RuneScape OldSchool

B

¿Que es RuneScape OldSchool?

RS OS es una iteración oficial del longevo MMO RuneScape. Salida en principios del 2013 supone una vuelta a la época dorada del juego (2007), con todo lo que ello supone (Gráficos, jugabilidad...).

A pesar de ser una versión "vieja" el juego actualmente tiene su propio equipo de desarrolladores, sacando actualizaciones de forma semanal.

¿Por qué razones me tengo que salir ya del hilo?

  • Sí lo que buscas son unos gráficos resultones.
  • Sí quieres algo fácil, un push A to win.
  • Sí tu nivel de ingles es mas que deficiente.

¿Por qué razones me tiene que interesar este juego?

spoiler

Futuro.

spoiler

Media

Página oficial
Reddit OS
Wikipedia OS
Cliente Oficial
Cliente OsBuddy (Recomendado)

Contacto ingame

Canal de MV para hablar dentro del juego: Mediavida

¿Como lo hago para unirme?
B

Se va para verano el poder cambiar la resolución.

Resumen de lo que nos espera en el mes de Marzo (Diaries, bonds etc..):
http://services.runescape.com/m=forum/forums.ws?380,381,155,65582265

Por cierto, ya adelanto que los bonds valdrán entre 1 y 1,5 miliones para 14 días de suscripción.

1 respuesta
Hachu

#2 Caguen pues lo de la resolucion (que supongo que aumentaria el campo de vision como el rs3 ) era algo que se necesitaba como agua de mayo

1 y 1,5 M pero supongo que variables segun el mercado no? Eso son muchas cowhides jajaja.

Yo espero que en un futuro lejano o no tan lejano salga en steam porque no se si ayer o asi llegaron a los 55k de jugadores al mismo tiempo y la de gente que no se habra enterado de que es f2p permanente

1 respuesta
B

#3 Si los transformas a hardleather son unos 4000 jajja

Claro, el mercado dicta el precio, pero ya te digo que mas o menos sera eso, pues es el equivalente a lo que valen en el RuneScape3.

J

Deseadme suerte convirtiendo mis 14k de cowhides en hardleather XDDD, me voy a instalar un autoclick o algo.

1 respuesta
B

#5 Estas forrado cabrón, eso son casi 5 Millones jajaja

1 respuesta
J

#6 Qué dices, tanto? Tan cara se vende la hardleather? Joder, si con las cowhides no llega ni al millón vendiéndolas en el G.E jajaj

1 respuesta
Hachu

#7 Preparate para hacer como 100 viajes del banco al tio y del tio al banco +

Pffff si que te vas a rayar si :psyduck: aunque si conseguistes 14k de cowhides te creo capaz de todo

1 respuesta
B

#8 Jeedran no mata las vacas, recoge lo que dejan los otros, de este modo llenas el inventario suuuper rápido.

Pero asi le va, 14k de cowhides y no es ni combat level 20 JAJAJ

1 respuesta
J

Hacer de chinofarmer en este juego es lo puto mejor, creedme XDD cuando jugaba yo hace ya años la moda era ponerse en la calle del banco de Varrock donde se ponían los tíos a skillear firemaking y pillar las ashes que dejaban las hogueras, que se vendían como a 350 la unidad, ahora al parecer son las cowhides jajaj

Hachu

#9 Eso es lo que hago yo pero como no tengas lo de correr al 100% los cabrones los pillan antes que tu

Eso si cuando se lo quitas andando y el corriendo me da un poco de placer ver como se joden y mas si es level alto de combat xD

B

Bueno empiezo la Dragon Slayer por fin, la ultima quest de Free que me queda por hacer, desearme suerte, luego subo fotacas.

Dragon muerto:

Quest completa:

Me ha ido justisima la lucha, solo dos salmones me quedaban. El muy hijo de puta pega duro cuando ataca con magia.

Siguiente objetivo, heroes quest: http://2007.runescape.wikia.com/wiki/Heroes_Quest

fensi

Pillo sitio. El otro día me bajé el RS después de muchos años y casi me entra SIDA ocular y mental. Me fascina que hayan vuelto a la versión anterior , la auténtica. A ver cuando aprenderán a dejar las cosas tal y como están cuando éstas están bien hechas.

1 respuesta
Hachu

#13 Yo nunca habia jugado pero si da mucho sida . No me imagino lo que seria un rs 07 con mejores graficos(como el rs3 algo asi ) mas contenido y f2p con bonds o skins para comprar con dinero real.
Pero claro eso es muy complicado ya que si te fijas las compañias suelen cagarla como paso con UO o el l2

Aunque claro el mercado esta casualizado con la reciente "popularidad" de los videojuegos hace mucho tiempo eramos considerados frikis sin vida social aqui en españa . Y eso que la industria genera M$$

A mi lo que me molesta mas es la resolucion con eso de tener una vision tan reducida del pj y los alrededores

1 1 respuesta
fensi

#1 En qué world juegas?

1 respuesta
B

#15 Puedes jugar en el que quieras, no importa, puedes cambiar en cualquier momento.

Por cierto, mañana sacan otra nueva actualización, las archivement diaries:

Preview: https://www.youtube.com/watch?v=kafUO-EjlrU

Unios al canal/clan de mediavida, para entrar en las dos caritas de abajo y poneis

NSFW

#14 Con el Osbuddy puedes estirar la pantalla y hacerlo mas grande, si no tienes previsto leer nada con eso ya tiras jaja

B

Espera, espera, ¿me estáis diciendo que ha vuelto el Runescape de la vieja escuela? ¿no es coña, no?

DESCARGANDO PERO YA. ¿Recomendáis el OSBuddy o cliente oficial? ¿En qué se diferencian?

1 respuesta
Hachu

#17 Es lo mismo solo que el OSBUddy digamos que es como una plataforma de lanzamiento con a;adidos tipo pantalla mas grande , contador de skills ,vida de bichos.

Descargas OSBuddy te creas una cuenta para logearte y logueas al rs y a jugar

1 respuesta
B

#18 Pues está bastante bien la verdad, me ha molado que te salgan las noticias, vídeos y tal y los cambios en la interfaz son para bien.

¿Alguna forma de sacar gp rápido? ya ni me acuerdo, estoy muy desactualizado, 6 años o más es lo que tiene.

1 mes después
J

¿soy el único que sigue jugando? juejuejuejue

1 respuesta
F

Que bueno que posieron OS por que la verdad el runescape de ahora no me gusta AGUANTE OLD SCHOOL a soy nuevo ^^ aca en foro ta lindo parece :DD

14 días después
fliper

He vuelto a engancharme a esta droga gente, animaros que esto es un juegazo, además pondrán dentro de poco un update muy chulo para poder poner fullscreen (aleluya!), entre otras cosas. Si tenéis cualquier duda sobre el juego preguntar por aquí o agregarme in-game (ykrad dd)

1 respuesta
G

#22 a mí me ha llamado la atención, pero me da mucho miedo que sea un P2W, y por lo que he visto... la mayoría de mundos están restringidos a pago

1 respuesta
fliper

#23 Más que p2w es p2p en el sentido q pagar te da acceso a mil quests-items-skills que siendo f2p no tienes. Aún así tienes mil horas de contenido siendo f2p y siempre puedes pagarte el membership con dinero in-game :)

1 respuesta
G

#24 interesante, en ese caso entonces quizás le doy un try, es muy difícil hacerse al juego? por lo que he visto el juego se resume principalmente en skillear de manera muy hardcore, no? XD

luego a la tarde me crearé la cuenta y tal y te agrego, si se puede pillar el membership con dinero del juego entonces sí que me interesa

1 respuesta
fliper

#25 Si, es bastante hardcore el tema skillear pero yo te recomiendo hacer quests sobretodo al principio (hay muchas que tienen requisitos, cosa que te hará grindear esa skill en particular ) y además conseguirás una recompensa una vez terminada, ya sea experiencia de combate o en las otras skills.

edit: Ah, y bajate el cliente OSbuddy si quieres que tiene mas cosas que el default :)

G

Hola....? He entrado al juego y a los cinco minutos un tío me ha dado tradeo y me ha regalado 100k, qué locura esta? XDDD

1 respuesta
fliper

#27 Ostia... algún forrado dando amor a los nuevos, suele pasar xD. Ahora ya tienes pasta para ir haciendo sobrao :D

G

La verdad es que me ha gustado más de lo que me esperaba y me ha enganchado bastante. Eso sí, de subir las habilidades de combate he pasado mucho, me he tirado directamente por skillear pesca y cocina, que así puedo aprovechar dos en una.

Por cierto, los que tienen el member están un poco endiosados en este juego, no? jajaj, es la impresión que me da, siempre están ahí parados en el mercado ese de la segunda ciudad y luego tienen a mil noobs al lado trucheandolos.

20 días después
G

Este jueves ponen el modo resizeable, ya es hora!

Usuarios habituales

Tags