Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

cristanZ

no si esperad que la x8 en cualquier arma no sea meta nuevo con lo poco que hay que mover el raton xD

CaNaRy_r00lz

Podrian hacerlo de tal manera que una smg sea un laser hasta 20m y luego las balas se vayan a cuenca. el semi, ak y lr hasta 50m y todo a partir de ahi los snipers, asi tendria mas sentido las armas, pero que una smg te viole igual que un ak a la misma distancia no es bueno

antoniodela1

Madre mia, horribles los nuevos sonidos... Espero que me pase como cuando los cambiaron en el csgo y con el tiempo los vea bien jajaja

pillow3

este parche cuando lo meten entonces? jueves que viene?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1414 Si

Joder el ak de lejos da una mierda o el cono que tiene es muy grande pero la LR son mochas continuas y sin x8 menuda locura, el semi de lejos es mortal

pekter

El drama va a volver cuando los combates sean al límite del render

CaNaRy_r00lz

Soy al unico que le salta un BSOD cada vez que ejecuta el rust? da igual que sea el branch o no?

CaNaRy_r00lz

Comenta cosas con sentido comun, pero se le ve el plumero al ser un tryhard y querer todo mas dificil asi alguien que no juega 24/7 no puede matarlo pk no tiene su memoria muscular.
Bajo mi punto de vista el cono es lo mejor que puede pasar, el tipo tendra aim, pero sabe que si quitan el recoil sera un don nadie en cuestion de aim como muchos de los que lloran por el recoil y si vamos a realismo pues no tendrias un ak hecha con una pala

bATUSORZ

Como se nota que no juegan a su juego y no han hablado durante el desarrollo del parche con ningun jugador, van como pollos sin cabeza.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1419 Siempre han sido asi, cada parche que sacan llenos de bugs muy obvios, que si jugaran 10min se darian cuenta

bATUSORZ

Fijaos lo que han hecho,de un arma que para mi sobraba muchisimo,ya que es como una m2,la sacan y esta full rota,ya que que es un laser,ahora mirad como está... xDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1421 Se supone que las 6 primeras balas no dan es mas, es palo Heavy de TF2 es decir, hasta que no entra en "calor" las balas no dan,

CaNaRy_r00lz

Me lo veo venir ahora ya no solo te va a raidear el grupo grande tocapelos, sino que te va a mandar los osos primero o el tipico campero en el spawn mandandote el oso a matarte j3

1 respuesta
Josepelines

Entonces mañana comienza la fiesta de los lloros no? Confirmado que todo esto lo ponen mañana?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1424 En principio que yo sepa si

bATUSORZ

#1423 Es troll lo de los osos, es uno haciendose pasar por ellos.
El mejor es este :rofl:

1 respuesta
bATUSORZ

5
CaNaRy_r00lz

#1426 Ostias pues me lo he comido entero, dentro de los updates inutiles que meten y entiendase inutiles por carecer de importancia y poder usar ese tiempo en arreglar bugs era el que mas me apetecia a parte del recoil haha

bATUSORZ

anyway voy a echar de menos el antiguo sistema,y eso que creia que no :sob:

NSFW
CaNaRy_r00lz

Yo no la verdad haha no usaba AK tiraba de smgs todo el rato pk paso de gastar tiempo en UNK, solo usaba AK si sabia que iba a estar en corta/media distancia y rafagas de 3/5 balas mas de eso se me iba a la puta

1 respuesta
bATUSORZ

No se xq la gente cree que hay que practicar tanto el AK o Mp5 para que vayan normal, yo lo practicaba 5-10 mins cada dia como maximo,pero era cada dia.
Antes de jugar ese dia al rust me metia a calentar y ya esta, 10 sprays quieto,10 sprays moviendome,cambiaba arma y nada más.

1 respuesta
Catxy

#1431 la MP5 la he usado mucho sin problema, pero el ak no, Te digo lo mismo que #1430

bATUSORZ

Pues mi spray es normalillo y lo he sacado haciendo eso,5-10 mins cada dia. constancia y tiempo nada mas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1433 Con el cono de dispersion del ak ahora no puedes hacer eso y supongo que es una forma de constrarestar los no recoil

Verslayer

Vaya sonidos, bienvenidos al Rust of Duty xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Han tocado los bots no? intento hacerme un Lab pego 2 balas y se escuchan los bots correr como locos, ahora te meten aggro incluso sin verte? a la que subo por las escaleras me encuentro 5 bots.

#1435 El sonido de un revi se escucha muy raro

1 respuesta
bATUSORZ

#1436 Ya pasaba antes, a veces se bugean y te persiguen muchos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1437 Si, cuando te veian, pero sin verte no me habia pasado nunca, tambien he visto que ahora pillan angulos mas verticales en la petro.

Por cierto los supermercados ahora tienen puertas con tarjeta verde, no le veo utilidad alguna la verdad xD

1 respuesta
bATUSORZ

#1438 En las oil rig tb pasa, una vez me bajaron todos los de la pequeña de golpe.

bATUSORZ

Que sorpresa el jueves y miercoles, todos los streamers, comiendole el calcio a Facepunch y en tono jocoso riendose de los q lloraban del nuevo update.
Hoy me meto a tuiter y adivinad quien esta llorando? 😂😂😂😂

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags