RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

re4q

esto es increíble, dejad de crear servidores ya y hacer una serio joder.

1
MalGanis

EDIT

3 5 respuestas
blhero

#782 habra que probarlo gracias por la info.

fradelrock

#782 4 amigos y yo estamos en zombiespain tambien y la verdad esq muy buen royo, respeto, y los admins montan eventos con recompensas y demas, ta bastante bien montado

2
squa1o

Yo probaré el juegorust, que esta noche wipean xD. El zombiespain entré, pero como la gente ya va dopadísima, te estas montando tu casa de mierda y te raidea un grupo de 7 tios con kevlar y nosecuantos c4s que se te queda cara de tonto >.<

1 1 respuesta
T

#785 Yo ya no se ni los intentos que llevo en ese servidor y no ay forma.. siempre saben donde estas..... y tienen c4 para volar todo el mapa...

Zombiespain necesita un wipe urgente y mas control...

1 respuesta
squa1o

#786 Con un wipe yo también le daría otra oportunidad, pero empezar en cualquier server donde existan grupos grandes que estén muy avanzados es prácticamente suicida. Aquí no solo pierdes lo que llevas encima como otros full-loot; aquí te roban hasta lo "banqueado" y te obliga a empezar de 0 de nuevo, por lo que es casi imposibe alcanzarles.

#788 Cuando ellos estan offline, su pj se queda, pero metido en su fortaleza inexpugnable que tu no puedes ni mirar xD

V

No me lo he pillado aún pero... ¿Por qué no jugáis cuando no estén online? ¿No se queda el personaje en el servidor? Aprovecháis y zasca. Vamos, no sé xDD

2 respuestas
T

#788 Vas con tu piedra todo feliz a buscar su campamento.. y te encuentras con 5 torres de metal super protegidas... ¿que haces?

1 respuesta
V

#789 No lo sé, estoy diciendo que no he comprado el juego aún, por eso preguntaba. ¿No se pueden eliminar las construcciones de los demás? Aunque sea para abrir un hueco en la pared : S

1 respuesta
squa1o

#790 Necesitas explosivos, que son dificiles de conseguir y para llegar a su loot necesitarás bastantes (ya que su casa estará muy desarrollada o probablemente sea de hierro). Aunque lleges a acumular unos pocos, ellos llegan y gastandose 2 solo, te entran a la casa y roban todo, incluido los c4 y profit xD En general es muy chungo ponerse a su altura por el tema de que te resetean cuando quieren.

Moler

Acabo de crear un grupo de RUST para hablar de las novedades y informarnos de los nuevos servidores españoles a parte de reconocer los que no valen la pena.

http://www.mediavida.com/g/Rust

Si alguien cree que debería ser admin por que va a realizar adecuadamente su tarea, que me mande un privado.

1 2 respuestas
DaTaCoM

Lo de juegorust empieza ya, ahora mismo, ademas pusieron el mod oxide para compartir puertas entre la gente!

1 respuesta
Wyrko

#793 como funciona lo del mod de las puertas?

T

#792 Si se trata de reconocer los que no valen la pena ya te diré yo... tengo mucho tiempo libre para probarlos xD.

SeiYa

#792 en rust.es que antes era de un servidor parece que van a hacer un intento de comunidad, a ver lo que dura XD

Por lo visto, zombiespain, otro server que banea sin conocimiento.

2 respuestas
Wyrko

#796 Justo estaba leyendo lo de rust.es xDD, se quieren convertir en fansite

ErestorEsp

#796 en zombispain si que te discrepo, me parece de los mejores, sino el mejor y mas limpio server que he visto ever

1 respuesta
SeiYa

#798 bueno, yo no juego, lo digo por #782 xD estuvo stremeando todo el rato y le banearon por macros. Más bien por mancos diría yo XD

2 respuestas
shocki

#799 macros? ni que fuese el cod con el bind de la garand pordios.. Tener macros es baneable?

1 respuesta
Verslayer

#800 Lo que pasa es que siempre estan baneando sin pruebas.

Algunos ya no sabemos en que servidores jugar, si juegas en uno español/community te expones a que te baneen si tienes mucho aim y lo das todo (que si que puede ser hasta sospechoso, pero nunca hay pruebas), o juegas en un servidor oficial y te tienes que enfrentar a chetos que atraviesan paredes, autoaimean noclip etc :S

A ver si arreglan el juego, por que vamos, uno se cansa de empezar cada 2-3 dias en un servidor diferente por que baneen a alguien de tu grupo xD

Saludos

1 respuesta
shocki

#801 Fallar algún tiro a posta y solucionado jaja

1 1 respuesta
Verslayer

#802 Lo gracioso es que la persona en cuestion lleva streameando todo el rato mientras jugaba en zombiespain.es y cada poco lo llamaban los admins para historias, y el chaval pues ayer explotó y los mando a tomar por el culo, cosa que entiendo perfectamente, por que una cosa es ir una vez al TS, pero si cada vez que vas de expedicion te llaman pues....

1 respuesta
FuTuRee

#803 Qué tipo de historias? XD

1 respuesta
Moler

#799 wat?

1 respuesta
SeiYa

#805 quería decir #782 perdón.

T

Parche de hoy.

We’ve got a patch for you that contains a tonne of fixes but also some new content for you to enjoy, check out the change list :

fixed open door hack

fixed noclipping

added revolver – default blueprint

removed 9mm pistol as a default blueprint

added metal bars you can put in windows

quality slider has much more of a significant impact on performance (needs work, maybe tomorrow)

disabled cursor hack for linux, which should hopefully fix crazy cursor issues.

server -datadir is now used for config files. Server owners should move their cfg folder inside.

-datadir default is now “serverdata/”. If not using -datadir previously, server owners should move their saves into the new folder.

added server rcon, runs on queryport and uses the same protocol as source servers

console now reports an error when command isn’t found

console variables now show their values when typed into the console

changing a console variable will now print the change

‘ban’ now accepts a second optional argument, reason

‘banid’ now accepts <username> <argument>

‘status’ now shows the connected players

‘banlist’ shows all banned users

‘banlistex’ shows all banned users, with names and reasons

‘removeid’ unbans a user by steamid

‘say’ allows the server admin to talk to all connected clients

research kit no longer requires paper

research kit has a random amount of uses (1-3)

shelters now use a single mesh instead of compound colliders

made explosives require metal to craft

improved pipe shotgun sound

lowered shadow distance to a realistic level, should help with jittery shadows

weapon sounds are slightly randomized so each shot isn’t identical to the last

stopped looting through walls

adjusted clock sycronization

fix attempt to ghosting

servers start up faster

pipe shotgun now visibly ejects a shell on reload

bolt action bullets are visible during reload

fixed bug where respawning frequently could cause you to get stuck and have to reconnect due to invisible respawn screen.

bruteforce rcon guessing is punished

In Addition we’re wiping all official servers to get rid of all the duped items now that we’ve fixed that issue

#807 Faltaría mas.. lo mio a sido así en plan cutre xDDD.

1 respuesta
Verslayer

#804 La primera vez fue para avisar a Malga y a Alcalde de que tenian fama de chetos y tal y que les daban un voto de confianza, las siguientes para preguntarles por terceras personas y la ultima (la que colmo el vaso de la paciencia de Malga) fue para decirle que quitara la macro de recoil que dicen que usa, no se de donde sacaran las invenciones pero telita, joder aun no saben que Malga es un viciado, ya lo era en el NS y ahora en el Rust xD

V

No sé si se ha comentado pero el juego me da tirones y no entiendo por qué. Cada 10 segundos o así el juego se para como un segundo y así todo el rato. Entre tirón y tirón va perfectamente así que no sé qué pasa. He pues lo de "gass.on false" pero sigue pasando : S

Edit: Lo he cronometrado y se queda pillado cada 20 segundos. ¿Qué cojones pasa?

Moler

#807 Permiteme.

Parches 09/01/2014:

Tenemos un parche para vosotros que trae un montón de fixes, pero a la vez trae bastante contenido. No dudéis en probarlo.

  • Arreglado el open door hack

    Arreglado el noclipping

    Añadido revolver – blueprint por defecto

    Se eliminan 9mm pistol como blueprint por defecto

    Añadidas baras de metal que se pueden colocar en ventanas

    quality slider has much more of a significant impact on performance (necesita perfeccionarse, tal vez este listo mañana)

    Deshabilitado el cursor hack para linux, que debería arreglar los problemas con el cursor.

    server -datadir ahora se utiliza para archivos de configuración. Los dueños de los servidores deberían mover sus configuraciones cfg a esa carpeta.

    El -datadir por defecto es “serverdata/”. Si no usabas -datadir anteriormente, los dueños de los servidores deberían mover sus saves a la nueva carpeta.

    Añadidos server rcon, que funciona en un queryport y usa los mismos protocolos que los servidores de source

    La consola ahora reporta un error cuando un comando no funciona

    Las variables de la consola ahora se muestran cuando se escriben en esta

    Ahora, cuando se cambie una variable, saldrá un mensaje indicando el cambio

    ‘ban’ ahora acepta un nuevo argumento, la razón del mismo

    ‘banid’ ahora acepta <username> <argument>

    ‘status’ ahora muestra todos los jugadores conectados

    ‘banlist’ muestra todos los usuarios baneados

    ‘banlistex’ muestra a todos los usuarios baneados, con su nobmre y razón

    ‘removeid’ desbanea al usuario por su steamid

    ‘say’ permite al administrador del servidor hablar con todos los usuarios conectados

    El research kit ya no requiere papel

    El research kit tiene una cantidad aleatoria de usos (1-3)

    shelters ahora utilizan un solo mesh en vez de compound colliders

    Ahora los explosivos requieren metal para ser fabricados

    Mejorados los sonidos de la pipe shotgun

    Se ha minimizado la distancia de las sombras a un nivel más realista, debería mejorar con las
    Jittery Shadows

    Los sonidos de las armas ahora son aleatorios y el sonido del disparo anterior no es identico al posterior

    Ya no se puede lootear a través de paredes

    Ajustada la sincronización con el reloj

    Arreglados los intentos de hacer ghosting

    Los servidores se encienden más rapido

    La pipe shotgun ahora lanza un cartucho cuando es recargaada

    Las bolt action bullets son visibles durante la recarga

    fixed bug where respawning frequently could cause you to get stuck and have to reconnect due to invisible respawn screen.

    Tratar de hacer bruteforce rcon guessing es castigado (probar aleatoriamente contraseñas rcon)




Además hemos realizado un wipe en todos los serivdores para deshacernos de los objetos duplicados ahora que hemos conseguido solucionar el problema.

http://playrust.com/thursday-patch/

Grupo MV: http://www.mediavida.com/g/Rust

6
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags