RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

SeiYa

Jojojojo, nos intentaron raidear 20 personas y solo estábamos 3 XD

http://www.twitch.tv/wallack/b/494543371

1 4 respuestas
cryevil93

#871 xDDDDD yo estaba presente xDDDDDD si es que4 chamito y todos estos xDDD

SeiYa

Estaba acojonado no sé porqué os salió tan mal XD

1 respuesta
cryevil93

#873 Yo no fui pero escuchaba los lamentos por TS3 xD

re4q

#871 tienes el juego con muchisimo brillo, esto es de gays

Verslayer

#871 Y yo trabajando tocate los huevos xDDDDDDD

keymour

Algo habreis hecho para que os raideen 20 tios. Ejemplo: Macros no recoil, macros doble tiro con escopeta y guarradas varias

2 respuestas
re4q

#877

1
Herzth

http://rustspain.es/ otro server de la comunidad española por si alguien le interesa.
net.connect 62.210.172.34:28065

#880 pulsa F1 abres consola y copias y pegas la dirección de arriba

1
M

Como se entra en los servidores que publicáis? Yo siempre entro o vía Oficiales o Community.

1 respuesta
SeiYa

#873 que pena de no tener eso grabado xD

#871 de gayZ

#871 que pena eh vers XD

#877 si tio, hicimos un ritual y matamos gatitos.

El caso es que se unió gente que se odia entre si para atacarnos, hicimos del mundo un lugar mejor.

manufontes

Solo decir que muchos españoles estamos jugando en este

http://rust-servers.org/server/38

Verslayer

#871 Acabo de verlo entero, la humillacion definitiva, hay gente que deberia irse a jugar a los SIMS xDDD

http://www.twitch.tv/malgaes/c/3532973

Este video va dedicado a todos los admins retrasados de juegorust.com , si eso echarle un vistazo y luego volveis a llamarnos chetos a todo el grupo de Malga-Wallack.

Saludos

Herzth

Llevo un par de dias jugando y he de decir que el juego es un puto vicio, este fin de semana he jugado mas de 24 horas, es intuitivo y facilón. Lo que no entiendo es que haya un monton de gente insultandose y llorando a cada momento, es lamentable.
Esto no es un Hello Kitty MMO si te roban o matan, te jodes, y defiende mas tus pertenencias pon trabas, aliate y jode tu tambien.

shocki

Acabo de ver el 20v3, que lástima por dios.. el aim se lo dejaron en alguna box de casa xd

1 respuesta
SeiYa

#885 jajajaj la verdad es que yo flipé. Fíjate que al empezar todo cambio mi M4 con mods por una sin mods porque dije, si voy a morir, pues mejor perder esta M4 que no la buena.

Al final acabé con 20 pero regalé 10 a los compañeros XD

Ayer por la tarde volvió gente a por nosotros pero se quedaban quietos disparando, pude probar la efectividad del bolt action ante un kevlar quieto XD (https://www.youtube.com/watch?v=9_JT3FinZks en un rato estará disponible)

1 1 respuesta
shocki

#886 cierto, me fijado en la m4 sin mods y no lo acababa de entender, a ver si se pone el video ese y le hecho un ojo para terminar de abrirme el pecho.

1 respuesta
SeiYa

#887 es en realidad solo un frag de este vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=LRTpApdgchg (minuto 3:30) este ya tiene buena calidad y 0 cortes. Luego la cago bien en este vídeo pero bueno, este ya éramos 4 contra unos 6 pero vamos, nos quedamos con kevlars y c4's. Pero vamos, un pequeño orgasmo cuando maté al kevlar ese con el bolt action rifle XD

Vallhalen

Me lo compre este el sabado y la verdad que engancha mucho, pero todavia tengo dudas. Tengo mi casa y lo basico para sobrevivir porque estoy solo pero me gustaria saber que deberia hacer ahora, como mejorar mi equipo (keblar) conseguir armas y explosivos, mejorar y proteger mi casa mejor, etc. Alguien que me pase una guia de ayuda o me eche una mano con consejos?

Moler

Primer reporte (status report) del RUST, os dejo la traducción aquí!

Status Report #001

Aún no se si tendremos una update esta semana. Vamos a ir a Seattle a la Steam Dev Days. Por favor, no penséis que ahora somos ricos y vamos a abandonar Rust para viajar por el mundo. ¡Lo hacemos por vosotros! Mientras tanto, aquí teneís algunas cosas que son importantes para nostoros, sobre las que seguiremos trabajando y valorando.

Ventas y Online Players
Hemos tenido ventas bastante fuertes. Más que fuertes. Estamos bastante sorpendidos por las ventas. Nuestro plan inicial era lanza la Alpha en Steam in a low-key way and slowly build up steam until the game was in a decent state. Pero la cantidad de jugadores ha superado cualquiera de nuestras expectativas.

Por supuesto que estamos sorprendidos por la explosión de popularidad que hemos presenciado y que ha trastocado un poco nuestros planes. Estamos trabajando con GSP para poder traer más servidores online, y hacerlos más controlables via RCON y demases. This is something we didn’t think we’d have to do for a while because we thought we’d only need about 10 servers. También hemos tenido los problemas de DDOS – que nos han costado una semana o dos para deshacernos de ellos (todavía observamos algunos ataques individuales a servers/websites – pero la mayor parte parece haber desistido).

Así que agradecemos a todos los que hasta ahora os habeís únido a nosotros en este viaje. Estamos trabajando duro para darte una razón para haber comprando nuestra alpha por 20$ y esperamos que disfrutes los progresos que vayamos realizando a lo largo de este año.

Cheating
Más de 1000 personas han sido baneadas por VAC debido a cheats. Además hemos estado trabajado tanto en los clientes como en los servers para hacer su uso casi imposible. No decimos que hayamos erradicado los cheats. Eso no va a pasar nunca. Incluso si de alguna manera consiguieramos erradicar todos los software que permiten su uso... la gente pegaría una cruz con hilo dental en su monitor para hacer un crosshair.

Pero esto deberia dejar bastante claro que el VAC esta activado y que si usas cheats tienes bastantes cartas para llevarte un ban. Así que no lo hagaís.

Estamos buscando otras soluciones para el problema. Programas tales como punkbuster no son algo que nos agrade demasiado. No nos gusta la idea de obligaros a instalar un cliente de cheats para poder jugar a RUST. Especialmente cuando VAC ya esta instalado y funciona igual de bien. Tenemos otras opciones serverside como Fairfight – la cual nos interesa... pero no estamos seguros ni de su efectividad o precesión. La última cosa que queremos es banear a jugadores que hacen su esfuerzo de forma legitima. En este plano seguimos trabajando y revisando ideas.

Rendimeinto del cliente
Nos duele ver vídeos e imágenes de gente con la hierba desactivada. Claramente esto pasa por razones de rendimiento – y si nosotros ganasemos 20fps extra con ello también la desactivariamos.

El rendimiento es algo que estamos mirando muy de cerca, buscando oportunidades para aumetnar los fps cada vez que podamos.

Rendimiento de los servidores
Es algo que la mayoría no os habeís dado cuenta o que os importe. Los servidores de 128 jugadores funcionan bastante bien. Los de 256 rozan su límite. Y los de 512 son inexistentes (No creo que Steam tan siquiera los soporte). El rendimeinto de los servidores es algo que esperamos poder mejorar

Los problemas no son aparntes cuando se crea un nuevo servidor... pero una vez que el servidor tiene en torno a 50,000+ estructuras empezará a laggearse - E incluso hemos llegado a observar periodos en los que llega a no responder. Vamos a ponernos a trabajar en localizar y documentar estos errores para tratar de solucionarlos.

Linux y Mac
Conseguir que las versiones de ambos funcionen junto a la de PC es una de nuestras máximas prioridades. Es importante darse cuenta de que ya que estamos utilizando Unity, tenemos las manos atadas en muchos aspectos. Si algo funciona bien en Windows, funciona de pena en Linux – nuestaras opciones están muy limitadas porque nuestros trabajos dependen mucho del Unity engine. De hecho, muchas veces nuestra mejor y única solución es desactivar ese engine. Esta no es una solución demasiado buena ya que normalmente no quieres jugar a un juego con gráficos basura.

Las cuentas de los usuarios de Mac son entorno al 3%, mientras que son solo el 2% de los jugadores activos. Para nosotros signfica que el 33% no pueden tan si quiera encender el juego o no disfrutan de un buen rendimiento. Somos conscientes de que solo algunos de los jugadores de Mac pueden jugar al juego y esta es una de nuestras principales prioridades.

Los usuarios de Linux se cuentan como el 0,4% de nuestras ventas y el 0,2% de nuestros jugadores. Como pasaba con Mac, estamos perdiendo a la mitad de nuestros usuarios, y este es un punto que debemos trabajar.

Defendiendote
La defensa es algo de lo que comentamos bastante. Tenemos mucho poder de ataque... Armas, granadas, explosivos. La única defensa disponible ahroa mismo son las puertas y vallas. Es obvio que es una carencia que debemos subsanar. Espcialmente cuando se defienden casas no ocupadas.

Cuando trabajamos sobre esta carencia, debemos tener en cuenta que la gente es ingeniosa y encontraran un. Construirán escaleras para saltarse las vallas. Pondrán camas fuera de la base para que puedan respawnear cerca, coger sus armas y continuar. Queremos evitar añadir cosas que impidan este tipo de comportamientos. Si por algo deberían ser recompensandos, sería por encontrar la solución a sus propios problemas. Queremos encontrar soluciones que den la posibilidad a los jugadores defensivos de crear soluciones innovadoras a los ataques. Las soluciones ideales no implican poner un millón de puertas en tú base o construir un laberinto a su alrededor.

Jugando con amigos
Una de las funciones que mas se nos ha solicitado, con 575 votos en trello es poder compartir el uso de las puertas. Esto no supone ningún problema para nosotros y nos da una idea que la gente quiere jugar con sus amigos. Quiere comaprtir su casa con sus amigos. Y quieren defender su casa junto a ellos.

Ayudar a la gente a encontrar, reconocer y colaborar con sus amigos es algo que tratamos de ponderar en cada decisión que tomamos. Por ejemplo – Si tú y tu amigo construís una casa jutnos.. ¿Quién controla la casa? ¿Debería ser el constructor quién pudiera destruirla fácilmente, o todos sus amigos también? Si ayudamos a la gente a cooperar mejor, tal vez reduzcamos el número de asesinatos

Eliminar a los Zombies
Se suponía que Helt iba a eliminar los zombies antes de que el juego saliera en Steam. Esto nunca ocurrió. Cuanto antes los quitemos, menos gente los echará de menos.

No sabemos si realmente tengamos reemplazarlos más adelante. No es algo a lo que queramos adelantarnos. Pero hacerles un reskin cambiandolos por "mutantes" en vez de "zombies", es algo que va encontra del ideal de eliminarlos (el cual se corresponde: ya no somos DayZ).

Lanzamiento en consola
La salida en consola no esta descartada. Pero no es algo para lo que vayamos a dedicar demasiado tiempo ahora mismo.

Personalización del personaje
Es algo que nos hemos saltado en el primer lanzmiento porque solo queriamos un playermodel que funcionase. Las Caras, barbas y cabellos personalizables es algo que llevamos pensando desde el primer momento. No es una prioridad ahora mismo como otras cosas de la lista, pero estamos teniendolo en cuenta a la hora de tomar decisiones.

Link: http://playrust.com/status-report-001/
Grupo MV: http://www.mediavida.com/g/Rust

5 2 respuestas
ErestorEsp

#890 Me gusta como trabaja esta gente. Menos skins menos gilipolleces y mas contenido. Pa ponerlo bonito siempre hay tiempo!.

En cuanto al streaming del raideo de 20. A mi me parece incluso divertido. Esta claro que sois algo a tener en cuenta en el servidor. Que cuando sabes que estas dandote de tiros con malga tienes que andarte con ojo, ya que tiene 3 manos. Pero según que comentarios me parece absurdos, e incluso infantiles. Pero por ambas partes. Que seas muy bueno en un shooter no siempre tiene que significar que seas imbecil (y no me refiero a nadie en concreto, antes de que los megaflanders me salten al cuello).

De todas formas como siempre digo, yo estoy aqui para jugar y divertirme. Si me apetece llorar veo titanic, y si quiero ver/oir llorar a alguien pongo las noticias.

Un saludo Amijos

1 2 respuestas
SeiYa

#891 nosotros lo disfrutamos como niños pero si es cierto que hicieron bastante mancadas (para ser 20 tios no había 20 camas por ejemplo).

MalGanis

#891 Ponte en nuestra situación, nos intentan hacer offline raid 20 tios, nos conectamos y los matamos entre 3, estabamos super tensos en ese momento.

Además lo que escuchas (por nuestra parte) son los comentarios de Teamspeak que realmente son privados a pesar del stream y la verdad, no me apetece morderme la lengua en mi propio Teamspeak xD.

#894 (K)

Me estoy planteando mutear el Teamspeak en mi stream y que sólo se me oiga a mí, por situaciones como esta.

1 1 respuesta
ErestorEsp

#893 No a ver, si en lo privado yo rageo mil. Tengo un muy (pero que muy) mal perder. No me gusta perder ni al parchís. Y es normal, Pero tienes que tener en cuenta que hay gente que lo vé, y que posiblemente estes insultando a alguien que luego vea el video y te escuche, lo cual no creo que sea demasiado "grato". Y te digo, no es por pecar de flander. Es normal si estas hablando entre colegas, y mas cuando supongo que en el momento se te olvida hasta que estas haciendo streaming.

PD: Te acuerdas de el cholazo (tramposofullero!!!) que me diste en el evento de las pipas, siendo el ultimo tio en pie, lo "bien" y con la "deportividad" que me lo tomé? posiblemente te pitarían los oídos como hora y media... si, era yo en mi ts. Pero cara a los demas, el rage hay que tragarselo un poco jajajaja...

PD2: Tramposo ¬¬ el proximo dia te raideare yo solo por pasar de las hogeras ¬¬ <3

1 respuesta
EuRyNomE

Estoy loco por pillar este juego pero 19€ son una salvajada.

Lo he probado de aquella manera y cuento los minutos hasta que me lo compre xD

4 respuestas
shocki

#895 19€ una salvajada? Quitando algún capricho ya los tienes.. xd

Zoko

#895

Vale 12€ si lo bsucas por ahi.

Edu253

#895 Yo lo pille a 11

SeiYa

#895 luego seguro que pagaste 60€ por el GTA V ... y este me ha dado más de 400 horas ... de momento XD

2 respuestas
Herzth

#899 Totalmente de acuerdo contigo, juegos en los que me he gastado una pasta para dedicarle 15 miseras horas, y este al paso que vamos y por el precio que pague, esta rompiendo mis esquemas.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags