Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

CaNaRy_r00lz
CaNaRy_r00lz

Los drops que empiezan en 6 dias

https://twitch.facepunch.com/

1 2 respuestas
Catxy

#1562 en 6 días no, han empezado ya XD

1 respuesta
pakillo_rbb

#1562 han empezado ya, tienes 6 dias para ver a los streamers y pillarlos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1563 #1564 Ostias pues muchas gracias pk vi un 6 rapido y pensaba que empezaban en 6 dias, quizas eran horas haha

P.D. menudo p2w el nuevo dlc por lo visto solo necesitas un wb para tener las herramientas

2 respuestas
pakillo_rbb

#1565 :thinking: se supone que no iban a tocar nada con el nuevo DLC del leñador, vamos lo anunciaron a bombo y platillo despues de la que les cayó con el Artic

https://rust.facepunch.com/changes

1 respuesta
TheBrotha

#1565 ya salió Alistair a decir que ha sido un error y que lo van a arreglar

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1567 #1566 ya un "error", un error es poner una coma de mas en una linea, dejar que algo se craftee sin necesidad de materiales no es un error, es que estos tios son directamente inutiles a saber la de gente que ha comprado el DLC al enterarse de eso

P.D. os va el bot de twitch?

1 respuesta
Kagnaska

#1568 Me ha ido esta mañana durante un par de horas y después ha empezado a dar errores, lo intento iniciar pero al ir a obtener el progreso del drop crashea

1
SeVeNT

Buenas, busco grupete. Tengo 31 años y +600h.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Madremia todos los pros de los FPS se han pasado al rust no? la cantidad de cuentas de 300-600hrs que se saben todas las vueltas del juego, a ver cuando empiezan a hacer competiciones oficiales de Rust que con tanto pro debe ser divertido...

#1570 El jueves hay wipe a un server español solo/duo si quieres le damos

1 respuesta
cristanZ

#1571 puedo saber cual es? he estado buscando servers españoles y casi todos me salen sin limite

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1572 El server es Hippieland, tienen solo/duo y luego algo mas grande, los admins suelen estar bastante activos, pero el solo/duo es complicado, se supone que es para noobs, pero hay mucho amargado que va a saco incluso siendo 2v1 te hacen doorcamping y mierdas asi, que esta contra las normas tampoco se puede hacer grifeo

1 respuesta
cristanZ

#1573 que sentido tienen los servidores que no te permiten hacer grifeo? nunca lo entendi

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1574 Pues mantiene la poblacion de gente, raideas te lo llevas todo pero no le grifeas la base, el tio puede volver a montarse, eso hace que el server tenga una media de 50-60 personas diarias, no he visto lo mismo en otros servers

1 respuesta
cristanZ

#1575 españoles te refieres

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1576 Mayoritariamente aunque tambien se meten guiris

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe que es el projectile minspeed ?? hago pvp me matan y miro el combat log todos mis tiros cantan eso con 0 dmg

1 1 respuesta
Ilirio

#1578 Según gente de reddit es un bug de esta actualización pero ni idea de porque se produce, he visto casos de gente que le pasaba con los bots de la petro o artic, con puertas al tirar explosivas,etc.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1579 Es una puta mierda, ya van dos o tres PVP que entre los projectile invalid y el minspeed me terminan matando, no veas como jode cuando piensas que debe estar jodidisimo de vida y esta full xDDD

Usuarios habituales

• CaNaRy_r00lz
  • TheBrotha
  • pakillo_rbb
  • Posie
  • bATUSORZ
  • TheHuma
  • Jastro

Tags