Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#1080 Totalmente de acuerdo, yo unicamente dropeo si me veo un vecino con una Tommy que solo sabe campearte cada vez que sales, sino me toca gente asi al lado sigo jugando e intentando progresar.
Tambien hay que decir que mucha culpa de eso son los servers con VIP que te dan demasiada ventaja, son servers que intento evitar, unless el vip sea skins, saltarse cola y demas

1 respuesta
Juanjolopezv

#1076 connect 3.rustconnect.ru:10000

ip de un server ruso solo only (tiene su version de 2 y 3 por team)
full vanilla pero tiene un mod para que dos no podais estar juntos sin pegaros ya que os electrocutais

1 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1082 Pero suele mantenerse con gente o a los 2 dias peta?
No se yo que tal sera la experiencia con rusos pero le voy a dar un try xD

Madremia este tio saca una cantidad de glitches y bugs.. xD

1
sigmar55

#1082 Como se buscan servidores con la ip?

1 respuesta
TheBrotha

#1084 consola (f1 generalmente) client.connect y la ip

1
CaNaRy_r00lz

A ver el juego que dan las campervan para raideos y demas xD

1
Lafayette

#1081 Yo con casi 3000 horas a lo largo de estos años pienso igual que vosotros. El juego ya no es lo que era. La parte divertida dura lo que tardas de pasar del tier1 al tier2. El nivel de tryhardismo, las zerg, cheaters, lo hardcore que se ha vuelto hace que ya no disfrute jugando a Rust. Y mira que pienso que el gameplay es impresionante. Me ha dado momentos inolvidables, pero se ha convertido en un trabajo a jornada completa.

Puede que necesite un descanso? Tal vez, pero eso no cambiará la esencia de lo que hoy es Rust.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1087 El juego esta roto con los nuevos chetos y los scripts indetectables un ejemplo este hilo de reddit

Yo juego vanilla solo como mucho x2 si los vanilla estan empezados ya en el wipe, pero se nota mucho de repente entra un tio y se come todo el server en 2hrs, que si que vale que en ese tiempo puedes tener AK y demas, pero no un arsenal de pepos y c4's o mierdas asi xD

Por cierto alguien sabe si los DLC los ponen con descuentos? me interesa el de las toallas como sacos que casi no se ven pero 7 pavos paso de pagar

1 respuesta
TheHuma

#1088 suelen hacer un descuento a cada tantos meses.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1089 Pues me lo pondre en preridos en steam, a ver si lo pillo, thanks

CaNaRy_r00lz

Ostias estos quality of life no estan nada mal xD, lo de auto atuentificarte cuando pones una torreta y poder identificar mas gente es un chollo ojala lo hicieran con los equipos automaticamente quien este en tu team se identifica como en el TC y Codelocks

DIOS MINIS PUEDEN ATERRIZAR EN CAGO XD

Alguien me explica ese giro de 180º? no es la primera vez que le veo algo asi pero no escucho ni veo nada para que se gire asi

1
tutitin

Lo de la puerta ahora los 3 segundos no lo entendí bien..

1 respuesta
Jastro

#1092 cuando te matan y te quedas gateando podías cerrar la puerta instant como si estuvieras vivo y era un sin sentido.

Ahora necesitas 3 sec para cerrarla

CaNaRy_r00lz
1
CaNaRy_r00lz

Este es casi que mejor, hacerlo con TC es un canteo, pero si lo haces con cajas te puede salvar el culo, sobretodo si tienes multi TC

Por cierto un must de pagina, pinchas en el item que quieres y te dice lo que cuesta en scrap pero ademas cuando te cuesta investigarlo desde 0, la verdad asi me evito buscar en rustlabs o ponerme a sumar haha

https://rusttechtree.com/

1
Posie

#1082 Suele aguartar ese server? y cada cuanto wipea ?

1 respuesta
Juanjolopezv

#1096 semanal, diría que aguanta bastante, busca mumble x1 solo en battlemetrics etc, no está mal y me encuentro de todo, mayoría rusos claro está.

aun siendo malillo como soy con las almas de tier alto, disfruto bastante los enfrentamientos primitivos, con revos etc xD

CaNaRy_r00lz

...xD

1 respuesta
pakillo_rbb

#1098 usa pistolas de agua en la nieve, veras que risa

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1099 No tengo ese DLC, pero vamos no pensaba que se lo habrian currado tanto en ese sentido, supongo que te congelas no?

1 respuesta
pakillo_rbb

#1100 sip, unos cuantos tiros y 100% mojado, como no tengas una candelita cerca... GG aunque vayas full HQ

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1101 Sabes que si te pones un Hazzy te secas casi inmediatamente no? y luego te cambias de nuevo no digo que sea ideal en un tiroteo pero yo es lo que hago cuando me mojo, sobretodo cuando la petro esta en el hielo

1 respuesta
pakillo_rbb

#1102 si si claro, o te pones el traje de neopreno, pero muy poca gente suele llevar eso a un raideo, o a hacer PVP

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1103 Mira no sabia que el neopreno hacia lo mismo haha, de normal no lo pillo solo cuando empiezo y voy tieso perdido, thanks

1 respuesta
pakillo_rbb

#1104 el traje de ninja tambien hace lo mismo,

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1105 El traje ninja es impermeable? que me estas contando, joder eso es buenisimo, encima para la mierda que vale!

1 respuesta
pakillo_rbb

#1106 y el de medico tambien
https://rustlabs.com/item/surgeon-scrubs
https://rustlabs.com/item/ninja-suit

1
TheBrotha

No os quiero quitar la ilusión pero si el otro no tiene una pistola de agua no se moja

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1108 No jodas?, bueno yo no tengo ese DLC asi que me da igual haha

1 respuesta
TheBrotha

#1109 Si claro, se hizo así para evitar que el dlc pudiese ser acusado de p2w xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags