Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Jastro

#1200 pregunta tonta, lo vas reclamando en tu inventario?

https://www.twitch.tv/drops/inventory

Si no los reclamas, no te los dan

1 respuesta
GoDoPtH

#1201 claro que los tengo reclamados xd soy tonto pero no tanto

2 respuestas
Jastro

#1202 Pues ni idea man, es lo unico que se me ocurre xD

CaNaRy_r00lz

#1202 tienes vinculada la cuenta de steam en twitch no?

1 respuesta
GoDoPtH

#1204 si ya e pillado varios drops pero por alguna razon estos no me llegan

seguiré desvinculando vinculando esperando una 1 y si no llegan pues a repetir el proceso xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1205 Mira en reddit creo haber leido algo al respecto en otros drops

Posie

#1205 Yo lo hice asi.. desvincule y lo vincule.. le di a objetos por reclamar y me llegaron todos

CarlosJ

alguien se anima a jugar esta noche algun duo? sobre las 22.30

1
NelglakFG

¿Merece la pena comprar este juego en 2022? He visto que lleva desde 2013/18 y no sé si lo estoy pillando ya en sus últimos coletazos, recuerdo que un amigo lo pillo hace unos años baratillo ¿Algún sitio por menos de 40€ o con lo de Egoland imposible?

Saludos.

2 respuestas
oRxt

#1209 Siempre es buen momento ya que lo siguen actualizándolo y metiendo cosas nuevas. Otra cosa es que te mole el juego porque es PVP/survival tryhard y a la gente que no sabe realmente de que va se frustra y lo deja. Ya que Egoland no es el reflejo de lo que es realmente el juego.

1 respuesta
Posie

#1209 Te gusta el estilo del juego? Recuerda que si estas viendo Egoland no tiene nada que ver al juego realmente, egoland es amor por todos lados.. en un server normal primero te matan y luego te preguntan.
Por otro lado, no es tarde. mensualmente le estan metiendo siempre cosas nuevas al juego.

1 respuesta
NelglakFG

#1211 #1210 No sabía que lo seguían actualizando, me esperaba mas que ya existiera un Rust 2 de otra empresa con otro nombre o un juego que tenga pinta de que lo va a suceder, ya se que no me espera amor y paz. El Tarkov no me gusta y juego al Hunt: Showdown pero buscaba algo mas mapa abierto grande y tal y con egoland me han entrado gagnas de este, tiene todo lo que busco lo unico que me echa para atras es los 40€, estoy mirando el Rust Legacy para probarlo a ver que tal xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1212 Para mi no vale 40€, yo lo saque gratis hace años en un give away de esos, ahora Facepunch esta metiendo mucho dinero en el juego asi que no creo que lo pilles barato.

https://steamdb.info/app/252490/

El juego le meten mucho contenido, pero no arreglan bugs o tardan mil años a parte de meter nuevos bugs que tardan en arreglar con cada nuevo parche y ademas estan los chetos que hace lo minimo para combatirlos, si han baneado a mucha gente pero no es un % significativo, si quieres ver mas tienes r/playrust

1 respuesta
NelglakFG

#1213 Pues me espero a verano o a que salga alguna oferta pero 40€ me parece abusivo

1 respuesta
Kujo

#1214 Hace nada en las ofertas de invierno estuvo a 27€ en Steam. No se si saldra antes en oferta si no pues en las de primavera o verano probablemente lo veamos de nuevo asi.

CaNaRy_r00lz

Dios el spray

TheHuma

el spray es lo mejor que han echo en años.

1
14 días después
CaNaRy_r00lz

Esta semana no hay skins o my rust se ha vuelto loco?

1 respuesta
pekter

#1218 Salen hoy

1
CaNaRy_r00lz

La gente esta mad en reddit con el nuevo hazzy que sea p2w..

1 respuesta
Jastro

#1220 solo se consigue pagando o como va?

2 respuestas
TheBrotha

#1221 parece que va a ser una skin que te quita -10% a melee y un +30 de frío

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1221 #1222 Lo que yo he visto es esto y si va a ser de pago

Veremos a ver que pasa cuando sala, poero aun asi meterlo de pago, espero que la comunindad se los carguen

otra cosa

1 respuesta
Jastro

#1223 me sorprende ese movimiento de los creadores de rust, no suelen meter cosas asi. Suele tener mas cabeza a la hora de meter items que afectan a la jugabilidad, pero bueno, toca esperar sep

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1224 Bueno estuve leyendo en reddit que ya lo han intentado varias veces pero por presion de la comunidad lo desestimaron al final, asi que npi pk yo antes le prestaba 0 atencion a las skin que no sabia que eran semanales

1
TheBrotha

Yo veria mejor que metiesen otros dos items de armor, abrigo militar y refuerzos de pierna o algo asi, que fueran algo peores que el hq pero dieran calor

1
CaNaRy_r00lz
1 respuesta
pirri1721

#1227 Hostias, que maravilla
Alguien que sepa algo del tema: Que me costaría en términos de precio y tiempo levantar un server propio modeado? Con práctimanete 0 conocimientos de dev-ops

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1228 No creo que mucho si pagas suele ser easy meter los mods otra cosa es configurarlos, pero a mi el primero de electricidad me ha parecido brutal

1 respuesta
pirri1721

#1229 y poblarlo y mantenerlo también en ese sentido es mucho más complicado?
Algún servicio en concreto que recomendeis?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags