Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

Josepelines

Yo cuando entro Ricoy al discord ya sabia que al final iba a pasar lo que paso, cuando una persona ve una cosa de una manera no va a entender la postura del otro, y a la vista me remito ayer con Panpots, hoy en dia si una persona piensa x, aunque te vengan diciendo 100 personas que es y va a seguir pensando que es x por mucho que expliques y mas.

Que Panpots y Volcano solo miran el dinero esta claro, tambien lleva razon que Ricoy se te mete 4-5 dias a hacer stream, recauda dinerito y se pega 1 mes tocandose los huevos y viviendo la vida, pero si fuera como los dos anterior mente mencionados, estaria metiendole 8-10 horas todos los dias y farmeando pasta gansa todos los dias y no lo hace.

El que me dio pena fue el Xguiry que lloraba y todo viendo que se vuelven a los tiempos oscuros cuando se metia la peña mierda todos los dias.

TheHuma

Es cierto que muchos están todo el rato utilizando lo de es hacker o streamsnipe, pero es que realmente hay gente muy muy pesada.

No solo volcano y panpots estan por el dinero, yo creo que ninguno se salva como es obvio, y hay que recordar que ninguno es una monjita de la caridad.

Savantyair

Que picada lleva el panpots la virgen

TheBrotha

Al final Ricoy es un tigre recto la verdad, aquí igual se ha pasado pero siempre ha sido super transparente con todo y aunque ahora este pegado ha estado muchos años haciendo muchísimo por apenas pasta

4
CaNaRy_r00lz

Stream sniping no se cuanto se hace, pero chetos el juego esta podrido, entre no recoils, aimbots y esp es peor que el csgo y hace 0 para remediarlo, solo con blokear las cuentas nivel 1 de pocas horas quitarian mucha mierda, aunque si por mi fuera, toda cuenta con um vacban se iba a la mierda me da igual que haya sido hace 2 dias o 15 años

Ya les petara la burbuja del streaming

2 respuestas
TheHuma

#1625 eso es configurable en cada servidor.
hay exactamente un mod que te permite bloquear a la gente con X horas, con vacban en la cuenta, al igual que bloquear todas las cuentas desde el mismo pc.

1 respuesta
pirri1721

#1625 yo te recuerdo que los mismos maricones que no hacen nada por limpiar su juego me metieron un vacban injustificado y al que muy pronto dejaron de co testar en el support

2 respuestas
GR33N

Me parece muy curioso que la comunidad española de Rust se concentre en el sur de España.

3 2 respuestas
Regish950

#1628 xD

CaNaRy_r00lz

#1626 Si bueno pero la mayoria son 180 dias, y mierdas asi.

#1627 Si te comiste un VAC ban , yo no pongo la mano en el fuego por nadie y falsos positivos he visto mas bien pocos o ninguno

#1628 Querras decir andorra no? xd

2 respuestas
GR33N

#1630 andorranos con acento andaluz quería decir sí.

TheHuma

#1627 quieres decir ban de desarollador no? rust no puede meter vac

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1632 No creo que fue un VAC Ban , que lo posteo aqui en el hilo hace tiempo, no recuerdo cuanto 1 o 2 años?

pirri1721

#1632 Hombre que si puede, la única mácula que tiene una cuenta de steam de más de 10 años
#1630 Si me jode todavía más porque te entiendo, antes de que me pasase a mí me parecería lo mismo, pero a ver si te crees que cheto la cuenta (la main) y me compro el juego a los meses para jugar contigo y poco más y me pongo aquí a llorar por ello xD

1 respuesta
Ilirio

El pullas lo ha vuelto a hacer

A partir de ahí solo dura un par de minutos el ¨salseo¨.

2 respuestas
Regish950

Para mi, el vaga es buena gente, el panpots es una persona asquerosa.

3
TheHuma

#1634 según tengo entendido, ningún desarrollador tiene acceso al vac ban, ya que es una herramienta de valve, me parece raro por que no utilizan ni el mismo anticheto.

Siempre que veo un de un cheto reportado y baneado es Ban de desarollador, en rust me refiero.

Aqui se puede ver una larga lista, algunos es cierto que tienen multibans, pero por lo general es ban de desarollador.
https://twitter.com/rusthackreport

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1637 ostia pues yo he jugado en varios main oficiales que tenian estadisticas, no recuerdo que server, pero uno decia ban FP o VAC y la canitdad de VAC´s era curiosa comparado con los FP xd

De todas maneras banean uno y con 5e estan de nuevo dentro con cuenta nueva, pk a estos desgraciados de FP les encantan que les compren cuentas con tarjetas robadas, ya verias tu que si encontraran la forma de duplicar skins o sacar cuentas gratis, lo capaban todo rapidito

A mi que llevemos 2 semanas con la puerta del fusible de la petro chica buggeada que no abra me toca los cojones, de lo inutiles que son xd

Posie

#1635 Hablando de vac bans , justo aparece VacBundo.. puta casualidad jajajja

GR33N

#1635 otro andaluz, lol

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1640 a ti te ha quitado la mujer uno del sur, sino no entiendo tanto hate xdddd

1 respuesta
GR33N

#1641 Que no es hate joder, es solo que me parece curioso xD. Si además soy de Murcia :D

TheBrotha

Otra cosa que mirar cuando me matan:

  • vac bans
  • comentarios
  • si es andaluz
1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1643 Perfiles privados por todos lados

14 días después
CaNaRy_r00lz

Me cago en la puta por una vez meten una cosa que vale la pena, 2 a caballo xdddd

Les ha costado meter mas marcadores

ousean

Me gustaria encontrar a gente para jugar, alguien se anima?

Soy Nuevo y juego siempre solo. Me gustaria probar jugar en equipo, aunque sea para farmear y hechar una mano!

1 respuesta
14 días después
L

Busco alguien para duo

Empecé a jugar un server monthly con alguien pero por trabajo tuvo que dejarlo, busco compañero para duo para un server mensual en el que ya estoy jugando, pop de 60 a 100, echándole tiempo, pero sin agobios, más chill. Tengo casi 3000h si eso sirve de algo y soy más chino Farmer que pvp aunque no lo rehuyo pero soy más estilo farmeo y raidear que salir todo el rato a hacer pvp, quien le guste tampoco tengo ningún problema, cada uno tiene su estilo.

Podéis agregarme a steam y hablamos mejor si alguien está interesado, cuando le deis a añadir amigo metéis este numero 38104147 y me agregáis.

Lafayette

Menudo repaso le acaba de hacer Ricoy a Volcano. Las cosas claras y el chocolate espeso.

5 2 respuestas
cristanZ

#1648 para mi se tenia que esperar hasta final de año para decir eso

1 respuesta
Lafayette

#1649 Por qué?, si otra cosa no, pero Volcano de lo que dice a lo que hace hay un puto universo.

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags