RUST #HO | Cortando árboles a pedradas

Datos de interés

SeiYa

#900 es que mira que el juego es sencillo y con un "endgame" super corto y fácil de llegar pero es que aún así parece que da igual, que pasearte 2 horas para matar a 3 merece la pena y lo sigues pasando a lo grande.

Si hay gente que no sale de sus casas y se lo pasa de puta madre xD

1
EuRyNomE

#899 vendí mis consolas justo cuando me pasé a la master, no he tenido el GTA V aun.

Y juraría que las únicas veces en la gen que he pagado full price ha sido con Demon's Souls, Ninja Gaiden 2 y Dark Souls.

Lo único diferente es que mi mentalidad en pc ha cambiado, y me da cosilla gastarme 20€ en este juego cuando encuentras casi cualquier AAA por 10-15 napos en la mayoría de webs de keys.

Me ha malacostumbrado, sinceramente xD

1 respuesta
SeiYa

#902 pero piensa en el precio por hora, en mi caso es a 0.04 euros por hora XD

1 respuesta
EuRyNomE

#903 si no lo he comprado ya no es porque no haya querido, si no porque no he podido, así de simple.

Le tengo mil de ganas, pero la cosa no está para comprar juegos cada dos por tres, y la pena es que descubrí Rust hace como una semana a lo sumo.

1 respuesta
SeiYa

#904 yo te digo que desde que lo compré no juego a otra cosa XD

2 1 respuesta
shocki

#905 Lo mismo digo! ni cod, ni wow, ni beta de TESO, solo RUST! jaja

PD: Sigo esperando noticias tuyas xd

1 respuesta
D10X

Al final, en que server jugais aqui en MV, ¿alguno oficial?

3 respuestas
SeiYa

#906 cuando sepa algo te digo
#907 nosotros jugamos en zombiespain

Verslayer

#907 Una buena cantidad de mediavideros esta en zombiespain, en sus respectivos grupos y tal, de momento el servidor esta bastante bien, pronto haran wipe y meteran el doorsharing y se estara de lujo :P

1 respuesta
Adelbert

#909 ¿Han dicho cuándo se hará wipe?

varuuco

algun server privado que merezca la pena?

sefirus

yo ando buscando alguna guia ya sea en web o video, en español que te explique bien las cosas.

Estoy pensando en pillarme le juego y quiero ver primero como funciona todo

EvilActivity

Yo si me lo pillase lo primero que buscaría sería un buen clan que me acoja y me explique jajajaja.

sefirus

jaja tambien pero no me gusta dar mucho la lata a los demas con tantas preguntas

Adelbert

¿Alguien puede decirme qué tal está el server RUSTEROS? Hemos empezado a jugar 4 amigos en Zombiespain, pero ahora mismo tanto por lag como por cantidad de gente que lleva semanas jugándolo sin wipe, es imposible empezar.

2 respuestas
D10X

#915 Es tontería esperar al wipe, eso te va a pasar siempre en todos los servidores.

O estas atrapado desde el minuto 0, o mejor busca compañia.

FuTuRee

#915 Precisamente zombiespain ahora mismo no tiene apenas gente (principalmente por el lag insufrible), y la que hay parece que sean las abuelitas de los pueblos que se asoman a las ventanas de sus casas sin salir a la calle a cotillear.

La única solución es meter a la mayoría en uno decente y que haya salsa, pero no hay manera. En principio van a cambiar de host y veremos que tal va.

2 respuestas
D10X

#917 Pues menos mal que no tiene gente, me los debo de encontrar yo a todos.

¿Algún grupo interesado en gente?

Adelbert

#917 El problema es que para unos recién llegados, es imposible instalarse en Zombiespain. No quedan zonas despobladas, los veteranos tienen toneladas de armas, kevlar, C4... y es prácticamente imposible salir a matar zombies, a recoger loot de las fábricas y casi incluso recolectar materiales. Y, en cuanto lo consigues, bam, a la que te vas a dormir lo tienes todo raideado a la mañana siguiente. A día de hoy, para un jugador nuevo en el server, Zombiespain es frustrante. Además del lag, como bien comentas.

Estoy dudando entre Rusteros y Malviviendo... ¿nadie de por aquí juega en ellos?

1 respuesta
T

#919 Ya les dije yo a los de zombiespain que tendrían que pensar en un wipe o como hacen en otros servidores dar un ayuda a los nuevos, por que como dices, ese servidor tiene ese problema... la respuesta del admin con el que hable me la ahorrare, paso de darle mas mala publicidad de la que ya tiene xD...

Yo por ejemplo e llegado a montar 6 casas en 6 zonas diferentes en menos de 4 días.. y no ay manera... siempre me la encuentran y siempre me la encuentra alguien que lleva el suficiente c4 para tirarla abajo casi entera... así no ay manera... se que el juego va de eso, pero llega un momento en que miras el tiempo invertido y te preguntas ¿para que? En ese servidor es imposible...

1 1 respuesta
SeiYa

Una guía que hice hace tiempo:

Tengo pensado hacer otra a mejor calidad.

Herzth

#907 Yo he estoy http://rustspain.es/ otro server de la comunidad española.
net.connect 62.210.172.34:28065
Es PVP on y tienen implementado el doorsharing, aviones y zona segura llevo 1 semana alli y no he notado en ningun momento LAG solo ese molesto salto al cargar estructuras.

#920 En el servidor que estoy llevo una semana con mi casa, me han hecho varios ataques pero tienen que atravesar como 30 puertas de metal para llegar al corazón. El que quiera llegar se tiene que plantear si le sale rentable gastar 60 c4 para robarme como minimo eso sin equivocarse de puerta. Yo veo mejor hacer una casa en condiciones que 4 repartidas por el mapa, además que mi casa es compartida por 4 personas mas de confianza y no farmean igual 5 que 1 para hacer una construcción en condiciones.

Hay trucos para que tengan que entrar desde la planta inferior hasta arriba y no te puedan poner escaleras como rodear la casa con pilares y al final de esos pilares poner techos... eso entre otras mas cosas...

2 respuestas
SeiYa

He visto las normas y es demasiado flanders para mi xD

1 respuesta
shocki

#923 Os habéis mirado este? http://fullconsolas.com/foro/forum/74-rust/

1 1 respuesta
Adelbert

#922 Zona segura? Puedes detallar un poco más cómo funciona ese server? No encuentro nada en la web.

V

#922 El de los pilares ya lo había visto. También construir en zonas de montaña, entre piedras, de forma que ocupes todos los huecos posibles para que no puedan construir foundations alrededor. ¿Alguno más? xD

SeiYa

#924 pues igual de flander la verdad XD

Yo la única regla que quiero es que no puedan romper una escalera para poner un tejado. Lo demás me da igual. Otra cosa que busco es doorshare ya que yo ya no puedo viciar tanto.

2 respuestas
Herzth

#927 Yo no veo logico que hagas la construcción de tu vida y venga uno te tire la puerta y ponga la suya y no puedas entrar a tu casa. Vale que entren a robar, pero que te quiten tu casa en una que estes trabajando/estudiando o porque estes durmiendo. Para mi no tendria sentido hacer casas.

Extraido de Rustspain:

spoiler

Yo no veo que esto sean normas Flanders veo que son normas y prohibiciones basicas para la convivencia.

3
SeiYa

En los servidores oficiales no existen ese tipo de normas. Es más, Garry no quiere ese tipo de normas ya que quiere que sean los jugadores los que tengan total libertad de acción en el juego y que las normas se impongan ingame (a través de una casa bien protegida o bien defendida).

Si yo me curro una casa y viene un tio gasta 2 c4 para poner una puerta, pues nada, gasto yo otras 2 y pongo otra. Si mi casa tiene 20 puertas y un tio gasta 40 c4 y pone 20 puertas y se la queda, ole sus cojones.

Lo que no me parece normal es que yo ponga c4's en una raid y pueda venir el dueño y poner una puerta para encerrarme pero yo no pueda poner una puerta para protegerme.

Dices que son normas básicas para la convivencia y por eso digo que son normas flanders porque no es un juego donde se trate de convivir sino de sobrevivir.

Se trata de que si empezamos así, al final el juego se va a reducir mucho. Yo tengo poco tiempo para jugar al día y ya me han quitado casas, pues me jodo o me uno a un grupo, como hice hace tiempo, así que ya nos protegeremos entre nosotros.

Para mi, la única norma que debería ponerse son las que son 100% irreversibles, como digo la de que te rompan escaleras y pongan un techo, ahí no puedes hacer nada y si que te queda la casa totalmente inservible.

¿Que me ponen puertas? Pues ya se las quitaré. O haré que necesite poner tantas puertas que no le merezca la pena. ¿Que solo pone una? Pues la tiro. No va a ser una guerra de poner puertas, es simplemente que al final, se van a poner normas como por ejemplo, no se puede poner escaleras en las casas de los demás, no se puede esto, no se puede lo otro y al final el juego está super limitado.

Osea en rustspain.es no dejan poner puertas en casas ajenas (a mi me gusta cuando raideo, entrar por una pared y poner un doorway y una puerta para estar seguro, ya no hablo de sustituir puertas ...) y luego no dicen nada del grifeo.

Como digo, para mi la única norma (en realidad error) necesaria es romper escaleras y poner techos.

shocki

#927 Yo estoy de tiroteos todo el rato y la verdad es que no veo nunca crys por morir y dejar el loot, es más, se re arman y van a por tu cabeza.. (lo intentan).

PD: Hoy en teoría se pone el mod de doorshare, etc

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags