RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

pirri1721

#5010 lol, 2k horas por 5 pavos xD

Voy a volver a leerlo porque había entendido justo lo contrario con lo de los eventos físicos, que NO iban a empezar a hacerlo
"We're not planning any big reveals, launch parties, around the world tours or cash prize giveaways for this event."

ayls

seguro que lo sacanas de acceso anticipado para posteriormente sacarlo en ps4 hahaha

tutitin

Quiero volver a construir en cuevas :(

3 2 respuestas
TheHuma

#5013 has probado las cuevas nuevas? te puedes hacer un apartamento ahí abajo con ascensor incluido.

1 respuesta
JTMPLAY

#5013 Las cuevas lo mejor macho, donde más han durado mis bases, sobre todo las de salida personal antiraids aunque la mayoría de veces son offline y te jodes...

tutitin

#5014 ¿cuales? las que son de la mina que hay que enrtar 10KM y llegar ¿al infiierno?

Las cuevas de antes molaban, eran la misma todo el rato y cada wiper sabias ya muy rapido como cerrarla y luego hacerte una buena base para guardar bien el loot bueno (aunque te petaran) siempre se podia esconder lo gordo.

miguelaje

Lo pillé hace poco de oferta y tengo una duda. Veo que el 99% de servidores wipean semanalmente o cada pocas semanas. No termino de ver entonces el sentido del juego porque sino te rompen la base los jugadores te la romperá el servidor ¿para qué entonces tanto esfuerzo si de todos modos se va a ir al carajo? ¿Qué sentido tiene recolectar y hacer cosas si no hay ranking ni hay victoria ni nada (por victoria entiendo simplemente la satisfacción de ver crecer tu casa por ejemplo)? Es decir hagas lo que hagas al final estará todo derruido a corto plazo y da igual tener más que menos.

No se debe haber algo que se me escapa pero no termino de ver el metageme de esto, más bien me da la sensación de ser una partida de counter de 7 días donde no hay ranking siquiera, pero con elementos de supervivencia.

3 respuestas
WoRMs

#5017 el rico raideo, tu casa de igual que sea un 2x1 (la mejor casa).

Posie

#5017 Entras.. te hacs tu casa.. recolectas.. raideas pegas 4 tiros y eso es rust.. no da para mas..

Es un juego que no tiene mucho.. y los wipes son mas que necesarios semanalmente o mensual

TheHuma

#5017 el 99%? Te has inventado la estadística fijo.

Todo depende de que estás buscando tu, si lo que quieres hacer casitas chulas como en el Minecraft, tienes que buscar un servidor que se adapte a ti

A mi por ejemplo la base me da igual, llegó planto base, me divierto matando y muriendo. Robo cosas,me roban cosas y al siguiente.

Si no fuera por los wipes semanales este juego estaría en la mierda, a excepción de los oficiales que wipean 1 vez al mes, igual deberías meterte en uno y ver que tal, aún que solo es una putada.

1 respuesta
miguelaje

#5020 Gracias por la respuesta. La estadística evidentemente no los he contado todo, sólo es la impresión que tengo porque de 50 servidores que miro en 49 pone wype semanal o mensual.

Pero ya voy entendiendo el juego, como bien dices lo estaba planteando como una especie de minecraft cuando la salsa del juego es justo el raideo

1 respuesta
Crispis10

#5021 cuando aprendas a jugar lo entenderás. Al principio obviamente te va a costar pillar la mecánica del juego, pero cuando llevas un tiempo, lo que te ha costado 2 semanas, lo haces en un par de días.
Si no hicieran estos wipes, habría gente con tales fortalezas y loot, que sería imposible competir contra ellos.

R3P1S0

La primera vez que empece a jugar y
estaba dentro de una casa y unos tios se pusieron a aullar desde fuera como lobos. Era de noche y no se veia un carajo. Me puse muy nervioso cagandome encima literalmente... pero en ese momento me enamore del juego y la infinidad de maneras de trolear al personal.

TheHuma

El rust es una relación de amor/odio.

Recuerdo aquellos tiempos en los que mediavida tenía su propio servidor.

Había unas 200 personas, y un salseo que no te digo, aun podemos apreciar algo de eso en las primeras páginas del post

2 1 respuesta
josej123

#5024 old times, good times.

miguelaje

EL juego lo que si he visto es que desde luego jugando en Vanilla requiere una de horas impresionantes, además con la angustia que tienes que "recargar" el armario

miguelaje

una duda a los veteranos. Yo estoy empezando con un amigo, nos hemos metido en servidores Duo porque en los otros nos comen ;) Mi duda a los que teneis experiencia es la siguiente. Veo que hay servidores con wipe semanal, bisemanal y mensual. A priori en mi desconocimiento para alguien que no es un nolife, se me antoja que un wipe semanal no me da tiempo apenas de nada.

¿Que periodicidad recomendais para gente como nosotros que más bien le echamos un par de horitas al día y ya más tiempo los findes, y porqué?

He entendido la filosofía de hacer wipe cada x tiempo por resetear y tal, pero sinceramente no termino de captar porque el 90% (estimación a ojo) de los servidores solo/duo hacen wipe semanal, cuando allí que no hay clanes ni tal en 7 días da poco tiempo a nada. ¿alguien me lo puede explicar?
gracias

tutitin

Yo siempre he jugado en los wipes de cada 15 dias.

TheHuma

Algunas imágenes del rework visual que van a meter hoy.





1
DarkHawX

Bueno señores, hoy sale el juego del Acceso Anticipado así que para hacer borrón y cuenta nueva se ha decidido hacer un hilo nuevo. Concretamente @TheHuma se ha animado hacerlo.

Así que si os apetece darle otro tiento al Rust podéis pasaros por el nuevo hilo y/o echarle un ojo al grupo de MV.

Cierro este, buena caza.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags