Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#1170 Uhm me suena haber estado en este server, pero no tenia VIP o algo asi? quizas sea otro con un logo parecido

Exacto, acabo de mirar y tiene VIP, no juego en servers p2w sinceramente , siendo el Tier mas bajo de los VIP

Access to VIP Kits

Full metal mp5/bolt  -- 1hr cd
Full metal Lr/l96 4hr cd
VIP builder kit 

Access to Skinbox

Use any skin available in Workshop

Discord

VIP Role
kOrLe0ne

Tiene vip para las colas y asi, nada de kits

Posie

#1168 Es estable el server? o a los 2 dias esta medio vacio ya ?

kOrLe0ne

1 Semana dura con 60-120 players, que para ser un solo esta bien xD

13 días después
CaNaRy_r00lz

Joder resulta que se me dio por instalar el juego en el pc del curro xeon con nvidia quaddro, me meto a jugar y no hay vegetacion alguna, es decir juego y puedo ver a alguien perfectamente a 200km los nodos, tela y demas perfectamente desde a tomar por puto culo, como cojones es esto posible? recuerdo haber puesto todo al minimo en mi pc y no pasaba, va por graficas?
Pk me juego el cuello que se puede hacer algun trameo para tener el juego asi y gente con buenos pc jugando asi tienes una ventaja brutal

1 respuesta
pirri1721

#1175 más que por potencia, será un problema de incompatibilidad (supongo que de algún shader, el de la vegetación)
Las quaddro no son tarjetas comerciales, están orientadas a industria (granjas de animación, supongo, porque son potencia bruta), seguramente lleve sin parches esa gráfica un tiempo, al contrario que el juego

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1176 Supongo que sera por eso, pero claro entonces habra mas de uno simulando tener una de esas graficas o cambiando algo, tengo que probar otro server pk que yo sepa no era un barren, pero vamos que se veia todo una barbaridad xD

antoniodela1

Vamos a tener que ir preparando la segunda versión del servidor de mediavida jajaja

2 respuestas
Jastro

#1178 a ver si esta vez lo plantean bien y no lo hacen tan pussy game

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1179 Para eso necesitas mods imparciales para empezar

2 1 respuesta
Jastro

#1180 Egoland no tenia ya mods imparciales o me perdi algo?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1181 Pensaba que te referias al de mv xD

1 respuesta
Jastro

#1182 no me la puede sudar mas el de mediavida, solo esta lleno de casuals que no han jugado a rust en su vida (quitando algun que otro). Y lloraban por todo

1 respuesta
Posie

Estaria bien otro server de mv con escalado , el primero estuvo guapo

CaNaRy_r00lz

#1183 Que por cierto, si hacen eso las skins van a subir de precio que da gusto con toda la gente nueva que van a atraer, ademas habra nuevos drops no?

1 respuesta
DavidisIzu

#1178 Ni de broma vuelvo a un servidor MV

1
Jastro

#1185 no tengo ni idea, a ver si lo anuncian

1
16 días después
CarlosJ

Iba a empezar este wipe solo pero si alguien de aqui se anima a las 20:00 voy a jugar, podemos hacer duo o algun trio si quereis!

ya voy leyendo por si alguien se manifiesta

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Nuevos drops

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/rxl77t/new_twitch_drops_event_starting_tomorrow/

1
LucianESP

Habrá que pillar los drops y estrenarlos :smiling_imp:

kOrLe0ne

#1188 Vamonos a una cueva a plantar patatas amigoh!

Killshen

Estoy intentado jugar , es normal que tarde 15 / 20 mnt en cargar assets y mierdas al entrar al server ? Siempre estoy entrando al mismo el EGOLAND NOOBS.

Mi pc es una puta mierda? si
Pero yo jugue en su dia hace años y entraba bastante mas rapido..

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1192 hace anios tu pc no era una mierda, depende de la mierda que tenga el server tarda mas o menos, pero si a eso le sumas poca ram y hd mecanico pues... te mueres de asco.

Te pasa en todos los servers?

Jastro

#1192 desde hace un tiempo, Rust se pega la vida para cargar a partir de un servidor de tamaño medio / grande

La unica manera es instalarlo en el SSD (como he hecho yo) si no, acabas hasta la polla xD

Killshen

Voy a probar meterlo al SSD y os cuento , tambien habia algun comando x internet de assests en consola para aumentar

Posie

Os recomiendo un M.2, con eso cargais el rust en nada, yo desde que lo tengo es gloria.

1
Killshen

Vale ya me va bien , SSD madre mia y skipeando warmup assets (dandole a cancelar cuando empieza a cargar y luego a retry connection)

Ahora solo me falta saber 1 server medio decente poblado para empezar a jugar si alguien sabe :D

GoDoPtH

no me llegan los drops por algun motivo cuando antes si me llegaban
a alguno le a pasado lo mismo ?

y el checking for drops se queda pillado

1 respuesta
Posie

#1198 Me pasaba al principio.. logueate con la cuenta de steam y le das a recuperar lots perdidos
Si ya tienes linkeada la cuenta, la quitas y la vuelves a loguear.

https://twitch.facepunch.com/

1 respuesta
GoDoPtH

#1199 e echo eso 4 veces ayer y 6 hoy

pero no me llegan por alguna razon

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags