Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

pirri1721

#1020 400? Si es que no le meto más porque hay que meterle en rachas brutales, que me pillan sin curro o no le puedo meter 8 horas como me molaría
Pero si es que por eso también me extraña, debo parecer un jugar super normal en mi histórico

CaNaRy_r00lz

Hay algun sitio fiable que no sea el steam market para comprar skins de rust?

1 respuesta
DjNeo

#1022 juegatela en el howl.gg a veces sales rentable,yo juego con skins baratas y cuando tengo 10$ en profit las vendo en steam market pa pillarmes las que me molan.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1023 Como funciona exactamente el howl.gg? metes pasta? o apuestas con tus skins? yo no tengo skins que me quiero quitar por asi decirlo quiero tener todo el set retrowave pero es caro de pelotas, consegui el AK pk puse para comprarla por 2.5 en steam pero el resto no cae

1 respuesta
DjNeo

#1024 en el howl.gg apuestas haciendo el coinflip ese,un poco 50/50 pero fijate bien a la cara que apuestas,en la web hay un porcentaje de la que cara que va ganando en cada momento,yo siempre le doy a ese color y suelo ganar un 70% de las veces.
Tambien si apuestas unas cuantas de cosas a la misma vez te quitan un 10% del valor de lo apostado entonces el objeto que valga menos en la apuesta se lo llevan los de la web.
A mi me ha salio worth me he sacado casi todas las cajas esas de neon de gratis y creo que empece con el doodle kilt ese que vale 4$,despues empece siempre con apuestas de 1 objeto de 1$ y con paciencia. Otra cosa es que si te la juegas y apuestas fuerte en los coinflip puedes pegar un pelotazo si ganas,peero da cosa por si se pierde.

DjNeo

tienes que poner tu perfil publico y habilitar los trades en tu steam para tradear los objetos en la web.

pirri1721

Pues nada, chavales, último update
Creo que FP ya no lee mis tiquets, no me han dado ninguna info adicional y aunque había pensado que a lo mejor tenía algo de recorrido abrir un hilo y exponer el caso en los foros de steam, a ver si alguien se percatase y le echasen un ojo, pero ya hasta tengo miedo de que se le crucen los cables a steam y me quieran banear más todavía por mal uso de la cuenta

Se que esto va a sonar muy milenial y first world problems, pero no os haceis una idea de la angustia que me da esta mierda... a estas alturas ya ni me duelen los items que nunca volveré a tener, si no esa mácula en la cuenta de steam y esta sensación de desespero que te tiene preguntandote "porque me tienen que pasar estas cosas a mi?"

Gracias a quien haya seguido un poco la historia y haya compartido info, desgraciadamente no creo que vuelva a tocar el juego, no me voy a ahcer otra cuenta para jugarlo, y sería muy raro intentar volver a meterse en un club del que te han echado los puertas sin motivo

3 respuestas
TheBrotha

#1027 si tienes la partida, subela a Youtube y haces un post en Reddit diciendo que te han baneado tras esta partida. Que no sabes que has podido hacer porque como es evidente no estas haciendo trampas ni nada.

Igual rascas algo, las cosas públicas se mueven más rápidamente

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1027 Subelo a reddit como dice #1028 , los gordos de FP suelen mirar aunque hay mucho tonto suelto, yo abriria un hilo preguntando si alguien sabe pk se te puede haber baneado ademas pondria que has estado en contacto con FP y sudan de tu culo.

Luego me cruzo yo un pavo que no ve la hierba, usando ESP con una cuenta de steam de nivel 0 con 1 solo juego y no le cae ban

1
1 comentario moderado
CarlosJ

Chicos como buscais servers de rust par ajugar? el buscador oficial es una absoluta basura

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1031 just-wiped yo busco ahi, alguien aqui me lo recomendo

2 respuestas
CarlosJ

#1032 ese ya lo vi pero no lo veo con muchos servers la verdad.. yo he acabado aqui y me convence bastante mas

https://www.battlemetrics.com/servers/rust?minPlayers=0&maxPlayers=0&sort=-details.rust_last_wipe

Jastro

#1031 just-wiped, te avisa de los fake wipes y se actualiza automaticamente todos los servidores de rust

#1032 asi que para ti, soy "alguien" creia que lo nuestro era algo superior :(

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1034 Tambien hay fake wipes? sabia de fake players per no wipes, en vez de meter tanto contenido podrian hacer un update con una mejora del buscador

1 respuesta
Jastro

#1035 sep, mira este ejemplo:

https://just-wiped.net/rust_servers/1607995

Este server por ejemplo ha hecho wipe cada dia xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1036 Joder que asco macho, es como los servers americanos que me dan ping 1 en el buscador y dentro tengo 100 o mas...

DjNeo

https://www.redditmedia.com/r/playrust/comments/p2x3q1/here_is_the_full_video_of_the_heli_rocket_clip/?ref_source=embed&ref=share&embed=true
Que locura este clip

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1038 haha es buenisimo, lo vi el otro dia en reddit, menudo regalo le hacen

2 comentarios moderados
CaNaRy_r00lz

#1041 Mira que eres butthurt, despues de como quedaste en ridiculo y sigues buscando bocas, vas a traer a todos tus amigos tambien ahora para que llenen el hilo de mierda?

1
antoniodela1

Para los drops de septiembre han dado 5 skins para el wipe de Rust salvaje que van a hacer ricoy, agus y el xokas. Esos 3 tienen una fijo (ricoy está pensando en ceder la suya) y los otros 2 se sabrá cuando completen el grupo

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1043 Donde has visto eso? que reddit no me va, se pueden ver las skins? creo que al final el ultimo dia es free for all

1 respuesta
antoniodela1

#1044 lo explico ricoy anoche en al comienzo de su Stream

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1045 Ah vale, entonces tocara esperar a ver que dicen por reddit, thanks.

Volcano tenia una buena idea una una skin, lastima que no lo cojan a el, una cabeza de lobo blanca

Jastro

espero que no sean puertas de garaje, estoy hasta la polla de las skins de puerta de garaje, quiero cosas diferentes xD

2 respuestas
TheBrotha

#1047 Los mejores drops fueron en los que habia cosas originales, como el barril de vagabundo, el sofa, etc... pero al ser objetos no es algo que le puedas mandar a un artista aleatorio si no algo que les nazca a los developers así que...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1047 #1048 Pero no sera por items en el juego para meterle skins, entiendo que el barril y cosas asi tambien necesitas el modelo 3D y los streamers tienen -1 de idea de hacer skins o modelos, pero vamos tambien podrian currarselo y meter 1/2 skins por votacion de gente que se curre modelos o que se yo xD

1 respuesta
TheBrotha

#1049 hombre imagino que meter un objeto entero nuevo no sea como hacer una skin, en cuanto a que tendrías que tocar archivos internos del juego xD

En cuanto a que hay más items, sí, indudablemente

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags