Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz

#1440 Pues macho yo anoche en un server duo jugando solo me defendi el cargo de 4 equipos con ak... llega a ser antes del parche y me voy fuera xD

Ostia con los lloros te refieres a posty? que cuando lo matan a el es pk son pacos con suerte pero cuando el mata es que es pro? ahora lo estoy viendo un video del nuevo parche y no sabe mas que llorar pk ahora no importa tener 2342325 horas en UNK y realmente importa el aim

CaNaRy_r00lz

Bueno ya tenemos de vuelta el bug del sonido y que las barcas no se escuchan, a ver cuanto tardan esta vez en arreglarlo

CaNaRy_r00lz

Tripleposteo, pero creo que este comando es mierda de la buena

Hit.notify notification_level 2

Basicamente lo que hace es notificarte el hit del lado del server no del lado del cliente, con lo cual no tendras mas projectile invalid cuando haces pvp

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pillow3

#1443 No realmente, lo que hace es que no escuches el proyectil si no es valido. Pero los invalid se los va a seguir fumando.

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CaNaRy_r00lz

#1444 SI claro, pero yo eso lo veo una ventaja, ya que no te engaña pensando que le has dado y lo has dejado bajo de vida cuando en verad sigue full

Catxy

Lo que me he reído con este video... Si conocéis a alguno de los españoles que salen en el vídeo pedidles que se pasen por aquí a contarnos lo que hablaban en TS, porque tuvo que ser brutal.

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Posie

#1446 Ostias es buenisimo jajajja

SeVeNT

busco gente con la que jugar

17 días después
CaNaRy_r00lz

Cuanta gente usa este comando?

graphics.itemskins false

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Posie

#1449 que hace?

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CaNaRy_r00lz

#1450 quita las skins y lo ves todo default, asi que no hay ventaja de skins que son mas difíciles de ver

Ronec

Una duda.

En este juego donde se apunta con el arco siempre ha estado descentrado? Todas las armas apuntan al centro excepto el arco.
Gracias

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CaNaRy_r00lz

#1452 El arco depende de la distancia igual que todas las armas, pk la bala o flecha tienen caida, lo que la del arco hace un par de parches la hicieron mas grande aun la caida de la flecha y cae un poco antes

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Ronec

#1453 #1453 Me refiero a que donde apunta la flecha no coincide con el centro de la pantalla. He hecho la prueba usando una cruz que me pone el monitor en el centro.

16 días después
Jastro

Menuda ida de olla el hardcore mode que se viene. Se supone que quitaran en ese modo.

  • Mapa
  • Compas
  • Contactos
  • Creación de equipos
  • Crawl mode
  • Chat global
  • Zonas seguras (Puedes ir a bandoleros, pero no habran torretas que te protejan)

Fuente:

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CaNaRy_r00lz

#1455 Han perdido el rumbo sinceramente, a mi el juego me da entre pena y asco , quitar el compas? como si se usara a parte de normal a parte de para senialar donde esta el contrario... deabular por el mapa sin saber el norte... pk claro encima no tienes mapa, aunque espero que sea como minecraft, mapa sin descubrir y si lo descubres pues lo mantienes, sino vete a orientarte tu

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Ilirio

#1456 A ver que va a ser un modo de juego simplemente como el happys, si no quieres jugar en esos servers tendras los servers normales como siempre xD. Pero vamos la mayoría de cosas es volver al Rust de los inicios...

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CaNaRy_r00lz

#1457 Si a mi el modo de juego me parece genial, pero no tener mapa/compas lo veo super absurdo , que ya sabemos como son estos de facepunch que no testean el juego cuando meten parches nuevos

TheHuma

sin compas y sin mapa, pues como cuando salio.
Recuerdo esos tiempos que el juego era algo mas que spawnear abrir el mapa y elegir zona para hacer la base, te obligaban a moverte si o si y explorar.

No lo veo mal, incluso creo que puede venir muy bien para aquellos que no juegen en zergs.

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CaNaRy_r00lz

#1459 Coño el compas creo que deberia estar, aunque sea una brujula de mano que te la puedas craftear para orientarte, que no haya mapa pues mira me da casi que igual.
Me parecio escuchar una vez que el mapa al principio tenias que crafteartelo¿?

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TheBrotha

#1460 y podias pintar en él, morias y tenias apuntada la base, donde querías raidear... Molaba matar a alguien y que te tuviese apuntado para raidear, quedarte a ver si venía... Good old times

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pakillo_rbb

#1456 asi era el juego en sus origenes, a ver si asi los servers duran mas de 2 dias 😅

Craftear el mapa y descubrilo poco a poco haciendo anotaciones y marcando puntos aleatorios para señalar donde está tu base, por si te mataban 🤣

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Jastro

#1462 en lo personal, creo que los server duran dos dias porque una vez que conoces como jugar, casi que el mismo dia ya estas full equip con armas y de todo. Deberian limitar un poco lo facil que es conseguir las armas.

Ni idea de como, no se si el sistema de edades que plantean algunos servers seria la solucion o no, pero si de las 60 personas en un server 20 saben jugar, y las otras 40 juegan pero no tanto, los otros 20 se lo van a comer en 2 patadas, porque en lo que uno va con grapadora el otro ya ira con semi / ak / metralleta casera.

Entonces al ver tanta diferencia la gente se pira xD

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TheBrotha

#1463 Básicamente el problema es que todo el contenido nuevo trae bajo el brazo nuevo loot, añadimos al cóctel el tema de la workbench y claro, ya tienes el escenario perfecto para que en cualquier servidor en 4 horas ya haya muchos team full equip completo.

Antes pillar un item útil era correr a investigarlo sin perderlo porque no habia alternativa, era eso o tirar la ruleta y a ver si había suerte

Ahora te haces trenes, labs, las petros etc y enseguida tienes scrap suficiente para aprenderte todo el t2 del tiron...

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CaNaRy_r00lz

#1463 #1464 Por no hablar de los airdrops o el rng de la gente al abrir cajas y que les salgan armas... es que eso no deberia pasar en las primeras 10hrs por ejemplo.
Es que incluso en solo servers, te ves gente que en 2/3 te ha montado una base de grupo con multi TC, yo es que las veo y se me quitan las ganas

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TheBrotha

#1465 Los airdrops tenian sentido cuando para conseguir armas tenias que encontrarlas y aprenderlas, ahora es verdad que solo hacen que acentuar el problema.

Luego añadimos que cada vez hay mas mapa jugable y mas formas de ir de lado a lado sin riesgo alguno, el metro, los helicopteros, los coches, los caballos, ahora el metro pero en la parte de arriba... que sí que esta guay, pero ahora en servers con 200 personas igual te encuentras 20 distintas, en fin

El juego sigue siendo divertido pero cada vez es mas arcade, yo me enamore de esto cuando las cosas tenian un valor, el progreso signficaba algo más que puro grindeo.

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CaNaRy_r00lz

#1466 Totalmente, te digo que ahora estoy jugando a valorant, pk incluso yo que soy lento evolucionando en el primer dia de wipe ya me aburro xD, solo disfruto del principio para ir con arco y demas

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TheBrotha

#1467 A mi me mola todo, pero lo que no me gusta es esa sensación de que el t1 dura 1 hora o 2 a lo mucho y si para entonces no tienes revolver o pistola de algun tipo ya estas fuera

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Posie

Al juego le sobra loot por todos lados, ese es el problema que tiene .

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CaNaRy_r00lz

#1468 Es que yo el T1 solo lo hago para hacer el T2 sino tengo el outpost o el bandit al lado, que entonces lo hago ahi, pk te compras el revolver e investigas directamente

#1469 No creo que sobre, sino que es muy facil de conseguir, sobretodo para grupos

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