RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

TheHuma

#3420 es como cualquier survival, si nunca has jugado a uno te van a follar igualmente, los primeros dias se aprende, y despues repartes tu.

1 respuesta
B

#3420 Lo compré hace 2 días y he probado 3 o 4 servidores españoles, en el mejor que he entrado respecto a la gente hasta ahora es uno que se llama [ES] .:EL Coliseo:.|Torneos|Youtube. Me encontré a 3 tios a la hora de empezar mientras recolectaba y empezaba a construir mi casa, con armas y tal y no sólo no me mataron sino que me dieron un hacha y una chocolatina xD, luego me encontré a otro tio que apareció detrás mio de repente cuando me giré pero no me atacó ni nada. Ayer mientras jugué había 25-45 personas conectadas. Otros que he probado son www.novastimulatio.com y La Isla, que no están mal por tener más gente, pero casi todo el que te encuentras te mata aunque vayas en pelotas. También he probado Rustastic pero le falta un poco de gente, aunque el bonux x5 facilita ir más rápido cuando estás aprendiendo a jugar.

De momento jugaré en El Coliseo y Rustastic.

2 respuestas
g0rdi

#3422 Yo por ejemplo estoy en http://www.novastimulatio.com y la verdad es que la gente no tiene piedad jajajajaja. Yo por ejemplo estoy con un grupo de 20 personas.. y da gusto jugar..

5 respuestas
xTwisted

#3423 En ese server hay ciertos grupos que se dedican a raidear a partir de las 4 AM y controlan los radtown, incluso a las 8 de la mañana. Creo que con esto ya lo he dicho todo

2 respuestas
JesulinOP

#3423 ¿Te puedes conectar desde ayer por la noche? Para mi es imposible, me sale el mensaje "connection attempt failed".

1 respuesta
sefirus

#3423 servidor de ninis no lo recomiendo para gente normal

1 2 respuestas
g0rdi

#3425 desde ayer esta dando problemas....una jodienda...
#3426 yo creo que ninis hay en todos los lados....
#3424 yo creo que eso pasa en casi todos los servidores... tiens a los tipicos que se tiran todo el dia jugando y controlando las cosas para ir mas equipados y poder ser mas en el juego...

1 respuesta
xTwisted

#3427 Si, gente asi hay en todos lados, incluso yo alguna que otra noche me he tirado hasta las 6 farmeando como un cerdo, pero la cosa es muy distinta cuando no es una persona, si no un grupo de 6 personas que TODOS los días juegan a esas horas, y claro, aprovechan para raidear.

Sinceramente, llevo desde el anterior parche en ese servidor, y si no eres un nolife olvídate de prosperar, en otros servidor he llegado a ver casas levantadas por más de 3 días, aqui no llega ni a 2

gfcn

#3426 Perdona pero no faltes al respeto, no es ningun servidor de ninis, si te molesta que te maten o que otros tengas mas cosas, unete a gente, pero no vengas a decir lo que dices. Soy uno de los admins de ese server y eso de los ninis te puede pasar en cualquier servidor incluso cosas peores, como trato de favor de admins a otras personas. Y como añadido tenemos buenas valoraciones de la gente, que los admins estamos pendiente lo mas posible de que el server vaya bien.

Los que os quejais que os matan, que quereis? Sabeis a lo que jugais.

#3424 Y que problema tienes con eso? Enserio os quejais por vicio ya.

2 respuestas
Hachu

Grupos de 20 personas ? WTF #3423

Lo que se fuma la gente , vaya gracia jugar con 20 personas

1 respuesta
g0rdi

#3430 pues yo no lo veo ni una fumada... ni nada por el estilo...

Piensa que es un juego de supervivencia... donde el grupo mas grande sobrevive, y el nuestro aunque sea de unos 20, créeme que no es el mas grande..

La gracia de jugar tantos??¿¿ Pues te lo digo ya... que con una casa decente la puedes defender...casi siempre hay alguien online y puede defender o medio defender la casa.

Mi humilde opinion es que el juego va a mejor.. En el server que estoy los admins banean hacks, glitch (o como se diga XD ), y cualquier comportamiento que dañe los usuarios o directamente al servidor...por el momento un 10.

Así que si uno cree que es una tontería jugar 20 players juntos, o que el server donde esta es mejor... pues un 10 para el ya que como en la vida, para gustos los colores..

A disfrutar del juego señores que es de lo que se trata!!! :D

P.D:
#3429 No sabia que estabais por hay, Gracias por el curro que os marcáis día a dia

1 respuesta
gfcn

#3431 Gracias. Es que me fastidia bastante esos ataques gratuitos. Yo muchas veces entro al juego para simplemente mirar el chat y ver que esta todo correcto o a veces ni puedo jugar por las "quejas". A dios gracias tengo trabajo pero por las tardes, asique puedo permitirme el viciarme hasta las tantas.

Cada uno es libre de dar su opinion, pero decir este server no porque hay gente que te mata y que juega hasta las tantas o que aprovechan para raidearte cuando no estas.... Es Rust.

Que la gente se cree que por ver a uno con una piedra no tiene en la siguiente casilla del inventario un AK o cualquier arma....

1 respuesta
g0rdi

#3432
Jajajajajajajaja me rio por que tienes toda la razon... hay veces que veo a uno con la piedra en la mano y paso de el ya que al igual esta recolectando como yo... y cual es mi sorpresa que se saca una thompson o un ak y el que termina muerto soy yo XD

1 respuesta
gfcn

#3433 Claro, pero segun otras personas hay dejar a todos los calvitos simpaticos con piedra... En Rust matas o te matan.

P

#3423 en fin penoso. 20 personas jajaj

yo estoi en ese server, y la casa la hize yo solo y no me han entrado.

di la verdad eres malo jugando y tienes que ir en grupos de 20. cosa que le quita toda la gracia al juego, esa sensacion de meterte al dia siguiente al server, y ver si esta tu casa en pie.

y coger materiales para irte de raideo, cosa que entre 20.. si no raideais la casa esq sois penosos.

1 respuesta
g0rdi

se sabe algo de si a la larga meterán mas personalización a los personajes¿
#3435 no entrare a tu juego, suerte

2 respuestas
P

#3436 ni a mi casa, (entre 20)

3
xTwisted

#3429 Estoy dando una opinión del server y no es quejarme por quejar, es la realidad y la he compartido con el resto de personas. Si tanto te pica que hagan comentarios negativos del servidor, te jodes, es mas, mis comentarios negativos son por algún grupo de jugadores que habita el servidor, ni es un fallo de administración ni nada parecido.

Que sí, que pueden hacer lo que les sale de los cojones ya que cumplen las normas, pero tan solo comento que hay grupos de nolifers que les encanta raidear a partir de las 4 de la mañana, ni si quiera te he pedido que hagas algo contra eso, porque lo que hago es simplemente opinar :)

B

la verdad es que toca mucho la polla ir a tu bola aprendiendo el juego y que de repente te vengan 5 tios con C4 y AK47 y te maten de 1 disparo y destruyan tu casa (cuando tu vas desnudo). Que si que es Rust y lo que querais, pero me sigue pareciendo muy muy cobarde, esta vez ha sido en Rustastic, si hay poca gente y encima se juntan para deletear a la gente, que le den al server.

1 respuesta
gfcn

#3439 Crees que a mi no me a pasado o a todos? Si vas solo es lo que hay. Si quieres aprender sin problemas, entra en un server x10 y te haces las cosas rapido o te montas un server en tu pc como tengo yo tambien para probar cosas.

1 respuesta
B

#3440 precisamente por eso estaba en Rustastic, porque suele haber 5-15 personas y es x5, pero si aún así de esos 9 que hay conectados, 5 van juntos reventando todo lo que pillan pues GL

1 respuesta
gfcn

#3441 Pero es asi o te buscas a alguien o algun grupo o solo estas vendido

1 respuesta
Cypress-Hill

El parche de 50 mb de ahora alguien sabe de qué es?

1 respuesta
B

#3442 claro pero para eso prefiero irme a un server más poblado donde pueda haber más competencia, pero si leo por ahi que hay grupos de 20 pues suerte. Lo ideal serían servidores de 50-70 personas y que los grupos fuesen de 4 o 5 pero bueno, eso sólo pasa en el mundo de las piruletas, en Rust claramente la zerg va a ser premiada.

1 respuesta
g0rdi

#3443 me sumo a la pregunta del compañero... se sabe algo?

LechuJa

#3444 Tío, ¿en un servidor de 15 personas conectadas a quién quieres que raideen? Me moriría del asco en un sitio así, solo o en grupo encontrarte una casa debe ser algo excepcional.

Muchas veces he pasado de raidear casas de mierda porque sabía que no iban a tener nada valioso, y porque hay trescientas como esa. Además, por lo que leo en los parches ahora parece que está más jodido, por lo que se lo pensarán dos veces antes de raidear (no he jugado al último parche, así que hablo desde la total ignorancia).

FraNz-

Llevo dos días jugando y la verdad es que estoy encantado. Juego solo en el server de spanish salseo y lo único en lo que echo de menos un grupo es en los airdrops.

Yo no le veo diversión a jugar en grupos de 20 la verdad xD yo disfruto viendo lo que YO hago y si me entran, me jodo. Igual que me gusta raidear a mi bola

xuse92

Yo juego en RUSTASTIC y la verdad es que hay muy buen ambiente, el problema es que el server tiene slot de 60 players y la gente no entra mucho, normalmente hay 20/25 personas, vaya la mitad de server lleno.

tupaaadre

NO PUEDO PARAR DE TALAR!!!!!!!!!!! :f5:
los 8 pavos "mejor invertidos" del mes

1
aZza_cs

Podrian meter un delay a los filetes y vendas porque algunos llevan 10 de cada y no mueren ni en dos años xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags