Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Yandros09

Horario de raideos lo veo bien, horario para jugar no xD

7
squa1o

#450 Pero alguna razón de por qué solo hay 1 o 2 personas por la mañana? Que no estamos en el instituto donde las tardes siempre están libres... Muchísima gente trabaja o tiene obligaciones de tarde.

1 respuesta
legent

#452 Bueno, primero vamos a ver cuantas personas van a jugar. Por otro lado me gustaría hacer encuestas de limite de personas, limitar horario, limitar horario raideo, (x1, x1,5.... )de experiencia y recursos etc. @0nLy confiamos en ti xD

1 respuesta
BruThaL

De todas formas si tengo que dar mi sincera opinión yo no le veo mucho futuro a esto 🤣

No lo digo por joder pero pensaroslo bien antes de poner pasta para un server. Estoy quemado de abrir server en todos los survivsl y que al final no se meta ni cristo.

1 respuesta
oRxt

#454 A ver, está claro que va a durar hasta el wipe forzado siguiente (como mucho) pero las risas no nos las quita nadie.

0nLy

#453 Estoy en ello, por eso he dicho que si teneis alguna petición de como os gustaría el server, es el momento de hablar, cuando esté confirmado que se hace (sigo hablando con thrazz a ver si es posible que sea oficial de MV) ponemos una encuesta y habrá democracia (más o menos).

Lo que es seguro es que va a ser vanilla, sin mods y sin muchas historias raras. A partir de eso, todo se puede debatir.

1
LucianESP

A mi con que estemos muchos mediavideros y haya salseitos y risillas, me vale ( y un x1 o x2 en obtención de recursos xD ). Eso si ¿ cada uno por su Discord con su chupipandi?

ashtro

A mi me molaria que el tema recursos fuese un poco más alto, para darle mas vidilla más que nada, a lo 1,5x o algo así

TheBrotha

Pues yo creo que deberia ser full vanilla, al final con los modificadores acabas perdiendo esa sensacion de que perder cosas "importa"

2
Posie

Pero vosotros quereis un egoland de mv por lo que veo, y no es lo mismo ellos estan creando contenido, a mi lo que le pase al de arriba (por poner un ejemplo ) me la suda, voy a matarlo si o si xD

3 1 respuesta
andresinii

algun servidor bueno con gente española somos 5 plz:D

Lolazo87

Yo me apuntaría, pero aviso que estoy mas solo que la una xd

CaNaRy_r00lz

#460 ome yo no soy un ijoputa que mata a un naked farmeando para su nuevo 2x2, ahora si eres un tio medianamente montado entonces si , que es mas divertido.
A mi me gustaría mas un server casi solo con arcos y ballestas, le da mas emocion y evita algo más esos aimbots

1
ekOO

Está crema el juego.

varuuco

esta ya ON el server?

legent

Joder macho me da mucha penita que tengan que venir los streamers famosetes para que estos juegazos se hagan famosos. Son juegos que le eche miles de horas y disfrute mucho.

2 1 respuesta
DalinarKholi

Pero es lo de siempre, si este juego no se ha mantenido en lo alto es por una simple razón, los chetos. Está plagado y es una realidad...

Y hay alguna comunidad... que vamos....

Uriel246

Yo el horario lo veo muy bien, siempre que sea bastante amplio (12h mínimo). podría ser de las 14:00 a las 02:00 por ejemplo.

narko1

Lo de poner horario me parece una cagada.
Yo lo unico que tocaria seria algun tipo de norma para los raideos, que lo realmente cancer de este juego es pasarte todo el dia online sin que te venga nadie pero mientras duermes te vacian la base.
Luego ya quizas es mucho pedir, pero si se hace con whitelist de gente de aqui tambien entraria un poco el sentido comun de cada uno, no abusar de gente nueva/casual, no grifear etc.

DalinarKholi

Yo si es gente registrada de MV jugaría. Siempre puede dar salseo

Uriel246

Mínimo de tiempo de cuenta y mensajes para entrar en la whitelist también estaría bien

TheBrotha

Hombre, por mi mejor cada uno con sus amigos para llenarlo bien

spud

yo y mis colegas jugamos 100%

Consiensia

Yo me lo he pillado, me apunto aún que le de solo

0nLy

Pues confirmado. Habemus server mediavida, no sé lo que se tardará en montar, levantar y organizar, pero contad con ello.
En breve abro hilo del servidor con una encuesta para que voteis como lo quereis y demás.

18 2 respuestas
AikonCWD

#475 genial!!

TheBrotha

#475 grande!!! Tremendo figura

LucianESP

Uf, pues habrá que volver

Carabasa

Contad conmigo!

AikonCWD

tengo el juego desde 2014 con 2hr jugadas. Ha cambiado mucho el juego desde entonces? xd

5 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags