RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

molelo

se sabe algo de si esta semana hay wipe con la actualizacion?

1 respuesta
TheHuma

#3511 FIJO FIJO nose, pero pero han modificado los mapas tal que así:

Cuando cambian algo del entorno, es un wipe de los buenos.

aZza_cs

La primera foto del "oasis" carece un poco de logica, un rio que acaba en una piscinita? xD

1 2 respuestas
Ebel

#3513 Pues esta medio bien pensado, tiene poco sentido son las palmeras y el desierto. Pero quedaría muy chulo que en las zonas de invierno si una parte queda rodeada por montañas(como las que se ven al fondo) se formara una laguna entre ellas con la nieve que se va derritiendo.

fercalbla

Este verano voy a pillar la mayor viciada de todos los tiempos a este juego, voy a superar mi record de horas.

Gragnarot

Gente, a espera del Wipe que nos toca hoy. Os dejo un video sobre el estado actual del servidor de mediavida (en tono de broma, pero basado en echos reales)

https://www.youtube.com/watch?v=E_8ed6CTk1s

Disfrutadlo!

(Espero que no se considere Spam al ser de caracter informativo sobre el server y así espero animar a mas gente a que entre en el, que es la caña. Si es considerado spam lo siento)

1 2 respuestas
iKarbOne

#3516 si pones el de aqui cualquiera podria postear el suyo y no acabamos.

#3513 podria haber un rio subterraneo, quien sabe.

1 respuesta
squa1o

#3516 xDDD pues a mi me ha hecho gracia (la representacion de xupeh 10/10). Aunque en ese video suena como si el server estuviera dominado totalmente por ellos y yo creo que no es así. (aparte de que tampoco es buena publicidad >.<)

Gragnarot

#3517 Pongo el de aquí porque es el de este foro joe, jajajaj, sin mala intención ni nada.

#3516 Y nah, se puede decir que son de los que mas fuertitos están, pero lo he echo en plan parodia aprovechando el pueblo con cruces y el raideo que me han echo jajajaaj.

Por cierto, aqui esta la nueva update http://www.rustafied.com/updates/2015/3/5/update-summary-new-icons-exploit-fixes-and-more

Y aqui la update oficial xD http://playrust.com/devblog-50/

raulyjo

De noche no se ve una mierda xD

1
TheHuma

Generación de Terreno

Las primeras carreteras añadidas en los parches anteriores, tenían un par de problemas, y es que tomaban rutas a lo loco, o se cruzaban entre ellas. No tenían mucho sentido así que las han retocado un poco (Y las volverán a retocar). También han añadido la primera fase de puentes.
Lo que tratan de conseguir, es que las carreteras y los puentes se conecten, para así conseguir caminos entre los puntos de diferencia en el mapa.

Una vez echo los caminos se les ha ocurrido probar haciendo ríos, ya que comentan que mucha gente lo estaba pidiendo, y que es una gran forma de conseguir paisajes únicos. Estos ríos aun no están listos del todo, ya que hay muchas cosas que tener en cuenta en sus comportamientos, así que recuerdan que es una primera fase de ellos y que serán mejorados mas adelante.

Un efecto secundario agradable de tener ríos fluyendo por las montañas, es que les permite eliminar una gran cantidad de agua en el nivel del suelo (Los antiguos lagos).
Esto permite mucho más la elevación del terreno y les da mucha más libertad en el diseño. Un ejemplo de esto es un enorme incremento en el número de rocas.

La nueva forma del terreno también les da mucha más libertad al texturizar el terreno. Los Biomas ahora dependen tanto de la latitud y altitud lo que lleva a muchos más detalles y variedad en general.

Otros cambios incluyen un nuevo punto de referencia:

  • Las agrupaciones de rocas condensadas,más y más grandes.
    La mejora de las dunas de arena.
    Cimas de las montañas más bonitas.
    Y una mezcla de texturas más suaves.

Errores en los paquetes

Como siempre los comentarios tecnicos no los traduzco ya que no es entendible para todo el mundo. Aun así os recuerdo que al final del post tenéis el link hacia el devlog.

Actualizaciones de sonido

Han ajustado los niveles de volumen, y han terminado el nuevo sistema de sonidos.
Han empezado a trabajar en el filtrado de sonidos, para que los sonidos a lo lejos (como disparos y explosiones) se escuchen de manera diferente.
Ahora moverse bajo el agua también escucharemos sonidos de salpicaduras.

Estadísticas de red

Como efecto secundario de toda la depuración de las cosas que han echo en la red.Ahora que tenemos un montón de comandos de estadísticas de red.

net.log [0|1] – Registra todo el tráfico de red al archivo csv.
dev.netgraph [0|1] – Estadísticas de red de cliente.
(Comandos de admin)

You are already connected

Hubo un problema en la red, que provocaba que el jugador no podía volver a concertarse al servidor si lo kickeaban. Esto pasaba por el servidor asumía que el jugador seguía conectado y no le permitía volver a conectarse.

Lerp Bug

Si pensabais que en la última actualización teníais mas lag estabais en lo correcto, El ping no estaba bien configurado y esto provocaba que los movimientos del jugador fueran con medio segundo de retraso. Lo han arreglado, y ahora va mas fluido.

Ataques de los animales

Ahora es mas evidente cuando te ataca un animal, han implementado los indicadores de daño en la pantalla, mostrando de que dirección provienen los ataques.

Comentan que para la semana que viene es posible que cambien la ventana de (Estás muerto).

Estructuras reforzadas

Han terminado el grado de construcción reforzada. La idea es que el grado reforzado, sea el top tier. Que combina las propiedades de la madera la piedra y el metal.

Anti-Cheat

Hay un cheat que parchea el kernel de windows. Los chicos EAC ya están avisados y para la semana que viene empezaran a bloquearlo. Tambien comentan que hay que ser muy tonto para usar un cheat que pone en grave riesgo a tu pc.

Xploits

Comentan que el xploit de la gamma (cuando le das mas brillo a la pantalla para ver en la oscuridad) no es fácil de solucionar, pero están probando algo que lo va a hacer mucho mas inútil:
Cuando algo esta muy oscuro lo cambiarán directamente por el color negro. Saben que perderán calidad de imagen, pero asumen que así todos los jugadores tendrán el mismo nivel de gamma.

La gente iba cuando se ponía a dormir, podían mirar al otro lado de la pared. Han cambiado eso y han implementado un nuevo sistema de cámara el cual funciona directamente a través de los ojos. (los admin tienen ambas) AQUÍ PODÉIS MIRAR COMO FUNCIONA.

Wipe

Debido a los cambios en el terreno ha sido necesario wipear.

Solo wipe de mapa, los bp los seguiréis teniendo.

El Resto

Arregladas las pastillas de radiacion
Arreglado el numero de ranuras de la fogata.
Noclip de admin (rightshift + l)
Botín,daño de armas, y otros balances.

Traducido por un servidor, y en exclusiva para la comunidad de Mediavida.
Si quieres recibir avisos cuando salga un nuevo devlog traducido, únete al grupo de Rust
fuente: http://playrust.com/devblog-50/

6 2 respuestas
Uriel246

#3521 Trabajazo! ere un makina!

Se acabo lo de ver de noche xD

Gragnarot

#3521 Muchas gracias crack! Esto cada vez pinta mejor.

charlesmarri

¿Algún sitio dónde poder comprarlo más barato?

1 respuesta
xuse92

#3524 resellers de mv, yo se lo pille a rundull

Saiko9

Me he comprado el juego y la verdad que estoy impresionado de como tienen la base del juego hecha y su ritmo de trabajo. Le da mil patadas al DayZ que además se sabe que no lo van a poder acabar por la arquitectura de simulador de juego de guerra que tienen.

Aún así hay una cosa que no me molaba del juego y sigue sin gustarme y le veo un no-sense total xD y no entiendo por que lo siguen dejando así: ¿que sentido tiene implementar housing, crafting, gathering, hunting... currarte un juego bien hecho si coges y haces que el "high end" por llamarlo de una forma consista en coger con 3 colegas 4 aks y liarte a tiros cual cod?

No tiene puto sentido xDD sería mas divertido si dejarán a la peña solo darse pedrazos no jodas, ¿esto tiene plan de futuro de cambiar o algo? Es tan fácil como hacer que solo valga melee, arcos ballestas o cualquier arma no tan destructiva y mas rudimentaria.

1 1 respuesta
R4ven

#3526 Toda la razón, este juego seria genial sin armas de fuego

1
Dead_Cell

armas de fuego que si haya, pero que no sean automáticas. Si llevas un mosquete y fallas, gg.

aZza_cs

Yo tambien las odio , suelo ir siempre con arco , y veo mucha descompensacion gente que va con armas de fuego porque se esconden un poco y cuando te acercas es que no da tiempo ni a curarte... te pegan 3 balazos y al suelo y como los pegan rapido... si fueran de 1 en 1 como la bolt pues tienes mas opciones.... o se le baja el daño o se quitan las automaticas porque es un desfase... y aqui gana el que mas gente sea...

B

Pues si, no debería haber armas de fuego ni c4. Yo quitaría hasta las casas de metal y a cambio metería arietes, catapultas y otros inventos más rudimentarios.

aZza_cs

Hombre explosivos no estarian mal algo asi mas artesanal como dinamita xD pero bueno si ya tienen metidas las armas yo les bajaria el daño porlomenos...

1 comentario moderado
ThUnDeR

#3532 Spam sano

aZza_cs

Alguien sabe si se pueden poner binds de says ?

xuse92

Alguien me puede echar una mano con el plugin Rusty? :)

DRDANI

alguien se apunta a raidear un grupo de calvos en un server alemán, quiero venganza que rebentaron mi casa a c4's :@

PD: Tengo blueprints para hacer c4, y de todo vamos xD

Gragnarot

Y aquí el nuevo parche gente!!!!!!

http://www.rustafied.com/updates/2015/3/12/knock-knock-whos-there-update-motherfucker

Uriel246

You can now set foundation height and attached foundations to the bottom of foundation steps.

Robe_del_Mal

pos resulta ke el wipe se retrasa uno o dos dias por ke garry se ha comido una hamburguesa ke le ha sentado mal

https://twitter.com/garrynewman/status/576087218370056192

Gonna have to postpone tonight's devblog and patch, I think I ate a bad burger yesterday. Hopefully will release early tomorrow.

1 respuesta
aZza_cs

Se supone que para mañana al medio dia estara.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags