RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

R4ven

lo del airdrop tan bajo es una soberana cagada, con lo que molaba ver 20 calvos de camino a lootear...

Cyronix

El juego está mejorando a pasos grandes , me gusta , aunque hecho de menos rocas en las montañas para esconderte ETC.es todo muy plano y combates de larga distancia .

El caso , eso de que no puedan raidearse casas encima de piedras porque construyen y desconstruyen..... me parece un sin sentido... ahora han quitado lo de demolición , pero se podrán girar las cosas y hacer el mismo efecto ( pienso yo ) , estaba más way poder construir cajitas y demás cosas en la casa del enemigo

Liberto

#3480

Siempre que lo traduces me fijo en estas cosas ""X", "Restart&quot, "instacraft&quotCraft " porque pones esos quotes si no usa el mismo formato que Mediavida?

Y muchas gracias por la traducción del update

1 respuesta
TheHuma

#3483 pues ahora que lo dices, no se a que se debe que salgan esas cosas, ya que yo escribo directamente aquí sin utilizar nada. me eh fijado que es por que utilizo "" y el foro se vuelve loco.

Ya lo he modificado, gracias.

Kenji-

#3462 mi nick es Kenjorato, cuando estés dentro si me lees, avisame a ver que podemos hacer.

kranick

#3479 ati tiene otro programa para capturar muy bueno el gaming evolve, no consume nada y graba perfecto, si tienes una grafica ati decente claro si no no lo soportara.

1
skass

#3422 Llevo varios dias jugando en el servidor de Rust de El Coliseo y suscribo lo dicho por el compañero.. gente muy maja que te ayuda a empezar, se ve buen ambiente entre los jugadores, eventos y tal... Pero ojalá los admins del sitio tuviesen el mismo "fair play".

Alucinante ver como llega la banda de los admins mientras estas construyendo tu casa, te empiezan a disparar con automáticas y les pides tregua, que solos somos dos con la casa a medio hacer (una planta sin techos aun), que ni tienes armas ni nada de valor mas que piedra. Te responden que te busques otra excusa y no paran hasta que te aplastan. Pues te deja a cuadros.

Evidentemente el juego es raidear y PvP, pero si yo veo a uno en su chabola a pedrada limpia no se me ocurre putearle más de lo que está, no me resulta ni mucho menos divertido.
Y que te lo haga un grupo cualquiera, pues bueno, de todo hay en este mundo, cada uno sabrá si prefiere enfrentamientos justos o se divierte aplastando a los que aún son débiles.

Pero que los admins participen tranquilamente en un 5 full equip VS 2 con la casa a mediohacer...

Supongo que con esos ejemplos de deportividad los buenos jugadores que mencionaba al principio se irán a otro server. Espero volver a encontrármelos por ahí.

1 1 respuesta
B

#3487 me fui de ese server exactamente por eso xD.

Ahora estoy en clippersverdes.com que es x10 lo que hace aprender muy rápido y que no haya tanto desnivel. Con decir que mi casa principal duró los 4-5 días seguidos hasta el reset y consegui muchas recipes.

1 respuesta
iKarbOne

Realmente si un tio se monta un server es para darse cosas de gratis y suplir su poca skill con comandos de admin, o para jugar con sus amigos y ser lo mas neutral posible.
Si en un juego de supervivencia le quitas exactamente esa parte, que te queda?

2 respuestas
skass

#3488 Pues haber venido aqui a avisar, que entré por tu opinion XD
Miraré lo de ese server, aunque de primeras no me llama el x10 (me gusta currarmelo desde el fango xD)

#3489 Ojo que no he dicho que hayan hecho trampas por ser admin, ni se me pasó por la cabeza, me parecería lo más triste del mundo montarte tu propio server para usar hacks XD; si no de la poca deportividad con la propia gente de tu server.

Uriel246

#3480 Made geiger sound quieter quiere decir basicamente que el sonido cuando recibes radiacion ya no es tan alto.

Joder que bien. Yo cuando entraba en las zonas de radiacion recuerdo que ni me enteraba de lo que me decian por micro, menudo dolor de oidos XD

gfcn

#3489 Que tiene que ver la skill con los comandos de admin?

molelo

Vale y una duda que me surge si tengo una puerta con cerradura normal de llave y quiero poner una digitar de codigo, ahora como lo hago?? ya que antes rompias la puerta con el martillo pero y ahora?? como lo hago? la puerta es muy dura para romperla

1 respuesta
TheHuma

#3493 Solo puedes romperla ahora. No hay otra forma.

F

Nuevo Servidor RUST !!!![ESP-EU] ChichEn ItzA |x5|NOWIPE|INSTA|TPR Y HOME|BIG STACKS
[client.connect 108.61.116.3:28016]

Nada de niños ratas, buen ping sin lag, buena gente y respeto.

Una gran maravilla como la Chichén itzá en medio del mapa con muchas sorpresas en su interior y buenas recompensas si consigues llegar hasta el cofre.

Eventos diarios y unos administradores / Moderadores a vuestra disposicion y sobretodo sin ninguna preferencia hacia cualquier jugador.

Somos un grupo de jugadores cansados ya de ese server de colegas en los que te raidean la casa con todo el c4 que quieran y se mofan de ti solo porque son los amiguetes del admin. Y ya estamos cansados, por eso hemos creado este server, donde no habra ningun tipo de diferencia unos de otros.

Pasate y hecha un ojo, veras como no te arrepientes.

Gracias de antemano y nos vemos las calvas!!!

Nuevo Servidor RUST !!!![ESP-EU] ChichEn ItzA |x5|NOWIPE|INSTA|TPR Y HOME|BIG STACKS
[client.connect 108.61.116.3:28016]

D10X

Nowipe , en serio?

F

solo los obligatorios por rust, que suelen ser una vez cada 3 semanas, pero las recetas y lo que lleves en ese momento en el inventario no lo perderias, solo la casa y lo que no lleves encima.

1 respuesta
TheHuma

#3497 si las recetas ya no lo deciden los admin, como vas a asegurar que no las pierdes.

1 respuesta
xuse92

#3498 joder, es para ganar players (supongo) o igual pide capturas de los bps de los jugadores y las devuelve, eso ya depende de lo que quiera matarse

1 respuesta
TheHuma

#3499 los admin no pueden dar recetas.

1 respuesta
xuse92

#3500 no se si esto es nuevo, pero el parche anterior en mi srv nos dieron BPS de lo que teníamos y simplemente lo aprendíamos de nuevo y ya

1 respuesta
TheHuma

#3501 mm pues no se como lo harían, tendré que investigar un poco.

En tu servidor tienen plugins? o es completamente original.

1 respuesta
xuse92

#3502 es Mod, seguramente por eso vosotros en el oficial de mv no podréis al ser community

furbyeah

los graficos mas bajos cuales son?

No hay diferencia entre fantastic y fasted, sabeis si es algun bug?

furbyeah

Siento el doble post pero necesito ayuda, me baje el rust pirata y con los graficos en bajo me va muy bien y me lo he comprado y al poner los graficos que quiero pongo Fasted y el juego se ejecuta en Alto, aparecen las sombras, texturas del cesped, agua etc, es algun bug?

1 respuesta
Rucruc

#3505

Prueba en f2, ahi hay opciones gráficas.

1 respuesta
furbyeah

#3506 Hay no hay opciones para quitar las sombras y todo eso

1 respuesta
aZza_cs

#3507 Tienes para quitar la calidad que es lo que mas influye ponlo en 0 y ya esta

furbyeah

en este version como me hago una casa?

1 respuesta
TheHuma

#3509 primero haces papel, luego el plano de construcción, empiezas poniendo los foundation, y luego con el boton derecho en el plano tienes todas las opciones, (Paredes,ventas,puertas,niveles,etc).

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags