RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

C

#4260 unos 20

1 respuesta
Mutaracha

#4258 Yo me apunto, que soy noob.

¿Alguien sabe cómo limitar los fps a 60 en el Rust? Los tengo alrededor de 80 fps y noto que el ordenador se recaliente bastante... ¿Tengo que limitarlo desde el panel de Nvidia?

Gracias.

1 respuesta
molelo

#4262 en rustafied indican que seria fps.limit -1 lo que viene por defecto para no limitar fps, lo que no se que tendriais que poner para limitar los fps a 60 a parte de fps.limit high o low? creo que eso es lo que dice la web aunque a lo mejor con poner fps.limit 60 funciona.

HEEE

#4261 Poco teneis para ser 20, no te ofendas eh

P.D: gracias por compartir las imagenes, espero ansioso el video :P

1 respuesta
WiLcO

Que servidores hay por ahí chulos y que hagan wipe cada poco tiempo?

steph3N

algun grupillo para unirme? edad 20+ y algo de seriedad.. vanilla preferiblemente :)

C

#4264 unos 20 pero que conectamos diariamente 7/8

fercalbla

Veo que esto tiene actividad, si alguien le interesa poner noticias en el grupo de Rust que me mande un MP :)

Mar5ca1no7

#4259

2
Mutaracha

Busco a alguien para jugar a Rust. Llevo menos de una semana jugando, así que si está en las mismas condiciones que yo pues mejor.

1 respuesta
molelo

Una cosa alguien sabria decirme cuando hacen wipe en los servers oficiales en los facepunch?? es decir en los server que suelo jugar es el wipe obligatorio del primer jueves de cada mes y luego a las 2 semanas wipe de mapa en los facepunch es igual??

1 respuesta
JesulinOP

#4271 El primer jueves de cada mes. (Lo suele anunciar a través de twitter o en los devblogs)

N

En el devblogs de esta semana meten la exp del personaje?

steph3N

#4270 si eres mayor de edad y tienes ganas de aprender te puedo echar un cable!!

1 respuesta
Kilers

#4274 te agregue a steam, sí sigues interesado, somos 4 y estamos reclutando gente en un vanilla. Y si conoces a alguien y quieres jugar con nosotros, bienvenido sea ;).

1 respuesta
keymour

Edited

keymour

#4275 Te mando priv con mi steam agregame yo tb busco gente para jugar en vanilla

GeO-Granada

Yo y unos amigos estamos en el frankfurt II, no acogemos gente, pero si pasáis por el server podemos ayudarnos raideando rusos xD

Belzebuit

Yo estoy esperandome a que añadan el sistema de exp y le vuelvo a dar un par de semanas hasta que me canse y esperar a otro buen update.

2
asterix021

¿Hay alguna forma de guardar mas de 1k items en la misma casilla del inventario?

¿Alguna forma de pasar los elementos del inventario a las cajas (y viceversa) de alguna forma mas sencilla? Como en el Minecraft por ejemplo, me paso la vida arrastrando con el ratón... :(

2 respuestas
gfcn

#4280 Si, en un server modificado. xD

1 respuesta
asterix021

#4281 Los FacePunch son servidores oficiales no?

1 respuesta
gfcn

#4282 Si

Polak

#4280
Pro tips:

-Click derecho para mover stacks de inventario a inventario.
-Click derecho+mantener y arrastar. Arrastras un item del stack.
-Click de rueda+arrastrar. Separas los stacks por la mitad.

2 1 respuesta
asterix021

#4284 Te debo la vida

asterix021

¿Se puede de alguna forma conservar las recetas que conoces en otro servidor? ¿O cuando cambias de servidor empiezas desde 0 todos los aspectos (recetas, recursos, casa)?

¿Cada vez que se repara la misma herramienta, va perdiendo durabilidad? ¿O es equivalente a craftear una nueva?

¿Cómo funciona el daño de los C4? ¿afecta a los objetos que están cerca de la pared que se derriba?

¿Hay distintos mapas? ¿O todos los servidores usan el mismo?

2 respuestas
FiBRizO69

#4286 cada servidor tiene guardadas tus recetas, si cambias de servidor, esas recetas tendrás que volver a buscarlas y con el mapa pasa lo mismo

si, cada vez que reparas algo, pierde durabilidad, dicen que lo optimo es repararlo 2 veces y luego craftear una nueva, para mi forma de pensar una vez gastado lo optimo es hacer otra nueva sin reparar

el daño del c4 es unitarget, es decir, que solo afecta donde lo pones, no tiene daño de area, el que si tiene daño de area son los cohetes

y los mapas de los server normales son procedulares, es decir, el mapa crea todo aleatoriamente siguiendo unos criterios, y luego está el mapa "savas" que ese siempre es el mismo para todos los servidores y también es mas pequeño

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#4287 El c4 hace daño a las escaleras de madera si estan cerca de la puerta que echas abajo.

Es una buena estrategia hacer la casa con el recorrido con escaleras de madera cerca de puertas para que se rompan los accesos en caso de raideo.

1
Polak

#4286 Los blueprints van por servidor y suele haber wipe de BPs cada cierto tiempo (depende del server). Aqui te dejo un link que te ayudara bastante. http://rust.wikia.com/wiki/Blueprints

Los mapas se generan en cada wipe con distintos seeds.

Como te han dicho arriba, el c4 solo afecta al area donde este "pegado". Si raideas y hay una escalera justo debajo de una puerta que quieras tirar, pon el c4 arriba del todo en el marco, pero solo si es piedra o chapa, ya que son los mismos C4 que para la puerta armada. No deberia pasarle nada a la escalera.

PRO tips para Raideos Economicos

-Es muy facil picar suelos por debajo, al igual que marcos de puertas que esten por la cara lisa. Es mas facil picar el marco de piedra que la puerta, si estan los dos del reves.

Metodos para derribar puertas:

-Se identifica una puerta mal puesta, cuando la miras de frente y el codelock esta a la derecha.

-Para puertas de chapa, utilizar boneclub si teneis hueso disponible. Son unos 16 boneclubs por puerta de chapa. (50hueso x1 800hueso=16boneclub) Cada dos golpes baja uno de vida y es bastante rapido.

-Para puertas armadas, Salvaged Hammer, son unos 36 martillos por puerta y son bastante baratos. Tambien se pueden utilizar con las puertas de chapa, siendo 1/3 (800hp armored VS 250hp chapa) de los martillos necesarios para la puerta de chapa. (50metal 100wood x1 1800metal+3600wood 36martillos) Cada golpe baja 1 de vida a la puerta.

-El hammer tabmbien es bueno contra las nuevas Ladder Hatch, baja 1 de vida por golpe.

Ahora no me acuerdo de mas "trucos", ya ire poniendo segun me acuerde. Seguramente ya esten por aqui, pero a alguno le vendra bien. No soy el unico que no se ha leido "todo el hilo" :)

2
B

busco gente para jugar en algún servidor fast o que tenga x20 mínimo

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags