Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CarlosJ

#987 pasa discord

2 respuestas
TeKKeN

#991 wildbloody#2805

CaNaRy_r00lz

Lo mencionan en el video, los drops de twitch pasan a ser mensuales y ahora las ultimas 24hrs pasan todos a drops generales, cosa bastante acertada la verdad

1 respuesta
Josepelines

#993 Querras decir que pasan a ser bisemanales, mensuales eran hasta ahora a excepcion de julio que pusieron 2 tandas de drops que supongo que fue a modo de prueba para esto.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#994 No no mensuales, es decir, el proximo es en Septiembre, no recuerdo como eran antes de esa racha de varios seguidos que tuvimos, pero hubiese jurado que no eran mensuales.

1 respuesta
Josepelines
Sakeo23

#991 apunta el mío krpz#5650
.

squ4r3

Cómo puede ser que haya juegos que tarden años en tener parches medio decentes y al rust cada mes le añaden una cantidad de cambios brutales?

No lo acabo de entender, o tienen 200 desarrolladores en el juego o cómo se organizan para hacer TANTOS cambios en tan poco tiempo? No os llama la atención?

1 respuesta
TheBrotha

#998 Por qué no es así del todo, hay muchas cosas de este parche y los anteriores que se llevan trabajando desde hace años y salen ahora.

Ha habido muuuuchos parches con muy pocos cambios, solo que este año con el boom de jugadores habrán metido turbo.

Por ejemplo, el tema del cambio gráfico era algo que se llevaba hablando desde la aparición de HDRP, se hicieron todos los assets para pasar el juego a HDRP por el rendimiento que se esperaba. Cuando tuvieron todo vieron que el rendimiento era el mismo tirando a un pelín peor, y tuvieron que rescatar todo ese trabajo pasandolo a lo normal.

pakillo_rbb

los desarrolladores del rust no son mas de 30-40 personas creo recordar

#994 #995 No Twitch drops this month. They have been moved to bimonthly. The next round will be in September

1 respuesta
TheHuma

#1000 y hace unos años eran 5 contados

1 respuesta
pakillo_rbb

#1001 si bueno cuando empezaron por 2013-2014 eran 5 como tu dices creo XD

CaNaRy_r00lz

Side tunnels, no habia visto eso, parece interesante pero he visto que los labs subacuaticos estan muy OP si es que no los han nerfeado ya

1 respuesta
Sakeo23

#1003 Se viene que tras un intenso PvP donde casi te mata un infarto debido a que había un campero con la barrell acto seguido te mate un bot bugeado

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1004 Yo lo de los bots que le subieron el aim a lo bestia puedes decir ok... pero estar haciendo la petro y por arte de magia casi todos los bots decidan pushearte no tiene sentido alguno, me ha pasado cuando llego con mini y cuando llego con barca, los oyes correr desde el puto inferno hasta que llegan a ti xD.
Lo de los camperos en los labs va a ser un cachondeo, habra gente que se dedique a campear ahi 24/7 encima como seguramente solo tengan 1 entrada pues menuda fiesta, por no hablar de los clanes grandes que se hagan un monumento de esos exclusivo para ellos

pirri1721

Me cago en mis muertos, me han baneado por dejarle la cuenta a mi hermano?

Ayer quería echarle un rato mi Bro que vive en otra casa y hoy me levanto con mi primero baneo en más de 10 putos años en Steam

Voy a intentar poner un tiquet, que además tengo la partida grabada, aunque entiendo que eso serviría si el motivo del ban tuviera que ver con chetos o algo, cosa de la que estoy bastante seguro que no se han usado

Si alguien conoce de alguna historia parecida, por favor me comente como le salió a él

No sólo son los 30 pavos, me toca la polla que tenía la versión del EA

1 respuesta
pakillo_rbb

#1006 dejar cuenta de steam no es motivo de ban

1 respuesta
pirri1721

#1007 Al ir a poner el ticket he visto que en enero de este año han desactivado el family share, creo que tiene que ir por ahí
Les estoy llorando fuerte, porque lo que más me jode es que lo tengo desde el EA y tengo bastantes skins que no me haría ninguna ilusión perder para siempre

Si me lo levantan os aviso luego, y sino vendré a echar fuego de FP

1 respuesta
pakillo_rbb

#1008 hostias acabo de verlo :open_mouth:

https://support.facepunchstudios.com/hc/en-us/articles/360017881798-Rust-Steam-family-share-disabled

suerte compi a ver si la puedes recuperar

1 respuesta
pirri1721

#1009 Me respondieron que si no tenía ban en la primera respuesta, pero fue poníendoles el steamID64 y a lo mejor no se lo di bien
Me marqué un llanto-mail bien tocho y todavía no me han contestado, les voy a volver a insistir a ver si hay suerte
Gracias por los ánimos!

1 respuesta
TheHuma

#1010 Dices que te han metido ban por dejarle tu cuenta tu hermano?.
No lo entendi muy bien.

Rust solo te calza el ban si usas o han usado en tu cuenta cosillas. Chetos,Scripts,ETC.

1 respuesta
pirri1721

#1011 De verdad que quiero pensar que me han ignorado por ser finde, o que dieron el ticket por ok y no les aparece mi reply, pero sigo sin respuestas
Chetos no van a ser, porque no sabría cómo se ponen, lo va a saber mi hermano, que cuando juega a esto o al counter es gracias a que se lo instala Steam
MMM, es que, por darle vueltas, a lo mejor jugó con alguien que iba cargado?
Si mañana no recibo respuesta, volveré a tirar un ticket, que claramente les dé el id64 mal
Gracias por las respuestas

pirri1721

Pues ahora si que me dicen que si el ban es por su parte, y supongo por ende que dicen que por chetos, pero coño, es que es imposible
Nunca nunca nunca han tenido un falso positivo? Porque dicen que no atienden a reclamaciones o disputas
Como se movía esto por Steam? Porq creo que se le puede reclamar algo a Steam si te ha aprecido abuso del dev
Coño, si es que tiene mi bro la aprtida guardada y no hace nada raro. coño

2 respuestas
TheHuma

#1013 llevo jugando desde que salió y no he visto nunca un falso positivo.

Preguntas si pueden banear por jugar con alguien que vaya cargado? la respuesta es solo de los servidores nunca de tu cuenta de steam. Eso si, si ha jugado con gente que usa scripts, el famoso ESP o algo así es posible que se lo hayan pasado. Dado que esas cosas son mas fáciles de utilizar que el whatsapp,

Tu hermano jugo antes en otra cuenta de steam al rust?

1 respuesta
TheBrotha

#1013 Tu hermano juega al Valorant? Igual ha dado falso positivo el Vanguard

1 respuesta
JesulinOP

Tu hermano te está mintiendo. Róbale el loot de su habitación.

PD. Me paso más tiempo bajo el agua que en la superficie en esta update.

1 1 respuesta
pirri1721
#1014TheHuma:

Tu hermano jugo antes en otra cuenta de steam al rust?

pues a saber si en algún momento se la ha pedido a algún colega cuando yo no se la dejara, pero me extrañaría que fuera al RUst

#1015 Diría que no, le preguntaré, pero está chapado a la antigua con el CS así que no creo

#1016 Si me hubiera puesto chetos y me banean por eso, luego no me miente a la cara por ello

Por ahora voy a valorar la idea de que quien le acompañase llevara algo, porque no creo q sea culpa suya
Pero vamos, que aprece que desde FacePunch me han dicho que me peine, así que voy a abrir la disputa con Steam... y me dirás que me peine también

Como me jode manchar la cuenta de steam sin merecerlo, cojones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1017 El ban no te lo meten si con quien juegas lleva chetos, te puede pasar como en el csgo que te quiten rango pero no te banean.

Si estas en un server con admins los admin te pueden banear del server por asociacion pero un steam ban no te cae por eso, puede que tu hermano tuviera algo en segundo plano que sea considerado como cheto o que tenga un teclado/raton que este baneado pk puedes meter macros/scripts.
Recuerdo hace tiempo que hay un raton baneado por las ventajas que te daba al dejarte meterle macros/scripts creo que era un asus o cm

1 respuesta
pirri1721

#1018 Gracias por la nueva info pero joder, tampoco creo que mi hermano tenga componentes dedicados (imaginad q si me pide a mi la cuenta de steam, es que no es muy gamer)
De verdad que no me costaría nada asumir que me dan por culo si hubiera usado mierda, pero es que me estoy quedando loco con que me pase esto a mí

1 respuesta
TheHuma

#1019 hay ciertos tipos de ratones como el bloody que te meten ban.

Cómo te han dicho no banean por jugar con alguien que lleve mierda. Te pueden Banear
de un servidor, pero no te meten un ban de desarrollador si no eres tú o tu hermano quién lleva chetos scrips.

Cuántas horas tienes en total en el rust?

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags