RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

pDz

Tan solo por lo que me he reído en los 5 días que llevo jugando, puedo dar el juego por amortizado. Espero que siga recibiendo esos updates y que dentro de no mucho esté al 100%.

I

Cuando habrá wipe? Tenia pensado en meterme al server pero casi que mejor me espero si es en un par de días

1 respuesta
D10X

#3122 Los wipes son practicamente cada semana.

BLaiGaaR

Me han comentado que lleva muchisimo tiempo en alpha... se sabe cuando cambiará a beta?

Malmeder

Hay algún servidor del legacy que sea español? El estado actual no me gusta nada.

raulyjo

Sabéis alguno si han arreglado ya lo de añadir a favoritos los servers? es que en el anterior parche decían que lo iban a arreglar, pero nanai del tema aun...

1 respuesta
PepiNo

Cual es el mejor server para la comunidad española sin movidas tipo teleport, muxo drop, etc... Quisiera jugar en uno español pero con las cosas de oficial :)

1 respuesta
xuse92

#3126 sigue sin ir, a ver si con el parche se implemente, el problema es que no se sabe si el parche se aplica este viernes o el siguiente o al otro :/

R4ven

#3127 el de mediavida esta bastante bien, lo único que se suele caer de vez en cuando

client.connect 108.61.102.11:28016

2 comentarios moderados
rivitas

#3131 deberíamos de hacerlo xD

1
0nLy

#3130 Me das verguenza ajena.

1
B

#3130 Dedícate a otra cosa amigo.

1
1 comentario moderado
whatanabe

Alguien sabe si todo lo nuevo que están probando, inventario, el cambio de split, los sacos con nombre para renacer en uno o en otro, el nuevo nivel de construcción de madera etc se implementan en el parche de hoy?

Es que veo en páginas información de los cambios, pero no si se van a meter ya o en semanas posteriores.

2 respuestas
AnuQeiRo

#3136 Que yo sepa si.

sotoh

#3136 que yo sepan hoy meten el nuevo tier de madera, el inventario y poco más. De lo de los sacos no sabia nada, así que imagino que eso aun tardara.

josej123

Puede que este problema e voy a exponer alguien la ha puesto antes en este tema, pero yo al leer muy rápido el post del foro no lo he encontrado:

¿Podéis entrar a algún servidor de comunidad? desde el último parche siempre que intento meterme en un servidor de este tipo el juego me saca directamente de el sin poder jugar todo el rato (no uso cheats ni nada raro) y en los oficiales aparezco en el cielo y caigo al suelo matándome siempre sin poder hacer nada... ¿alguna solución? ahora mismo me es imposible jugar de ninguna forma.

1 respuesta
molelo

#3139 A mi no me saca del servidor pero cuando entro aun server oficial se me cae la conexión de internet y solo me pasa cuando entro al rust en un server oficial

josej123

¿Nadie sabe como solucionar mi error? cuando intento jugar a Rust desde steam me sale este error "Rust Launcher Error: LoadingError - EasyAntiCheat cannot run under Windows Test Signing Mode." Si intento jugar dando al exe de la carpeta del juego puedo llegar a entrar al juego hasta la lista de servidores, pero cuando trato de entrar a uno me echa nada mas entrar.

He desinstalado e instalado el juego de steam varias veces borrando la carpeta del juego que queda en steam pero el error persiste y no puedo jugar... ¿Alguna solución? todo esto me ha pasado hace unos días y no entiendo nada.

PD: Nunca he usado cheats ni nada raro.

1 respuesta
fercalbla

#3141 He buscado que era Windows Test Signing Mode y he encontrado esto:
https://msdn.microsoft.com/en-us/library/windows/hardware/ff553484%28v=vs.85%29.aspx

Si te atreves a desactivarlo como dice en la web de MS a lo mejor arregla tu problema.

1 1 respuesta
josej123

#3142 ¡Muchas gracias! Solucionado

1
valko

Tengo un pc bastante nuevo y bastante apto para que me tire el rush, es un i7 con 16 gb de ram y una geforce 750 si no me equivoco... la cosa es que cuando pongo el juego me va superlagado incluso en fastest y con los detalles al minimo.... alguien le pasa lo mismo o sabe como arreglarlo? gracias

1 respuesta
AkaiRyu

#3144 Lo mismo de siempre. Rust es un early acces. Aun no está acabado, y el rendimiento es algo que aun no se ha mejorado; mira en todo lo que están trabajando aun http://mind42.com/mindmap/7abd1334-d170-42e7-b869-f74010b9b143. Además, si entras en un servidor que esté lleno de construcciones da igual que tengas un ordenador igual de potente que la NASA, irá mal por el servidor en si, no por la capacidad grafica.

Mtra

#1 #20 No consigo entender y hacer funcionar lo que pone en #20 para que no me chupe tanta ram y me crashee el juego cada 2x3, alguien me puede echar una mano? Ahora mismo tengo bajado la 4.6.2 del unity web player, y solo he conseguido bajar el zip de la 4.2.1 pero no instalarlo.

g0rdi

una pregunta.... este juego...por lo que leo hay gente que lo pone a parir y otros que no....es un juego que me llama mucho la atención al ser algo parecido al minecraft pero con mas rol XD o al menos eso parece...alguien que juegue me puede dar su opinión? Gracias

3 respuestas
Mtra

#3147 Te vas a "Cabrear" y desinstalar el juego si te matan en 2 min y tienes que volver a empezar de 0? O peor, cuando lo tienes TODO listo para poder hacerte tu casa y no salir en un sitio random y que ocurra lo mismo? Si la respuesta es SI, no es tu juego, sino, disfrutalo XD

EuRyNomE

#3147 el parecido del juego a Minecraft es escaso, sólo se pueden comparar en que ambos son sandbox survival. Partiendo de la base de que Rust es un buen juego que actualizan muy a menudo y que es bastante divertido, las opiniones de la gente que leas por aquí se basan en la experiencia que tengas en los servidores.

Ahora mismo el único "problema" (entrecomillado porque realmente no lo es) es básicamente que si vas a dedicarle sólo una hora o dos al dia no te merece la pena Rust, ya que es un juego que requiere bastante tiempo; para encontrar recipes, para farmear mats, para construir una casa lo menos raideable posible, para defender tu hogar de indeseables, etc..

Mi consejo principal es que si decides comprártelo te vayas a servers extranjeros. La comunidad española es, con mucha diferencia, la que más asco da.

CARCELERO

Como puedo conectarme al server de MV? No me sale en la lista del juego xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags