Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Posie

#929 https://www.twitlonger.com/show/n_1srnffo

Ayer me pasaron esto

1 respuesta
TheHuma

A ver si sacan ya la pelicula.

CaNaRy_r00lz

#931 Madremia que drama, no entiendo los lloros por streamsnipe en serio, sino quieres snipes no hagas stream y si te comes snipes no llores, no lo digo por este caso en particular lo digo por todos los streamers que no paran de llorar.

TheHuma

Cada uno que se crea lo que quiera, esto es como un salvame, cada cual tiene su versión, y cada bando va a decir lo que sea por intentar quedar bien ante el publico.

2 respuestas
antoniodela1

Madre mía vaya manera de expresarse xD

#934 una duda que me ha surgido al leer el twitlonger, los grupos tochos os soléis poner de acuerdo para elegir servidores en un wipe?

2 respuestas
TheHuma

#935 no, todo fue simple casualidad.

1
CaNaRy_r00lz

#934 Yo no lo decia por ti ni mucho menos, me refiero a la gente que stremea y se queja que le hacen snipe, para mi hacer snipe es totalmente licito si alguien esta aireando su posicion o sus intenciones.

Posie

#935 Al final servers para zergs decentes los hay contados con 1 mano

Sakeo23

Oye a ver si nerfean los putos jabalís y las manadas de lobos que es una verdadera frustración que estés haciendo PvP y te reviente el puto jabalí de los cojones que asco de verdad

1 respuesta
zeblUe_

#939 Si la verdad que se han pasado, aunque los momentos mas divertidos de lo que llevo de wipe los recuerdo algún animal liandola en algun pvp de echo a un notas le quitamos su full equip por que un oso la tomo con él, que risa.. fuimos 3 randoms a coger las cosas y el oso seguía a por él. Amí me raidearon anoche a las 5 de la mañana así que F esta semana.

1 respuesta
Sakeo23

#940 Ahí sí que mola pero cuando te cargas a dos vas a lootearles y te viene el jabalí te mata y lootea todo un tieso que merodeaba pues como que quito el juego un rato jajajaja , pero bueno esto es rust

Jastro

Proximo DLC

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#942 Ya podrian invertir tiempo en dar herramientas para los mods, para poder atajar la canitdad de chetos que hay, joder que tampoco es tan dificil.
Eso si lo del caset con el c4 es de troll maximo haha

Cruzer

a ver cuándo echamos unos bedwars

7 días después
CaNaRy_r00lz

Un buen uso para el medkit grande al fin

1
CaNaRy_r00lz

Eso si antichetos, eso para otro dia si eso

CaNaRy_r00lz

Como te pueden matar con agua? como si te hubieras caido? cuando donde te saliste estabas en tu base y el que la ha raideado no ha roto la fundation donde estabas? tengo un tio que me persigue por todos los servers a los que voy, que no me importaria sino fuera pk cada vez que me deslogeo da igual donde sea amanezco raideado por el mismo tipo y van varias veces que aparezco muerto por caida/ahogamiento

2 respuestas
DjNeo

#947 que locura ese stalker,te sigue por diferentes servers?

1 respuesta
Jastro

#947 el dlc de verano tiene pistolas de agua, me suena que hay un logro de matar a alguien con la pistola de agua.

Igual, van por ahi los tiros (j3j3)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#948 Si, me lo ha hecho ya en 4 servers que salga su nick y raideado 2 veces mas pero sale como ahogado

#949 Si he pensado eso, pero no sabia que te podia matar sinceramente

1 respuesta
TheBrotha

#950 solo te puede matar si tienes una tú en el inventario, imagino que te la pone mientras estas dormido y luego se deleita contigo

Si no le tienes agregado, muy probablemente te siga el rastro por battlemetrics, creo que hay una forma de evitar que tu actividad salga pero es pagando xD (sí, flipa) lo suelen hacer los streamers y eso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#951 Ya se aburrira o caera un ban, pk una cosa es seguirme en los servers y otra es raidearme siempre es decir, encontrarme continuamente, pero oye la gente le gusta pagar por programas externos para divertirse y yo como juego en x5/x10 ya que no puedo jugar mas de 1hrs como mucho al dia tampoco me afecta pero me hace gracia xD

Por cierto los drops the twitch

https://itemanalyst.com/blog/rust-skins-for-twitch-drops-round-9-confirmed

P.D. La verdad que los drops esta vez estan bastante bien, espero que estos streamers no haga 1hrs 1 dia y ya

1 respuesta
Catxy

#952 me alegro de que le den una a Frost, lo que hace ese tío en Youtube es arte.

CaNaRy_r00lz

Por cierto sacado de el chapuzas, techpowerup ha puesto disponible todas las librerias de Nvidia DLSS, y como son intercambiables entre si y Rust ahora tiene DLSS pues podes probar diferentes *.dll y ver cual os va mejor

https://www.techpowerup.com/download/nvidia-dlss-dll/

CaNaRy_r00lz
1
B

Pregunta de ignorante en el rush
¿Es posible jugar solo PVE? sin gente acribillandote todo el rato.
Lo digo porque un amigo y yo no hemos jugado nunca y para ir aprendiendo, aunque sea contra bots en vez de contra gente que lleva miles de horas

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#956 Creo que hay servers PVE pero no me hagas mucho caso, eso o te buscas un server noob friendly aunque ahi tb te puedes encontrar amargados de muchas horas jodiendo al resto

Noob friendly

Pve

El problema es que muchos servers se vacian despues de 2/3 si la gente no consigue estan por encima del resto o si los raidean pues se piran a otro server por eso muchos servers wipean 2 veces en semana 1 los Bp y otra solo mapa

1
Jastro

#956 Yo te recomiendo qeu no te vayas a un PVE.

Mejor busca un server de rust que tenga poca gente (5/10 personas) y poco a poco, vaysa metiendo mas gente. Los PVE suelen estar modificados con eventos y cosas raras que no hay de manera normal.

Yo lo hice así y me iba bien, empiezas en uno de 5/10 personas, cuando ya conozcas un poco el juego, las rutas, radtowns, etc. Buscas servers con 20, luego 50, 100 y asi, hasta que pilles un numero que os guste mucho :D

Tambien buscad servers solo/duo, para que no os venga un clan de 16 personas a mataros a vosotros 2

2 1 respuesta
Kaiserlau

Cuando se de cuenta que el juego esta plagado de chetos ara drop como todos. #958 o se unirá al ejercito de zombis

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#959 Por desgracia todos los juegos hoy en dia estan asi y a los dev les interesa... es jodidamente asqueroso. Yo entre el poco tiempo que tengo, que juego solo y que hay chetos juego en x5 que no duele tanto, pero no quiero ni pensar como es jugar en vanillas.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags