Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

yowinz

lo que han hecho es una puta mierda. Lo mires como lo mires.

Tenias varias mejores opciones que irte un scrappy que no cabia ni la gente, con todo el Bumbum y a una base de unos 100k de metal y encima con sams y full pepos para la defensa.

Enserio, todos los que son, un par de partys en barcas, otros en helis, y full barricadas y al menos gastas los pepos, que creo que tenian unos 300. Hubieras dado espectaculo al menos, ya sabes que no entras a TC, pero al menos te das una chance de disfrutarlo.

Se podia haber hecho mucho mejor. A ver si en estos dias se ve un buen raideito.

Posie

#1500 raidear 40 vs 40 ya de por si es dificil de cojones, y con esas armas mas aun..

Solo el equipo español lo intento porque era su unica opcion xD

PD: Lo de el ultimo raideo con el heli de scrap fue por las prisas de algunos que no tenian basicamente ni ganas de jugar el evento.. la verdad es que la falta de compromiso de algunos " pros " es para hacerselo mirar para futuros eventos..

Ilirio

Raidear 40vs40 no es que sea dificil es que para mi es imposible. Me sorprenderia que se de un raideo y mas ahora con sams y torretas.Anda que no se ven en servers tochos a 50 raideando vs 20 y faileando... Lo mejor del final de este dia de rivals es a coconut demostrando que llamarle retard es quedarse muy corto y todo un halago para él.

cristanZ

lo hicieron porque volcano quería pirarse no le deis muchas mas vueltas

1
Regish950

De los jugadores habituales de rust solo volvería ha invitar al xGuiry, dilanzito, V2, neme, el argentino, el banano, Agus y Líbano el resto que vuelvan a sus canales a dar su contenido de calidad y decir su palabra mágica cuando mueren "son stalkers"

Pd: patética la actitud de volcano

4
cristanZ

En verdad lo que veo mal es gente que ni quería jugar y quisieron entrar,veo imposible hacer una twitch rival de rust o algún juego similar con mucha gente porque a la minima te encuentras 30 personas gritando como monos sin motivo alguno,la verdad que todos y cada uno de los que se metieron mas de 12 horas al día se merecen el cielo porque yo no me fumo un discord con 20 personas gritando como animales pero ni aunque me paguen los 100k a mi solo

Regish950

Siempre nos quedarán la risas de la rivals y el grande de tense.

JesulinOP

Aquí tenéis las estadísticas de la Rivals:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/e/2PACX-1vSOa_YffHFBaq6-8wnx9ZA-Y3_kNixmaCC4aqsQkGJh7ZwVp6Kdn2J0xfNdVwXK7-9mAMsiTRuLly9f/pubhtml#

1
pillow3

Albin era el que entró como cásual? la virgen, barrió el puto lobby XD

SeVeNT

Algun buen servidor de rust que no este muerto y tenga algo de comunidad española jugando?

GoDoPtH

espero rezo que lo de los hornos no salga del entorno de pruebas porque joder

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1511 Son tan malos como aparentan?

1 respuesta
GoDoPtH

#1512 por lo que e visto parecen un downgrade grande a lo que tenemos ahora

pakillo_rbb

de qué hablais? :thinking:

2 respuestas
GoDoPtH

#1514

1
CaNaRy_r00lz

#1514 Del nuevo layout de los hornos, que van a cambian y mucho sobretodo los grandes ademas de no poder meter cosas dentro solo materiales

1
Posie

Mientras que no pidan electricidad.. todo bien xD

bATUSORZ

Llevaba sin jugar desde mayo, he jugado esta semana y cada vez va peor el juego, las texturas renderizan a petardazos, no se ve bien si las puertas tienen codelock o no, renderizan al estar casi pegado.
De lo poco bueno el nerf a los labs y que las balas desde el mini las registra el juego 😂
Solo espero q acaben poniendo el antiguo pvp y sonidos en el hardcore. Desde que metieron el HDRP el año pasado el juego va cuesta abajo y sin frenos.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1518 Yo esos problemas graficos no los tengo, si es cierto que si es una base enorme te pega un bajon pero quitado eso 0 problemas, pero tambien es cierto que juego en solo servers siempre y no es la misma carga que los de grupos

1 respuesta
bATUSORZ

#1519 Pues ni idea era un Rustafied main. Y no solo me pasaba a mi, varias veces nos ocurrio lo de “esta puerta esta sin code, ah no si q tiene”

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1520 Ostias pues es raro , yo por ahora no he tenido esos problemas, y graficamente no he cambiado nada voy con un i5600k, 32gb ram y 2070RTX

1 respuesta
bATUSORZ

#1521 Ni idea llevo la misma setting grafica q siempre, uno de mi grupo tiene un 9700k y otro un 10700k y tb les pasab.
A veces tb veiamos las manos y brazos negros del pj y las piernas blancas. Me dijo un colega q era algo del ultimo parche.

1
CaNaRy_r00lz
1 respuesta
pakillo_rbb

#1523 Storage: The capacity of the small wooden box has been increased from 12 to 18 and the capacity of the large wooden box from 30 to 48.

por complementar lo visual :)

me parece perfecto, en una caja ya podrás poner en una columna kit completo de ropa :joy: y te sobrará un hueco

en plan:
casco
pecho
sudadera
guantes
falda
pantalon
botas
whatever

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1524 Joder y quitan los ataudes en los server modeados pk las nuevas cajas caben mas cosas, es genial la verdad xD la putada es mas cosas a mover en un raideo el ansias de ver una caja llena de metal/azufre y no poder llevartela xDD

Sigo pensando que rust deberias poder craftearte una mochila, como pasa con el cargador

1
9 días después
bATUSORZ

https://www.reddit.com/r/playrust/comments/xc6q1x/something_needs_to_be_done_to_bases_not_rendering/

Veo que no era el unico xD,seguro que han tocado algo del renderizado para intentar capear algo las caidas de fps.

Cruzer

Que pillaron a Volcano cargado??

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1527 En serio? yo hace anio y pico dije que tenia no recoil pero me llamaron de todo, no me extraniaria que el 99% de los streamers vayan cargados, total luego piden perdon, cambian de hack y listo xD

p.d. como?

1 respuesta
Josepelines

#1527 Info de eso?

TeKKeN

#1527 pasa link de eso plz

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags