durante sus aventuras en las remotas tierras de Taborea.

Otro añadido que se incluirá en el juego es la montura para dos jugadores. En un primer momento los jugadores podrán elegir entre cuatro diferentes monturas que les permitirán cabalgar acompañados de uno de sus amigos. Los jugadores que posean una de estas monturas podrán ofrecer a un amigo o amiga la posibilidad de subir a su montura de forma muy sencilla, mediante una nueva opción en la interfaz, accesible mediante un clic con el botón derecho del ratón sobre un personaje.


B

Instancia terminada a la hora de que pusieran los servidores up, mucho menos decepcionante que la de dalanis la verdad :3...

Al parecer Fallen tiene el first server y esta por ver si conseguimos hacer finalmente el first world _.

aLMaiGhTy

pero si este juego murio en lo q era currarte una instancia hace tiempo .....troll te vaya bien allli xDD

LzO

Han abierto un servidor nuevo y yo sin enterarme, la verdad es que tengo ganas de crearme un pj nuevo porque con mi rogue/mage me aburri y me mataban facil... ademas de quedarme sin mana a cada momento...

me recomendais crearme uno en el nuevo servidor o debo seguir en sciath??

otra cosa, para solear me recomendais w/k, s/k o algun otro combo??

Usuarios habituales