Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#1050 Bueno eso tb es cierto, pero naide a hecho skins de taquillas, o cajas chicas o fuegos o que se yo, se centran en las 4 cosas de siempre, gente con poca iniciativa xD

1
CaNaRy_r00lz

Para los que tengan una Nvidia RTX y quieran hacer update del DLSS de forma mas facil

https://elchapuzasinformatico.com/2021/08/dlss-swapper-cambia-la-version-de-dlss-de-cualquier-juego-con-4-clics/

Supongo que la gente de facepunch lo mantiene actualizado pero en caso de que no, siempre viene bien poder hacerlo de forma sencilla

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe pk no sale un server que he estado jugando los ultimos 3/5 dias en battlemetrics? no consigo encontrar el server ni buscando en servers ni buscandome a mi mismo y luego en los servers que he jugado, alguna idea?

1 respuesta
pakillo_rbb

#1053 hay servers que bloquean el trackeo de battlemetrics, a mi me parece una gozada

de hecho he propuesto a mi clan jugar el proximo force wipe en un server de esos, para evitar basura indeseada

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1054 No sabia que se podia hacer eso, no entiendo pk los servers no hacen eso mas amenudo la verdad, sobretodo para los streamers seria la leche

Posie

#1054 Tan bueno,importante,famoso es tu clan para evitar el trackeo de battlemetrics? xD

1 respuesta
TheHuma

a ver, cuando alguien te coge tirria en el Rust, (que realmente es bastante fácil) , cualquiera es objetivo.

Jastro

Nosotros nos acabamos de ganar el odio de 2 chavales xDD

Vinieron a raidearnos online, murieron como perros, sabiamos que iban a raidearnos offline, porque estaban max tilted y dejamos la base tal cual, pero vacia y nos hicimos otra base distinta.

Nos raidearon por la madrugada y se habran gastado como 12/14 misiles para no encontrar nada. Estuvo por el chat diciendo que iban a dejar el server xDDDDDDDDDDDD

3
pakillo_rbb

#1056 con algun que otro streamer jugamos, sí

DavidisIzu

Alguien se anima a jugar este wipe? suelo jugar solo, ahora estoy haciendo cola para entrar al de RustSpain.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1060 Es Vanilla? yo me animo pero solo puedo jugar por las tardes

1 respuesta
DavidisIzu

#1061 A partir de lunes le daré por la mañana solo ya que vuelvo al curro, si aún así quieres unirte agregame a steam y te meto saco ;)

CaNaRy_r00lz

Drops que empiezan el 2 de Septiembre

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/pd7p5k/confirmed_rust_twitch_drops_round_11_september_2nd/

Por ahora es lo que he visto , he de decir que la caja y el horno no me desagradan la verdad el resto mas de lo mismo, y yo de armas las colecciono pero voy servido quiero el set retrowave y se me resiste la ballesta y semi

1 respuesta
Cruzer

#1063 los que van a hacer Rust Salvaje también van a tener skins, no?

2 respuestas
Jastro

#1064 supuestamente si

sabeis si van a meter algo en este parche?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1064 No lo se, he estado buscando en reddit y eso fue lo unico que vi, si miras las respuestas tambien ponen las 2 skins de los streamers españoles el xokas y otro, el "otro" tiene una bolty curiosa

#1065 Que yo sepa van a nerfear el gateado y le van a meter storage a los subs, a ambos

P.D. Despues de jugar siempre en x2/x3/x5 es una marvilla jugar en vanilla, no sere el mas rapido evolucionando pero no me radiean cuando voy al baño, y sinceramente veo menos cosas raras que en los modeados, lastima que solos solo se vacien tan rapido

CaNaRy_r00lz

Mas info sobre los drops que empiezan hoy

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/pg5dh1/september_twitch_drops_who_to_watch_updates_tips/

P.D. El ricoy parece que ha hecho la skin sin tener putas ganas xD

1 respuesta
Jastro

Espero que no sean todo puertas de garaje, estoy hasta los cojones ya xD

a todo esto, Carola no tenia tb skin?

2 respuestas
Josepelines

#1068 Se la rechazaron, y me parece hasta normal, currate un poco la puerta y encima parece todo troll.

#1067 Que yo sepa la de Ricoy es esta https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2585220036&searchtext=ricoy y no la que sale en esa pagina.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1069 Ah vale eso me parece mejor

#1068 Alguien lo comento aqui, el problema son los modelos para hacer skins.

Volano comento el otro dia que ha intentado meter la cabeza de lobo pero no hay cojones que es mas ni esta en el discord de fp cosa que me parece rara de cojoes y agus si este incluso diria que volcano tiene mas seguidores que ricoy pero bueno.

Una pena que no abran mas la mano con otros skins, cansa mucho tener putas puertas de garaje, joder que hagan armored o mierdas asi, pero quizas esten limitados por FP asi FP no saca esas skins y las otras que saque la gente las compra si o si

CaNaRy_r00lz

Drops on

https://twitch.facepunch.com/

Cruzer

pues la skin de carola molaba un huevo jajajaja

y por la noche brillan los dientes

1 respuesta
Sakeo23

#1072 De las pocas que me gustaban al final no se la han aceptado no?

Y por cierto adiós a la skin del xokas que no me gustaba pero ayer al decirle que pulsara la H para cambiar los items de sitio rageo y me baneo xD

1 respuesta
Josepelines

#1073 Sabes que el ultimo dia veas a quien veas te dan los drops de todos no?

1
CaNaRy_r00lz

Madre mia han bufado a los heavies? como se ensañan con uno encima te las clavan todas por cualquier pixel

sigmar55

Hay algún servidor para la gente que le guste jugar solo y no esté permitido hacer equipos?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1076 Hay muchos, x2,x3,x5 o vanilla, pero siempre pasa lo mismo quitando los 4 o 5 que juegan en el server, la gente entra en el wipe y como palman dropean instantaneamente. Solia jugar en x3 o x5 pero es un nido de tryhards pagando premium y la base te dura 10min, ahora juego en vanilla pero el server se vacia en el segundo dia pk la gente solo quiere matarte y sino puede pues dropea xD

P.D se que el de willjum suele estar petado siempre, pero un server solo con tanta pop para mi es demasiado cuando no puedo dedicarle tanto tiempo

1 respuesta
TheBrotha

#1077 pero eso es mas problema del estado actual del juego

Llevan desde la petro metiendo más y más loot, zona donde lootear, formas de progresar rapido. Que si pesca y te da scrap, que si cultivos y scrap...

Al final sabes perfectamente que tras las dos primeras horas si no tienes armas vas a ir en desventaja y muy probablemente acabes atascado

Para mi la gracia de este juego siempre ha sido que tus cosas valen tiempo. Cuando entrabas con arco y sacabas una semi de milagro en 10 minutos era como robarle un día de progreso a alguien...

Pero ahora ya nada vale nada, es taaaan facil sacar armas o sacar scrap y rushear armas que en el fondo ya no es un survival de varios dias, es un fortnite en el que respawneas

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1078 Si basicamente es asi, pero el problema es lo que tienen los juegos de hoy en dia que la gente no le gusta trabajar para conseguir cosas, sino las consiguen rapido dropean y adios.

Yo anoche intente hacerme una petro y los heavys me violaron me hicieron un push 2 con mg 1 con escopeta persiguiendome los 3 pisos de la pequeña, ya no se paran y dan la vuelta cuando les das, ahora siguen xD

Creo que el problema es que como comentas es muy facil sacar armas, deberian prolongar mas las armas basicas, a mi lo que mas me gusta es al principio de los wipes las peleas de arcos, y pierdo mucho tiempo ahi cuando otros tryhard estan sacando armas xD

1 respuesta
TheBrotha

#1079 Yo es que entendí siempre muy bien porqué este juego era tan adictivo y tan 'especial' dentro de los survivors.
No hay enemigos reales, cualquier animal te teme si sabes como moverte. Los objetivos y el final estan más o menos claros (sobrevivir) pero para hacer todo lo que quieras hacer, desde talar un arbol a una petro, vas a ir encontrandote gente que quiere hacer lo mismo que tu. A veces tus vecinos, a veces un random que vive al otro lado del mapa... La cosa es que te vas creando enemigos REALES, no infundados, ni parte de un argumento. Son gente que te ha jodido un rato de tu diversión, robado tus cosas y ahora las van utilizando. Quieres vengarte, petarles la base etc...

Ahora ya no da tiempo a hacer enemigos, me han matado dos veces en pelea de arcos? Pues a otro servidor

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags