Rust #HG | El único objetivo es sobrevivir

pakillo_rbb

#1676 no se puede hacer loop como dices, normalmente esa "instalación" da para poner 9 torretas activas 24/7, por el día usarían la energia generada en el molino, y por la noche tira de baterías

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1678 #1679 Si sales con mucho HQ yo no llegue a terminarlo, entre 3 veces y al final hice raguequit, por muy despacio que vayas es que te pushean y son duros, lo mejor es ir con ak/semi/LR que necesitas menos mochas para matar pero aun asi es jodidisimo, no entiendo pk desbalancean tanto el juego dandole mas y mas a las zergs luego tienes servers vacios en par de dias xd

#1680 Pensaba que si el negro usa 10 y 90 se quedan se gastaban por eso queria retroalimentarla

#1681 Eso he leido en internet pero jugue con un tio que hacia un trapicheo y tenias como energia infinita lo que no me acuerdo como lo hacia por eso pregunte

karanka

Por aquí alguien ha probado el console edition? Me flipa el rust pero el ordenador ya no me tira y había pensado ludar en la ps5.
Pero veo que hay malas opiniones de rendimiento, que no hay servers de comunidad y que para jugar solo es muy jodido

1 respuesta
tristrastrus

#1683 No se porque a mí me salen videos "sugeridos" en Youtube de Rust en consola y es lamentable la jugabilidad, para mí es un juego que solo de disfruta bien en pc

CaNaRy_r00lz

No funcionan los hornos electricos? o es que en el server donde estoy estan kput?

1 respuesta
Snakel

#1685 lo segundo, xk en el que yo estoy llevo 3 días con ellos funcionando todo el rato

1
CaNaRy_r00lz

Gente mañana empieza el evento con muchisimos drops! para quien se haya olvidado

https://twitch.facepunch.com/

3 1 respuesta
Cruzer

#1687 las que más me molan son las del equipo verde y la taquilla

1 1 respuesta
DjNeo

Alguien sabe si el bot de twitch sigue funcionando para los skins?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1688 Si las del equipo verde estan muy guapas, y la puerta doble de madera tb me gusta

#1689 Las ultimas veces que lo he probado a mi no me iba bien, lo cual me jode bastante , probare a buscar el git y ver si ha actualizado algo

1
Posie

Bastante pochas las skins quitando 2-3 la verdad.

1 respuesta
Josepelines

#1691 Son casi todas una mierda, esperando a las del evento de dentro de 1 mes, de las que se han presentado me molan todas menos la de Illojuan y Xokas, aunque a alguno les guste.

Agustabell212

Ricoy

Carola

Grefg

Auron

La bandana de Xokas, que creo que todavia no estaba terminada pero estaba asi.

Illojuan

Rivers_GG No se si la ha presentado pero por la Workshop anda esta. (No confirmado)

En teoria faltarian por ver Rubius, Ibai, Knekro, Silithur y Spreen si no me equivoco, aparte de las generales.

KaMyKaZe_PcS

Muchachos no había un bot para ir pillando las skins sin ver los stream??

2 respuestas
Posie

#1693 @Canary_r00lz creo que sabe de eso

1 respuesta
Ilirio

Ni idea de ese bot pero vamos ni siquiera tiene que tener volumen yo tengo una pestaña con el drop muteada y en otra viendo el major y me esta contando sin problemas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1693 #1694 #1695 Si hay un bot, pero las ultimas veces no funcionaba bien, a mi es que twitch me viola el pc como lo tenga de fondo mientras juego o lo que sea, ademas el bot lo dejas funcionando y va saltando de drop en drop sin problema una vez finaliza uno salta al siguiente

1 respuesta
WoRMs

#1696 en los issues de ese github comentan que ahora twitch banea las cuentas que usan bots para pillar recompensas y recomiendan esta extensión: https://chrome.google.com/webstore/detail/automatic-twitch-drops-mo/kfhgpagdjjoieckminnmigmpeclkdmjm (no la he probado así que no se que tal irá)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1697 SI eso venia a poner, por eso he quitado el link, pero la ultima vez que hubo drops no vi nada de baneos, una lastima la verdad

Posie

El equipo de hJune va volando los cabrones

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1699 Diria que muchos streamers juegan en server con gente no tan buena y ahora lo sufren

1 respuesta
Posie

#1700 Faltan muchos buenos jugadores españoles , que no fueron ni invitados.. al final lleva a sus amigos y pasa lo que pasa, que nos mean la cara

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1701 ah, yo no lo decia por los españoles xdd al tore no lo llevaron? debe estar tirando mierda como un loco entonces

1 respuesta
pakillo_rbb

#1702 es que del grupo de los españoles, bueno mas bien hispanohablantes... solo se libra dilanzito

1 respuesta
TeKKeN

#1703

*dilan, noto y ludo... y un poquillo de lejos volca

2 respuestas
pakillo_rbb

#1704 a volcano le ha comido el personaje y sus ojos solo ven dolares, al principio me gustaba (menos de 300 viewers) pero ahora que es "famoso" es un gilipollas de cuidao

que sigue siendo bueno y tal -> si
que va a hacer algo en este evento -> nain, está por las "risas" (aunque le estén meando en la cara al equipo completo) y ganar "views" con la gente para conseguir su skin

2 3 respuestas
GoDoPtH

#1705 ya lo hablo ricoy estan en el evento porque tienen drop si no estas que juegan el evento xd

1 respuesta
pakillo_rbb

#1706 si si ricoy les dio un tremendo repaso a Panpots y a volcano lanzando bazocazos de verdades

CaNaRy_r00lz

yo no los veo, antes veia algo a volcano, sobretodo en Youtube pero me canse de lo que se quejan todos, a la que los matan, o tienen suerte o son snipers o mierdas asi, que muchas veces tendran razon, otras seran chetos pero cansan. Posty es otro que veo pero a veces me cansa se mete solo vs 5 y luego llora xk lo matan, pues normal macho xdd

Yo los drops dudo que los pille todos, demasiadas horas y hay gente que no stremea

Sekundes

#1704 A volcano ayer me puse a verlo una hora mientras farmeaba drops y paso de quejarse de que no iban juntos a proceder a mutear a todo dios durante una hora y hacer el soloplayer para conseguir la increíble cantidad de 3 puntos. Y todo esto siendo capitán del team, se viene drama otra vez xD.

1 respuesta
Ilirio

#1709 Ya en la rivals pasada se piró antes de que terminara y metía prisa a todos porque se tenia que ir a empezar el wipe en solitario… xD Si no tuviese drops estas que estaría aquí. Esto es el evento de Hjune y se lo folla como quiere hay quien traga por drops y dinero y listo. Que este jugando el retard de Coconut y con drop por los santos cojones de Hjune además impidiendo que Latam tuviese equipo para dárselo a él y hacer que fueran 4 equipos de americanos…

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • Posie
  • bATUSORZ
  • pakillo_rbb
  • TheHuma
  • Jastro
  • TheBrotha

Tags