Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz
CaNaRy_r00lz

Los drops que empiezan en 6 dias

https://twitch.facepunch.com/

1 2 respuestas
Catxy

#1562 en 6 días no, han empezado ya XD

1 respuesta
pakillo_rbb

#1562 han empezado ya, tienes 6 dias para ver a los streamers y pillarlos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1563 #1564 Ostias pues muchas gracias pk vi un 6 rapido y pensaba que empezaban en 6 dias, quizas eran horas haha

P.D. menudo p2w el nuevo dlc por lo visto solo necesitas un wb para tener las herramientas

2 respuestas
pakillo_rbb

#1565 :thinking: se supone que no iban a tocar nada con el nuevo DLC del leñador, vamos lo anunciaron a bombo y platillo despues de la que les cayó con el Artic

https://rust.facepunch.com/changes

1 respuesta
TheBrotha

#1565 ya salió Alistair a decir que ha sido un error y que lo van a arreglar

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1567 #1566 ya un "error", un error es poner una coma de mas en una linea, dejar que algo se craftee sin necesidad de materiales no es un error, es que estos tios son directamente inutiles a saber la de gente que ha comprado el DLC al enterarse de eso

P.D. os va el bot de twitch?

1 respuesta
Kagnaska

#1568 Me ha ido esta mañana durante un par de horas y después ha empezado a dar errores, lo intento iniciar pero al ir a obtener el progreso del drop crashea

1
SeVeNT

Buenas, busco grupete. Tengo 31 años y +600h.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madremia todos los pros de los FPS se han pasado al rust no? la cantidad de cuentas de 300-600hrs que se saben todas las vueltas del juego, a ver cuando empiezan a hacer competiciones oficiales de Rust que con tanto pro debe ser divertido...

#1570 El jueves hay wipe a un server español solo/duo si quieres le damos

1 respuesta
cristanZ

#1571 puedo saber cual es? he estado buscando servers españoles y casi todos me salen sin limite

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1572 El server es Hippieland, tienen solo/duo y luego algo mas grande, los admins suelen estar bastante activos, pero el solo/duo es complicado, se supone que es para noobs, pero hay mucho amargado que va a saco incluso siendo 2v1 te hacen doorcamping y mierdas asi, que esta contra las normas tampoco se puede hacer grifeo

1 respuesta
cristanZ

#1573 que sentido tienen los servidores que no te permiten hacer grifeo? nunca lo entendi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1574 Pues mantiene la poblacion de gente, raideas te lo llevas todo pero no le grifeas la base, el tio puede volver a montarse, eso hace que el server tenga una media de 50-60 personas diarias, no he visto lo mismo en otros servers

1 respuesta
cristanZ

#1575 españoles te refieres

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1576 Mayoritariamente aunque tambien se meten guiris

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe que es el projectile minspeed ?? hago pvp me matan y miro el combat log todos mis tiros cantan eso con 0 dmg

1 1 respuesta
Ilirio

#1578 Según gente de reddit es un bug de esta actualización pero ni idea de porque se produce, he visto casos de gente que le pasaba con los bots de la petro o artic, con puertas al tirar explosivas,etc.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1579 Es una puta mierda, ya van dos o tres PVP que entre los projectile invalid y el minspeed me terminan matando, no veas como jode cuando piensas que debe estar jodidisimo de vida y esta full xDDD

2 meses después
CaNaRy_r00lz

Joder cada vez se parece mas a un minecraft el rust este xdd

1 comentario moderado
1 mes después
CaNaRy_r00lz

P.D que asquito da jugar en el server de reddit

1 respuesta
pakillo_rbb

#1583 la version 2 me parece la hostia :joy:

yo dejé esta droga hace un año y super feliz, de vez en cuando me entra mono, pero se me pasa rapido :joy: yo odiaba jugar en reddit, rusty moose y rusticated, eran los servers que mas lag me daban

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1584 Bueno yo he empezado a jugar con un grupo de 8, pero es que es un canteo alguna gente ahi eh... 150m con tomy dandolas todas, haciendote counter en la petro y los tios saco como quien hace rush a B en dust 2, el primer dia (todos con bps) a las 2/3hrs nos comemos un raid de 12 mdlr xdddd la verdad que estuvo guapo, no duramos ni 2 seg haha

1 respuesta
pakillo_rbb

#1585 yo cuando he jugado con grupos grandes (15-20 personas), si el wipe forzado es sobre las 20-21 de la noche, a las 00 como muy tarde ya teniamos todas las bps y estábamos raideando, nos dividíamos en 4 squads, 1 farmers, 1 constructores y 2 bps a spamear todo lo que saliese, al día siguiente la base estaba cerrada con doble muralla y chinawall y el domingo ya estaba full metal, tirabamos todo lo que nos quedaba para empezar el lunes otro wipe. Una puta locura esos ritmos

esto era muy exagerado la verdad 6 meses estuve asi echándole 60-80 horas semanales y yo era el que menos horas echaba porque tenia que trabajar :joy:

ya me desintoxiqué soy otra persona :joy:

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1586 Joder macho eso es una puta locura, que va yo esos ritmos paso de jugarlos xdd , nos hemos metido en otro server todo con bps, les robamos semis a un grupo grande y ale raideados que tenemos 0 bps haha a empezar de nuevo toca

1 respuesta
pakillo_rbb

#1587 me pillo en una epoca dificil despues del covid y eso... era una forma de evadirme, me lo pasaba super bien jugando y con el grupo que hicimos, pero claro, no tenia vida más allá del juego y el trabajo :joy:

para un tiempo está wapo jugar modo hardcore, pero hay que saber decir basta, a mi el Rust es un juego que me encanta, pero yo no puedo seguir los ritmos de la gente y si me meto en un server con el ritmo más bajo me acabo aburriendo :joy:

cuando quiero un survival algo"más light" me meto en un server PVE de ARK con cluster de todos los distintos mapas y cuando me aburro de un mapa me voy a otro, pero ahi no suelo aguantar más de 1-2 meses jugando solo echando 10-20 horas semanales como mucho

también algo más parecido al Rust sería el Keplerth o el Subsistence.

Del subsistence tuve un tiempo un servidor montado en el que jugábamos 4 amigos vs la IA, pero le acabamos cogiendo los patrones y al ser bastante más lento que el Rust nos acabamos aburriendo

y el Keplerth nos molaba muchismo pero hubo un tiempo que chaparon todos los servidores PVP y no volvimos a darle, no se si han vuelto a abrir, hace tiempo que no le doy, lo mismo cuando me llegue la Steam Deck le doy un try de nuevo

otro muy wapo que estoy jugando ahora es Len's Island, de momento tiene buena pinta,
Y el que quiero probar que lo tengo desde que salió es el Valheim pero ahi lo tengo muerto del asco :sweat_smile:

perdon por el tocho :sweat_smile:

1
CaNaRy_r00lz

Madremia la gente que cosas se saca, el de la cueva esta muy pero que muy op

2 1 respuesta
pakillo_rbb

#1589 hostias esa es buena :joy: :joy: :joy: :joy: como el fuego te ralentiza... jajajajajajaja mola un taco

a mi me molaban mucho las casas cueva una vez hice un bunquer con 4 plantas y conseguí meterle horno grande gracias a un bug :joy:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags