RuneScape OldSchool

I

He estado jugando varios días este mmo... pero no consigo entender cuál es el objetivo xd

1 mes después
blood10

#60
cuando seas lvl alto, puedes hacer dinero y comprar el bond con oro.. yo hago la premium en 2-3 horas..

7 meses después
blood10

alguien activo?

2 meses después
B

Voy a empezar un keko nuevo de relax. Alguno se anima a empezar en el mejor MMO del mercado con diferencia?

3 meses después
B

ahora mismo estoy viciando, un colega me prestó gp para comprar un bond

si alguien quiere agregarme: Barlys

1 año después
Yandros09

Uso mi poder de necromancia debido a que un colega y yo hemos vuelto a jugar de 0, por si alguien quiere unirse o lo que sea.

7 días después
fliper

Siempre me tienta volver y sacarme esa maldita fire cape, mis dos metas la ultima vez q lo activé fue sacarme los barrow gloves (que lo hice) y con la fire cape tras unos pocos tries me rallé (aunque ya casi lo tenia..). Ahora existe la Infernal cape... os recomiendo q le echeis a un vistazo a esa barbaridad de boss. Requiere unos flicks con el prayer brutales

7 días después
freSka

Entonces que diferencias hay entre ser F2P y no? (Me llama mucho y no descarto en un futuro ser “Member”)

2 respuestas
A

#68 Te pierdes fácilmente el 80% del contenido del juego. Juzga tú mismo, las zonas rojas son las accesibles solo si tienes member. Todo esto sin contar cuevas, interiores y demás.

1 respuesta
isvidal

Ojala volver a tener 12 años para poder pasarte las todo el dia grindeando.

A dia de hoy volveria a jugar (Para mi el mejor MMO que ha existido y existira (Me extraña que nunca nadie aya intentado copiar la formula)). Pero solo de pensar la cantidad de horas que tienes que meter para poder empezar a hacer contenido interesante me quita para atrás de la ostia.

Mejores quest de la historia de los MMO, posiblemente uno de los sistema de combates mas counter strikerinos que existen en el sector, es decir, simple de cojones, pero ultra difícil de dominar y muy satisfactorio cuando lo dominas.

Y que decir ya del sistema de skills, puedes ser el puto amo del servidor con miles de millones sin haber pegado un golpe de espada en todo tu tiempo de juego, solo a base de comercio. Un housing de la ostia bendita. Pescar, cocinar, leñador, minero, armeo, ladron.....

Mejor mmo de la historia, y solo hace falta ver sus numeros a dia de hoy. Con 0 prescencia en el mercado asiatico tiene como 100.000 jugadores de media online entre el Oldschool y el Rs3. Me gustaria ver que MMO tiene 100k de jugadores de media online solo contando occidente.

#68 F2P puedes meterle muchas horas hasta que necesites algo del contenido de member, alrededor de 70 de combat level y 1200 de total levels, en ese punto ya te puede hacer embudo el F2P, pero hasta ese nivel tienes muchisimas horas.

1 respuesta
freSka

#70 #69 pero claro, una vez grindeando podría comprar la membresia verdad ? Es un mundo gigantesco

1 respuesta
A

#71 No sé muy bien a qué te refieres xD

Puedes grindear siendo f2p hasta tener el suficiente dinero para comprar un 'bond', que lo canjeas y te da dos semanas de membresía. Pero lo dicho, tienes que grindear y bastante, lo bueno es que una vez te conviertes en member hay millones de métodos de grindeo fácil para conseguir dinero.

Si no tienes tiempo/ganas de grindear hasta morir, pues pagas dinero real y ya.

1 respuesta
freSka

#72 ah vale, todo resuelto, me empezare a ver guias ! Va a ser mi primer contacto con este juego ! Se lleva el roleplay?

1 respuesta
A

#73

Hay un mundo dedicado al roleplay, no te sabría decir por que a mí no me llama mucho, pero por lo que he visto por reddit y demás, tiene bastante público al parecer. De hecho hay 1000 personas metidas ahora mismo que son bastantes para un solo mundo.

Eso sí, necesitas ser member para entrar xD

1 respuesta
freSka

#74 jo, tocará grindear / pagar haha algún consejo para comenzar ?

1 respuesta
A

#75 Mirate esto http://oldschoolrunescape.wikia.com/wiki/Money_making_guide y en la tabla que sale más abajo fijate en las que tienen la estrella plateada, que son métodos para f2p. Pero vaya, si no has tocado el juego nunca te diría que no te rayes por conseguir pronto dinero o el member por que el juego tiene muchísimas horas de contenido antes de que comiences a aburrirte xD empieza leveando y haciendo quests y luego ya lo demás

27 días después
isvidal

120.000 personas online ahora mismo. La version para mobiles que han sacado lo esta petando muy heavy.

Me gustaria ver una comparacion entre subscriptores del rs y los del wow actual, contando solo occidente.

1 respuesta
fliper

#77 El otro día llegó a los 150k de players, bastante brutal xD Todo lo bueno q les pase a los del equipo de oldschool se lo merecen, hacen un trabajo brutal escuchando a la comunidad.

Brarox

Muy buenas, me esta picando el adentrarme en "RuneScape OldSchool" sin saber ni papa del juego , (solo se los parecidos que tiene con otros juegos) de sacar tiempo libre entre este mes y el que viene, pienso darle un buen vicio, pero antes tengo una pregunta: ¿Aun estais jugando? ¿Alguna comunidad o guild/lobo solitario que este dandole?. Me gustaria poder empezar acompañado (por discord) a poder ser, para poder preguntarle cosas segun vaya avanzando,y hacer cosas una vez tenga el lvl <3 (Si no, no hay problema, tirare de wikipedia/youtube aunque no es "lo mismo"). Saludos.

2 respuestas
H

#79 Yo estoy empezando de nuevo a raíz de que ha salido en móviles.

1 1 respuesta
isvidal

#79 El problema de este juego es que esto de jugar acompañado no existe. Y menos a niveles bajos. Hay tantas skills
Y quest a hacer que coincidir en jugar juntos y hacer lo mismo es imposible.

A niveles altos si que puedes hacer bossing o pvp y tal.

Pero recien empezado es muy dificil, lo unico junto que tiene sentido es hacer quest juntos.

Pero las quest de esto nada tienen que ver con la del tipico mmo.

1 1 respuesta
Brarox

#81

Buenas!, con lo de jugar acompañado, me referia a estar en el mismo discord por poner un ejemplo, y preguntar cositas que surjan sobre la marcha y demases (ahora lo editare para especificarlo mejor), este juego es like uo, loa y tal y me gusta por eso. :

#80

Buenas!, ¿Tiene crossplay? (como se escriba xD) wow! mola la verdad, cuando le saque tiempo y me meta te aviso! =).

1 respuesta
H

#82 Sí, es completamente crossplay, tienes la misma cuenta, ves a los jugadores de PC mientras estás en móvil, lo mismo a la viceversa, etc, etc.

1
1 mes después
fliper

Revivo esto para decir q me he animado a probar el modo Ironman (donde tienes capado el trade con otros jugadores) osea q básicamente todo lo q consigues lo sacas por tu cuenta y de momento lo estoy disfrutando bastante. Soy F2P pero con el mvl hay una promoción de 7 días member, si alguien se anima q me diga algo y le damos juntos! Mi idea es acabar todas las misiones f2p (dragon slayer incluido) en este modo y pasarme a member con esos 7 dias free q dan.
Os dejo el link de la guia de las quests que he ido siguiendo para ser algo mas eficiente

blood10

yo juego desde hace años. cualquier duda avisen

pod: el mejor quest maker del juego se llama slayermusiq en youtube, todos los demas apestan.

1 respuesta
fliper

#85 Correcto, aunque el que te he puesto yo las hace todas del tirón (encadenando una tras otra siendo eficiente con las rutas etc) y solo las f2p, para todo lo demás el youtuber Slayermusiq es la polla xD

1 comentario moderado
5 meses después
isvidal

Mejor pvp del mercado de mmo?

Gerir

Me he vuelto loco y voy a jugar por primera vez a esto.

Vamos a ello.

1 respuesta
fliper

#89 gl my friend, cualquier duda dispara. El f2p está bien para empezar pero es como el 5% de todo lo q puedes hacer en el juego q lo sepas! aunke aún así tienes infinidad de horas y lo bueno es q el pvp es mas simple

Usuarios habituales

Tags