RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

flopi01

#747 En vez de esperar que les de la idea de crear un server español, se podria mandar una peticion para que lo hicieran, quizas creen uno.

1 1 respuesta
Wyrko

#751 Yo le escrito por twitter al Garry pero como que le va a importar mucho xDDD Pero vamos que tienes razón , deberíamos hacer algo para meter presión.

MalGanis

Ahora mismo los servers oficiales son basura, al no haber admins es un paseo para los chetos :/

1 1 respuesta
SeiYa

Pero claro, los servers con admins banean a la mínima a gente que no es cheto ... así que o el VAC empieza a funcionar bien o los community solo valen para los mancos.

1 1 respuesta
manufontes

#754

en el que estoy jugando yo no banean a nadie por la mínima solo por insultar por el global a todo dios.

62.210.162.57:28065

Dan woodplanks y teleport cuando entras, hay muchisimos españoles.

Zoko

Rápido.
Tienda fiable donde hayais comprado Rust a un precio decente.
Plis.

1 respuesta
Wyrko

#756 fast2play

squa1o

#753 Tan exagerado es? Yo pensaba probar uno oficial por eso de que hay más gente y no hay admins jugadores pero si esta lleno de chetos pfff...

re4q

a mi hace 2 dias en el oficial me atravesaron la pared, la casa intacta y los cofres vacios, GG wp THX

Tendrian que poner un anti-cheat propio porque confiar en VAC no se puede. Además que este juego un cheto ya lo destroza todo, todo el farm que te has pegado durante horas para que en un segundo te venga un notas. Este juego con chetos es injugable, no como otros que por un cheto que te encuentres en una partida pues la pierdes pero no pasa nada, en este esque es eso.. lo pierdes todo.

1 respuesta
MalGanis

El juego está injugable ahora mismo, chetos por todos lados y admins que te banean si das headshot... xD

1
Wyrko

Por eso he desinstalao el Rust y me compré ayer el Skyrim xDD.

1
1 comentario moderado
KarlosWins

.

Zinicox

#759 Estuve en la misma situación que tu. Parece que esto ya va oliendo un poco a mierda

SeiYa

Hay mucho cheat hasta público suelto, pero bueno, el problema es:

Juegas en servers con admins que banean a jugadores buenos que no son chetos o juegas en servers sin admins llenos de chetos... esperaré a que esté todo más normalizado.

2
D4rKiTo

Algún servidor con españoles y que tenga /location o algo para encontrarse?XD

1 comentario moderado
SeiYa

No tengáis la cara de spamear un server con vuestro único mensaje.

P.D.: no merece la pena jugar ahora, hay mucho cheater suelto y mucho cheat público como para molestarse en perder el tiempo jugando.

Puede ser un punto de inflexión muy gordo para el juego como no lo solucionen rápido se va a convertir en un Warz2

1
DaTaCoM

Yo juego en el servidor de http://www.juegorust.com/

Tienen pensado resetear el servidor entre el 8 y el 12 de este mes. Todos empezaremos de 0 por lo que es una oportunidad perfecta para empezar.

El admin no abusa de poderes y banean a todo el que usa hacks, insulta o no sigue las normas. Hay que incribirse en el foro para entrar en la WhiteList y tener preferencia al entrar si se llena y asegurar que no te banean para hacer sitio a otros etc.

Registraros y apuntaros en INSCRIPCIONES. Poner que venís de parte de DaTaCoM así me entero quienes soys para ayudaros al principio.

Espero veros a alguno in-game. Saludos.

2 respuestas
FuTuRee

#769 Si lo sigue llevando el mismo admin.. buena suerte a los que sigáis dentro :D

1
SeiYa

#769 pero si han baneado a gente solo por las quejas de gente que muere mucho, sin más XD

DaTaCoM

http://www.juegorust.com/t153-usuarios-baneados

Hay una lista de baneados y las razones, yo hace 3 semanas que juego ahi, no se como seria antes.

He jugado en varios servidores y es el único que he podido jugar medianamente tranquilo, entran chetos con c4 infinitos y cosas raras como en todos pero duran poco y menos si no están registrados.

Y ahi no lo pone pq no hay pruebas pero parece que los [CM] se dedicaron a duplicar c4's.

FuTuRee

Me hace gracia: Wallack (Que en su historial lleva 1 VAC ban), Lo Wang, Alcalde, malga, Mikkata, Soni, turgon y Verslayer: Baneados del servidor y del foro.
Razón: No respetar las reglas del server (2.a)

Pruebas:

Alguno de ahí lleva jugando casi 5 meses (más que todos los que habrían dentro del servidor, fijo) y otros manos precisamente tienen para repartir. malga vive en el rust practicamente xD y Alcalde en fps... mejor no te enfrentes a él.

Antes por lo menos, y estoy hablando de hará 6 meses o más, no recuerdo cuando empezaron las subastas pero al segundo día ya tenía mi clave, la gente no era tan llorona como ahora y no sé que pasa, que los españoles son los que más. Es cierto que habían chetos (no muchos pero más descarados que ahora) pero nosotros nos reíamos y seguíamos owneando. Doy gracias que los wipes continuos de los servidores (cuando sólo había un europeo aunque luego pusieron un par más) me alejaron hasta nuevo aviso.

Quizás a ese admin no le guste que sean como 7 u 8 repartiendo al resto. O simplemente quiere ser un dictador dentro de su pequeño server.

DaTaCoM

Yo hace 6 meses no se como era, yo se que a mi me han estado insultando y acusando de cheto sin razón a dirario y al final le metieron un punish al tio por andar faltando al respeto.

Meteros al servidor, sera divertido.

Pero respetar las normas...

1 respuesta
Wyrko

#774 no vayas de ways por la vida porque la semana pasada entraron unos compañeros mios al servidor, al lado de la fortaleza de los DPS, y fuiste full kevlar+m4 y los matastes mientras andaban haciendo una casa de mierda.

1 respuesta
DaTaCoM

#775

Yo tengo "mala" fama en el servidor por matar a todo el mundo, equipado sin equipar, de clanes o solitarios , nos entraron en la casa de un amigo mio y mia 10 tios hace 2 días gastando 80 c4's solo para joder. Y luego aparecio otro clan y estaban los de un clan en el quinto piso sin poder salir, el otro clan en el tercero y nosotros flipando fuera con la piedra en la mano.

Estoy publicitando el servidor para mataros, no para hacer amigos, que conste!

V

¿Se pueden hacer servidores privados dedicados o hay que apoquinar y alquilarlo a algún host? Lo digo porque no sé si pillarme el juego y veo que hay mucho capullo suelto.

1 respuesta
Moler

#777 Por el momento solo se pueden alquilar lo servidores a resellers "oficiales"

#779 Pero de esta forma quedo como que se más del tema y tal. Siento haberte ofendido.

1 respuesta
T

NO se como sera lo de los servidores pero cada dia aparecen 5465456 mas..

#778 Maldita moda del spanglish... con lo fácil que es decir revendedores.....

1 respuesta
MiRiMKo

Hemos pillado un server para probar en nuestro clan, todo el que quiera pasarse es bienvenido

ES Furia Gaming Community (Español - Admins activos)
188.138.81.21:29115

Es de 125 slots, si funciona bien lo ampliaremos y tenemos la posibilidad de crear un mumble para la gente que juege en el server.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags